Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Pefil creado y bajando el juego, muchas gracias !
Esteban_Rp escribió:Pefil creado y bajando el juego, muchas gracias !

idem :) gracias por el soplo. Parece esto el Ps plus [carcajad] juegos todas la semanas gratis
corbi escribió:
goldenaxeband escribió:Incorporada wiki al primer post [oki]


Gracias, ahora si parece un hilo para seguir por mas gente.

Seguramente la mitad de cosas ya esten caducadas, en algunas pone la fecha, pero otras imagino que ya no funcionan. Entre todos le daremos un mejor uso.


Lo he editado y quitado muchas cosas que no iban y aun así se me ha colado una Braid xD. Aparte de separarlo por clases, para que sea mas rápido encontrar lo que quieres.
He cambiado el Skin por así decirlo, para que sea un poco mas vistoso, lo copie de uno que sale en el foro de Exploits y Homebrew, que se ve bastante bien en las dos formas de Eol.
Gracias al primer mensaje 2.0 he descubierto lo de halo waypoint para el avatar. Voy a investigar que es, le he dado a descargar de momento [carcajad]
(mensaje borrado)
No considero muy lícito esto, aunque no pongas enlaces es piratería, algún moderador debería borrarlo
Ojo lo que poneis, una cosa son cosas gratuitas y otra muy distinta a cosas por la cara.
Iteco escribió:No considero muy lícito esto, aunque no pongas enlaces es piratería, algún moderador debería borrarlo

Queee??? entonces como deberia llamarse el titulo si no es una recoleccion de cosas gratuitas de Xbox, si no es licito pues no lo cheques (ojo sin el afan de ofender) entonce q haces aqui en este post del foro???
alxjedi escribió:
Iteco escribió:No considero muy lícito esto, aunque no pongas enlaces es piratería, algún moderador debería borrarlo

Queee??? entonces como deberia llamarse el titulo si no es una recoleccion de cosas gratuitas de Xbox, si no es licito pues no lo cheques (ojo sin el afan de ofender) entonce q haces aqui en este post del foro???


No te preocupes no lo dice por eso, es por algo que puse yo [beer]
merece la pena el D&D ese???
VIDHAR escribió:Ojo lo que poneis, una cosa son cosas gratuitas y otra muy distinta a cosas por la cara.


¿?

supongo que será una tonteria de confusion pero..

creo que las cosas gratis son por la cara :-?

Edito: veo que hay un mensaje borrado, asi que no se de que va la cosa [+risas]

litos001 escribió:merece la pena el D&D ese???


Imagen

y encima en castellano
litos001 escribió:merece la pena el D&D ese???



Todo lo que es gratis merece la pena.

Prueba la demo y decide tu mismo.
Frankler escribió:
Messiahs escribió:
alxjedi escribió:Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.


Ya me lo estoy bajando el D&D, es facil para el que le interese, solo tienes que irte a outlook.com, crearte una cuenta y decirle que eres de India, pones un código postal correcto como "744202", y listo luego solo creas un perfil nuevo desde la Xbox con ese email y te coge la región solo.

Por cierto de que va este juego? Ocupa lo suyo casi 2Gb, y por lo que he visto en el bazar español, vale 800 puntos.

Aquí esta el enlace a la pagina de xbox en el bazar Indio por si a alguien le interesa... http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2 y tambien es útil para saber si aún sigue gratis

Como os enterais de estas cosas xD, que vais haciendo una ronda por todos los paises o que [flipa]




Gracias por el aviso ya esta bajado y funciona perfectamente ademas con subtitulos en castellano


Muchas gracias, me lo he descargado y funciona correctamente. me ha recordado de inicio al Antiguo Golden Axe!!!! Que tiempos!!!
Messiahs escribió:Lo he editado y quitado muchas cosas que no iban y aun así se me ha colado una Braid xD. Aparte de separarlo por clases, para que sea mas rápido encontrar lo que quieres.
He cambiado el Skin por así decirlo, para que sea un poco mas vistoso, lo copie de uno que sale en el foro de Exploits y Homebrew, que se ve bastante bien en las dos formas de Eol.


Pues ahora ha quedado muy bien.

D & D Daggerdale no esta mal, me recuerda al Gauntlet, salvando las distancias, pero con la subida de nivel típica de los D&D, tardas mucho en subir de nivel
Que bueno q lo estan disfrutando, estaria bien q nos juntaramos a jugar D&D para subir de nivel todos jeje mi Gamertag es :alxjedi
Gracias por lo del D&D. Descargando.
Gracias al que puso lo del D&D y al que lo facilitó dando el link y un codigo postal incluso xD.

Lo he puesto a descargar aunque lo descargaré mañana, espero que no haya problema ya que ya lo tengo en la lista de descargas...
Mil gracias por el aviso del D&D!!!! por otra parte, a lo que me refería con la piratería es que jugar a juegos "Ilegales" desde usb es motivo de baneo y por lo tanto no permitido por MS, por eso digo que no es legal y puede poner en peligro consolas vírgenes por esta tontería
zaragozano escribió:
Esteban_Rp escribió:Pefil creado y bajando el juego, muchas gracias !

idem :) gracias por el soplo. Parece esto el Ps plus [carcajad] juegos todas la semanas gratis


No es lo mismo, en el plus tienes que pagar una cuota y si ponen los juegos gratis pero no es gratis en si ya que pagas el dinero por el plus y cuando se te acabe el plus no puedes jugar hasta que no compres otro mes, sólo puedes jugar mientras pagas. Aquí no, aquí todo lo que te bajes gratis lo puedes jugar gratis cuando quieras. El PLus no es gratis es un alquiler xD, Yo me agobiaba cuando lo tenía por que tenía que jugar los juegos con presión para que en un mes me diese tiempo jugarlos xD.

PD: Voy a bajarme el juego ahora mismo, gracias XD

Que chula ha quedado la 1º página [beer]
La verdad es que juegos gratis han puesto un monton, sin contar los que hay ahora mismo disponibles, en algun otro momento han estado otros como...
Yaris
Dash Of Destruction
Undertow
Hexic 2
Carcassonne

Y seguro que me dejo muchos mas y eso sin contar la oferta esa que sacaron hace unos años que daban 10 de golpe xD.
ha quedado genial la primera pagina!!
Coincido con el comentario de la pagina principal.

De lujo!
Cereza20 escribió:
zaragozano escribió:
Esteban_Rp escribió:Pefil creado y bajando el juego, muchas gracias !

idem :) gracias por el soplo. Parece esto el Ps plus [carcajad] juegos todas la semanas gratis


No es lo mismo, en el plus tienes que pagar una cuota y si ponen los juegos gratis pero no es gratis en si ya que pagas el dinero por el plus y cuando se te acabe el plus no puedes jugar hasta que no compres otro mes, sólo puedes jugar mientras pagas. Aquí no, aquí todo lo que te bajes gratis lo puedes jugar gratis cuando quieras. El PLus no es gratis es un alquiler xD, Yo me agobiaba cuando lo tenía por que tenía que jugar los juegos con presión para que en un mes me diese tiempo jugarlos xD.

Coñe, presión? Si los juegos los tienes disponibles siempre que seas Plus xD Presión ninguna, si vas renovando cada x con las ofertas (yo me hice en Diciembre hasta Septiembre por 30€), los juegos los vas acumulando y sólo los pierdes si te caduca la suscripción xD
Dejen de ponerse quejicas y no se salgan del tema, si quieren hablar del psplus o de otras cosas,abran otro tema! [maszz]
largeroliker escribió:Coñe, presión? Si los juegos los tienes disponibles siempre que seas Plus xD Presión ninguna, si vas renovando cada x con las ofertas (yo me hice en Diciembre hasta Septiembre por 30€), los juegos los vas acumulando y sólo los pierdes si te caduca la suscripción xD



eso es lo que digo, que si no renuevas pierdes los juegos por lo que para jugar a los juegos que bajas debes pagar plus xD. Yo lo tuve en Diciembre y jugaba bajo presión enserio, me bajé creo recordar 4 juegos y dos de ellos no me los terminé [+risas] .Y cada semana no ponen los juegos es a primero de mes cuando yo veía que ponían alguno. Realmente no me hizo mucha gracia el servicio por que joé, si me bajo los juegos que pone que son gratuitos y pago mi mes de PLUS no veo bien que para jugarlos tenga que pagar otro mes.

Por eso decía que no es lo mismo que lo que hay en este tema, tu te bajas algo gratis y es gratis de verdad no tienes que tener una suscripción. Cuando me bajé el LBP 2 me jodió no poder seguir jugando a menos que me hiciese de nuevo plus [snif]
Cereza20 escribió:
largeroliker escribió:Coñe, presión? Si los juegos los tienes disponibles siempre que seas Plus xD Presión ninguna, si vas renovando cada x con las ofertas (yo me hice en Diciembre hasta Septiembre por 30€), los juegos los vas acumulando y sólo los pierdes si te caduca la suscripción xD



eso es lo que digo, que si no renuevas pierdes los juegos por lo que para jugar a los juegos que bajas debes pagar plus xD. Yo lo tuve en Diciembre y jugaba bajo presión enserio, me bajé creo recordar 4 juegos y dos de ellos no me los terminé [+risas] .Y cada semana no ponen los juegos es a primero de mes cuando yo veía que ponían alguno. Realmente no me hizo mucha gracia el servicio por que joé, si me bajo los juegos que pone que son gratuitos y pago mi mes de PLUS no veo bien que para jugarlos tenga que pagar otro mes.

Por eso decía que no es lo mismo que lo que hay en este tema, tu te bajas algo gratis y es gratis de verdad no tienes que tener una suscripción. Cuando me bajé el LBP 2 me jodió no poder seguir jugando a menos que me hiciese de nuevo plus [snif]

Bueno, entonces...es que es como todas las suscripciones xD

Igualmente dejo el tema que no es el sitio para ello [+risas]

Por cierto, los DLC y en general el contenido que no está disponible, ¿los eliminamos de la wiki? ¿O simplemente ponemos el "No disponible"?
Messiahs escribió:La verdad es que juegos gratis han puesto un monton, sin contar los que hay ahora mismo disponibles, en algun otro momento han estado otros como...
Yaris
Dash Of Destruction
Undertow
Hexic 2
Carcassonne

Y seguro que me dejo muchos mas y eso sin contar la oferta esa que sacaron hace unos años que daban 10 de golpe xD.

Algunos me los he perdido pues aún no tenia la Xbox, otros solo tienes que buscar "xbox drm free" en google e investigar un poco
el kinect party ya no es gratuito, lo fue hasta final de año del 2012. ahora es de pago.
VILLAformer escribió:el kinect party ya no es gratuito, lo fue hasta final de año del 2012. ahora es de pago.


Editado, es lo que tiene la wiki cualquier usuario de eol la puede modificar
Con vuestro permiso, he editado el enlace del Mars Rover Landing, que enlazaba con el Doritos.
Ahora ya esta correcto.

Saludos.
El Casco de cerdo y vaca de minecraft: https://www.drpeppergametime.com/ ya hace muchos meses que no está disponible.
DeSi-DS escribió:El Casco de cerdo y vaca de minecraft: https://www.drpeppergametime.com/ ya hace muchos meses que no está disponible.


Ya, pero solo podemos editar la wiki, lo que comentas es del creador del hilo.
Ha quedado genial la primera página, a ver si dejo de ser novato y puedo hecha un mano en la wiki [sonrisa]
Espero haberlo hecho bien, he añadido al cuadrito el traje femenino de esquí del kinect sport.
Esta bien añadido pero ponerle un detalle q solamente estan trajes para niña, el kinect party si esta gratuito en el dashbord Canadiense lo he visto activo.
Lo puse en el título del complemento que es femenino :)
Pues corregido el Kinect Party para cuentas canadienses.

El Kinect Fun Lab me lo descargue hace tiempo, pero desaparecio de la consola nada mas terminar de descargarse. Hay gente que haciendo varios trucos de meterse aqui o alla, lo pueden volver a ejecutar, pero en mi caso, nunca he podido ejecutarlo. Ni idea de porque pasa eso.
Ostia vaya curro te has pegado con la primera página!!! OLE! [plas]
Lo del dungeons and dragons ese es cierto?Si hago una cuenta india esta gratis? o es una demo de esas que te deja jugar sin guardar y tal?
Ailish escribió:Lo del dungeons and dragons ese es cierto?Si hago una cuenta india esta gratis? o es una demo de esas que te deja jugar sin guardar y tal?

Es cierto, antes ya salió creando una cuenta taiwanesa, pero lo quitaron. Ahora creandote la cuenta de india, te puedes descargar la versión completa

De hecho en el bazar Indio(desde el dashboard) hay un concurso del tomb raider pero no me dio tiempo a verlo con mas detalle.
corbi escribió:
Ailish escribió:Lo del dungeons and dragons ese es cierto?Si hago una cuenta india esta gratis? o es una demo de esas que te deja jugar sin guardar y tal?

Es cierto, antes ya salió creando una cuenta taiwanesa, pero lo quitaron. Ahora creandote la cuenta de india, te puedes descargar la versión completa

De hecho en el bazar Indio(desde el dashboard) hay un concurso del tomb raider pero no me dio tiempo a verlo con mas detalle.



Y que trae lo del Tomb Raider? ¬_¬
Gente, una duda: Yo llegué a tiempo para el Assassins con la cuenta china, y lo tengo en mi consola. La pregunta es...si borro de la consola la cuenta china, que ahora es española, sigo con acceso al juego desde las demás cuentas o ya no podré jugar?
largeroliker escribió:Gente, una duda: Yo llegué a tiempo para el Assassins con la cuenta china, y lo tengo en mi consola. La pregunta es...si borro de la consola la cuenta china, que ahora es española, sigo con acceso al juego desde las demás cuentas o ya no podré jugar?


No tendrás problema,pero si te da por borrar el juego te tocará descargarlo de nuevo con la cuenta chinorri.
Muy chuli la primera página, si señores, así da gusto.
Iteco escribió:Muy chuli la primera página, si señores, así da gusto.

Me decia mi profesor de electotecnia..las cosas bien hechas, bien parecen. Saludos.
largeroliker escribió:Gente, una duda: Yo llegué a tiempo para el Assassins con la cuenta china, y lo tengo en mi consola. La pregunta es...si borro de la consola la cuenta china, que ahora es española, sigo con acceso al juego desde las demás cuentas o ya no podré jugar?


maldita gente con suerte [carcajad]
Yo tambien consegui mi juego y tenia otro pero me lo quitaron del historial si no ese lo pasaria
Hay un concurso en el bazar de la India http://www.xbox.com/en-IN/contest/tombraider:

Primer Premio Mando XBOX skin Tomb Raider

2º-5º Premio: 400 MSP

Es un Trivia de responder rápido, ni idea de si podemos participar o si ya será imposible pillar algo.
9677 respuestas