Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

no se si lo habrán puesto ya, pero me acabo de comprar final fantasy y estaba este complemento gratis

https://www.microsoft.com/es-cl/store/p ... 2j185s4z10 [angelito] [bye]
Gracias, me esperaré a una bajada de precio para pillarlo (si es que lo hago)
albojairo escribió:no se si lo habrán puesto ya, pero me acabo de comprar final fantasy y estaba este complemento gratis

https://www.microsoft.com/es-cl/store/p ... 2j185s4z10 [angelito] [bye]




Gracias
¿Qué día era lo de las tres horas gratis al Watch Dogs 2?

Creo haber leído algo al respecto.

;)

Saludos!!!
A partir de ayer 24

javitronik escribió:¿Qué día era lo de las tres horas gratis al Watch Dogs 2?

Creo haber leído algo al respecto.

;)

Saludos!!!
albojairo escribió:no se si lo habrán puesto ya, pero me acabo de comprar final fantasy y estaba este complemento gratis

https://www.microsoft.com/es-cl/store/p ... 2j185s4z10 [angelito] [bye]


Gracias.
Xjjose escribió:A partir de ayer 24

javitronik escribió:¿Qué día era lo de las tres horas gratis al Watch Dogs 2?

Creo haber leído algo al respecto.

;)

Saludos!!!


He ido a descargarlo y me dirige al EA Access...

:-?
javitronik escribió:
Xjjose escribió:A partir de ayer 24

javitronik escribió:¿Qué día era lo de las tres horas gratis al Watch Dogs 2?

Creo haber leído algo al respecto.

;)

Saludos!!!


He ido a descargarlo y me dirige al EA Access...

:-?


No recuerdo donde lo he leído pero lo van a posponer unos días en xbox one
Muchas gracias. Vendrán muy bien.
ryo1975 escribió:Descargando!!!


Ya está???
capitan_link escribió:
Soulblad3 escribió:Store española: https://www.microsoft.com/es-es/store/s ... 20gratuito


Gracias.




Gracias
Ya podéis descargar whatchdogs 2
hostia no sabia lo del media center gold, podre descargarlo? O ya hay que pagar?
Gracias por el chivatazo de los coches
Keys del For Honor para jugar desde hoy hasta el 29 creo a la beta. Creo que no estaba puesto

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/for_honor
@ViciadoConsolero ¿Habéis podido? no me aparece en la bandeja de entrada ni en spam el código... :S
ViciadoConsolero escribió:Keys del For Honor para jugar desde hoy hasta el 29 creo a la beta. Creo que no estaba puesto

http://freekeys.opsgaming.fr/jv/for_honor


A mi me sale en vacío el hueco de la Key, la envian al correo o algo?
Tengo el franchute algo oxidado ya, pero pone que ya no hay más claves disponibles y que en el caso en que ya hubieras dado antes tu email (había que escribirlo en la casilla blanca) y has perdido el código, que lo vuelvas a poner para que te lo reenvíen
Te llega un correo con el codigo para canjear
@pejota si, he estado viciando esta tarde un rato :) A mí me alió el correo en Spam. Un saludo
Genial lo de los coches, esperando a que se pueda descargar el juego gratis, gracias.
miguelst escribió:Genial lo de los coches, esperando a que se pueda descargar el juego gratis, gracias.



yo esperando tener la one jajajajaja [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Coches del Project CARS bajando, gracias :)
Bien arriba este hilo.
Gracias por los coches [bye]
Esos 10 coches extra gratis vienen muy bien pero supongo que el juego en si incluira los suyos digo yo verdad?? Lo siento soy nuevo en esto de xbox y no conozco mucho este juego de coches
Sherlock007 escribió:Esos 10 coches extra gratis vienen muy bien pero supongo que el juego en si incluira los suyos digo yo verdad?? Lo siento soy nuevo en esto de xbox y no conozco mucho este juego de coches


Wenas

Por supuesto que si, es el juego completo con todos sus coches y circuitos excepto el contenido dlc de pago claro está.

Salu2
Para quien quiera probar Dead Rising 4 durante todo el dia de mañana dia 31 estara disponible para jugar gratis pudiendo desbloquear logros tambien.Eso si,solo se podra jugar durante una hora de prueba.Salu2
WingedDemon escribió:Para quien quiera probar Dead Rising 4 durante todo el dia de mañana dia 31 estara disponible para jugar gratis pudiendo desbloquear logros tambien.Eso si,solo se podra jugar durante una hora de prueba.Salu2


Gracias por el aviso!

Ojalá sea esta una modalidad de probar los juegos que vaya a más en el futuro y se asiente.

;)

Saludos!!!
WingedDemon escribió:Para quien quiera probar Dead Rising 4 durante todo el dia de mañana dia 31 estara disponible para jugar gratis pudiendo desbloquear logros tambien.Eso si,solo se podra jugar durante una hora de prueba.Salu2

Gracias por el aviso :)
Hombre bajar 40 gb para poder probar solo una hora...que menos q 3 o 4 digo yo...Para eso que metan una demos de 6 o 7 gb solo.
javitronik escribió:
WingedDemon escribió:Para quien quiera probar Dead Rising 4 durante todo el dia de mañana dia 31 estara disponible para jugar gratis pudiendo desbloquear logros tambien.Eso si,solo se podra jugar durante una hora de prueba.Salu2


Gracias por el aviso!

Ojalá sea esta una modalidad de probar los juegos que vaya a más en el futuro y se asiente.

;)

Saludos!!!


Pues sinceramente, no le veo la gracia que se asiente ese tipo de modalidad de pruebas de 1 hora cuando les salga del cipote y durante un día exclusivo, cuando la modalidad de la Demo la tienes en cualquier momento y suelen durar más ^^ Veo normal la modalidad de que en un finde te dejen probar un juego multijugador..... pero no en el caso de un juego "de un solo jugador" [reojillo]
Pues a mi me vino bien lo del Watch Dogs. Lo probé y no me gustó nada de nada. A borrarlo y a otra cosa mariposa.

Pero las demos están recortadas. Estos son los juegos íntegros.

Yo probé así el Titanfall 2 y me pareció un juegaso'. No así con el último Duty.

En fin, que no le veo nada malo a esta manera de probar los juegos.

;)

Saludos!!!
Tom Clancy's Rainbow Six Siege Gratis el finde.

Ubisoft acaba de anunciar que este fin de semana, del jueves 3 a domingo 5 de febrero, todo el mundo podrá descargar y jugar sin costo al juego en cualquier plataforma: PC, PS4 o XBOX One.

https://www.youtube.com/watch?v=kqNS2UG2kFs
Gracias por el aviso de los coches, obtenidos!!!
Le estoy dando al Rainbow six y parece que no tiene campaña, me saco un par de logros y que le den por saco, que cansinos con los shooters belicos.
Perdon ya vi como era jajajajajaja gracias de todas formas [bye] [bye] [bye]


Alguien que me ayude estoy intentando descargar el monkey island 2 el gratis pero no me deja descargarlo para 360 solo es gratis si lo juegas en xbox one.

Y en la pagina tampoco me permite ponerlo en las descargas ? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
MAXAITA escribió:Perdon ya vi como era jajajajajaja gracias de todas formas [bye] [bye] [bye]


Alguien que me ayude estoy intentando descargar el monkey island 2 el gratis pero no me deja descargarlo para 360 solo es gratis si lo juegas en xbox one.

Y en la pagina tampoco me permite ponerlo en las descargas ? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Si tu perfil tiene Live tiene que dejarte bajarlo, y sino recuerdo mal, cuando lo pones a bajar desde la One con ir en la 360 al historial de descargas te tiene que salir para descargar.
Rastafumi escribió:
MAXAITA escribió:Perdon ya vi como era jajajajajaja gracias de todas formas [bye] [bye] [bye]


Alguien que me ayude estoy intentando descargar el monkey island 2 el gratis pero no me deja descargarlo para 360 solo es gratis si lo juegas en xbox one.

Y en la pagina tampoco me permite ponerlo en las descargas ? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Si tu perfil tiene Live tiene que dejarte bajarlo, y sino recuerdo mal, cuando lo pones a bajar desde la One con ir en la 360 al historial de descargas te tiene que salir para descargar.


No siempre deja, yo ya e perdido 2 juegos por que me decía que lo intentase me tarde, y así sucesivamente
A mí tampoco me deja. Me envía a opciones de facturación como si tuviera que comprarlo. Esta de más decir que tengo gold... A ver si solucionan estos errores de una vez
Yo canjee ambos juegos el dia 1 por la web sin problema, ya estan descargados en la One
@Passy_22 Tienes metodo de pago? en 360 es necesario aunque el juego sea gratis...
esosoy escribió:@Passy_22 Tienes metodo de pago? en 360 es necesario aunque el juego sea gratis...



yo siempre los he podido descargar aun sin tener método de pago... pero habrá que poner entonces el método de pago.... Si es verdad que ahora tengo la One y antes solo tenía la 360. No se si tendrá algo que ver eso ...

Gracias por el aviso!!
@Passy_22 Se me olvidó decirtelo.

Cuando estás en la 360, si lo haces desde la consola no hace falta tener metodo de pago. Pero desde la web o desde la One (que en verdad abre un navegador a la web...) si que hace falta.
7051 respuestas