Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Natsu escribió:A ver sobre el bloqueo regional, las licencias de los juegos que compras con el perfil usa están ligadas a la consola, a ellos les consta que la consola es Europea, por tanto no vas a poder comprarlo ni en la propia web, yo lo he intentado con un par y desde la propia web me dice que mi consola no es de la misma región que el juego que quiero comprar, y por tanto no lo puedo descargar, es un sitema para que no te gastes el dinero en algo que no te va a funcionar.


Perdona y gracias por confirmar Natsu, se me ha olvidado que la mayoria de los de este hilo son de Europa [360º]
pues estoy por cangearlo por gold entonces y luego migrar a españa o pillarme algun gears of war
Bueno algunos juegos tienen bloqueo de region si requieren hacer VPN lo mas sencillo es usar:

Flyvpn como VPN facil y gratuita.
Conectify para crear la red

deben revisar que los juegos sean Region FREE eso lo hacen comparando el peso de cada juego en el bazar de usa y en el bazar de españa tambien dejo una lista de los juegos que son compatibles en america y europa

http://gaming.wikia.com/wiki/Region_Free_Xbox_360_Games

Los dolares deben gastarlos antes de migrar de region o sino el saldo restantes les quedara congelado hasta regresen la cuenta a USA XD
mendezx escribió:pues estoy por cangearlo por gold entonces y luego migrar a españa o pillarme algun gears of war



No se puede comprar Gold con este dinero, lo sé no tiene ni pies ni cabeza pero es así xD
Natsu escribió:
mendezx escribió:pues estoy por cangearlo por gold entonces y luego migrar a españa o pillarme algun gears of war



No se puede comprar Gold con este dinero, lo sé no tiene ni pies ni cabeza pero es así xD


madre mia...... el de arriba puso para hacer VPN pero tu dijiste que no se podra jugar asi que me pillare algun gear of war y algun arcde :-| :-|

estoy viendo gente que le an remplazado el codigo en su twiter.. como ????
mendezx escribió:
Natsu escribió:
mendezx escribió:pues estoy por cangearlo por gold entonces y luego migrar a españa o pillarme algun gears of war



No se puede comprar Gold con este dinero, lo sé no tiene ni pies ni cabeza pero es así xD


madre mia...... el de arriba puso para hacer VPN pero tu dijiste que no se podra jugar asi que me pillare algun gear of war y algun arcde :-| :-|

estoy viendo gente que le an remplazado el codigo en su twiter.. como ????

si compras un gears que no sea el ultimo que salio jajaja bájate el 3 o el 2 y compra los mapas [beer] y sobre como lo hicieron pues reclamarían en facebook a la pagina de gamestop algo así seguro
tenes que mandar un dm con el codigo que da error y te lo cambian la otra semana es la ultima asi que a crear faces para cerrar con broche de oro :)
haroldmaster escribió:tenes que mandar un dm con el codigo que da error y te lo cambian la otra semana es la ultima asi que a crear faces para cerrar con broche de oro :)


a donde lo mando ?
Yo ya lo he decidido, me voy a pillar el Onechanbara y el GTA V XD
largeroliker escribió:Yo ya lo he decidido, me voy a pillar el Onechanbara y el GTA V XD

El onechambara esta bien feo te recomiendo otro juego
Culos, tetas y zombis, qué más se le puede pedir a un juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Culos, tetas y zombis, qué más se le puede pedir a un juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja el onechambara lo tengo cuando estuvo en rebaja a 3 dolares la verdad esta entretenido pero te recomiendo agarrarlo en una rebaja [carcajad]
Shellshock escribió:
haroldmaster escribió:tenes que mandar un dm con el codigo que da error y te lo cambian la otra semana es la ultima asi que a crear faces para cerrar con broche de oro :)


a donde lo mando ?

Arriba donde dice inicio, perfil, mensajes.. (home, profile, messages..) le das a mensajes y alli se te abre la bandeja de mensajes y te da la opcion en un cudrito que dice nuevo mensaje (new message), cuando le das allí se te abre una pantallita que dice mensaje (message) escribe el nombre de la persona (en lo que coloques una letra te dara la opcion de completarte el nombre y le das es más facil y rapido), escribes y le das a enviar (send).

Recuerda que solo puedes enviar DM (mensajes directos) a las personas con las que tienes mutuo seguimiento, por eso quizás cuando vayas a escribir el destinario vez que solo aparecen las personas a las que sigues y que te siguen.
Entonces no vas a poder nada si no te siguen los de game stop, yo no espero que me manden ningún DM.
saben si van a volver a regalar la semana que sigue? es que saque 25 dólares y quiero comprar el KI Ultra edición pero me faltan 15 dólares, pregunto para saber si van a volver a regalar pues me espero una semana y si no me conformo con la combro breaker
ElUrce escribió:saben si van a volver a regalar la semana que sigue? es que saque 25 dólares y quiero comprar el KI Ultra edición pero me faltan 15 dólares, pregunto para saber si van a volver a regalar pues me espero una semana y si no me conformo con la combro breaker



La semana que viene es la última.
ElUrce escribió:saben si van a volver a regalar la semana que sigue? es que saque 25 dólares y quiero comprar el KI Ultra edición pero me faltan 15 dólares, pregunto para saber si van a volver a regalar pues me espero una semana y si no me conformo con la combro breaker

tranquilo,queda un jueves mas [oki]
Señores, de los pocos códigos que cogí, la mayoría usados...que hago? He leído lo de twitter...pero si no te siguen no se pueden enviar mensajes no? Y aun así, solo tengo un twitter, que hago??? [mad]
gracias a Natsu y emiliotarao por responder mi pregunta
leinada escribió:Señores, de los pocos códigos que cogí, la mayoría usados...que hago? He leído lo de twitter...pero si no te siguen no se pueden enviar mensajes no? Y aun así, solo tengo un twitter, que hago??? [mad]
7
Yo la semana que viene lo que haré será canjear el código en cuanto lo consiga, por que precisamente los últimos que son los que he apuntado en un bloc de notas y he ido a canjear más tarde son los que en su mayoría ya estaban canjeados, es como si al no usarse se lo dan a otro o yo que sé, eso no pasó semanas pasadas que los canjeé a la hora o así y funcionaron todos. :(
leinada escribió:Señores, de los pocos códigos que cogí, la mayoría usados...que hago? He leído lo de twitter...pero si no te siguen no se pueden enviar mensajes no? Y aun así, solo tengo un twitter, que hago??? [mad]

si sabes a ciencia cierta el correo y la cuenta de facebook donde te mandaron el codigo erroneo mandales un twitter en ingles diciendo esto :my code say it was already redeemed. y le das a seguir y ya te contestaran.yo no puedo hacerlo por que como metia un correo detras de otro [jaja] y luego fui a meter todos los codigos a la vez,no se de que cuentas son los erroneos,si no lo haria.

edito:elurce!pa eso estamos [beer]
Natsu escribió:
leinada escribió:Señores, de los pocos códigos que cogí, la mayoría usados...que hago? He leído lo de twitter...pero si no te siguen no se pueden enviar mensajes no? Y aun así, solo tengo un twitter, que hago??? [mad]
7
Yo la semana que viene lo que haré será canjear el código en cuanto lo consiga, por que precisamente los últimos que son los que he apuntado en un bloc de notas y he ido a canjear más tarde son los que en su mayoría ya estaban canjeados, es como si al no usarse se lo dan a otro o yo que sé, eso no pasó semanas pasadas que los canjeé a la hora o así y funcionaron todos. :(


No...yo creo más que nada que es que la gente es muy lista, a ti te dan un código XY...pues al que tiene el XX dice voy a probar el XY y te lo "roba", es decir, la gente probando cambiando un número o letra y al carajo los demás...

y a emiliotarao...tengo los nombres y correos, pero en twitter y en facebook no contestan a nadie y yo a ellos ya les sigo y ellos a mi no...aún así les he mandado un mensaje diciendoles que mi código está usado pero nada...

Es que ni uno bueno tengo...todo por tener un puto partido, vaya ASCO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
leinada escribió:
Natsu escribió:
leinada escribió:Señores, de los pocos códigos que cogí, la mayoría usados...que hago? He leído lo de twitter...pero si no te siguen no se pueden enviar mensajes no? Y aun así, solo tengo un twitter, que hago??? [mad]
7
Yo la semana que viene lo que haré será canjear el código en cuanto lo consiga, por que precisamente los últimos que son los que he apuntado en un bloc de notas y he ido a canjear más tarde son los que en su mayoría ya estaban canjeados, es como si al no usarse se lo dan a otro o yo que sé, eso no pasó semanas pasadas que los canjeé a la hora o así y funcionaron todos. :(


No...yo creo más que nada que es que la gente es muy lista, a ti te dan un código XY...pues al que tiene el XX dice voy a probar el XY y te lo "roba", es decir, la gente probando cambiando un número o letra y al carajo los demás...

y a emiliotarao...tengo los nombres y correos, pero en twitter y en facebook no contestan a nadie y yo a ellos ya les sigo y ellos a mi no...aún así les he mandado un mensaje diciendoles que mi código está usado pero nada...

Es que ni uno bueno tengo...todo por tener un puto partido, vaya ASCO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo he visto que a algun guiri si que le han contestado,dales tiempo ,me imagino que habran sido cientos de usuarios quejandose del codigo y estaran saturados,ahora alli son las 15:30,haber si a lo largo "de su tarde" os van contestando [oki]
emiliotarao escribió:
leinada escribió:No...yo creo más que nada que es que la gente es muy lista, a ti te dan un código XY...pues al que tiene el XX dice voy a probar el XY y te lo "roba", es decir, la gente probando cambiando un número o letra y al carajo los demás...

y a emiliotarao...tengo los nombres y correos, pero en twitter y en facebook no contestan a nadie y yo a ellos ya les sigo y ellos a mi no...aún así les he mandado un mensaje diciendoles que mi código está usado pero nada...

Es que ni uno bueno tengo...todo por tener un puto partido, vaya ASCO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo he visto que a algun guiri si que le han contestado,dales tiempo ,me imagino que habran sido cientos de usuarios quejandose del codigo y estaran saturados,ahora alli son las 15:30,haber si a lo largo "de su tarde" os van contestando [oki]


Yo estoy muy jodido...de 8 códigos, 0 viables...
Alguien sabe porque cuando voy a comprar un juego desde la web de xbox USA, en el bazar me pone esto?

You have no valid payment options on file.
Godin13 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a comprar un juego desde la web de xbox USA, en el bazar me pone esto?

You have no valid payment options on file.


Por que para comprar desde la web necesitas tener agregada una opcion de pago ya sea Tarjeta de credito o Paypal, si no tienes ninguna deberas hacer las compras desde la consola
Shellshock escribió:
Godin13 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a comprar un juego desde la web de xbox USA, en el bazar me pone esto?

You have no valid payment options on file.


Por que para comprar desde la web necesitas tener agregada una opcion de pago ya sea Tarjeta de credito o Paypal, si no tienes ninguna deberas hacer las compras desde la consola


Y si se hacen desde la consola te lo bajas y ya? o como va? también te pedira esto no?

Otra duda y disculpad, pero debido a la de mensajes que hay me es imposible encontrarlo, para pasar un juego descargado desde la cuenta de USA a la normal, como se hace?
Godin13 escribió:
Shellshock escribió:
Godin13 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a comprar un juego desde la web de xbox USA, en el bazar me pone esto?

You have no valid payment options on file.


Por que para comprar desde la web necesitas tener agregada una opcion de pago ya sea Tarjeta de credito o Paypal, si no tienes ninguna deberas hacer las compras desde la consola


Y si se hacen desde la consola te lo bajas y ya? o como va? también te pedira esto no?

Otra duda y disculpad, pero debido a la de mensajes que hay me es imposible encontrarlo, para pasar un juego descargado desde la cuenta de USA a la normal, como se hace?


Desde la consola ya no pedira eso solo compras el juego y lo descargas con la cuenta nueva a la que le pusiste tus dolares una vez descargado el juego cierras sesion y abres tu perfil personal para usar el juego sin problemas.

si llegaras a tener problemas me puedes mandar un mesaje privado por que no tardarian algunos en decir que se desvirtua el hilo :-|
Godin13 escribió:
Shellshock escribió:
Godin13 escribió:Alguien sabe porque cuando voy a comprar un juego desde la web de xbox USA, en el bazar me pone esto?

You have no valid payment options on file.


Por que para comprar desde la web necesitas tener agregada una opcion de pago ya sea Tarjeta de credito o Paypal, si no tienes ninguna deberas hacer las compras desde la consola


Y si se hacen desde la consola te lo bajas y ya? o como va? también te pedira esto no?

Otra duda y disculpad, pero debido a la de mensajes que hay me es imposible encontrarlo, para pasar un juego descargado desde la cuenta de USA a la normal, como se hace?


Si te refieres a comprar un juego con tu region usa y pasar el juego a tu perfil, no se puede, para poder jugarlo con tu perfil solo lo bajas y listo.
Gracias a los 2, ya lo probaré más tarde :)
Se sabe algo de los códigos usados? Nada no? :(
Al final la joya del videojuego Onechanbara tiene bloqueo de región :( pero al menos me estoy bajando MGS V Ground Zeroes y GTA V :D
largeroliker escribió:Al final la joya del videojuego Onechanbara tiene bloqueo de región :( pero al menos me estoy bajando MGS V Ground Zeroes y GTA V :D


No por mucho, pero has salido ganando [+risas] .

Yo como tengo un año para gastarlo me lo voy a guardar para las ofertas de la semana. siempre hay tiempo para fundirlo xD
Yo soy un ansias y todavía queda el jueves que viene, así que sacaré un pico y guardaré para las ofertas [qmparto]

Igualmente, las ofertas de la semana no son una buena razón ya que la mayoría piden Gold :(
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:Al final la joya del videojuego Onechanbara tiene bloqueo de región :( pero al menos me estoy bajando MGS V Ground Zeroes y GTA V :D


No por mucho, pero has salido ganando [+risas] .

Yo como tengo un año para gastarlo me lo voy a guardar para las ofertas de la semana. siempre hay tiempo para fundirlo xD

Titanfall si lo ponen es un buen candidato
Imagen
Rastafumi escribió:
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:Al final la joya del videojuego Onechanbara tiene bloqueo de región :( pero al menos me estoy bajando MGS V Ground Zeroes y GTA V :D


No por mucho, pero has salido ganando [+risas] .

Yo como tengo un año para gastarlo me lo voy a guardar para las ofertas de la semana. siempre hay tiempo para fundirlo xD

Titanfall si lo ponen es un buen candidato
Imagen


Estamos hablando de xbox one, no?
[/quote]

Estamos hablando de xbox one, no?[/quote]
360 ya que esta para ella también
https://www.youtube.com/watch?v=jtg-NGIzyvI
Rastafumi escribió:


Estamos hablando de xbox one, no?[/quote]
360 ya que esta para ella también
https://www.youtube.com/watch?v=jtg-NGIzyvI[/quote]

Pero no esta en digital, por eso preguntaba XD
Las cuentas de Facebook se pueden volver a utilizar la semana que viene?? Habría que borrar la aplicación que se queda registrada dentro de la cuenta?
ifeel escribió:Las cuentas de Facebook se pueden volver a utilizar la semana que viene?? Habría que borrar la aplicación que se queda registrada dentro de la cuenta?


si se pueden reutilizar, no es necesario borrar la aplicacion, ya que en cada concurso te mandan a darle like a una promo diferente, pero si estas en duda puedes hacerlo si quieres
Messiahs escribió:
largeroliker escribió:Al final la joya del videojuego Onechanbara tiene bloqueo de región :( pero al menos me estoy bajando MGS V Ground Zeroes y GTA V :D


No por mucho, pero has salido ganando [+risas] .

Yo como tengo un año para gastarlo me lo voy a guardar para las ofertas de la semana. siempre hay tiempo para fundirlo xD



Yo lo voy a intentar mantener porque le tengo ganas al plantas VS zombies que cuesta 30$... Todo dependera de la semana que viene
A los que esperais el TitanFall Bajo Demanda (como yo) salio hace tiempo esta noticia

http://www.vandal.net/noticia/1350649788/no-habra-version-digital-de-titanfall-en-xbox-360/

No se si se refiere a que no iba ha salir de salida o que nunca va ha salir BD para la xbox 360
Gendohikari escribió:Yo lo voy a intentar mantener porque le tengo ganas al plantas VS zombies que cuesta 30$... Todo dependera de la semana que viene
A los que esperais el TitanFall Bajo Demanda (como yo) salio hace tiempo esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/1350649788/no-habra-version-digital-de-titanfall-en-xbox-360/
No se si se refiere a que no iba ha salir de salida o que nunca va ha salir BD para la xbox 360

TitanFall requiere el ancho de banda del disco duro y del dvd, no deja instalarlo en usb. Por lo tanto nunca saldrá en Bajo Demanda
Yo me lo imaginanba que podría ser un rollo de esos. Bueno a esperar que ponen de oferta. También digo, hacer vuestra cuenta usa de Xbox Reweals ya que si os gastais 50 os devuelven 4. Almenos eso pone en la promoción EU
Alguien ha probado finalmente lo del VPN o cosas así para intentar descargar un juego con bloqueo? Para saber si funciona o ni intentarlo...aunque no tengo ni puta idea de como va el tema xD

Ando loco por el Star Wars [buuuaaaa]
A malas si alguno teneis One con esos no vais a tener problemas para comprar por web en el bazar USA y bajarlo en español ;)

salu2
Yo compre el plantas vs zombis, cuando salió en España de oferta por 20€ y me parece una compra buenísima.
leinada escribió:Alguien ha probado finalmente lo del VPN o cosas así para intentar descargar un juego con bloqueo? Para saber si funciona o ni intentarlo...aunque no tengo ni puta idea de como va el tema xD

Ando loco por el Star Wars [buuuaaaa]


Si el juego tiene bloqueo de region, y la region de tu consola no coincide con la del juego, no te va a ir en la consola por mas que consigas descargarlo.
Amano Jacu escribió:
leinada escribió:Alguien ha probado finalmente lo del VPN o cosas así para intentar descargar un juego con bloqueo? Para saber si funciona o ni intentarlo...aunque no tengo ni puta idea de como va el tema xD

Ando loco por el Star Wars [buuuaaaa]


Si el juego tiene bloqueo de region, y la region de tu consola no coincide con la del juego, no te va a ir en la consola por mas que consigas descargarlo.


Como dijeron en páginas anteriores algo de usar VPN y cosas así para bajarlo no? [buuuaaaa]
leinada escribió:
Amano Jacu escribió:
leinada escribió:Alguien ha probado finalmente lo del VPN o cosas así para intentar descargar un juego con bloqueo? Para saber si funciona o ni intentarlo...aunque no tengo ni puta idea de como va el tema xD

Ando loco por el Star Wars [buuuaaaa]


Si el juego tiene bloqueo de region, y la region de tu consola no coincide con la del juego, no te va a ir en la consola por mas que consigas descargarlo.


Como dijeron en páginas anteriores algo de usar VPN y cosas así para bajarlo no? [buuuaaaa]

Eso función en el caso de es región free pero no deja bajarlo fuera de EEUU como me paso a mi con el Armored Core V veredict day
Gendohikari escribió:
leinada escribió:
Como dijeron en páginas anteriores algo de usar VPN y cosas así para bajarlo no? [buuuaaaa]

Eso función en el caso de es región free pero no deja bajarlo fuera de EEUU como me paso a mi con el Armored Core V veredict day


Y como sé que caso es el mio del Star Wars The Force Unleashed??? [boing]
9677 respuestas