Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Cereza20 escribió:Los de 14 días si lo puedo confirmar yo, por que he puesto otro y me sale canjeado correctamente.

Hay un juego en PC llamado Monster Island y dan logrillos :)



el juego ese es completo?? ?o va por fascículos como otros??
Jsk77 escribió:
Hola, ¿cómo se canjean?



Ni idea, supongo que al terminar de cumplir los requisitos te saltará. Yo no pude hacer lo del Spartan Ops, y mi nivel es 30, cuando llegue a ver si me dan algo, aún así mi novio es nivel 43 y no le han dado nada, aunque él estaba así supongo que será para los que no han llegado aún o lo darán al finalizar la promoción.

Litos, hasta donde yo he visto es gratuito no como Adera que sólo es gratis el 1º capi aunque tenga logros. Yo he visto unos cuantos gratuitos del Windows 8 completos con logros.

-Monster Island
-Gravity Guy
-Samurai VS Zombie Defense
-Monster Love Candy
-Wordament
-Taptiles
-Stunt 2
-Jetpack Joyride
-Suffle Party o algo así no se si es gratuito completo.

Los que he puesto menos el último son gratuitos y hasta donde yo he llegado no me han pedido nada salvo en el caso de que quieras añadir monedas en alguno de mas que ahí si cuesta pero es opcional ( como Happy Wars).

Se podría hacer una listilla en primera página para quienes tengan el Windows 8 y quieran logros y juegos gratuitos xDD.
me podriais decir que mas juegos hay para descargar de xbox?
si hay un hilo con ese tema me podriais decir cual es?
estoy buscando mas juegos como el dungueons and dragons y el assasins creed 3(me refiero a ese tipo de promociones)
gracias
entriska escribió:me podriais decir que mas juegos hay para descargar de xbox?
si hay un hilo con ese tema me podriais decir cual es?
estoy buscando mas juegos como el dungueons and dragons y el assasins creed 3(me refiero a ese tipo de promociones)
gracias


Claro que hay un hilo, estas en el [+risas]

Ese tipo de ofertas como es logico van cambiando, y no siempre hay, pero otras como la del Assasins Creed, dudo que se repitan, solo tienes que estarte atento al hilo.

Todo lo que hay gratuito actualmente, lo tienes en el primer post
Para lo de la promoción de Halo 4 y sus camisetas leed esta página:

hilo_hilo-oficial-halo-4_1628036_s11240#p1732208436

Un usuario explica que sólo lo dan si llegas a ese nivel en uno de los DLC's.
Nuevo juego ARCADE GRATIS!!

Que no pare xD


You have successfully redeemed a code for:
Imagen
Comic Jumper

If you have an additional code to redeem please enter it above.

Browse the Xbox Games Store
Go to the Download Queue



Es el Comic Jumper. Enlace en Xbox.com http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a20

Es de aqui https://www.facebook.com/spark7stmk/app_156059707885581 Solo hay que darle a Me gusta

Dan tambien gratis el Toy Soldiers por si a alguien le itneresa.
Messiahs escribió:Nuevo juego ARCADE GRATIS!!

Que no pare xD


You have successfully redeemed a code for:
Imagen
Comic Jumper

If you have an additional code to redeem please enter it above.

Browse the Xbox Games Store
Go to the Download Queue



Es el Comic Jumper. Enlace en Xbox.com http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a20

Es de aqui https://www.facebook.com/spark7stmk/app_156059707885581

Dan tambien gratis el Toy Soldiers por si a alguien le itneresa

Yeahhh, que no pare la fiesta!! MIL Gracias por el aviso! Ya lo tengo descargando en la consolaaaaaa ^^ [360º]

Eso sí, me ha costado un riñón el conseguirlo, se ve que está saturadísimo la promoción! Corred insensatos porque tiene pinta de durar muy poquito!!

Comic Jumper yeeeaaahhh, 1200 points que cuesta el juego y gratis! Regalazoooooo [plas]
Si a mi también me ha costado un poco que me saliera, de hecho el del Toy Soldiers ni me lo ha dado, pero bueno el que importaba era el otro, aun así a ver si luego pruebo y me da el del Toy y se lo doy a alguien que no llegue, que ese a mi me lo pasaron xD
Messiahs escribió:Si a mi también me ha costado un poco que me saliera, de hecho el del Toy Soldiers ni me lo ha dado, pero bueno el que importaba era el otro, aun así a ver si luego pruebo y me da el del Toy y se lo doy a alguien que no llegue, que ese a mi me lo pasaron xD

Igual que yo, el Toy tampoco lo he podido conseguir pero el Comic sí! Además que el Toy ya lo tenía del anterior regalo! Ya os digo, que parece que va a durar poquísimo la promoción! Corred :)
veo el toy soldiers, el otro nada


tengo un codigo del toy soldiers si alguien lo quiere a cambio del comic
No se como se consigue el Comic ese XD. Sale una imagen del toy soldiers pido el código tampoco me lo da, la culpa es de la Merkel XD.

Vale ya sale pero le doi a CODE HER! y no sale nada estará agotado [mamaaaaa]
no me va ninguno de los dos (ni Toy, ni Comic) me dice algo de privacidad, le doy a "ok" y nada...
SCREAM25 escribió:No se como se consigue el Comic ese XD. Sale una imagen del toy soldiers pido el código tampoco me lo da, la culpa es de la Merkel XD.

Vale ya sale pero le doi a CODE HER! y no sale nada estará agotado [mamaaaaa]


Yo creo que mas que agotado, estara saturado, pero no se :S

A mi el del Toy Soldiers, no me lo ha dado, y a un amigo le pasa lo mismo no le va ninguno
A mi también me pasa lo mismo. En los dos me sale Coder her, pero nada...
gracias por el aviso, ami no me dan nada xD, sólo buscaba el código del Comic Jumper, el Toy Soldier lo tengo ya de la promoción de la otra vez. Un amigo me ha pasado un código si no me quedo sin el, por que han volado en segundos....
Parece ser que yo también he llegado tarde :(

Sea como sea, gracias por el aviso...
Cereza20 escribió:gracias por el aviso, ami no me dan nada xD, sólo buscaba el código del Comic Jumper, el Toy Soldier lo tengo ya de la promoción de la otra vez. Un amigo me ha pasado un código si no me quedo sin el, por que han volado en segundos....

Si yo también buscaba, el del Comic Jumper, porque el del Toy soldier lo conseguí con la anterior promoción.
Nada, a mi tampoco me los da :(
He probado en varios navegadores y cambiando también el idioma del FB a Alemán pero nada. Si alguién ha podido conseguir algún código de sobra le estaría muy agradecido si me lo enviará. Muchas gracias por avisar de la promoción de todas formas ;)
Jope, siempre llego tarde a estas promociones, habrá que estar más al tanto XD

P.D si alguien le sobra un código que me lo pase por favor :)
Saludos.
Mala suerte.

No hemos llegado a la promoción.
Es que no ha durao nada de nada. Quizás en alguna otra web lo vuelvan a ofrecer, igual que el toy soldier.
yo me hice con el bundle que pusieron de twisted pixel por 800 puntos y el Comic Jumper está muy muy bien :)
Yo tuve la suerte de conseguir el juego, como os dije tenía toda la pinta de agotarse rapidísimo y así ha pasado por desgracia.

He usado ya el código en la consola por si las moscas y se ha bajado perfecto. A la espera este finde de probarlo ya q no creo q pueda jugar antes! El juego tiene muy buena pinta! Son 15€ lo q cuesta así que será por algo!
y de donde sacais los codigos esos para los juegos?el comic jumper era una promocion de otra pagina o era promocion de la pagina de xbox?si os sobra algun codigo os lo agradeceria de corazon jeje,tengo unos codigos que me regalo xbox para el avatar de halo 4, si los kereis...
si alguno le sobra un código del comic bienvenido sera, gracias
soy_nuevo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
codigo de 14 tengo un codigo de comic porfaAA LLEGE tarde soy generosooooo mp ;)
alguien tiene un codigo de comic jumper le ofrezco uno de toy soldiers o 14 dias de gold a cambio, gracias de antemano.
Tarde otra vez no me lo puedo de creer. Bueno que se le va a hacer si alguien le sobre algun codigo de algun juedo de estas promociones y esta dispuesto a hacer alguna obra de caridad regalandolo que se acuerden de mi gracias. XD XD XD XD XD XD
[beer] Otro que llegó tarde al Comic Jumper, si os sobra alguno ya sabeis... Algo buscaré para regalar por el curro
Ya han quitado directamente la promoción de su facebook.. poquito ha durado. Este finde os diré mis impresiones del juego! Ya que yo llegué a tiempo por suerte... por lo poquito visto en youtube, pinta muy bien el juego la verdad!
(mensaje borrado)
Esta vez he llegado tarde. Si alguien no lo ha canjeado y quiere cambiarlo por algo que me mande un MP. Tengo varios códigos de arcades.
Me a llegado un correo de Xbox sobre el nuevo DLC del COD y me regalaban un codigo de 160 MSpoints [boing] y eso que odio ese juego jajajaja...mas que nada lo digo para que esteis atentos a vuestro correo ;)

1 saludo
Roman OzZ escribió:Me a llegado un correo de Xbox sobre el nuevo DLC del COD y me regalaban un codigo de 160 MSpoints [boing] y eso que odio ese juego jajajaja...mas que nada lo digo para que esteis atentos a vuestro correo ;)

1 saludo


Lo acabo de borrar XD, empeze a leer y ví ke era pura publicidad XD
Roman OzZ escribió:Me a llegado un correo de Xbox sobre el nuevo DLC del COD y me regalaban un codigo de 160 MSpoints [boing] y eso que odio ese juego jajajaja...mas que nada lo digo para que esteis atentos a vuestro correo ;)

1 saludo


A mi me acaba de llegar pero no veo los 160 MSPoints por ningún lado ¬_¬
Roman OzZ escribió:Me a llegado un correo de Xbox sobre el nuevo DLC del COD y me regalaban un codigo de 160 MSpoints [boing] y eso que odio ese juego jajajaja...mas que nada lo digo para que esteis atentos a vuestro correo ;)

1 saludo

A mí me ha llegado el correo, pero ni rastro de los 160 MSpoints, lo que me han dado es un código de 48H de live! Qué cosa más rara, y más cuando tengo gold hasta después de verano ¬_¬

Si queréis el código de 48H os lo cambio por los 160 points si los habéis recibido claro...
Quizas a cada uno le han dado una cosa Oooh .. que dice exactamente en el asunto de vuestro correo? el mio "Consigue 160 Microsoft Points GRATIS y el último pack de mapas de Black Ops II"

Adjuntos

A mi me pone esto:

"Llévate el último pack de mapas de Black Ops II ANTES en Xbox"

Ni rastro de 48h ni 160 MSP ni nada ¬_¬ .

Por cierto, en la promoción de Injustice de Flash había también para conseguir un Skin de Green Arrow...¿a alguien se lo ha dado o aún no?

Saludos
Pues a mi me llegó el email con un código de 48 horas. Si alguien lo quiere, que me mande un MP, que si no vuela y nadie dice nada.
Mr Anonimo escribió:A mi me pone esto:

"Llévate el último pack de mapas de Black Ops II ANTES en Xbox"

Ni rastro de 48h ni 160 MSP ni nada ¬_¬ .



+1

Solo he recibido eso.
A mí no me ha llegado nada xD Será que mi correo es Gmail XD
A mi he a llegado el correo y justo debajo de la info de Cod mi código con mis 160 microsoft Points!!!!!! ya lo he canjeado y todo perfecto
Mr Anonimo escribió:A mi me pone esto:

"Llévate el último pack de mapas de Black Ops II ANTES en Xbox"

Ni rastro de 48h ni 160 MSP ni nada ¬_¬ .

Por cierto, en la promoción de Injustice de Flash había también para conseguir un Skin de Green Arrow...¿a alguien se lo ha dado o aún no?

Saludos

mismo correo recibido. Parece que no hemos tenido suerte.
160 MSP recibidos, no es mucho pero algo es algo XD
Me llegó el correo sin nada, microsoft racistas! [qmparto]
pues a mi me han llegado 3...

Es coña, solo 1 y con las 48h XD
Pues a mi no me ha llegado nada! vaya full.
Joder con Microsoft...

No me llegan los 160MSP, no llegó en su día el camuflaje de Lambent para el Gears... :-| :-|
9677 respuestas