Pero va ser gratis el juego completo ? O va ser gratis solo para el finde ?
Completo, pero solo gratis durante el fin de semana. Al menos eso es lo que entiendo yo de la noticia, y es lo que estan haciendo ultimamente con muchos juegos. La semana pasada lo hicieron con el battlefield 1, donde me ventilé la campaña en dificil en un rato (por cierto que es un logro bastante sencillo y solo lo han hecho un 1,2% de los jugadores. Da que pensar sobre el nivel de la gente que juega).
javitronik escribió:Hay prueba gratuíta del Homefront: The Revolution.
Saludos!!!
Según leo es una prueba limitada a 4 horas en la que solamente puedes jugar la primera misión de la campaña. Lo que sí que está ilimitado es el modo coop del juego. Gracias por el chivatazo.
Saludos!!!
Según leo es una prueba limitada a 4 horas en la que solamente puedes jugar la primera misión de la campaña. Lo que sí que está ilimitado es el modo coop del juego. Gracias por el chivatazo.
Saludos!!!
Angeltdci escribió:Me sale una prueba gratuita del COD infinty warfare y el Dead rising 4
Sabéis cuanto dura eso? Y a q se debe q sea gratis
Me están bajando 61 GB del COD
Son para siempre, Watchdogs 2 deberia tener otra de 3 horas y The Division de 6 horas, ultimamente se ha puesto esto de moda y los fines de semana gratis porque debe funcionar.
javitronik escribió:Hay quien se pasó la campaña del Battlefield 1.
Saludos!!!
Ya te digo
Y en steep llegué a nivel 25 y desbloqueé el mont blanc, jugando 8-9 horas.
Solo ha llegado a este punto un 3% de todos los que lo han jugado, según el logro. Insisto, nivel muy bajo en los jugadores. Y lo digo precisamente porque no soy ningún genio de los juegos.
javitronik escribió:Hay quien se pasó la campaña del Battlefield 1.
Saludos!!!
Ya te digo
Y en steep llegué a nivel 25 y desbloqueé el mont blanc, jugando 8-9 horas.
Solo ha llegado a este punto un 3% de todos los que lo han jugado, según el logro. Insisto, nivel muy bajo en los jugadores. Y lo digo precisamente porque no soy ningún genio de los juegos.
Un gran juego Steep sin duda.
El sistema este está muy bien pensando la verdad.
Te ¨prestan¨ el juego unos días. Hacen que te enganches a él. Así que para seguir jugando pues... a pasar por caja.
Pa' mi que las ventas suben y bastante en los juegos que terminan con esta promoción.