Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05

Muchas Gracias por el aviso.
Alucard_Vlad escribió:
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Solo puedes escoger uno de los 2 juegos, no?
con dos correos diferentes optienes los dos juegos, lastima que los dias de gold sea solo si tienes silver y no se acumulen . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahí va un código para la camiseta de Flash:
hv6hd-cykgf-33ywy-dwv9c-gqjkz
Gracias a todos por los aportes, saludos.
akuso escribió:con dos correos diferentes optienes los dos juegos, lastima que los dias de gold sea solo si tienes silver y no se acumulen . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ah a mi me los dieron poniendo los mismos datos finalmente, no me llego al correo el segundo pero ya lo copie y pegue directamente desde la web a mi perfil de xbox.com :D gracias peib por la camiseta otra mas pa la coleccion xDxD
peib314 escribió:Ahí va un código para la camiseta de Flash:

Un millón de gracias.

Ni te imaginas lo que intenté conseguirla y no hubo manera.

De verdad, gracias de nuevo. Me has hecho un favorazo.

PD: Gracias a DesiDS por el chivatazo jeje
Misantropo escribió:
peib314 escribió:Ahí va un código para la camiseta de Flash:

Un millón de gracias.

Ni te imaginas lo que intenté conseguirla y no hubo manera.

De verdad, gracias de nuevo. Me has hecho un favorazo.

PD: Gracias a DesiDS por el chivatazo jeje

A ver si así dejabas de darme la chapa con la camiseta de las pelotas XD. Muchisimas gracias peib, el favor me lo has hecho a mi [+risas]
Alucard_Vlad escribió:
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Gracias!

Yo el codigo del Live no lo voy a usar

PPK4C-C24JB-QCPTT-YPG6Y-M4GPV

Saludos
torrex00 escribió:
Alucard_Vlad escribió:
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Gracias!

Saludos

dice que no es un codigo valido

gracias

saludos
A ver si a alguien le sobrase una ley para la camiseta de filas para el avatar.... Graciasssss

Por MP....
Sir Alucard escribió:
dice que no es un codigo valido

gracias

saludos

si eres gold no sirve. es solo para silver

eres gold?
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Muchísimas gracias!
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Muchísimas gracias, ha funcionado a la perfección...

Además, con darle hacia atrás al explorador y elegir el otro juego es suficiente, no hace falta poner varios mails ni nada por el estilo.

Un 10 [oki]
Mejor darse prisa que esto lo van a reventar en nada.Gracias por el aviso xD
Ailish escribió:Mejor darse prisa que esto lo van a reventar en nada.Gracias por el aviso xD

Es mas, ya lo reventaron [carcajad]
dreamers escribió:
Ailish escribió:Mejor darse prisa que esto lo van a reventar en nada.Gracias por el aviso xD

Es mas, ya lo reventaron [carcajad]

No, aún funciona.
me salen los codigos de los juegos arcade pero no los del live...
elliot_ness escribió:me salen los codigos de los juegos arcade pero no los del live...

Exacto
dreamers escribió:
elliot_ness escribió:me salen los codigos de los juegos arcade pero no los del live...

Exacto

entonces? es el mismo codigo? o es que ya no dan el live?
Torrex00 he utilizado tu código Gold. Muchas gracias; Había conseguido los juegos pero los 14 días Gold no me salían los códigos (por lo que leo ahora se agotaron).

torrex00 escribió:
Alucard_Vlad escribió:
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Gracias!

Saludos
Gracias a todos , canjeados juegos y codigos live XD + la puñetera camiseta de FLASH [+risas] .
La semana santa atopeee [beer]
No me extraña que no salgan códigos de live si alguno ayer se dedico a sacarse 1 año o más de live en códigos, this is Spain vemos gratis y nos volvemos locos [qmparto] [qmparto]. Yo saque 2 tandas solamente, me daba pereza ponerme a crear correos nuevos solo para esto [tomaaa]
gracias por el aviso, tan solo he podido sacar un codigo para toy soldier. me hubiera venido genial uno para el live
Si alguno ha pillado varios del The Maw agradecería que mandara uno que me he quedado sin el [mamaaaaa]
Muy buen hilo. He sacado mucho provecho de él y varias cositas para el Avatar. Un saludo a todos!
Kagetsuya escribió:Si alguno ha pillado varios del The Maw agradecería que mandara uno que me he quedado sin el [mamaaaaa]

Tienes un privado.
Robe889 escribió:
Kagetsuya escribió:Si alguno ha pillado varios del The Maw agradecería que mandara uno que me he quedado sin el [mamaaaaa]

Tienes un privado.

Ya lo tengo [oki] , Muchas Gracias!
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Gracias! He pillado el Toy Soldiers, el otro ya lo tenia.
en bag 1 pones
492105215
en bag 2
565105326

Gracias! he pillado el Toy Soldiers, el otro y el código del live no me daba el código.
¿Alguien me puede conseguir el the maw? :(
SCREAM25 escribió:No me extraña que no salgan códigos de live si alguno ayer se dedico a sacarse 1 año o más de live en códigos, this is Spain vemos gratis y nos volvemos locos [qmparto] [qmparto]. Yo saque 2 tandas solamente, me daba pereza ponerme a crear correos nuevos solo para esto [tomaaa]

No hacen falta varios correos, como si te lo inventas, no importa. Yo saqué dos códigos, uno me lo he quedado, y el otro lo he regalado en el hilo de regalo de códigos. Y ambos con emails falsos.
Ya veo que códigos de live y The Maw ya no quedan.Por lo menos un Toy Soldier sí he podido.
Gracias a Soldien por avisar mediante la xbox.
seguramente pondrán mas códigos xk la promoción termina el día 31......si alguien tiene un codigo pa el live.....
Pone esto en letra pequeña:

OFERTA VÁLIDA HASTA 03/01/13 3/31/13 hasta agotar existencias. Oferta válida sólo para residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y DC 13 años o más. Los códigos deben ser canjeados por 07/04/13. Nulo donde esté prohibido o restringido. Usted puede participar dos veces durante el período promocional. Límite de un (1) Xbox LIVE Gold 2 del ensayo afiliación semana y dos (2) juegos de Xbox arcade por persona / dirección de correo electrónico. Ver www.ChargeUpYourFun.com para más detalles. Microsoft no es patrocinador de esta promoción

Parece que es hasta fin de existencias.
Joé.. yo me he quedado sin ninguno de los 2 juegos! Si alguien es tan amable y le sobra alguno, da igual cual sea, MP por favor, os lo suplico!! [snif]

Os lo puedo cambiar por un código de 14días gold que me venía con el Tomb Raider!
yamo100 escribió:Joé.. yo me he quedado sin ninguno de los 2 juegos! Si alguien es tan amable y le sobra alguno, da igual cual sea, MP por favor, os lo suplico!! [snif]

Os lo puedo cambiar por un código de 14días gold que me venía con el Tomb Raider!
te cambio un toy soldiers por esos 14 días :)
yamo100 escribió:Joé.. yo me he quedado sin ninguno de los 2 juegos! Si alguien es tan amable y le sobra alguno, da igual cual sea, MP por favor, os lo suplico!! [snif]

Yo he intentado sacar el Maw (Toy Soldiers ya lo tenía) y no hay tu tía...

Si algún alma caritativa lo tuviera... :(
Cereza20 escribió:Pone esto en letra pequeña:

OFERTA VÁLIDA HASTA 03/01/13 3/31/13 hasta agotar existencias. Oferta válida sólo para residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y DC 13 años o más. Los códigos deben ser canjeados por 07/04/13. Nulo donde esté prohibido o restringido. Usted puede participar dos veces durante el período promocional. Límite de un (1) Xbox LIVE Gold 2 del ensayo afiliación semana y dos (2) juegos de Xbox arcade por persona / dirección de correo electrónico. Ver http://www.ChargeUpYourFun.com para más detalles. Microsoft no es patrocinador de esta promoción

Millones de Gracias a Cereza20, que me ha mandado ambos juegos por MP! Da gusto gente como tú, MIL Gracias!! [tadoramo]
con amor y cariño para los usuarios de EOL [inlove]

Imagen

codigo 15 dias live

VT36T-98CD2-942CQ-4MXYP-HDMXB

YPFK3-GXDVX-344DQ-4C8XP-F87YY

Q39FF-JK7BD-93FKP-9RFTY-RRBBM

KCM97-H9RF8-PT322-RTV39-MKRQ9

TTMWX-Y2KYV-XJPXJ-22MQT-DXPWQ

maw

433MM-XW77H-GRMJH-3TDQJ-FX7KZ

toy soldiers

D36G6-JW3QF-HD3M9-TF6JC-TGYVZ

Imagen
[plas] [plas] [plas]
canjeado un codigo para 14 días de live

este : TTMWX-Y2KYV-XJPXJ-22MQT-DXPWQ

muchas gracias
yamo100 escribió:
Cereza20 escribió:Pone esto en letra pequeña:

OFERTA VÁLIDA HASTA 03/01/13 3/31/13 hasta agotar existencias. Oferta válida sólo para residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos y DC 13 años o más. Los códigos deben ser canjeados por 07/04/13. Nulo donde esté prohibido o restringido. Usted puede participar dos veces durante el período promocional. Límite de un (1) Xbox LIVE Gold 2 del ensayo afiliación semana y dos (2) juegos de Xbox arcade por persona / dirección de correo electrónico. Ver http://www.ChargeUpYourFun.com para más detalles. Microsoft no es patrocinador de esta promoción

Millones de Gracias a Cereza20, que me ha mandado ambos juegos por MP! Da gusto gente como tú, MIL Gracias!! [tadoramo]

De nada =) me alegra que te haya servido ^^
Este me lo he quedado yo, gracias:

KCM97-H9RF8-PT322-RTV39-MKRQ9
Muchiiiiisimas gracias Bigotin, te he pillado el codigo del Toy Soldier. Llevo 20 min intentando conseguirlo y buscando por foros algun alma caritativa.
Asi que repito muchas gracias.
Vaya me ha pillado de vacaciones y desde el móvil no he podido hacerlo, si alguno tiene algún código de los juegos de sobra porfi que me los envíe por mp.
Gracias a los que han canjeado los codigos sin decir nada, a ver si se os quema hoy la consola [ginyo]
jajajajajajajaj han volado los códigos (yo por ahora no necesito xD)
alberto17crack escribió:Gracias a los que han canjeado los codigos sin decir nada, a ver si se os quema hoy la consola [ginyo]

Yo es algo que no comprendo, si alguien regala códigos y te sirven, coño que menos que dar las gracias y decir cual has usado para que no se vuelvan locos los demás.

Quizás por estas cosas hay cada vez menos gente generosa.
(mensaje borrado)
9677 respuestas