Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

¿alguien me puede pasar el puto enlace dónde puede canjear códigos a través de la web? Soy un puto inútil.

O desde la app, siempre lo he hecho desde la consola.
b0mb4ch45 escribió:¿alguien me puede pasar el puto enlace dónde puede canjear códigos a través de la web? Soy un puto inútil.


https://redeem.microsoft.com
RUEDA27 escribió:
b0mb4ch45 escribió:¿alguien me puede pasar el puto enlace dónde puede canjear códigos a través de la web? Soy un puto inútil.


https://redeem.microsoft.com


Gracias, me estaba poniendo bastante nervioso ya.
Lo curioso es que te dice ''Ya eres el dueño de este codigo¿Por que no lo regalas a un amigo?''

¿Es posible que sea algo a proposito? Es mas ¿Como es que se han dado cuenta?
NARTONIC escribió:Lo curioso es que te dice ''Ya eres el dueño de este codigo¿Por que no lo regalas a un amigo?''

¿Es posible que sea algo a proposito? Es mas ¿Como es que se han dado cuenta?

Te lo pone cuando ya lo has canjeado tú no?

Yo lo puse a descargar y luego al meterlo de nuevo ya me salía eso
RUEDA27 escribió:
NARTONIC escribió:Lo curioso es que te dice ''Ya eres el dueño de este codigo¿Por que no lo regalas a un amigo?''

¿Es posible que sea algo a proposito? Es mas ¿Como es que se han dado cuenta?

Te lo pone cuando ya lo has canjeado tú no?

Yo lo puse a descargar y luego al meterlo de nuevo ya me salía eso


Si, a la primera me dio error y luego el mensaje ese
NARTONIC escribió:
RUEDA27 escribió:
NARTONIC escribió:Lo curioso es que te dice ''Ya eres el dueño de este codigo¿Por que no lo regalas a un amigo?''

¿Es posible que sea algo a proposito? Es mas ¿Como es que se han dado cuenta?

Te lo pone cuando ya lo has canjeado tú no?

Yo lo puse a descargar y luego al meterlo de nuevo ya me salía eso


Si, a la primera me dio error y luego el mensaje ese

Pero te aparece en descargas o no a pesar del error?
No tengo la One a mano ahora pero si que sale en mi historial.de juegos
Canjeado. Gracias por el aviso.
NARTONIC escribió:No tengo la One a mano ahora pero si que sale en mi historial.de juegos

Como a mí, por eso te digo, a mi en historial aparece a ver cuando llegue cómo está la cosa
Sigue funcionando? a mi me aparece que este codigo ya fue usado . donde veis que esta listo para descargar ?? .
yo lo pongo gente y me dice esto : Tu token contiene caracteres no válidos. Solo se permite: A-Z y 0-9.
yo lo descargue y ya puse la consola offline, luego lo jugare xD

en la app de xbox me sigue saliendo como comprado
en la app me dice que ya ha sido usado... como lo haceis?
RUEDA27 escribió:
NARTONIC escribió:No tengo la One a mano ahora pero si que sale en mi historial.de juegos

Como a mí, por eso te digo, a mi en historial aparece a ver cuando llegue cómo está la cosa


Descargando, a ver que pasa al final los que hemos canjeado el código.

Una cosa es que estuviera en el bazar gratis, y otra ya canjear un código que queda como comprado.

A lo mejor con suerte en este caso, no actúan (Posiblemente en los terminos y condiciones no diga nada de eso) pero luego cambian y si vuelve a pasar, pues zasca.
Prueba gratuita de la tercera temporada de The Walking Dead A New Frontier, que caba de salir

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... rxxbc5l1bv
Me aparece "El código ya ha sido canjeado". Nada, yo no lo puedo canjear.
rrax escribió:Prueba gratuita de la tercera temporada de The Walking Dead A New Frontier, que caba de salir

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... rxxbc5l1bv

Podían ponerlo gratis a 0 €, aunque aún es pronto. Lo mismo tiene límite de tiempo o algo...
NARTONIC escribió:
RUEDA27 escribió:
NARTONIC escribió:No tengo la One a mano ahora pero si que sale en mi historial.de juegos

Como a mí, por eso te digo, a mi en historial aparece a ver cuando llegue cómo está la cosa


Descargando, a ver que pasa al final los que hemos canjeado el código.

Una cosa es que estuviera en el bazar gratis, y otra ya canjear un código que queda como comprado.

A lo mejor con suerte en este caso, no actúan (Posiblemente en los terminos y condiciones no diga nada de eso) pero luego cambian y si vuelve a pasar, pues zasca.


En los términos y condiciones, a eso se le llama "beneficiarse con conocimiento de un fallo del sistema, consiguiendo un producto." <- A esto en términos legales se llama sustraer. Y pueden banear si quieren. No lo van a hacer por que son cientos de personas.
@Yui Shojei y como sabe Microsoft que tú sabías del asunto? Por qué yo he podido pasarte el código y decir feliz navidad toma tu regalo.
eR_XaVi escribió:@Yui Shojei y como sabe Microsoft que tú sabías del asunto? Por qué yo he podido pasarte el código y decir feliz navidad toma tu regalo.


Claro, 500 personas usando el mismo código. Que si ese código lo buscas en google, te sale la inmensa mayoría de foros donde se ha pasado, y todos los perfiles agradeciendo el paso del mensaje. A veces sois demasiados ilusos ^^
Yui Shojei escribió:
eR_XaVi escribió:@Yui Shojei y como sabe Microsoft que tú sabías del asunto? Por qué yo he podido pasarte el código y decir feliz navidad toma tu regalo.


Claro, 500 personas usando el mismo código. Que si ese código lo buscas en google, te sale la inmensa mayoría de foros donde se ha pasado, y todos los perfiles agradeciendo el paso del mensaje. A veces sois demasiados ilusos ^^

Casi todos lo hemos hecho así, per hay gente que no. Nadie puede prejuzgar que directamente se ha activado a mala fe, por qué es un código oficial de One.
@eR_XaVi La gente que no lo ha sacado de foros de donde ha podido sacarlo? Un palpito? XD
@eR_XaVi De ahí que diga que NO CREO que baneen, porque no se van a poner a estudiar caso por caso. Pero pensad que si hablamos de 200-300 personas que se hallan echo con el juego con el error a 70€ la broma, ya me dirás tu a mi si Ubisoft no va a poner el grito en el cielo con el tema. Simplemente digo que pensar que no es ilegal aprovecharse de un fallo/bug/xploit, os estáis equivocando.
Yui Shojei escribió:@eR_XaVi De ahí que diga que NO CREO que baneen, porque no se van a poner a estudiar caso por caso. Pero pensad que si hablamos de 200-300 personas que se hallan echo con el juego con el error a 70€ la broma, ya me dirás tu a mi si Ubisoft no va a poner el grito en el cielo con el tema. Simplemente digo que pensar que no es ilegal aprovecharse de un fallo/bug/xploit, os estáis equivocando.

Gritó en el cielo no, se retiran todas las copias y ya está. Tampoco es tan dificil, Steam lo hace constantemente con keys fraudulentas o robadas y no banea a nadie, solo las retira.

@fuertecito01 pues mismo el amigo a quien se lo he pasado le he dicho toma watch dogs 2, disfrútalo.

Y ya te digo yo que no van a banear ni nada, por qué la key este en internet.
Yui Shojei escribió:@eR_XaVi De ahí que diga que NO CREO que baneen, porque no se van a poner a estudiar caso por caso. Pero pensad que si hablamos de 200-300 personas que se hallan echo con el juego con el error a 70€ la broma, ya me dirás tu a mi si Ubisoft no va a poner el grito en el cielo con el tema. Simplemente digo que pensar que no es ilegal aprovecharse de un fallo/bug/xploit, os estáis equivocando.


No banean por comprar y vender perfiles con juegos cargados en eBay o por compartir las cuentas para pagar menos (recordemos que infringen los ToS de XBOX LIVE) y van a banear por usar un juego del que te pueden quitar la licencia en medio segundo apretando una tecla....
@eR_XaVi Pero que me hace gracia que todos penséis que lo que habéis echo está bien (que yo lo he hecho sabiendo que estaba mal, de ahí que usara una cuenta secundaria y no mi principal :P). Y que me crucifiquéis a mí por deciros que está mal [jaja]

@Xecuter Yo he dicho que si les sale de las pelotas lo pueden hacer. Y eso es lo que pone las normas. Y si lees, lo primero que te pongo es que NO CREO (te lo remarco en negrita) que lo hagan.
Yui Shojei escribió:Yo he dicho que si les sale de las pelotas lo pueden hacer. Y eso es lo que pone las normas. Y si lees, lo primero que te pongo es que NO CREO (te lo remarco en negrita) que lo hagan.


Que si, que ya lo se, pero están en una posición como para andar baneando gente y dando la posibilidad de que se vayan a la competencia, Spencer no es tan gilipollas.....

Yo lo veo mas como una estrategia provocada para atraer a gente que otra cosa, cuantas veces no han hecho promos y han regalado juegos físicos al comprar cualquier pack o han vendido consolas perdiendo pasta?....

Quién te dice que no han soltao el código a propósito para que lo descargue X número de personas y cuando les ha interesao han cortao el grifo?, es muy raro que a TODOS nos de error la primera vez, que te diga la segunda vez que lo rules, y a todos por igual.....

Es todo muy raro y yo las he visto ya de todos los colores.....
Xecuter escribió:
Yui Shojei escribió:Yo he dicho que si les sale de las pelotas lo pueden hacer. Y eso es lo que pone las normas. Y si lees, lo primero que te pongo es que NO CREO (te lo remarco en negrita) que lo hagan.


Que si, que ya lo se, pero están en una posición como para andar baneando gente y dando la posibilidad de que se vayan a la competencia, Spencer no es tan gilipollas.....

Yo lo veo mas como una estrategia provocada para atraer a gente que otra cosa, cuantas veces no han hecho promos y han regalado juegos físicos al comprar cualquier pack o han vendido consolas perdiendo pasta?....

Quién te dice que no han soltao el código a propósito para que lo descargue X número de personas y cuando les ha interesao han cortao el grifo?, es muy raro que a TODOS nos de error la primera vez, que te diga la segunda vez que lo rules, y a todos por igual.....

Es todo muy raro y yo las he visto ya de todos los colores.....


Pues si tienes razón, eso que nos llevamos! [qmparto] [qmparto]
Este tweet es buenísimo, referente al tema...

https://twitter.com/JIN_SXO/status/811992429578555393

El tema es... ese código te lo pueden haber pasado de mil maneras diferentes, no solo en los foros, por Whatsapp, Telegram, correo, Twitter, Facebook... no es lo correcto pero tampoco creo que la solución sea banear a todo cristo de buenas a primeras, aparte que me sorprende lo poco que se está hablando del tema en redes sociales (eso no sé si es malo o bueno)
@Xecuter Ya solo me queda felicitarte la Navidad. Es lo mejor que podemos hacer ahora mismo y disfrutar de lo que tenemos [beer]

Smoje escribió:Este tweet es buenísimo, referente al tema...

https://twitter.com/JIN_SXO/status/811992429578555393

El tema es... ese código te lo pueden haber pasado de mil maneras diferentes, no solo en los foros, por Whatsapp, Telegram, correo, Twitter, Facebook... no es lo correcto pero tampoco creo que la solución sea banear a todo cristo de buenas a primeras, aparte que me sorprende lo poco que se está hablando del tema en redes sociales (eso no sé si es malo o bueno)


Esas eran las palabras que quería usar pero no me salían [qmparto]
Yui Shojei escribió:
En los términos y condiciones, a eso se le llama "beneficiarse con conocimiento de un fallo del sistema, consiguiendo un producto." <- A esto en términos legales se llama sustraer. Y pueden banear si quieren. No lo van a hacer por que son cientos de personas.


Leyendo todo lo que he podido encontrar en la web, lo único que se asemeja es

"Adquiera suscripciones, juegos, tarjetas de regalo, créditos para la cuenta o contenidos de partes no autorizadas"

¿Todos los que venden el Live mas barato, keys de juego.... ?¿Son partes autorizadas?

Pero claro, tambien dice esto

"Explote las vulnerabilidades o defectos de un juego" y nunca hay baneos por esto, el codigo de conducta se lo pasan por el forro.
NARTONIC escribió:"Explote las vulnerabilidades o defectos de un juego" y nunca hay baneos por esto, el codigo de conducta se lo pasan por el forro.


Por eso hay baneos en el juego, no en el perfil :) Pero bueno, que no vamos a ninguna parte con todo esto. Dejemos el asunto y el post para lo que es. Felices fiestas y que disfrutes del juego [inlove] Te lo recomiendo bastante, que yo ya le di caña en el día de salida [beer]
No van a banear a nadie por el sencillo motivo de no querer quedar mal ante sus clientes.


Pueden tener razón,y puede estar en los TyC pero ellos saben que muchos usuarios no sabían que ese código se aprovechaba de un error,banear a todos es que la gente se le vaya encima y pierdan esa aura de buenrollismo que han tenido con sus últimas acciones.

Como mucho retirarán el juego a todos y ya .
Pues yo estoy jugando a la Xbox sin cable, me lo paso y ya que me lo quiten [jaja]
Yo lo he canjeado este mediodia y ahora lo estoy descargando. Que haya baneos por esto me parecería raro, ya veremos.
Va rulando por ahí, pero a mi me da miedo, la verdad, no me la juego, por un juego que tampoco me llama mucho. Dudo que baneen a toda le peña, pero nunca se sabe jeje [flipa]
sniperchu escribió:Pues yo estoy jugando a la Xbox sin cable, me lo paso y ya que me lo quiten [jaja]


A mi me han jodido el plan, no me acordaba de que compartiendo consola no podia jugar un carajo sin internet a los juegos comprados por mi. [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:@Xecuter Ya solo me queda felicitarte la Navidad. Es lo mejor que podemos hacer ahora mismo y disfrutar de lo que tenemos [beer]


Igualmente, nos vemos en el trullo, yo llevo el cava y tu las uvas..... [jaja]
Curioso, un juego de hackers, hackeado [carcajad]
ViciadoConsolero escribió:Curioso, un juego de hackers, hackeado [carcajad]


Qué irónico todo jaja
No regalan nada estos dias?
flipis escribió:No regalan nada estos dias?


Más???
flipis escribió:Que han regalado?

Pues el retrocompatible Lost Odyssey y durante unas horas el watch dogs 2
7051 respuestas