Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

dreamers escribió:Está bien, lo haré de esa forma, tengo un toy soldiers y un The maw, ya sabeis mp

edito: ya di dos toy soldiers, uno a GRAMACAR y otro a juanfran8687, solo me queda the maw


Muchas gracias dreamers por el código de toy soldiers, canjeado sin problemas!!! Mucho mejor por privado, así el que tenga el código lo regala a quien le parezca, los públicos imposible pillarlos...
Una pregunta, ¿los códigos la mayoría no son de promociones por facebook o poner el email? Yo no soy nadie aquí para decir nada, pero lo adecuado es poner como conseguirlos, y luego que cada uno lo haga por su cuenta. Si hay problemas, es cuando se pide ayuda. No se, lo que puse de la camiseta de flash, pues era un poco lioso con todos los pasos y quizás daba problemas, pero la mayoría de las cosas la gente las pide por ansia o por pereza de intentarlo o leer un poco.

Mira que me paso poco por EOL, y casi siempre es aquí, pero este hilo no tiene un ritmo brutal de páginas como para perderse uno buscando información.

Saludos
bubbashuck escribió:Una pregunta, ¿los códigos la mayoría no son de promociones por facebook o poner el email? Yo no soy nadie aquí para decir nada, pero lo adecuado es poner como conseguirlos, y luego que cada uno lo haga por su cuenta. Si hay problemas, es cuando se pide ayuda. No se, lo que puse de la camiseta de flash, pues era un poco lioso con todos los pasos y quizás daba problemas, pero la mayoría de las cosas la gente las pide por ansia o por pereza de intentarlo o leer un poco.

Mira que me paso poco por EOL, y casi siempre es aquí, pero este hilo no tiene un ritmo brutal de páginas como para perderse uno buscando información.

Saludos


Ya se puso como conseguirlos, el problema es que ya no se pueden conseguir. Era hasta el 31 de Marzo.
La promoción ya terminó, no se puden sacar mas, y los que tienen de sobra los están regalando ahora, si la promoción está abierta se dice y cada uno los saca por su cuenta
No me había fijado en ese "pequeño" detalle. Pero aquí pasa lo que en todos los lados. Por citar algunos que conozco, foros de miniaturas, de camisetas de NBA, o estos de juegos. La gente llega, pregunta y desaparece. Hay que saber también convivir con ello aunque sea algo molesto cuando el spam es brutal.
alguien tiene todavia algún codigo de Toy soldiers o de Maw?. Uno que como siempre llega tarde y se pierde el chollo :(.Si alguno se anima, que me avise por privado o como el prefiera.
Un saludo! y Gracias.
dreamers escribió:Está bien, lo haré de esa forma, tengo un toy soldiers y un The maw, ya sabeis mp

edito: ya di dos toy soldiers, uno a GRAMACAR y otro a juanfran8687, solo me queda the maw


Muchas gracias a dreamers por el The Maw [oki]
dreamers escribió:Está bien, lo haré de esa forma, tengo un toy soldiers y un The maw, ya sabeis mp

edito: ya di dos toy soldiers, uno a GRAMACAR y otro a juanfran8687, solo me queda the maw


A ver si llego para un The Maw [beer]

Edit: [buuuaaaa] Dios no pillo 1

EDIT2: DIOS! DIOS! DIOS! DIOS! Me han mandando uno [fumando] [fumando] Gracias Dreamers [beer] . La pena es no haber podido sacar un Toy Soldiers [+risas].

Voy a ponerme a pasarmelo [angelito]

Si a alguien le sobra un Toy soldiers, ya me hace un Rey [sati]

Saludos [bye]
tengo un toy soldiers el primero que me mande mp se lo queda Saludos
rollospillo escribió:tengo un toy soldiers el primero que me mande mp se lo queda Saludos


A ver si hay suerte xD
pues yo vuelvo a suplicar: si alguien tiene todavia algun codigo para el The maw o el toy soldiers, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un mp
tomasu27 escribió:pues yo vuevlo a suplicar: si alguien tiene todavia algun codigo para el The maw o el toy soldiers, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un mp


2 post por encima, hay un eoliano que tiene uno.
Eric Draven escribió:
tomasu27 escribió:pues yo vuevlo a suplicar: si alguien tiene todavia algun codigo para el The maw o el toy soldiers, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un mp


2 post por encima, hay un eoliano que tiene uno.


pero le he puesto un mp y no contesta [snif]
A mi también me interesaría algún código del The maw o Toy soldiers que le sobre a alguien por MP.
Intente canjear como 30 códigos de los que colgó la gente y no fui lo suficientemente rápido. Gracias.
Messiahs escribió:
dreamers escribió:Está bien, lo haré de esa forma, tengo un toy soldiers y un The maw, ya sabeis mp

edito: ya di dos toy soldiers, uno a GRAMACAR y otro a juanfran8687, solo me queda the maw


A ver si llego para un The Maw [beer]

Edit: [buuuaaaa] Dios no pillo 1

EDIT2: DIOS! DIOS! DIOS! DIOS! Me han mandando uno [fumando] [fumando] Gracias Dreamers [beer] . La pena es no haber podido sacar un Toy Soldiers [+risas].

Voy a ponerme a pasarmelo [angelito]

Si a alguien le sobra un Toy soldiers, ya me hace un Rey [sati]

Saludos [bye]


Ya he conseguido los dos juegos [plas] [plas] [plas] .

Gracias a Dreamers, por el The Maw, y tambien a Shadow_Law por el Toy Soldiers [beer], con gente asi da gusto pasarse por el foro :P.

Por cierto, al final lo consegui, Eville6, ahora es "Rey" [+risas]
Imagen
a mi me los ha pasado shadow_law, muy agradecido [360º] [360º] [360º]
me queda un toy soldier,mp para el primero que lo quiera,saludos

ya enntregado,un saludo
Alguien tiene por casualidad algún código de sobre del Toy soldier o del The maw se lo agradecería mucho gracias. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
encontré esto, aunque supongo que lo tendréis ya [+risas]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410983

Es gratuito mas abajo lo podréis ver que pone "juego completo gratuito". Idem para este:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
En el Crimson Alliance tienes que comprar aparte los personajes para jugar si quieres que no sea una demo. En el Hasbro has de comprar cada uno de los juegos aparte si quieres jugar a algo que no sean demos.

^_^u
Ya sabía yo que algo iba a fallar xD.
Cereza20 escribió:Ya sabía yo que algo iba a fallar xD.

muy bonito para ser verdad pero se agradece la intención. Saludos. [oki]
Es que estoy buscando a ver si veo algo xd, ¿hay algún juego gratis en otras regiones?
Cereza20 escribió:Es que estoy buscando a ver si veo algo xd, ¿hay algún juego gratis en otras regiones?

Tienes ya el happy wars y otro que han puesto de regalo hace poco? el happy wars vicia cosa mala con esa pinta de cutre que tiene pero no veas xD
Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.
alxjedi escribió:Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.


Ya me lo estoy bajando el D&D, es facil para el que le interese, solo tienes que irte a outlook.com, crearte una cuenta y decirle que eres de India, pones un código postal correcto como "744202", y listo luego solo creas un perfil nuevo desde la Xbox con ese email y te coge la región solo.

Por cierto de que va este juego? Ocupa lo suyo casi 2Gb, y por lo que he visto en el bazar español, vale 800 puntos.

Aquí esta el enlace a la pagina de xbox en el bazar Indio por si a alguien le interesa... http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2 y tambien es útil para saber si aún sigue gratis

Como os enterais de estas cosas xD, que vais haciendo una ronda por todos los paises o que [flipa]
A veces se hace rondas y otras veces me llegan los pitazos o las alarmas de otros foros jeje, y el D&D es un juego estilo final fight pero con cosas rpg , no es de los mejores pero te entretiene y q mas da es GRATIS!!!!
Espero lo agradezcan y lo disfruten!!!!
alxjedi escribió:A veces se hace rondas y otras veces me llegan los pitazos o las alarmas de otros foros jeje, y el D&D es un juego estilo final fight pero con cosas rpg , no es de los mejores pero te entretiene y q mas da es GRATIS!!!!


Si he estado viendo info del juego mientras se descarga :P, por si a alguien le interesa, un review...

http://www.youtube.com/watch?v=L4m1UvV7mYw

Aunque no lo ponen precisamente por las nubes xD.

Pd: Por cierto, que se me olvido antes, gracias por el aviso [oki]
alexito_fcb escribió:
Cereza20 escribió:Es que estoy buscando a ver si veo algo xd, ¿hay algún juego gratis en otras regiones?

Tienes ya el happy wars y otro que han puesto de regalo hace poco? el happy wars vicia cosa mala con esa pinta de cutre que tiene pero no veas xD



Lo tengo el Happy Wars, y de cutre nada que no veas como vicia y lo complicado que es el jodio xD. ¿Cual es el otro?

Gracias por el aviso del indio, me haré la cuenta esta noche :D

Estaría bien poner una recopilación de juegos gratuitos por regiones y todo eso XD entre todos podriamos sacar una lista interesante.
JEJE q bueno q ya pusiste el enlace, se aceptan donaciones de codigos repetidos o sobrantes!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Cereza20 escribió:
alexito_fcb escribió:
Cereza20 escribió:Es que estoy buscando a ver si veo algo xd, ¿hay algún juego gratis en otras regiones?

Tienes ya el happy wars y otro que han puesto de regalo hace poco? el happy wars vicia cosa mala con esa pinta de cutre que tiene pero no veas xD




Lo tengo el Happy Wars, y de cutre nada que no veas como vicia y lo complicado que es el jodio xD. ¿Cual es el otro?

Gracias por el aviso del indio, me haré la cuenta esta noche :D

Estaría bien poner una recopilación de juegos gratuitos por regiones y todo eso XD entre todos podriamos sacar una lista interesante.


Del regalo desde el bazar que yo haya bajado estan el Aegis Wings, Happy Wars, Harms Way y Doritos Crash Course (Del que por cierto va a salir el 2 dentro de poco y sera gratis tambien :P.)

Hace un tiempo también estuvieron el Yaris y el Dash of Destruction, pero creo que ya no se pueden bajar, a no ser que los tengas en el historial.

Hablando de un recopilatorio, ya hay uno hecho, pero no esta actualizado del todo, es un Wiki, lo suyo seria ponerlo en el primer hilo para que lo vieramos todos y no acabe perdido, lo creo un forero hace tiempo... wiki/Xbox360_contenido_gratis

PD: Se me olvidaba, también esta gratis el Hexic HD. Aunque ese creo que viene preinstalado en todas las consolas, seria mas que nada por si lo borras, volver a bajarlo :P
El dungeons and dragons lo e intentado bajar pero a lahora de darle comprar me pide 800 MP y sin embargo sigue ponoiendo gratis, y me he creado la cuenta de la india. ¿que es lo que falla?
banonvill escribió:El dungeons and dragons lo e intentado bajar pero a lahora de darle comprar me pide 800 MP y sin embargo sigue ponoiendo gratis, y me he creado la cuenta de la india. ¿que es lo que falla?


A mi me pasaba lo mismo, pero tienes que comprarlo desde la propia Xbox iniciando sesion con la cuenta India, desde la pagina te pide los 800 puntos, se ve que por la IP o algo sabe que eres de españa y no cuela xD.

El enlace lo he puesto mas que nada para que se vea si aun es gratis y no crear la cuenta en vano.
banonvill escribió:El dungeons and dragons lo e intentado bajar pero a lahora de darle comprar me pide 800 MP y sin embargo sigue ponoiendo gratis, y me he creado la cuenta de la india. ¿que es lo que falla?

Tanto hiciste la cuenta de la india en el xbox como el correo y pusiste el codigo postal correctamente???
o cambiale la region correctamente desde la pagina de internet tambien a la cunta q creaste.
Cereza20 escribió:
alexito_fcb escribió:
Cereza20 escribió:Es que estoy buscando a ver si veo algo xd, ¿hay algún juego gratis en otras regiones?

Tienes ya el happy wars y otro que han puesto de regalo hace poco? el happy wars vicia cosa mala con esa pinta de cutre que tiene pero no veas xD



Lo tengo el Happy Wars, y de cutre nada que no veas como vicia y lo complicado que es el jodio xD. ¿Cual es el otro?

Gracias por el aviso del indio, me haré la cuenta esta noche :D

Estaría bien poner una recopilación de juegos gratuitos por regiones y todo eso XD entre todos podriamos sacar una lista interesante.

A que mola!! pero digo la pinta cuando ves los graficos dices, WTF? pero esta cañon jajaja a ver si echamos unas :D ah cereza, el otro es el harms way es malote pero son unos logros tiraos por la patilla xD

Por cierto alguien tiene el doritos crash course? me falta un logro jueputa que tengo que ganar a uno de la lista de amigos y no veo ninguno que lo tenga...

Por cierto, es gratis el juego! xD
Pillado el Daggerdale igual por aquí. Gracias por el aviso. Hace ya bastante tiempo estuvo gratis en Taiwan, pero en aquel momento no llegué ^_^u
Gracias por el aviso.Aunque sea chustero se agradece.
alxjedi escribió:Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.


Muchas gracias!!! Todo OK y bajando :) la verdad es que con gente así da gusto :)
Supongo que ya lo habréis visto, por si hay algún despistado ha salido ya el primer dlc gratis del gears of war judament con un mapa nuevo y el modo ejecución.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
muchas gracias por los 2 codigos shadow_law. eres un crack tio :]
ThoreK88 escribió:
alxjedi escribió:Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.


Muchas gracias!!! Todo OK y bajando :) la verdad es que con gente así da gusto :)

supongo que no habrá riesgos de baneo y cosas asi no?
Messiahs escribió:
alxjedi escribió:Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.


Ya me lo estoy bajando el D&D, es facil para el que le interese, solo tienes que irte a outlook.com, crearte una cuenta y decirle que eres de India, pones un código postal correcto como "744202", y listo luego solo creas un perfil nuevo desde la Xbox con ese email y te coge la región solo.

Por cierto de que va este juego? Ocupa lo suyo casi 2Gb, y por lo que he visto en el bazar español, vale 800 puntos.

Aquí esta el enlace a la pagina de xbox en el bazar Indio por si a alguien le interesa... http://marketplace.xbox.com/en-IN/Produ ... 0258410aa2 y tambien es útil para saber si aún sigue gratis

Como os enterais de estas cosas xD, que vais haciendo una ronda por todos los paises o que [flipa]




Gracias por el aviso ya esta bajado y funciona perfectamente ademas con subtitulos en castellano
Messiahs escribió:Hablando de un recopilatorio, ya hay uno hecho, pero no esta actualizado del todo, es un Wiki, lo suyo seria ponerlo en el primer hilo para que lo vieramos todos y no acabe perdido, lo creo un forero hace tiempo... wiki/Xbox360_contenido_gratis


Si la wiki la cree yo, la idea es que cualquiera la pueda modificar, pero hace tiempo que no la actualizo, por falta de tiempo.

D&D daggerdale, cuenta india creada, y realizado por web. Gracias por el aviso. La otra vez que salió no me dió tiempo a pillarlo.

Lo suyo sería que la wiki apareciera en el primer hilo. Para que cualquiera lo pueda modificar.
Bajando el dungeons and dragons. Muchisimas gracias por el chivatazo! Podre jugarlo con mi cuenta española si lo descargo con la india?
corbi escribió:
Messiahs escribió:Hablando de un recopilatorio, ya hay uno hecho, pero no esta actualizado del todo, es un Wiki, lo suyo seria ponerlo en el primer hilo para que lo vieramos todos y no acabe perdido, lo creo un forero hace tiempo... wiki/Xbox360_contenido_gratis


Si la wiki la cree yo, la idea es que cualquiera la pueda modificar, pero hace tiempo que no la actualizo, por falta de tiempo.

D&D daggerdale, cuenta india creada, y realizado por web. Gracias por el aviso. La otra vez que salió no me dió tiempo a pillarlo.

Lo suyo sería que la wiki apareciera en el primer hilo. Para que cualquiera lo pueda modificar.


Ya lo he reportado el post, para ver si algún admin lo hace, y así lo podríamos ir editando todos.

mapun92 escribió:Bajando el dungeons and dragons. Muchisimas gracias por el chivatazo! Podre jugarlo con mi cuenta española si lo descargo con la india?


Podrás sin problemas, todo lo que bajes por primera vez en esa consola, queda para ser jugado desde cualquier cuenta.
Gracias por el aviso, descargando. [oki]
Ero-ouassim escribió:
ThoreK88 escribió:
alxjedi escribió:Sean discretos pero en el dashbord de la India esta el D&D Daggersdale por si le interesa y tambien tengo unas cosas para cambio del avatar:
hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966_s1910#p1732098502

De antemano gracias.


Muchas gracias!!! Todo OK y bajando :) la verdad es que con gente así da gusto :)

supongo que no habrá riesgos de baneo y cosas asi no?


no deberia haber ningun problema, la verdad es que solo probé que funcionara con mi cuenta normal y nada mas porque ahora me voy a clase, pero seguro que mas de uno ya tiene algun juego conseguido de esa manera no?
Messiahs escribió:
mapun92 escribió:Bajando el dungeons and dragons. Muchisimas gracias por el chivatazo! Podre jugarlo con mi cuenta española si lo descargo con la india?


Podrás sin problemas, todo lo que bajes por primera vez en esa consola, queda para ser jugado desde cualquier cuenta.

Gracias compi. Por las imagenes que aparece en el live, tiene buena pinta. Vamos a buscar mas informacion.
Incorporada wiki al primer post [oki]
goldenaxeband escribió:Incorporada wiki al primer post [oki]


Gracias, ahora si parece un hilo para seguir por mas gente.

Seguramente la mitad de cosas ya esten caducadas, en algunas pone la fecha, pero otras imagino que ya no funcionan. Entre todos le daremos un mejor uso.
9677 respuestas