Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

magico11 escribió:DLCs de Alan Wake gratis:
- La Señal: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 014d530805
- El Escritor: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... a4c7f8ed27[fumando]


Muchas gracias por el aviso! [beer]
magico11 escribió:DLCs de Alan Wake gratis:
- La Señal: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 014d530805
- El Escritor: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... a4c7f8ed27[fumando]


Ya estaba puesto por abril viewtopic.php?p=1741202110 creo que no a cambiado desde entonces pero bueno no esta mal recordarlo :p
Merecen la pena o de que van?
leinada escribió:Merecen la pena o de que van?


Yo los tengo pendientes,pero es la continuacion del juego,que tiene un final abierto.
@elvizius yo los jugué hace tiempo y no sé si es final del juego o un complemento del mismo
leinada escribió:Merecen la pena o de que van?



Bastante si , son el final del juego . Porque el juego te lo dejan abierto , pero si te bajas los DLC el juego se cierra [360º]
Ups, entonces los bajo! xD Gracias!
Existe la oportunidad de recibir codigo de Forza 6 en el xbox rewards de turquia. solo deben escribir el correo y el gamertag, y será todo. Según la información es necesario ser gold. Es cuestión de probar y ver si funciona

http://powerupgaming.co.uk/2016/12/30/a ... ox-turkey/

Ese es el enlace de la información, pulsen en "sing up" y los mandara a la página de rewards de turkia
mustrart escribió:Existe la oportunidad de recibir codigo de Forza 6 en el xbox rewards de turquia. solo deben escribir el correo y el gamertag, y será todo. Según la información es necesario ser gold. Es cuestión de probar y ver si funciona

http://powerupgaming.co.uk/2016/12/30/a ... ox-turkey/

Ese es el enlace de la información, pulsen en "sing up" y los mandara a la página de rewards de turkia

Gracias por la info. Ya lo he hecho, según indican recibiremos un email en los siguientes 21 dias. A la espera de ver que sucede.
Es 30 días como máximo, y al menos el post que leí de reddit, no es Xbox rewards es una promo de una tienda turca ajena a MS.
PD: yo aunque tenga el juego, lo he rellenado a ver si es verdad xD
Rellenado también... XD

A ver que pasa.

Gracias por el chivatazo!

;)

Saludos!!!
Rellenado también por si suena la flauta
Gracias!
Si realizáis una traducción de las FAQs y LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sino he entendido mal para poder participar tienes que haber comprado en productos xbox one $250 en algunas de las tiendas indicadas para poder llevarte el premio en caso de que seas seleccionado.
Maver escribió:Si realizáis una traducción de las FAQs y LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sino he entendido mal para poder participar tienes que haber comprado en productos xbox one $250 en algunas de las tiendas indicadas para poder llevarte el premio en caso de que seas seleccionado.


Gracias por ahorrarme el registro
Otro forza 6 de Turquía, ya veremos que pasa, avisad si os llega algún email de confirmación o algo, a mi después de rellenar correo y gamertag me ha salido una pantalla verde y como que esta a todo bien.
Maver escribió:Si realizáis una traducción de las FAQs y LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sino he entendido mal para poder participar tienes que haber comprado en productos xbox one $250 en algunas de las tiendas indicadas para poder llevarte el premio en caso de que seas seleccionado.

Sí es cierto lo que dices
Vamos que no merece la pena ni intentarlo
Acabo de leer las condiciones,aún así yo lo intento,son 3 segundos leche.
Juego gratis con Gold en bazar alemán https://www.microsoft.com/de-de/store/p ... 38e8d538ae)(256380)(2459594)(TnL5HPStwNw-KUm2ppAqNSCwh.7zg3PNpw)()
magico11 escribió:DLCs de Alan Wake gratis:
- La Señal: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 014d530805
- El Escritor: https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... a4c7f8ed27[fumando]


Gracias por avisar. Estaba pendiente de comprar el alan wake pero no traía los DLC, ahora con estos DLC voy a terminar comprándolo al fin. [+risas]
@AsDf69 es bazar alemán, no turco xD
LoSJaVieR95 escribió:@AsDf69 es bazar alemán, no turco xD

Si, perdonad, tengo lo del Forza 6 en mente
Buenas no se si estaba puesto pero esta el asassins creed unity a 1.79€ en cdkeys.
Dejo el enlace para el que no lo tenga...

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... y-xbox-one
olpar escribió:Buenas no se si estaba puesto pero esta el asassins creed unity a 1.79€ en cdkeys.
Dejo el enlace para el que no lo tenga...

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... y-xbox-one


Perdona, pero este hilo es para juegos gratuitos :)
ViciadoConsolero escribió:
olpar escribió:Buenas no se si estaba puesto pero esta el asassins creed unity a 1.79€ en cdkeys.
Dejo el enlace para el que no lo tenga...

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... y-xbox-one


Perdona, pero este hilo es para juegos gratuitos :)


si tienes razon lo siento!!
pensaba que tambien se podian dar ofertas i/o ''promociones'' de este tipo aqui
No volvera a pasar!
Maver escribió:Si realizáis una traducción de las FAQs y LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN, sino he entendido mal para poder participar tienes que haber comprado en productos xbox one $250 en algunas de las tiendas indicadas para poder llevarte el premio en caso de que seas seleccionado.

Donde estaba el FAQ? Lo que venía en portada, ponía que para seleccionar debería tener una cuenta GOLD con al menos 7 días activo, nada de tener que gastarte dinero. Además creo no hay $ en Turquía (como moneda oficial)
¿Me han mandado un mensaje por whatsapp informándome de que está el Pro 2017 gratis para descargar? ¿Es cierto esto?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Me han mandado un mensaje por whatsapp informándome de que está el Pro 2017 gratis para descargar? ¿Es cierto esto?

;)

Saludos!!!


Creo que lo que había, al menos hace unas semanas y no sé si seguirá estando era una prueba, podías jugar X horas, luego para seguir jugando tenías que esperar otras X horas y así...
javitronik escribió:¿Me han mandado un mensaje por whatsapp informándome de que está el Pro 2017 gratis para descargar? ¿Es cierto esto?

;)

Saludos!!!


@leinada Exactamente, lo que han echo es poner la demo con posibilidad de jugar online con gente que tiene el juego completo. Pero solo tienes unos 6-8 equipos para elegir. Y lo que menciona leinada, con tiempo.

PD: Os pongo el pack que se podía conseguir solo con la Day One de Deus Ex Making Divided. Que lo han liberado ahora gratis para todos:

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hqq602lcs6
javitronik escribió:¿Me han mandado un mensaje por whatsapp informándome de que está el Pro 2017 gratis para descargar? ¿Es cierto esto?

;)

Saludos!!!


A mi me sale a 59,99€. Gratis la demo

Adjuntos

Veto_11 escribió:
javitronik escribió:¿Me han mandado un mensaje por whatsapp informándome de que está el Pro 2017 gratis para descargar? ¿Es cierto esto?

;)

Saludos!!!


A mi me sale a 59,99€. Gratis la demo


Pulsa A y no te sale el precio,a mi me salió así.
ryo1975 escribió:
Veto_11 escribió:
javitronik escribió:¿Me han mandado un mensaje por whatsapp informándome de que está el Pro 2017 gratis para descargar? ¿Es cierto esto?

;)

Saludos!!!


A mi me sale a 59,99€. Gratis la demo


Pulsa A y no te sale el precio,a mi me salió así.


Pues a mi me sigue saliendo el precio. Seguro que no os estáis equivocando con la demo? Que en la demo no pone nada de demostración (y no me refiero a la versión trial)

Adjuntos

@Veto_11 lo mismo ya no esta disponible,yo bajé la trial.
ryo1975 escribió:@Veto_11 lo mismo ya no esta disponible,yo bajé la trial.


A mi siempre me ha salido lo mismo. Igual es porque ya tenía bajada la demo o trial (22,6gb). Por cierto, que diferencia hay entre demo y trial? Lo de online que ponías...No me sale cuando ejecuto lo que se supone que es la demo
22 gigas de demo??? Que barbaridad.

Lo mismo por eso le ha llevado a engaño al que me pasó la info.

Miraré a ver.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:22 gigas de demo??? Que barbaridad.

Lo mismo por eso le ha llevado a engaño al que me pasó la info.

Miraré a ver.

;)

Saludos!!!


Puede ser. Le di también a bajar la trial edition y no me ha bajado ni cambiado nada... En el menú aparece como pro 2017 (ni demo ni nada), y al ejecutarlo pone trial en la pantalla de titulo. Me huelo que se descarga el juego completo capado en el menú, porque el pes 2016 completo también son 22,6 gb.

La verdad es que es una demo con la que, si es para echar algún partido con los amigos, no necesitas comprar el juego completo. 9 equipos (Atlético y barcelona incluidos, los dos únicos licenviados de España), sin publicidad, y comentarios en español. Y por cierto, tras probar también el FIFA...Mucho mejor el pes, y eso que soy de FIFA desde la snes...
Si, es la demo. Confirmado.

Por cierto, muy divertido este Pro.

Para mi que es mucho mejor que el FIFA. Pero claro, después de tantos palos recibidos es difícil calar entre la gente. Y el Fifa ya solo vende por el nombre.

Si lo veo baratuno por ahí me lo pillaré.

;)

Saludos!!!
Shurs os pasa que os han retirado alan wake? Me aparece como para comprar cuando ya lo compre por código hace tiempo. Desde la web me aparece para comprar como si nunca lo hubiera comprado. En la aplicación me aparece comprado. Y en la consola directamente no me aparece para poder descargarlo. Es rarisimo. Me podeis confirmar si os pasa a alguno mas?
PGmales escribió:Shurs os pasa que os han retirado alan wake? Me aparece como para comprar cuando ya lo compre por código hace tiempo. Desde la web me aparece para comprar como si nunca lo hubiera comprado. En la aplicación me aparece comprado. Y en la consola directamente no me aparece para poder descargarlo. Es rarisimo. Me podeis confirmar si os pasa a alguno mas?


Parece una incidencia de los servidores de XBOX.
Pq no abres un chat con el SAT y les comentas el problema???
TRiBi79 escribió:
PGmales escribió:Shurs os pasa que os han retirado alan wake? Me aparece como para comprar cuando ya lo compre por código hace tiempo. Desde la web me aparece para comprar como si nunca lo hubiera comprado. En la aplicación me aparece comprado. Y en la consola directamente no me aparece para poder descargarlo. Es rarisimo. Me podeis confirmar si os pasa a alguno mas?


Parece una incidencia de los servidores de XBOX.
Pq no abres un chat con el SAT y les comentas el problema???


Porque ya he hablado con ello me han dado largas porque dicen que al ser un código no pueden hacer nada solo podrían retirar la licencia para volver a dármela si fuera comprado no canjeado por codigo. Han visto que tengo la licencia pero les he explicado que no tengo acceso a jugarlo y en la tienda de pc y desde la consola me aparece para comprar solo me aparece como comprado en la app de Android pero no me sirve para nada porque no me deja jugarlo.
PGmales escribió:
TRiBi79 escribió:
PGmales escribió:Shurs os pasa que os han retirado alan wake? Me aparece como para comprar cuando ya lo compre por código hace tiempo. Desde la web me aparece para comprar como si nunca lo hubiera comprado. En la aplicación me aparece comprado. Y en la consola directamente no me aparece para poder descargarlo. Es rarisimo. Me podeis confirmar si os pasa a alguno mas?


Parece una incidencia de los servidores de XBOX.
Pq no abres un chat con el SAT y les comentas el problema???


Porque ya he hablado con ello me han dado largas porque dicen que al ser un código no pueden hacer nada solo podrían retirar la licencia para volver a dármela si fuera comprado no canjeado por codigo. Han visto que tengo la licencia pero les he explicado que no tengo acceso a jugarlo y en la tienda de pc y desde la consola me aparece para comprar solo me aparece como comprado en la app de Android pero no me sirve para nada porque no me deja jugarlo.


Tienes XBOX 360? puede que sea la mejor manera de comprobar si te sale en la lista de tus compras.

Otra opción es que vuelvas a introducir el código para ver que mensaje te sale.
El código lo canjeaste después de la salida del Quantum Break? pq si es así podrías comentarles que te venía junto al QB.
A mi me esta pasando desde hace uno cuantos dias que me estan desapareciendo licencias de juegos asi porque si.

De los que me acuerdo llamo al SAT y me las han vuelto a activar, el problema es que son tantos los juegos que ya ni me acuerdo cuales tenia asique segun me valla recordando me tocara ir llamando para que me lo solucionen.

Por ahora me paso con Childs of light y el Chariot (o algo asi, no recuerdo el nombre exactamente)
@Den_Hazard si te sucede eso te aconsejo que tomes fotos desde tu móvil a los juegos que tienes y a si no tendrás problemas,otra cosa es que también pienso que se te acabara la suscribión gold ya que los dos que dices los dieron con gold y la última es que te desaparezca porque lo ocultes sin querer ya que tienes la opción de ocultar luego hay te toca buscar el juego para poder descargarlo
TRiBi79 escribió:
PGmales escribió:
TRiBi79 escribió:
Parece una incidencia de los servidores de XBOX.
Pq no abres un chat con el SAT y les comentas el problema???


Porque ya he hablado con ello me han dado largas porque dicen que al ser un código no pueden hacer nada solo podrían retirar la licencia para volver a dármela si fuera comprado no canjeado por codigo. Han visto que tengo la licencia pero les he explicado que no tengo acceso a jugarlo y en la tienda de pc y desde la consola me aparece para comprar solo me aparece como comprado en la app de Android pero no me sirve para nada porque no me deja jugarlo.


Tienes XBOX 360? puede que sea la mejor manera de comprobar si te sale en la lista de tus compras.

Otra opción es que vuelvas a introducir el código para ver que mensaje te sale.
El código lo canjeaste después de la salida del Quantum Break? pq si es así podrías comentarles que te venía junto al QB.


Sisi que tengo. Me saldrá en mi lista de compras si lo canjee por codigo? Me dijeron que no...nose es muy raro en la 360 lo buque y me aprecia para comprar por 19,99. En la app del móvil es en el nico sitio donde me aparece comprado pero de que me sirve...además mi cuenta esta en mi consola cmo principal (en la one) ya que comparto cuenta con un colega que tiene la mia de principal. Nose pero i te gastas el dinero y luego e lo quitan porque si como ha dich oel amigo de arriba no se que broma es esta es como comprar humo....
Chicos!! que este hilo es para artículos y promociones gratuitos y tal :)
Gratis en la store el Paquete de agente aumentado encubierto para Deus Ex: Mankind Divided. Incluye: la misión de juego adicional Medidas desesperadas, una recopilación de diseños para la armadura y la gabardina de Adam, una pistola y un fusil de combate rediseñados, munición, mejoras de armas y consumibles.

Aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hqq602lcs6

Saludos
7051 respuestas