Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

mustrart escribió:
Dupre escribió:Hola, tengo una duda, si me echáis una mano os lo agradecería.
Me compre en las ofertas de esta semana el Saints Row 4.
Hace meses me saque con la cuenta de Omán el pase de temporada de ese juego.
Puedo descargar el contenido con la cuenta de Omán y jugarlo con mi perfil principal que compre el juego?
Un saludo

Descarga tranquilo todo desde tu cuenta principal sin abrir la de Omán, yo tuve esa misma duda hace un par de meses

Pero si mi cuenta principal no tiene el season pass, como me va a dejar descargar desde ella?
No lo entiendo, me cuentas un poco mas?
Dupre escribió:
mustrart escribió:
Dupre escribió:Hola, tengo una duda, si me echáis una mano os lo agradecería.
Me compre en las ofertas de esta semana el Saints Row 4.
Hace meses me saque con la cuenta de Omán el pase de temporada de ese juego.
Puedo descargar el contenido con la cuenta de Omán y jugarlo con mi perfil principal que compre el juego?
Un saludo

Descarga tranquilo todo desde tu cuenta principal sin abrir la de Omán, yo tuve esa misma duda hace un par de meses

Pero si mi cuenta principal no tiene el season pass, como me va a dejar descargar desde ella?
No lo entiendo, me cuentas un poco mas?

La verdad no entiendo mucho el porque pero el season pass se puede usar con otras cuentas de tu consola, cuando yo lo hice descargue todo desde mi perfil principal sin abrir el de Omán y lo hice sin problemas
Yo consegui el seasson pass de Oman y el juego de Letonia y para bajar el DLC no me ha hecho falta arranacar el de oman, como el DLC se baja desde el propio juego este detecta el seasson pass y las descargas estan gratis. Y te salen en la cuenta principal como compradas [carcajad] .

Es lo bueno que tienen los seasson pass con el del battlefield por ejemplo pasa lo mismo.
Messiahs escribió:Yo consegui el seasson pass de Oman y el juego de Letonia y para bajar el DLC no me ha hecho falta arranacar el de oman, como el DLC se baja desde el propio juego este detecta el seasson pass y las descargas estan gratis. Y te salen en la cuenta principal como compradas [carcajad] .

Es lo bueno que tienen los seasson pass con el del battlefield por ejemplo pasa lo mismo.

Pero puede ser motivo de baneo, ya que es robo al bazar ;)
Perales158 escribió:
Messiahs escribió:Yo consegui el seasson pass de Oman y el juego de Letonia y para bajar el DLC no me ha hecho falta arranacar el de oman, como el DLC se baja desde el propio juego este detecta el seasson pass y las descargas estan gratis. Y te salen en la cuenta principal como compradas [carcajad] .

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ya empieza la cancioncita de siempre
Perales158 escribió:

Este tema esta mas que hablado y no te pueden banear,así que ahora no vengas a decirme que si porque no,por el simple hecho de que no estamos robando nada si esta gratis y luego porque puedo crear perfiles de otros países ya que no es ilegal,esto dicho por uno del soporte de xbox.Y con esto se termino el tema,que lo dicho esta mas que hablado.Posdata.En un comentario decías que las cosas que se descargan solo se pueden usar con ese perfil pues quiero decirte estas confundido porque si tiene las licencias en la consola puedes usarlo con cualquier perfil,juegos,pases vip etc etc que veo que no tienes mucha idea de esto [fumando]
digo lo mismo que rastafumi,no banean por eso,a ver si os entra en la cabeza.Y bueno,pediria que a los que no sepan algo con total seguridad no vengan aqui diciendo pues esto o aquello no se puede(como es el caso de lo del pase de temporada de SR4)por que asi confundiis a la gente.Antes de hablar aseguraos de que lo que deciis es asi,hablad con conocimiento de causa no con suposiciones o ignorancia(sin animo de ofender por supuesto).Un saludo
Rastafumi escribió:
Perales158 escribió:

Este tema esta mas que hablado y no te pueden banear,así que ahora no vengas a decirme que si porque no,por el simple hecho de que no estamos robando nada si esta gratis y luego porque puedo crear perfiles de otros países ya que no es ilegal,esto dicho por uno del soporte de xbox.Y con esto se termino el tema,que lo dicho esta mas que hablado.Posdata.En un comentario decías que las cosas que se descargan solo se pueden usar con ese perfil pues quiero decirte estas confundido porque si tiene las licencias en la consola puedes usarlo con cualquier perfil,juegos,pases vip etc etc que veo que no tienes mucha idea de esto [fumando]

Independientemente de ser un bazar extranjero o no, eso de copiar dlcs en diferentes cuentas ya se ha dado y cuando pasa a salido gente "dañada" por ello, esta bien, no hablemos de los baneos mas, si es lo que quieres.

Pd: Si te refieres al mensaje:
´´Creo que no entiendes, los objetos de avatar solo se puede utilizar en el perfil que se descargo, osea que si lo descargaste con la cuenta rusa, solo la cuenta rusa lo podra usar.´´

Al parecer no leiste bien, hablo de los objetos de avatar, estos no se pueden pasar de perfil a perfil lince ;)
Hay mas cosas para el avatar de NIKE
POWER இ escribió:Hay mas cosas para el avatar de NIKE

Bua ya ves xD hay unos cuantos paises ahora los pondre a bajar, pero los de nike, la verdad es que se han portado xD

Esto es lo que hay:
Holanda
Estados Unidos
Corea
Portugal
Francia
Brasil
Sudadera nike
Botas futbol

Mas imagenes de jugador y temas, la de iniesta rollo Don Quijote mola xD, y la imagenes de avatar son caricaturas por lo que tMbien estan bien, el de ribery, presumiendo de dentadura [looco]

Pd: Decir que no hace falta ver el video para descargar, pero esta muy wapo [+risas]
¿en que bazar es lo de los artículos Nike?
En el bazar español está, en el anuncio del mundial en el que ya regañaron una sudadera y la equipación de Brasil y Portugal, pero ahora hay un montonazo de cosas.
Steefmeiter escribió:En el bazar español está, en el anuncio del mundial en el que ya regañaron una sudadera y la equipación de Brasil y Portugal, pero ahora hay un montonazo de cosas.

¿es región libre? es que soy de México?
kryptonian90 escribió:
Steefmeiter escribió:En el bazar español está, en el anuncio del mundial en el que ya regañaron una sudadera y la equipación de Brasil y Portugal, pero ahora hay un montonazo de cosas.

Puff ni idea, yo suponía que sería a nivel mundial, es un anuncio con el nuevo anuncio en el que salen zlatan y compañía a lo pixar y al pinchar hay una zona de descarga.

Lástima que no den una careta de zlatan xd.
Steefmeiter escribió:
kryptonian90 escribió:

Puff ni idea, yo suponía que sería a nivel mundial, es un anuncio con el nuevo anuncio en el que salen zlatan y compañía a lo pixar y al pinchar hay una zona de descarga.

Lástima que no den una careta de zlatan xd.

ok, gracias. checare
Si... ahora dan mas cosas y hay mas temas e imagenes con el anuncio de Nike [oki]
Esta la equipacion de Brasil, Portugal, Francia, Corea, Paises Bajos, La sudadera, unas botas...

Luego mas Temas con los futbolistas en 3D... imagenes de jugador de estos...

Y el anuncio esta muy currado jejeje [plas]

La otra vez ya avise yo por aqui de esto... y como dije la otra vez... "APROVECHAD" que las equipaciones esas en verdad las cobran a 5 euros en el bazar de los avatares... [fiu]
Confirmó el truco de 2 controles funciona con cuentas mexicanas.
kryptonian90 escribió:Confirmó el truco de 2 controles funciona con cuentas mexicanas.

Hay algo para descargar?
Dupre escribió:
kryptonian90 escribió:Confirmó el truco de 2 controles funciona con cuentas mexicanas.

Hay algo para descargar?

Trajes se selecciones nacionales para el avatar y otras cosas.
kryptonian90 escribió:
Dupre escribió:

Hay algo para descargar?

Trajes se selecciones nacionales para el avatar y otras cosas.

Gracias agregados los otros trajes a mi cuenta ojala pusieran el kit de México XD
Gracias agregados los otros trajes a mi cuenta ojala pusieran el kit de México XD

Ojalá, desafortunadamente es Adidas
Ya tengo los trajes, gracias.
Gracias por el aviso, he podido descargar todo.
evildark007 escribió:Los juegos del GWG de xbox one estan gratis para los silver

Halo spartan Assault
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Halo-Spartan-Assault/a3807603-9e22-48b2-8b75-c6bf36ddc511

Max: The Curse of Brotherhood
https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/Games/Max-The-Curse-of-Brotherhood/1d6640d3-3441-42bd-bffd-953d7d09ff5c

prueben que yo ya los tengo y no soy gold

El Halo spartan Assault si lo pude comprar gratis,el Max no.
Ya salen los dos de pago :(
kryptonian90 escribió:

Que equipaciones regalan y accesorios ?? Gracias
Rastafumi escribió:
kryptonian90 escribió:

Que equipaciones regalan y accesorios ?? Gracias

Lo tenias en la pagina de atras...

Rubio_FJ escribió:Si... ahora dan mas cosas y hay mas temas e imagenes con el anuncio de Nike [oki]
Esta la equipacion de Brasil, Portugal, Francia, Corea, Paises Bajos, La sudadera, unas botas...

Luego mas Temas con los futbolistas en 3D... imagenes de jugador de estos...

Y el anuncio esta muy currado jejeje [plas]

La otra vez ya avise yo por aqui de esto... y como dije la otra vez... "APROVECHAD" que las equipaciones esas en verdad las cobran a 5 euros en el bazar de los avatares... [fiu]
Gratis DLC para FABLE ANNIVERSARY

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Fable-Guard-Weapon-and-Outfit-Pack/561e728a-1f7a-4f88-bcd8-ad75857db949?cid=SLink

Su precio normal es de $2.99 Dolares quien sabe cuanto dure gratis o lo dejen permanente para que quienes tienen el juego lo aprovechen
En el dashboard de Mexico ya han puesto también el anuncio de Nike, para el que quiera bajarse las cosas de avatar. Y Gracias por lo de Fable Anniversary, ya lo he descargado. Saludos!!!
Ya están disponibles 2 items de avatar en la publicidad de Verizon en eua desconozco si sirven para otras regiones
Pues yo ya no encuentro el anuncio de Nike con lo ropa para los avatares.
Vaya p****a alguien sabe si aún se pueden conseguir y como?
lenci escribió:Pues yo ya no encuentro el anuncio de Nike con lo ropa para los avatares.

A mi me a salido esta mañana, simplemente ves actaulizando y saldra
lenci escribió:Pues yo ya no encuentro el anuncio de Nike con lo ropa para los avatares.

Ya veo que lo llevas puesto, es darle a la interfaz hasta que salga el anuncio.
Sí pero en la portada no me salía no a tiros. Al final lo vi en la sección de aplicaciones o vídeos creo que fue. Una pena que no este la camiseta de la roja que es Adidas. Pero esta de Japón se parece algo a la de España y la de Holanda no la descargo ni de coña, después del baño del viernes, jajaja.
Descargado toooodo lo de nike,el vídeo está muy chulo [carcajad]
Hola amigos, para reportar que esta gratis el Charlie Murder, juego arcade, y también en GwG Street Figther.
KlanDestiny escribió:Hola amigos, para reportar que esta gratis el Charlie Murder, juego arcade, y también en GwG Street Figther.

Está gratis para los Gold.
ryo1975 escribió:Descargado toooodo lo de nike,el vídeo está muy chulo [carcajad]

¿Se puede aún? ¿Cómo?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ryo1975 escribió:Descargado toooodo lo de nike,el vídeo está muy chulo [carcajad]

¿Se puede aún? ¿Cómo?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Solo tienes que encontrar el video de la promocion en la parte de publicidades ;)
Galeox escribió:
javitronik escribió:

¿Se puede aún? ¿Cómo?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Solo tienes que encontrar el video de la promocion en la parte de publicidades ;)

Oki!

;)

Saludos!!!
Accesorio para avatar gratis en el bazar de usa, desconosco si esta en otros bazares, tienen que ver el trailer de transformers y les dan un grimlock que es un dinosaurio, tanto el trailer como el accesorio estan guapisimos
Tambien hay un tema
crazy117 escribió:Accesorio para avatar gratis en el bazar de usa, desconosco si esta en otros bazares, tienen que ver el trailer de transformers y les dan un grimlock que es un dinosaurio, tanto el trailer como el accesorio estan guapisimos
Tambien hay un tema

Gracias aunque los accesorios son solo para el avatar de ese bazar no? o vale para todos?
litos001 escribió:
crazy117 escribió:Accesorio para avatar gratis en el bazar de usa, desconosco si esta en otros bazares, tienen que ver el trailer de transformers y les dan un grimlock que es un dinosaurio, tanto el trailer como el accesorio estan guapisimos
Tambien hay un tema

Gracias aunque los accesorios son solo para el avatar de ese bazar no? o vale para todos?

El item de transformer es libre puedes abrir el anuncio con tu cuenta de USA y mientras ves el video sin cerrarlo cierras la session de USA y abres tu cuenta al finalizas el video le das descargar y listo lo tendras en tu cuenta ;)
Shellshock escribió:
litos001 escribió:
Tambien hay un tema

El item de transformer es libre puedes abrir el anuncio con tu cuenta de USA y mientras ves el video sin cerrarlo cierras la session de USA y abres tu cuenta al finalizas el video le das descargar y listo lo tendras en tu cuenta ;)

Ostras!, muchísimas gracias compañero!
Una pregunta, el de Transformers dónde lo miráis? He puesto tanto la cuenta USA como la UK y me salen cosas de Verizon, la armada o Dr Pepper pero nada de Transformers. Al menos en la interfaz, sin entrar en nada.
http://www.fablelegends.com/what-is-fable-legends aquí os dejo un enlace para apuntaros a la beta del fable legends
derhuelin escribió:http://www.fablelegends.com/what-is-fable-legends aquí os dejo un enlace para apuntaros a la beta del fable legends

Ese juego es de xbox one ;)
derhuelin escribió:http://www.fablelegends.com/what-is-fable-legends aquí os dejo un enlace para apuntaros a la beta del fable legends

Pero es solo para la Xbox One, no?
Ma92 escribió:

Ese juego es de xbox one ;)

Pues no lo sabia, yo lo daba por hecho de que tambien saldria en xbox 360 como en la mayoria de los juegos. Sorry por la equivocacion y que aprovechen los de la one [sonrisa]

Aparte de este hilo para ver que hay de gañaneo siempre le hecho un ojo a esta pagina de guiris, http://www.cheapassgamer.com/topic/3183 ... 20/page-46 la dejo por si alguien quiere hecharle un ojo
bit.ly/gs-xbox-one

5$ gratis para vosotros!, yo ya he conseguido 35$ que vienen a ser uno 25€,.

Parece que facebook se ha dado cuenta del asunto y ahora está pidiendo confirmación del correo mediante nº de teléfono, pero vamos si tenéis 20 amigos en facebook pedidles que lo hagan y os den el código y os hacéis una buena hucha para el bazar XD
9677 respuestas