Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Allguien me pasa un codigo del MAW? No puedo conseguirlo :(
Sousuker escribió:Allguien me pasa un codigo del MAW? No puedo conseguirlo :(


MP ;)
siempre llegó tarde a estas promociones...
Algún usuario que me regale el Maw? [ginyo]
Alguien que le sobre un codigo del MAW y TOY SOLDIERS me lo envie por MP. Gracias :)
Yo lo que no entiendo es esa gente que se saca 10 códigos para luego regalarlos aqui. Coño, dejar a la gente hacer la promoción y evitar la visita de gorrones, que en este foro no hace falta estar registrado para poder leer.
Copio y pego lo que puse en el hilo de la promo de chetos:

"Sé que es un poco triste pedir, pero después de leer en otro foro que los códigos dejan de ser válidos el 7 abril y que hay gente que ha conseguido más de 15 códigos de cada juego, me gustaría saber si algún alma caritativa me podría enviar un código del Toy Soldiers [ayay] "
Alguien tiene algun codigo de algun juego arcade de la promocion no me deja ya se lo agradeceria.Gracias
Esteban_Rp escribió:
Sousuker escribió:Allguien me pasa un codigo del MAW? No puedo conseguirlo :(


MP ;)

Gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
tengo un codigo de forza motor horizon pack rally para cambiar por un codigo de juego

el codigo es para cuenta Chilena
Mapa y modo de juego gratuitos para Gears of War: Judgment.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5251bcf07b
novatoidiota escribió:tengo un codigo de forza motor horizon pack rally para cambiar por un codigo de juego

el codigo es para cuenta Chilena



ya fue cambiado el código por un miembro de la comunidad muchas gracias
kr4tos escribió:Mapa y modo de juego gratuitos para Gears of War: Judgment.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5251bcf07b

pero ese pack es siempre gratis, no? o es una oferta que hay ahora?

saludos!
Sebas Dj escribió:
kr4tos escribió:Mapa y modo de juego gratuitos para Gears of War: Judgment.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5251bcf07b

pero ese pack es siempre gratis, no? o es una oferta que hay ahora?

saludos!


Pues ni idea, pero vamos lo acaban de lanzar.
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05


Parece que ya no quedan códigos... Yo lo he intentado hace un rato y me ha llegado el correo, pero donde deberían aparecer los códigos solo me sale un asterisco. Gracias de todos modos por el aviso (si a alguien le sobrase algún código y me lo quisiese mandar le estaría MUY agradecido) XD
babangida escribió:
makiki escribió:para sacar 2 juegos arcade gratis (toy soldier y the maw) y 14 dias gold
http://chargeupyourfun.com/
en bag 1 pones
492105215
18:08
en bag 2
565105326
12:05


Parece que ya no quedan códigos... Yo lo he intentado hace un rato y me ha llegado el correo, pero donde deberían aparecer los códigos solo me sale un asterisco. Gracias de todos modos por el aviso (si a alguien le sobrase algún código y me lo quisiese mandar le estaría MUY agradecido) XD


Ahora mismo en la página, tras introducir todo, sale

THANKS FOR YOUR INTEREST. DUE TO AN OVERWHELMING, POSITIVE RESPONSE WE’VE CLOSED OUR LIMITED TIME PROMOTION

por lo que ya ha terminado lo que se daba
kr4tos escribió:Mapa y modo de juego gratuitos para Gears of War: Judgment.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5251bcf07b


gracias, pero yo también me imagino que eso será gratis siempre. No creo que lo tengan ahora de promoción que acaba de salir el juego.

Aún así lo pongo a descargar para cuando tenga el juego. xD
Hay que joderse, ya he visto en el mercadillo de compraventa en Meristation un tio que "vende" (o cambia por MSPoints, que viene a ser lo mismo) los códigos del Toy Soldiers y The Maw.
moist escribió:Hay que joderse, ya he visto en el mercadillo de compraventa en Meristation un tio que "vende" (o cambia por MSPoints, que viene a ser lo mismo) los códigos del Toy Soldiers y The Maw.


Joer, que cara tiene la peña. Manda huevos...
Lol. Una cosa es pillar algunos de más para regalar a conocidos y demás, otra cosa es ya venderlos. Eso es muy de guarro.

A todo esto, si a alguien le falta Toy Soldiers / The Maw, todavía me sobra alguno por aquí.
Jaeharys escribió:Lol. Una cosa es pillar algunos de más para regalar a conocidos y demás, otra cosa es ya venderlos. Eso es muy de guarro.

A todo esto, si a alguien le falta Toy Soldiers / The Maw, todavía me sobra alguno por aquí.

En cuanto ví cómo iba el sistema, que te daban el código directamente, ya me iba a imaginar yo cómo iba a acabar, gente haciendose mil correos para sacar provecho de ello :/
¿Hacerse mil correos? Si no hacía ni falta xDD Yo pillé los dos para mí y algunos extra para regalar a conocidos y compañeros, que tampoco penséis que amasé ahí 200 códigos xD Pero porque pensaba que sería de esas ocasiones que, o llegas justo o te lo pierdes. Pero como funcionó al final durante un tiempo (hasta que se agotaron) pues a todo cristo le dio tiempo a pillarse unos por su cuenta. Los que me han sobrado los he regalado por aquí a otros compañeros que se han quedado sin ellos y he visto que los pedían. Pero vamos, no entiendo las ansias de rapiñar por rapiñar y amasar códigos de juegos que ya tienes y no te valen de nada de algunos ^_^u

Yo si llego a saber que no iban a "cortar" el grifo del fallo, ni me habría molestado en pillar de más, que era un poco coñazo.
Jaeharys escribió:¿Hacerse mil correos? Si no hacía ni falta xDD Yo pillé los dos para mí y algunos extra para regalar a conocidos y compañeros, que tampoco penséis que amasé ahí 200 códigos xD Pero porque pensaba que sería de esas ocasiones que, o llegas justo o te lo pierdes. Pero como funcionó al final durante un tiempo (hasta que se agotaron) pues a todo cristo le dio tiempo a pillarse unos por su cuenta. Los que me han sobrado los he regalado por aquí a otros compañeros que se han quedado sin ellos y he visto que los pedían. Pero vamos, no entiendo las ansias de rapiñar por rapiñar y amasar códigos de juegos que ya tienes y no te valen de nada de algunos ^_^u

Yo si llego a saber que no iban a "cortar" el grifo del fallo, ni me habría molestado en pillar de más, que era un poco coñazo.



Te envie un privado, gracias tete!!!

Muchas gracias tete.
Yo llegue tarde a los codigos, ai a alguien le sobra alguno se lo agradeceria.
Un saludo
pues yo rapiñé unos cuantos bastantes codigos... con el pensamiento (y asi lo hice) de regalarlos en la comunidad de EOL, que es exactamente la misma comunidad gracias a la cual me enteré de la existencia de esto.

es como una especie de karma en codigos microsoft... devuelvo a la comunidad las gracias que recibo multiplicadas por varias veces

[angelito] [looco]

no creo que nadie tenga problema en eso, pero cuando veo que otra gente que intenta sacarse provecho en plan, queriendolos cambiar por otros dlc´s de pago (en serio lo he visto) y lo que leo ahora de gente que los ha intentado vender algo que ha recibido gratis

ES DE SER UN ASQUEROSO RATA
Pues yo pillé 2 códigos de cada juego, uno para mi y una para un amigo y un código de live que regalé por aquí el día después de salir la promoción, la verdad es que intentar venderlos está muy feo... Cuando a ti te han salido gratis...
gona escribió:Yo llegue tarde a los codigos, ai a alguien le sobra alguno se lo agradeceria.
Un saludo


Ahí lo llevas.
Jaeharys escribió:
gona escribió:Yo llegue tarde a los codigos, ai a alguien le sobra alguno se lo agradeceria.
Un saludo


Ahí lo llevas.


Genial! Gracias!
Bigotin escribió:pues yo rapiñé unos cuantos bastantes codigos... con el pensamiento (y asi lo hice) de regalarlos en la comunidad de EOL, que es exactamente la misma comunidad gracias a la cual me enteré de la existencia de esto.

es como una especie de karma en codigos microsoft... devuelvo a la comunidad las gracias que recibo multiplicadas por varias veces

[angelito] [looco]

no creo que nadie tenga problema en eso, pero cuando veo que otra gente que intenta sacarse provecho en plan, queriendolos cambiar por otros dlc´s de pago (en serio lo he visto) y lo que leo ahora de gente que los ha intentado vender algo que ha recibido gratis

ES DE SER UN ASQUEROSO RATA


+1 Los que consigue regalado, se da regalado.
Si alguien tiene alguno de sobra por ahí se lo agradecería.

Un saludo
Este hilo es para hablar de cosas gratis en Xbox Live.

Para pedir, ceder o cambiar códigos está este otro:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966
U.u hombre yo no nunca me entero de esto, y encima como no poseo tarjeta de crédito rara ves compro en el live por que los puntos en México están muy caros, si alguien tiene los códigos de sobra pues yo pido, haber si hay suerte y a alguien más le sobran, saludos y gracias de antemano me regalen o no los códigos :) a la próxima estaré atento a este hilo
Hombre yo veo mal venderlo, pero si alguien no llegó a tiempo a los juegos, les interesa y tienen algo con lo que pueden hacer un cambio y quedar ambos satisfechos no lo veo mal, se estarían haciendo un favor por ambas partes. Otra cosa sería venderlo como si estuviese vendiendo a precio del live, eso no me parece bien, pero hay mucha gente que puede interesarle los juegos y que no llegaron por desgracia a los códigos y que esos juegos cuestan dinero en el bazar y cambiandolos no harían nada malo.

Con lo del AC III de migrar la cuenta me ha dado por migrar la mía USA a ver si mantenia la tablet para el avatar, y así es, sigue en la cuenta Española, pero no se puede cambiar la región cada vez que se quiera xD ´solo una vez cada 3 meses.
Me voy de vacaciones y pasa esto...

no me jodas. Me he quedado sin los juegos y sobre todo sin la camiseta de flash. Me encanta y la tuve de verdad
Llegué tarde. Si alguien puede pasarse algún código por MP le estaría muy agradecido. Buen domingo!!!


Ya me los han pasado. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pude llevar un The Maw el otro día porque en twitter uno puso el código, pero si alguien tiene un toy soldiers, de sobra sería de agradecer, sino, igualmente agradecer por la información de gratuidad de cositas
alguien tiene de sobra algun The Maw o toy soldier?? Llegue al assassins creed 3 pero no llegue a estos arcade. Saludos
Darkness escribió:alguien tiene de sobra algun The Maw o toy soldier?? Llegue al assassins creed 3 pero no llegue a estos arcade. Saludos


Te he mandado un privado, para ver si se puede hacer un apaño con el AC3 y te paso los códigos de los dos arcades que buscas. Un saludo!.
Jaeharys escribió:Ahí lo llevas.


Muchas gracias al usuario Jaeharys que me ha regalado los dos juegos.

carre lo siento pero ya transferi mi cuenta del AC3 a mi primo.
mil gracias a Jaeharys que tambien me ha regalado los dos juegos.

gracias amigo!!
Ya he repartido los que tenía (y algunos que me pasó un colega que pilló también de más y me los ruló para que los repartiera por aquí), pero me queda uno de cada, por si alguien más los quiere/necesita.
Jaeharys escribió:Ya he repartido los que tenía (y algunos que me pasó un colega que pilló también de más y me los ruló para que los repartiera por aquí), pero me queda uno de cada, por si alguien más los quiere/necesita.


Pues si me lo pudieses pasar te estaria muy agradecido.

Saludos.
Por casualidad no quedará todavía algún buen samaritano que le sobren códigos para descargar los 2 juegos y que me lo envíe por privado, no??
Jaeharys, aunque te di las gracias en privado, te las doy en público por el código delToy Soldiers que me pasaste. GRACIAS :)
Yo tengo un código del Toy Soldiers que me sobró, lo que no se si esta usado porque se lo pasé a un amigo pero no me dijo si lo utilizó y por probar no se pierde nada ;)
diego_99 escribió:Yo tengo un código del Toy Soldiers que me sobró, lo que no se si esta usado porque se lo pasé a un amigo pero no me dijo si lo utilizó y por probar no se pierde nada ;)

Yo lo intento ;-)
potezno escribió:
diego_99 escribió:Yo tengo un código del Toy Soldiers que me sobró, lo que no se si esta usado porque se lo pasé a un amigo pero no me dijo si lo utilizó y por probar no se pierde nada ;)

Yo lo intento ;-)

Te lo mando por mp que aquí son más rápidos que un F1 [+risas]
Enviados los dos que me quedaban a derfel. Ya no puedo repartir más xD
diego_99 escribió:
potezno escribió:
diego_99 escribió:Yo tengo un código del Toy Soldiers que me sobró, lo que no se si esta usado porque se lo pasé a un amigo pero no me dijo si lo utilizó y por probar no se pierde nada ;)

Yo lo intento ;-)

Te lo mando por mp que aquí son más rápidos que un F1 [+risas]

Mil gracias compañero! Ha funcionado ;-)
9677 respuestas