Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

nuggle escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/internet-browser-pr%D0%BE/9pk43pt59k0d

Internet browser pro gratis


barbaro como haces para encontrar lo gratis gracias por cierto [boma]
Eso lo puso alguien en telegram :)
Fin de semana gratis de rocket league no?? Me ha salido en listo para instalar y flipe un poco xD
DeSi-DS escribió:Pack de Ultimates de Killer Instinct https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... DHP2RC8HSZ

Gracias. Descargado.
@fonastrasport así es, hasta el domingo gratis
A parte de rocket league, NBA2k17 también tiene días de juego gratis.
@nuggle

A mi no me deja descargarlo , nose porque
sonyfallon escribió:@nuggle

A mi no me deja descargarlo , nose porque


Pero lo has comprado? Que error te sale?
hola buenas, quería preguntar sobre un problema que me ha sucedido con la descarga de juegos gratis GOLD. Lo pregunto aquí porque veo que constantemente estáis al tanto de esas descargas.
Cuando voy a descargar el juego de la xbox360 en mi xboxOne me aparece un error de que hay que agregar un método de pago valido, el caso es que el método de pago es correcto, pero nunca consigo descargarlos.

Un slaudo
What, hay fin de semana gratis con Gold o que?
Me da por darle a multiplayer al Titanfall 2 y veo que funciona, le doy a buscar partida y me he echado un desgaste sin tener gold O.o
Pruebo tambien con el master chief y funciona tambien.

Todo esto sin tener gold, que raro...
Ya mire mi paypal y no hay ningun cargo, ademas de que no me deja descargar el project cars pero si jugar online.
@Demoniun Habían anunciado días gratis para jugar al NBA y al Rocket League... pero nada de que hubiera online gratis.... Pero mira, es bueno saberlo :)
nuggle escribió:
sonyfallon escribió:@nuggle

A mi no me deja descargarlo , nose porque


Pero lo has comprado? Que error te sale?



Me sale como no disponible [Alaa!]
Efectivamente, multijugador gratis durante el 16 - 19 de Febrero.
https://m.youtube.com/watch?v=jSJr-eTikn0
Entonces aparte del multiplayer gratis hasta el domingo tenemos el Rockert League y el NBA 2k17, no???

Buen finde nos espera si esto es así :p

;)

Saludos!!!
pues me han quitado el episodio 2 del batman telltale...
en web y consola me pone comprar--- [facepalm]
¿a alguien mas?
joseyvero escribió:pues me han quitado el episodio 2 del batman telltale...
en web y consola me pone comprar--- [facepalm]
¿a alguien mas?


Recuerda que el que nos bajamos tenía la coletilla " -- Disc ". Y no es el que sale en el buscado. Y sí. acabo de desinstalarlo, y en administrar no aparece. Menos mal que lo jugué en el momento que lo descargué porque olía a cagada xD
Hay que volver a instalar el 1er episodio y desde ahi ya te deja escojer el episodio 2.
Vaya enganche al Rocket league. Nunca había jugado y es muy simple, pero super divertido.
disaster_p escribió:Hay que volver a instalar el 1er episodio y desde ahi ya te deja escojer el episodio 2.

Yo tengo instalado el episodio 1 y me pone que si quiero el episodio 2 que pase por caja cuando lo había pillado en su momento. No sé si debo desinstalar y volver a instalar el 1 para ver si así aparece el episodio 2 (que lío de episodios [+risas] )
Vaya, lo tenía que haber jugado cuando lo instalé pero no he tenido tiempo. En fin, lo que fácil llega, fácil se va. XD Ya lo pillaré en alguna oferta, que el primer capítulo me hizo gracia pese a su "curiosa" traducción.
Sema81 escribió:Vaya, lo tenía que haber jugado cuando lo instalé pero no he tenido tiempo. En fin, lo que fácil llega, fácil se va. XD Ya lo pillaré en alguna oferta, que el primer capítulo me hizo gracia pese a su "curiosa" traducción.

El episodio 1 es una chusta al lado del 2, aunque sigue sin ser una maravilla, el joker aparecia en el tercero no?
LoSJaVieR95 escribió:
Sema81 escribió:Vaya, lo tenía que haber jugado cuando lo instalé pero no he tenido tiempo. En fin, lo que fácil llega, fácil se va. XD Ya lo pillaré en alguna oferta, que el primer capítulo me hizo gracia pese a su "curiosa" traducción.

El episodio 1 es una chusta al lado del 2, aunque sigue sin ser una maravilla, el joker aparecia en el tercero no?


A mi es que con que salga Batman, ya tiene que ser muy malo para que no me guste. La pelea del principio con Catwoman moló bastante. XD Si encima dices que mejora en el episodio 2, estaré pendiente a una bajada para pillarlo completo.
Sema81 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Sema81 escribió:Vaya, lo tenía que haber jugado cuando lo instalé pero no he tenido tiempo. En fin, lo que fácil llega, fácil se va. XD Ya lo pillaré en alguna oferta, que el primer capítulo me hizo gracia pese a su "curiosa" traducción.

El episodio 1 es una chusta al lado del 2, aunque sigue sin ser una maravilla, el joker aparecia en el tercero no?


A mi es que con que salga Batman, ya tiene que ser muy malo para que no me guste. La pelea del principio con Catwoman moló bastante. XD Si encima dices que mejora en el episodio 2, estaré pendiente a una bajada para pillarlo completo.

mejora en la historia, en termino de pelea... ahí ahí están xD
adanaldo escribió:Vaya enganche al Rocket league. Nunca había jugado y es muy simple, pero super divertido.

Lo mismo digo, mecánica sencillísima pero altamente adictiva.
Nitrosh escribió:
adanaldo escribió:Vaya enganche al Rocket league. Nunca había jugado y es muy simple, pero super divertido.

Lo mismo digo, mecánica sencillísima pero altamente adictiva.

oues yo lo pille a 15 euros, y me ha dado sus horas pero pedazo mierda de sistema de recompensas que tiene, yo ya lo deje tirado hace meses.
@lukox Yo he probado antes de postear a ver si me lo habian quitado y me sigue dando opcion de jugar al 1 y al 2 el resto si sale comprar. Si alguien quiere jugarlo por mi jaaja, odio estos juegos solo me interesan los logros lo dejo correr mientras hago otra cosa total no hay que hacer apenas nada, me sorprende que les llamen juegos.
Edito: Acabo de mirar y aunque lo tengo descargado sale comprar, que se metan por culo su novela grafica.
Sema81 escribió:
A mi es que con que salga Batman, ya tiene que ser muy malo para que no me guste. La pelea del principio con Catwoman moló bastante. XD Si encima dices que mejora en el episodio 2, estaré pendiente a una bajada para pillarlo completo.


Yo este tipo de juego me entretienen pero la verdad que ya me he cansado del sistema de telltale games. Yo este lo estoy jugando en la 360, pero me salió gratis al igual que el juego de tronos, ya que el capítulo 1 está gratis en el bazar y el resto de capítulos los desbloqueé desde el CD que alquilé. Lo que no se si en la ONE es igual.
Al loro, que en Reddit hay peña que recibió el código de Forza Motorsport 6 de Turquía.
P1RANHA escribió:Al loro, que en Reddit hay peña que recibió el código de Forza Motorsport 6 de Turquía.


Si alguien de aquí lo recibe que avise, a ver si tenemos suerte.

Salu2.
ricardinho escribió:
P1RANHA escribió:Al loro, que en Reddit hay peña que recibió el código de Forza Motorsport 6 de Turquía.


Si alguien de aquí lo recibe que avise, a ver si tenemos suerte.

Salu2.

Avisar por favor porque yo lo pedi aunque dijeron máximo un mes a si que ya e perdido la esperanza
Dudo que recibamos el codigo
Como se puede conseguir el código para el forza 6????
deivis_onee escribió:Como se puede conseguir el código para el forza 6????

Fue una promoción en turkia finalizó el 31 de diciembre tenías que introducir tu gametard y en un mes te mandaban el código lo único que pedían era que llevarás más de 7 días con gold
Chicos no se donde poner esto, pero no puedo descargar el star wars me pone 15 euros, menos mal que tengo una cibertarjeta y no me lo pueden cobrar, por que si llego a tener dinero ya me lo hubieran cobrado, hay que llamar a microsoft o algo? Para descargarlo gratis
AstralFantasy escribió:Chicos no se donde poner esto, pero no puedo descargar el star wars me pone 15 euros, menos mal que tengo una cibertarjeta y no me lo pueden cobrar, por que si llego a tener dinero ya me lo hubieran cobrado, hay que llamar a microsoft o algo? Para descargarlo gratis


Aparece así si tienes una suscripción de prueba (3 días, 14,...)
P1RANHA escribió:Al loro, que en Reddit hay peña que recibió el código de Forza Motorsport 6 de Turquía.

solo lo posteó un usuario, y dijo ademas, que un nativo de allí aun no le ha llegado el código, así que ira por oleadas hasta que se queden sin códigos xD
P1RANHA escribió:Al loro, que en Reddit hay peña que recibió el código de Forza Motorsport 6 de Turquía.


A lo mejor compraron algo en la tienda virtual. Era uno de los requisitos para conseguir en código.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
P1RANHA escribió:Al loro, que en Reddit hay peña que recibió el código de Forza Motorsport 6 de Turquía.


A lo mejor compraron algo en la tienda virtual. Era uno de los requisitos para conseguir en código.

;)

Saludos!!!

el tío era francés xD no creo que comprase algo a un turco
Y entonces que tengo que hacer pagar la supscripcion del año? XC
AstralFantasy escribió:Y entonces que tengo que hacer pagar la supscripcion del año? XC


Mínimo la de 1 mes
@LoSJaVieR95 La verdad es que me pasó la información un amigo que también se apuntó a la promo y no investigué más, pero es posible que aunque no nos enteremos le llegue a más personas y no sea falsa la promo, que es algo que yo en un principio temí.
para los q todavía no se enteran A King’s Tale: Final Fantasy XV llegara gratis Xbox One, el 1 de marzo [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0d9lh9gg6d

de los q jugaron rocket league a alguien le paso q se bugea el logro de los 535 goles
y el logro del armadillo(auto de gears y halo) x q fueron los q me faltaron hice 800 goles y no salio el logro se pego en 99% el logro y el otro vi las guias en internet igual n me salio q [+furioso] y otros dos los aprobados o certificados q no los pude sacar x mucho q jugara online [sati] [uzi] ratataaaa [noop]
La promoción de forza 6 a finalizado el el el 31 de diciembre del 2016 ya no os podéis apuntar aunque tengas suscripción gold o lo compres
albojairo escribió:para los q todavía no se enteran A King’s Tale: Final Fantasy XV llegara gratis Xbox One, el 1 de marzo [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0d9lh9gg6d

de los q jugaron rocket league a alguien le paso q se bugea el logro de los 535 goles
y el logro del armadillo(auto de gears y halo) x q fueron los q me faltaron hice 800 goles y no salio el logro se pego en 99% el logro y el otro vi las guias en internet igual n me salio q [+furioso] y otros dos los aprobados o certificados q no los pude sacar x mucho q jugara online [sati] [uzi] ratataaaa [noop]


Si te vas al logro, y hay como una opción para forzarlo a saltar cuando se buguea o se queda pillado, prueba a ver si te da resultado ^^
@albojairo borras el savedata del juego, quitas la consola de Internet, inicias el juego y juegas un partido de exhibición, marcas 5 o 6 goles y cuando acabas el partido cierras el juego, conectas la consola a Internet, inicias el juego y te preguntará si quieres cargar la partida local o la de la nube, seleccionas la nube y te salta el logro. Me paso lo mismo y lo hice así esta mañana
albojairo escribió:para los q todavía no se enteran A King’s Tale: Final Fantasy XV llegara gratis Xbox One, el 1 de marzo [beer]

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 0d9lh9gg6d

de los q jugaron rocket league a alguien le paso q se bugea el logro de los 535 goles
y el logro del armadillo(auto de gears y halo) x q fueron los q me faltaron hice 800 goles y no salio el logro se pego en 99% el logro y el otro vi las guias en internet igual n me salio q [+furioso] y otros dos los aprobados o certificados q no los pude sacar x mucho q jugara online [sati] [uzi] ratataaaa [noop]

yo me vicie y vicie al juego en su dia y los objetos certificados ni uno me dieron xD me faltan esos dos logros y el de los goles, pero el juego lo tengo quemadisimo cero ganas de volverlo a jugar
patxy1985 escribió:@albojairo borras el savedata del juego, quitas la consola de Internet, inicias el juego y juegas un partido de exhibición, marcas 5 o 6 goles y cuando acabas el partido cierras el juego, conectas la consola a Internet, inicias el juego y te preguntará si quieres cargar la partida local o la de la nube, seleccionas la nube y te salta el logro. Me paso lo mismo y lo hice así esta mañana


gracias x el dato, lo tendre en cuenta en el futuro cuando me pasen cosas iguales, ya el rocket solo lo tuve por la prueba gratis [beer]
patxy1985 escribió:@albojairo borras el savedata del juego, quitas la consola de Internet, inicias el juego y juegas un partido de exhibición, marcas 5 o 6 goles y cuando acabas el partido cierras el juego, conectas la consola a Internet, inicias el juego y te preguntará si quieres cargar la partida local o la de la nube, seleccionas la nube y te salta el logro. Me paso lo mismo y lo hice así esta mañana

Lo acabo de hacer asi y nada,el puñetero logro no salta,llevo con el enganchado desde el año pasado
Edito:acabo de forzar el logro a que salte entrando al logro,pero aunque lo ha desbloqueado no me lo ha sumado al gamescore..tiene coj..nes
@Yui Shojei No me deja comprarlos }:/ Me da este error [buuuaaaa]

InvalidOperationException: Offer not purchasable with payment instrument
A mi también me da error al confirmar pero gracias.
7051 respuestas