Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

ifeel escribió:
evildark007 escribió:no me funciona pinger, nunca me llega el codigo de verificacion de facebook, estoy haciendo algo mal? eleji un numero USA porque en mi pais no hay codigo ZIP. puse un zip USA 33125


Hasta ayer recibia los mensajes en pinger de facebook, pero desde hoy ya no... Además casi todas las cuentas que usé ahora me vuelve a salir de nuevo lo de verificar.


estos de facebook se esmeran en joder a la gente, cuando mas necesitamos de su mierda, mas dificil la ponen, hoy he comprobado todas las cuentas falsas que tengo y todas estan bien, mañana es seguro que tendre trabas otra vez, no serviran a la hora de la hora.

es como si los hijos de puta dijeran oye mañana es la promo de gamestop, verifiquemos todas las cuentas [enfado1]
Bueno... es lo que tiene estas cosas. Algunas de las de la semana pasada ahora ya no funcionan xD. Lo mejor es intentar hacerse unas cuentas justo antes de que empiece la promoción.

No hay ningún problema en reutilizar cuentas de nuevo para los codigos, no??
ifeel escribió:Bueno... es lo que tiene estas cosas. Algunas de las de la semana pasada ahora ya no funcionan xD. Lo mejor es intentar hacerse unas cuentas justo antes de que empiece la promoción.

No hay ningún problema en reutilizar cuentas de nuevo para los codigos, no??


supongo que no, en las anteriores promo han funcionado, ojala este ultimo jueves vuelvan a funcionar, cruza los dedos para que facebook no nos joda
A mi pinger tampoco me va...no me llegan los mensajes de facebook cuando antes era instantaneo.

Alguna alternativa? Más que nada porque unas cuantas cuentas que utilicé la semana pasada están bloqueadas y me pide el DNI, ya no el telefono no...el DNI!!! [triston]

AYUDA!!! [+furioso]
Cómo cuántas cuentas recomendáis disponer para poder sacar algo decente?? lo digo por aquello de que no todos los códigos pueden ser válidos..
No hay alguna pagina parezida a pinger? ya que no funciona [decaio] [decaio]
Si que ha estado tiempo para que os pudierais haber sacado unos codigos
Yo utilizo el navegador google chrome, ¿que es lo que debo borrar exactamente (cache, cookies, etc) para poder sacar otro codigo en modo incognito?
kryptonian90 escribió:Yo utilizo el navegador google chrome, ¿que es lo que debo borrar exactamente (cache, cookies, etc) para poder sacar otro codigo en modo incognito?


El enlace que produce el código en cuestión es el que debes abrir en modo incógnito. Según tengo entendido.
Alguien me puede explicar rapidamente en que consiste el metodo de conseguir 5€ para el bazar? Por mas que leo no me entero de nada, solo me he enterado de que hace falta una cuenta de Facebook :-?
David360 esp escribió:Alguien me puede explicar rapidamente en que consiste el metodo de conseguir 5€ para el bazar? Por mas que leo no me entero de nada, solo me he enterado de que hace falta una cuenta de Facebook :-?


Son dolares no euros alrato en una hora y media mas o menos los de gamestop pondran pistas en su twitter para encontrar una link donde meter tu correo luego autorizas una app de facebook y te da el codigo de 5 dolares
Lolocor1984 escribió:
kryptonian90 escribió:Yo utilizo el navegador google chrome, ¿que es lo que debo borrar exactamente (cache, cookies, etc) para poder sacar otro codigo en modo incognito?


El enlace que produce el código en cuestión es el que debes abrir en modo incógnito. Según tengo entendido.


Si solo tienes que abrir el navegador en modo incognito y ya puedes volver a conseguir otro codigo
Galeox escribió:
David360 esp escribió:Alguien me puede explicar rapidamente en que consiste el metodo de conseguir 5€ para el bazar? Por mas que leo no me entero de nada, solo me he enterado de que hace falta una cuenta de Facebook :-?


Son dolares no euros alrato en una hora y media mas o menos los de gamestop pondran pistas en su twitter para encontrar una link donde meter tu correo luego autorizas una app de facebook y te da el codigo de 5 dolares
Lolocor1984 escribió:
kryptonian90 escribió:Yo utilizo el navegador google chrome, ¿que es lo que debo borrar exactamente (cache, cookies, etc) para poder sacar otro codigo en modo incognito?


El enlace que produce el código en cuestión es el que debes abrir en modo incógnito. Según tengo entendido.


Si solo tienes que abrir el navegador en modo incognito y ya puedes volver a conseguir otro codigo


¿Sin borrar nada? Ok, gracias.
David360 esp escribió:Alguien me puede explicar rapidamente en que consiste el metodo de conseguir 5€ para el bazar? Por mas que leo no me entero de nada, solo me he enterado de que hace falta una cuenta de Facebook :-?

Tener cuentas en facebook para la promoción para que te den el código - usar navegación privada para poder sacar mas - y tener un perfil americano para canjearlos y estar atento a las 19:00 para saber que hacer
leinada escribió:Porque Pinger no va? :(


Porque probablemente medio mundo lo utilizo para esto. [buuuaaaa]
ya estoy preparado $30 dolares me serviran de mucho no quiero tanto [360º]
kryptonian90 escribió:
leinada escribió:Porque Pinger no va? :(


Porque probablemente medio mundo lo utilizo para esto. [buuuaaaa]


La cosa es que he utilizado otros métodos donde se reciben sms y tal, pero tampoco llegan...no sé si es un problema de facebook o que nos tiene "fichados"...xD
Igual facebook ha bloqueado la creación de usuarios los jueves a las 7 precisamente por esto xD por lo que leo esto es generaclizado, a nadie la va ni pinger ni textfree.

Una pena, mira que he tenido toda la semana para crear cuentas y no lo he hecho :(
Me cito: :)

Lolocor1984 escribió:Cómo cuántas cuentas recomendáis disponer para poder sacar algo decente?? lo digo por aquello de que no todos los códigos pueden ser válidos..
Natsu escribió:Igual facebook ha bloqueado la creación de usuarios los jueves a las 7 precisamente por esto xD por lo que leo esto es generaclizado, a nadie la va ni pinger ni textfree.

Una pena, mira que he tenido toda la semana para crear cuentas y no lo he hecho :(


Yo es que estos días estaba ocupado...y digo el jueves después de comer me pongo...pero nada, una mierda todo xD

Y ya no solo eso, sino como te comenté, me bloquean antiguas cuentas...jodido doblemente xD
Natsu escribió:Igual facebook ha bloqueado la creación de usuarios los jueves a las 7 precisamente por esto xD por lo que leo esto es generaclizado, a nadie la va ni pinger ni textfree.

Una pena, mira que he tenido toda la semana para crear cuentas y no lo he hecho :(


De todas maneras todas las que he hecho yo esta semana con pinger, entre ayer y hoy se me han cancelado... Lo que he hecho es coger móvil de familiares y crear almenos una cuenta y pedir a amigos por skype que también hicieran.
Natsu escribió:Igual facebook ha bloqueado la creación de usuarios los jueves a las 7 precisamente por esto xD por lo que leo esto es generaclizado, a nadie la va ni pinger ni textfree.

Una pena, mira que he tenido toda la semana para crear cuentas y no lo he hecho :(


que raro yo e tenido suerte toda la semana me cree 11 cuentas y ni una me pidio confirmacion claro tampoco nunca me cree 2 cuentas seguidas siempre era una en la mañana y una en la noche, poniendo nombres raros etc.. y nunca me salio lo de la confirmacion XD

Lolocor1984 escribió:Me cito: :)

Lolocor1984 escribió:Cómo cuántas cuentas recomendáis disponer para poder sacar algo decente?? lo digo por aquello de que no todos los códigos pueden ser válidos..


depende de que consideres decente pero con unas 6 o 7 ya puedes comprar cosas buenas

por cierto si a alguien le interesa las ofertas de hoy son estas

http://majornelson.com/2014/07/09/xbox-360-ultimate-games-sale-day-3-update/

Plants vs Zombies Garden Warfare Games on Demand 33%
Call of Duty: Black Ops II Games on Demand 50%
Elder Scrolls IV: Oblivion Games on Demand 75%
Red Faction: Armageddon Games on Demand 77%
Assassins Creed Liberation Arcade 50%


es una lastima me compre el plantas vs zombies el jueves pasado y lo rebajan a la semana que sigue [mamaaaaa]
alguien me pasa el link para canjear los codigos en el xbox live USA siempre me meto en el de españa y no me deja canjearlos luego [oki]
mendezx escribió:alguien me pasa el link para canjear los codigos en el xbox live USA siempre me meto en el de españa y no me deja canjearlos luego [oki]


solo tienes que cambiar la region hasta abajo te aparece, solo le tienes que poner united states

https://account.xbox.com/en-US/PaymentAndBilling/RedeemCode?doRedeem=0&token=&returnUrl=&xr=mebarnav
aun no se sabe a donde se debe entrar?
informacion de ultima hora, les dejo un tuto en ingles de como crear cuentas facebook sin verificacion. lo se es tequioso que este en ingles pero es para ahorrar tiempo, ya que solo falta media hora

1. Download the Google Chrome Add-On MaskMe: https://www.abine.com/maskme/

2. Download the Firefox Add-On Agent Switcher: http://chrispederick.com/work/user-agent-switcher/

3. Go to FireFox Browser > Tools > Default User Agent > Choose Iphone 3.0

4. Go To Google Chrome go to mask me extension and here's how you work on it: MASK ME FAQ

5. You navigate to Facebook in Firefox once there, you will see Facebook Touch (mobile version of Facebook)
the link should be just like this : m.facebook.com

You will register with the masked emails and all the emails you did are forwarded to your email you made in mask me.
esto es lo que hago yo desde que no me deja el caralibro sin movil,espero que os sea util [oki] :todo esto en modo incognito:
1 crea correo electronico y lo dejas abierto en la bandeja
2 en otra pestaña abre badoo
3 conectate a traves de caralibro
4 en la ventanita que sale de facebook le das a crear nuevo usuario
5 sale otra ventanita,ahi le dais a acceder a correo electronico
6 se abre ventana de badoo,la das a conectarte a traves de caralibro y sale una ventanita diciendo que si aceptas que badoo le pete el cacas a caralibro,le dais a aceptar y listo,
7 comprobais en la ventana del correo electronico que llego el mensaje de caralibro con la cuenta creada y listo,cerrais todo,borrais cache y tal y a repetir el proceso.
emiliotarao escribió:esto es lo que hago yo desde que no me deja el caralibro sin movil,espero que os sea util [oki] :todo esto en modo incognito:
1 crea correo electronico y lo dejas abierto en la bandeja
2 en otra pestaña abre badoo
3 conectate a traves de caralibro
4 en la ventanita que sale de facebook le das a crear nuevo usuario
5 sale otra ventanita,ahi le dais a acceder a correo electronico
6 se abre ventana de badoo,la das a conectarte a traves de caralibro y sale una ventanita diciendo que si aceptas que badoo le pete el cacas a caralibro,le dais a aceptar y listo,
7 comprobais en la ventana del correo electronico que llego el mensaje de caralibro con la cuenta creada y listo,cerrais todo,borrais cache y tal y a repetir el proceso.


¿Debe ser un correo en especial (outlook)?
kryptonian90 escribió:
emiliotarao escribió:esto es lo que hago yo desde que no me deja el caralibro sin movil,espero que os sea util [oki] :todo esto en modo incognito:
1 crea correo electronico y lo dejas abierto en la bandeja
2 en otra pestaña abre badoo
3 conectate a traves de caralibro
4 en la ventanita que sale de facebook le das a crear nuevo usuario
5 sale otra ventanita,ahi le dais a acceder a correo electronico
6 se abre ventana de badoo,la das a conectarte a traves de caralibro y sale una ventanita diciendo que si aceptas que badoo le pete el cacas a caralibro,le dais a aceptar y listo,
7 comprobais en la ventana del correo electronico que llego el mensaje de caralibro con la cuenta creada y listo,cerrais todo,borrais cache y tal y a repetir el proceso.


¿Debe ser un correo en especial (outlook)?

uso de gmail y outlook.com
evildark007 escribió:informacion de ultima hora, les dejo un tuto en ingles de como crear cuentas facebook sin verificacion. lo se es tequioso que este en ingles pero es para ahorrar tiempo, ya que solo falta media hora

1. Download the Google Chrome Add-On MaskMe: https://www.abine.com/maskme/

2. Download the Firefox Add-On Agent Switcher: http://chrispederick.com/work/user-agent-switcher/

3. Go to FireFox Browser > Tools > Default User Agent > Choose Iphone 3.0

4. Go To Google Chrome go to mask me extension and here's how you work on it: MASK ME FAQ

a mi me sigue pidiendo verificación

5. You navigate to Facebook in Firefox once there, you will see Facebook Touch (mobile version of Facebook)
the link should be just like this : m.facebook.com

You will register with the masked emails and all the emails you did are forwarded to your email you made in mask me.


eso no sirve porque debes de gastar 5 dólares al mes para poder usar el servicio del teléfono
Todavía no han dado pistas en twiter no?
cual es el link de twitter se me borro
Natsu escribió:Todavía no han dado pistas en twiter no?

A un no por lo que se mira.
Tenéis por ahí el twitter para seguir el asunto :-?
Natsu escribió:Todavía no han dado pistas en twiter no?


No aun no ponen nada

Faltan 5 minutos y ya estoy listo [oki] [oki]
Lolocor1984 escribió:Tenéis por ahí el twitter para seguir el asunto :-?

https://twitter.com/GameStop
Mira que como esta semana sea a través de twitter... acabo de entrar en mi twiter y me pide número de teléfono! es la primera vez [mad]
leinada escribió:Si pusieron algo no?


no aun no ponen nada el tweet que esta tiene mas de 18 horas
Natsu escribió:Mira que como esta semana sea a través de twitter... acabo de entrar en mi twiter y me pide número de teléfono! es la primera vez [mad]


ni lo menciones, no nos eches la sal
Viendo ese lik doy por hecho que es en la pagina de halo de gamespot, de hecho si entras te sale lo de que la oferta ha expirado, supongo que lo activaran ahora, o igual no es ahi pero me sale.

Probad.

http://www.gamestop.com/collection/halo ... collection
tengo miedo!! 1 minuto!!!
¿alguien puede pasar el enlace donde se ponen los correos y te da el codigo?nose que pasa pero lo tenia guardado en marcadores y me ha desaparecido
Natsu escribió:Viendo ese lik doy por hecho que es en la pagina de halo de gamespot, de hecho si entras te sale lo de que la oferta ha expirado, supongo que lo activaran ahora, o igual no es ahi pero me sale.

Probad.

http://www.gamestop.com/collection/halo ... collection


hasta abajo esta supongo que sera cuestion de que lo activen
Shellshock escribió:


Sera que ahora este escondido en la preventa de halo ???


es la supocision mas logica que he escuchado, puede que tengas razon [risita]
9677 respuestas