Según esta web dice que es tanto la campaña como el multijugador asike oleeeeee,se sabe cuando lo podré descargar para darle caña desde primera hora??gracias chicos
Según esta web dice que es tanto la campaña como el multijugador asike oleeeeee,se sabe cuando lo podré descargar para darle caña desde primera hora??gracias chicos
Será igual que la prueba del ea Access , sólo 10 horas y de la campaña las 2 primeras misiones.
Será igual que la prueba del ea Access , sólo 10 horas y de la campaña las 2 primeras misiones.
Ojalá te ekivoques jjjjj pero tiene mucho sentido ya Ke el modo campaña no llegará más alla de 6h y no creo Ke nos lo dejen pasar del tirón,mañana saldremos de dudas,por cierto,sabéis cuando estará listo para descargar??
@makopro6 Cuando vi lo del fin de semana gratis pense que tendria algun tipo de trampa sobre todo pensando en la campaña,busque un poco de informacion y en varias paginas dicen que estara capada como la prueba del ea access.
tloztpwii escribió:@makopro6 Cuando vi lo del fin de semana gratis pense que tendria algun tipo de trampa sobre todo pensando en la campaña,busque un poco de informacion y en varias paginas dicen que estara capada como la prueba del ea access.
esque es la prueba del access, ya lo hicieron antes con el fifa y el plantas versus zombies
tloztpwii escribió:@makopro6 Cuando vi lo del fin de semana gratis pense que tendria algun tipo de trampa sobre todo pensando en la campaña,busque un poco de informacion y en varias paginas dicen que estara capada como la prueba del ea access.
Pues una pena la verdad era muy bonito todo jjjj gracias por la info
moysf escribió:Y merecerá la pena aunque sean dos campañas sólo como decís? A los que lo tenéis, o lo habéis jugado con el EA Access, cuánto duran estas campañas??
Estas pruebas gratuitas están más enfocadas a que pruebes el online, que la campaña.
Los suscriptores de Xbox Live Gold con Xbox One podrán disfrutar gratis de Battlefield 1 gracias a los Días de juego gratis para Xbox Live Gold. Desde el 3 de marzo a las 18:00 CET hasta el 6 de marzo a las 8:59 CET podrás disfrutar del juego Battlefield 1 al completo, con intensas partidas multijugador y fascinantes historias de guerra para un jugador.
Se mantendrá toda la puntuación de jugador y todos los logros que consigas mientras dure el evento; además, se conservarán tus datos del juego para el caso de que decidas adquirirlo más tarde.
Joder pues vaya putada :,) quiero el juego pero sólo me interesa la campaña esperaré a que se ponga a 10 euros o así supongo
Teniendo en cuenta que este finde te dan el capi 1 y 2... y la prueba de EA es el capi 1 y 2.... te juro que no se de donde te has sacado la idea de que teniendo las dos cosas te den el capi 1, 2, 3 y 4
gothmog_es
Adicto
252 mensajes desde sep 2013
Editado 1 vez. Última: 3/03/2017 - 08:45:55 por gothmog_es.
Pues me viene de puta madre, el Battlefield 1 lo tengo desde hace meses instalado esperando a darle un alquiler para terminar la campaña, acabo de comprobar que me deja jugar el tercer episodio, así que... al lío.
Messiahs escribió:Y ademas de eso estan las horas de prueba del The division, que eran 6h o hasta nivel 8 si no recuerdo mal.
Aunque este creo que no tenia tiempo de finalizacion
No sabía lo de la prueba del The Division y me viene genial ya que estuve a punto de comprarlo pero como no estaba seguro que me fuera a gustar lo deje. ¿Alguien que lo tenga y me diga su opinión?.
Yui Shojei escribió:@lordfalo las pruebas gratuitas de fin de semana no tienes que buscarlo en el bazar. Te aparecen directamente en "Listo para Instalar"
Mierda, entre que llego a casa y se instsla mañana, se acaba la promo jaja
También suelen aparecer en el enlace a Games with Gold en el menú principal de la consola (debajo de Mis Juegos y Aplicaciones). Una vez ahí te aparecen.
Messiahs escribió:Y ademas de eso estan las horas de prueba del The division, que eran 6h o hasta nivel 8 si no recuerdo mal.
Aunque este creo que no tenia tiempo de finalizacion
No sabía lo de la prueba del The Division y me viene genial ya que estuve a punto de comprarlo pero como no estaba seguro que me fuera a gustar lo deje. ¿Alguien que lo tenga y me diga su opinión?.
Esto deberías preguntarlo en su hilo correspondiente, pero bueno. Personalmente es uno de mis juegos favoritos. Con el pase de temporada el juego tiene muchisima variedad. A mi especialmente me gusta el modo supervivencia. Cuando vuelva a estar de oferta, que lo está muy a menudo, puedes encontrar la edición gold con todas las expansiones por 20 euros (al cambio) en el bazar de Mexico.