aunque yo ya tengo esos juegos de los que se han puesto los codigos, veo lo que esta pasando de gente que se pilla los codigos sin decir ni media despues y no lo veo nada correcto..
el que pone los codigos (me incluyo pues yo tambien puse) en realidad le da igual: su animo es el de compartir y ya esta
el fastidio es para el que quiere pillarse algun juego y ve con ilusion que hay codigos para luego llevarse el planchazo de que están todos usados
por ello yo propongo:
cada vez que se tengan codigos, decir que se tienen y que quien los quiera que de un aviso por mensaje privado.
cuando ya la persona tenga repartidos los codigos, lo avisa por aqui y listo.
una vez lo hize, y me mandó un mp una persona con 1 mensaje en el foro, y otro mensaje una persona con mas mensajes y tiempo en el foro.. adivinar para quien fue el codigo.. esa persona con 1 mensaje es la tipica persona que ni participa en el foro ni nada de nada, ve el mensaje en el hilo de un codigo gratis, se lo pilla y no dice ni media.
pues con los aprovechados hay que acabar
, porque luego personas con mas
participación en el foro se quedan sin codigos.. no lo veo justo hacia ellos (realmente lo digo pensando en la comunidad, a mi particularmente me da igual)