Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

disaster_p escribió:Le estoy dando al Rainbow six y parece que no tiene campaña, me saco un par de logros y que le den por saco, que cansinos con los shooters belicos.

Pues espero que te pase como a mí y que te acabe sorprendiendo gratamente, el juego es bastante exigente y realista, el tema de la destrucción de escenario es una pasada también. Tengo recuerdos muy buenos protegiendo al rehén y que de repente se venga una pared abajo... o un techo, brutal ese realismo.

Lo jugué en la anterior prueba que hubo y flipé; le saqué algo más de dos logros, creo que 500g aprox. Ahora paso de bajarlo de nuevo, mucho espacio+conexión lenta+estoy con Overwatch a tope. Pero eso, lo recomiendo mucho.
esosoy escribió:@Passy_22 Se me olvidó decirtelo.

Cuando estás en la 360, si lo haces desde la consola no hace falta tener metodo de pago. Pero desde la web o desde la One (que en verdad abre un navegador a la web...) si que hace falta.



Ahhhhn, perfecto. Pues entonces en cuanto llegue a casa hago lo que me dices y ya pongo el juego de 360 de este mes a descargar. Muchas gracias pro la información compañero!!!!
Passy_22 escribió:A mí tampoco me deja. Me envía a opciones de facturación como si tuviera que comprarlo. Esta de más decir que tengo gold... A ver si solucionan estos errores de una vez


Pongan opcion de pago yo tengo una tarjeta que ya no esta activa pero me sirve para que me deje pasar le di facturar y en facturar te tiene que decir que es gratis y te dice que lo compres y tu lo compras y ya eso es todo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Para los que no se enteren yo les ayudo.
@Pakonabo El juego no esta mal, me refiero a que estoy cansado de tanto shooter belico.
.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa


Gracias....
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa

Genial! Graciasssssss!
Gracias por el capítulo 2, pero sin el uno no sirve de nada no? Pensé que el primero era gratuito como suelen hacer los de tellta games, pero veo que tiene un coste de 5 dolares
argentona26 escribió:Gracias por el capítulo 2, pero sin el uno no sirve de nada no? Pensé que el primero era gratuito como suelen hacer los de tellta games, pero veo que tiene un coste de 5 dolares

De hecho yo tengo el capítulo uno por que ya lo habían regalado me extraña si ya no está gratis :v.
Ps: Gracias por el aviso del cap. 2 :)
Lo regalaron solo para los gold en navidades o por ahi
Graciaspor el 2, se ve que es solo gratis en Usa
Lo raro es que despues de adquirirlo, en la store española no aparece como comprado.
DeSi-DS escribió:Lo raro es que despues de adquirirlo, en la store española no aparece como comprado.

a mi en la consola en España, me aparecen el segundo capitulo de batman, y lo de desbloquear los dioses en SMITE para descargar.
@DeSi-DS ve a mis juegos y aplicaciones, sitúate encima del juego en caso de que tengas el capítulo 1, pulsa star, administrar juego y ahí te saldra para descargar el segundo capítulo
@LoSJaVieR95 No consigo encontrar el Pack de Smite :(
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 No consigo encontrar el Pack de Smite :(

ya lo han quitado, estuvo por error gratis ayer.
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa


Descargando,mil gracias
Hola,

Por la coletilla del título "disc", tiene pinta de ser algo que pusieron gratis porque la versión disco del juego fallaba al intentar descargar ese capítulo.

¿Alguien puede confirmar que funcione con el capítulo 1 que regalaron desde el bazar? ¿O sólo funciona si metes el disco físico del juego?

Gracias.
Saludos.
Muchas gracias por el aviso del segundo capitulo del Batman.
loquecomeeljose escribió:Hola,

Por la coletilla del título "disc", tiene pinta de ser algo que pusieron gratis porque la versión disco del juego fallaba al intentar descargar ese capítulo.

¿Alguien puede confirmar que funcione con el capítulo 1 que regalaron desde el bazar? ¿O sólo funciona si metes el disco físico del juego?

Gracias.
Saludos.

Yo también me fijé en eso. Estaría bien que alguien confirmara si es o no jugable. Yo tengo el primer capitulo de la otra vez, pero no lo he terminado como para empezar el segundo.
@DeSi-DS si va, lo acabo de iniciar y va perfectanente
yo lo descargue ayer. hoy buscandolo no me sale en mis juegos. en la web me sale como que lo tengo. pero en consola no lo veo y si voy al bazar me sale comprar.....WTF
rob69w escribió:yo lo descargue ayer. hoy buscandolo no me sale en mis juegos. en la web me sale como que lo tengo. pero en consola no lo veo y si voy al bazar me sale comprar.....WTF


Necesitas el primer capítulo para poder descargarlo en la One en tus juegos. Yo acabo de pasarmelo ahora mismo ^^
@Yui Shojei si lo tengo de la otra vez, pero no instalado por que ya me lo pase ,puede ser esto?

no nada lo acabo de instalar y ni lo reconoce como que lo tenga....asi que nada
LoSJaVieR95 escribió:@DeSi-DS si va, lo acabo de iniciar y va perfectanente

Genial. Ahora a esperar que regalen el tercero XD
Me sale esto:
Batman - The Telltale Series - Episode 2: Children of Arkham - Disc
Publicado por
Clasificación:0/5
Precio
Ya has adquirido este producto


pero lo busco en consola y nada como si no existiera. he instalado el primero y dentro del juego me dice que pague.... :-? :-? :-? :-?
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa




Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?
sonyfallon escribió:
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa




Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?


Yo me lo he bajado en la store de España
frasier escribió:
sonyfallon escribió:
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa




Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?


Yo me lo he bajado en la store de España



Pero es diferente bajándolo desde la store española?
sonyfallon escribió:
frasier escribió:
sonyfallon escribió:


Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?


Yo me lo he bajado en la store de España



Pero es diferente bajándolo desde la store española?

Según la región/idioma en que tengas la consola te baja la versión de tal bazar (pudiendo estar o no en castellano). Pero vamos, que si por ej te bajas un juego con la región/idioma USA/inglés y resulta que el juego está íntegro en inglés (aunque tengas la consola configurada en castellano), para ponerlo en castellano solo tendrías que borrar los datos del juego y volver a descargarlo con la región/idioma puesto en España.
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 No consigo encontrar el Pack de Smite :(

ya lo han quitado, estuvo por error gratis ayer.

Yui Shojei Me baje el pack smite pero no lo instale y me instale el juego smite y igual puedo jugar con todos los dioses sin necesidad de instalar el pack prueba haber si te va
LoSJaVieR95 verdad que este pack costaba 30 euros ?
sonyfallon escribió:
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa




Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?


Uy,si van regalando el 2o capitulo pocas ventas estara teniendo.Y no me extrañaria porque no deja de ser una novela grafica,el primero me equivocaba de boton y me lo daban por valido :-?
Me lo pase en un rato sin esfuerzo y la historia tampoco es que enganche.Probaremos si mejora este.
frasier escribió:
sonyfallon escribió:
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa




Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?


Yo me lo he bajado en la store de España

Pues a mi en la store española me sale un precio de 6.49€, y eso que lo he "comprado" en el link de USA.
No lo entiendo. Se supone que las stores te reconocen las compras, este es como si fuera otra versión.
@DeSi-DS Vete a mis juegos y aplicaciones, buscta batman, te aparecerá el 1er capítulo si es que lo tienes, pulsas start, administrar juego y en listo para instalar aparecerá.
Piriot escribió:@DeSi-DS Vete a mis juegos y aplicaciones, buscta batman, te aparecerá el 1er capítulo si es que lo tienes, pulsas start, administrar juego y en listo para instalar aparecerá.

Si, si instalado ya lo tengo. Es simple curiosidad que tengo. Gracias.
Muchas gracias por el Batman :)
Chavales por que me sale el Tom clancy,s Rainbow six siege. En mis juegos y aplicaciones listo para instalar. Si no lo tengo. Ni comparto cuenta con nadie....
Argantonio36 escribió:Chavales por que me sale el Tom clancy,s Rainbow six siege. En mis juegos y aplicaciones listo para instalar. Si no lo tengo. Ni comparto cuenta con nadie....


Ha estado free to play todo el fin de semana, incluído durante el día de hoy. Quizás es por eso...
dahmen escribió:
Argantonio36 escribió:Chavales por que me sale el Tom clancy,s Rainbow six siege. En mis juegos y aplicaciones listo para instalar. Si no lo tengo. Ni comparto cuenta con nadie....


Ha estado free to play todo el fin de semana, incluído durante el día de hoy. Quizás es por eso...
ahhh vale. Es que ando desconectado del foro de one y de la consola un poco. Bueno si es eso cancelo y ya. Muchas gracias compañero....
elvizius escribió:
sonyfallon escribió:
albojairo escribió:.
2 capitulo de batman the telltale series aprovechen [angelito] GratisSssss

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... P6N4KXBFK7

[beer] [borracho] [666] ratataaaa




Muchas gracias . Hace poco dieron el 1 también . Ya tenemos el 33% del juego :-) .

Por cierto , el juego estará solo en inglés al bajarlo en USA?


Uy,si van regalando el 2o capitulo pocas ventas estara teniendo.Y no me extrañaria porque no deja de ser una novela grafica,el primero me equivocaba de boton y me lo daban por valido :-?
Me lo pase en un rato sin esfuerzo y la historia tampoco es que enganche.Probaremos si mejora este.




Yo le tenía ganas porque me salía mediante una oferta a 5€ , pero me estoy reservando para el The Walking dead Seasons 3
@zeus__85 lo que estaba gratis era un DLC "desfasado", que daba acceso a todos los dioses.
Lo que hay ahora pone que además de darte los dioses te devuelven lo que te gastaste en los dioses que poseas.
Ambos valen/valían 30€
MakoXbox escribió:Nuevo juego GRATIS "ADVENTURE POP"

https://www.microsoft.com/en-au/store/p/adventure-pop/br9kkm5vsrmk#


Avisa que solo está en el bazar australiano, que luego nos volvemos locos, de que no se descarga en One porque no aparece en "Listo para Instalar" [fiu] Gracais [oki]

PD: Se supone que su salida es el día 8 ¬_¬ Se les habrá colado en ese bazar ??
@Yui Shojei Solo con pinchar en el enlace y darle a descargar ya sale en listo para instalar... No hay que cambiar nada de bazares en la One [beer]
Battle Island: Commander GRATIS en el bazar. Sale como pedido anticipado en la tienda pero se descarga sin problemas y no cobra nada.
@MakoXbox Mi consola no me quiere... me hizo lo mismo con el Ben-Hur [facepalm]

s3rk0 escribió:Battle Island: Commander GRATIS en el bazar. Sale como pedido anticipado en la tienda pero se descarga sin problemas y no cobra nada.


Gracias :)
Gracias por el aviso del juego
Que tal son los Battle Islands estos? Merecen la pena?
DeSi-DS escribió:Que tal son los Battle Islands estos? Merecen la pena?

No estan mal,para pasar algun ratillo sin querer complicarte mucho con los juegos estan bien
7051 respuestas