Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Ya lo tengo en físico pero... nunca está de mas :p

Gracias por el aviso!

;)

Saludos!!!
Messiahs escribió:
javitronik escribió:
tetsuo2k escribió:Lost Odyssey de la 360 gratis hasta el 31 de Diciembre

Corred insensatos...


¿Es seguro? Mira que ya pasó una vez y fue todo un error por lo visto.

;)

Saludos!!!


Es seguro xD https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 024d5307fa

En la pagina de major nelson sale tambien https://t.co/qoJ7o5KbQn

ya podrian dar gratis Blue Dragon en vez de LO xD
Yo igual lo tenia en fisico y me lo estoy pasando poco a poco otra vez, ahora lo mejor es que no me hace falta el disco dentro [+risas] ahora he metido el del blue dragon ^^
Me da error al darle a comprar! Ya me elotrolado.net pasé pero por tenerlo..
djfran28 escribió:Me da error al darle a comprar! Ya me elotrolado.net pasé pero por tenerlo..


Hace falta tener agregada una tarjeta de crédito a la cuenta del Live.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
djfran28 escribió:Me da error al darle a comprar! Ya me elotrolado.net pasé pero por tenerlo..


Hace falta tener agregada una tarjeta de crédito a la cuenta del Live.

;)

Saludos!!!

Tengo una agregada una virtual y además tengo saldo en la cuenta, luego en el ordenador lo miro mejor. Gracias.
el blue dragon me sale pagar y estoy iniciado sesion... el lost a la primera pero el otro sabeis como se descarga o link para bajarlo??
rob69w escribió:el blue dragon me sale pagar y estoy iniciado sesion... el lost a la primera pero el otro sabeis como se descarga o link para bajarlo??


Nadie a dicho que esté gratis.

;)

Saludos!!!
He entrado para postearlo y ya está!

Regalazo!
tetsuo2k escribió:Lost Odyssey de la 360 gratis hasta el 31 de Diciembre

Corred insensatos...


Nunca he jugado, gracias man [beer]
sniperchu escribió:
tetsuo2k escribió:Lost Odyssey de la 360 gratis hasta el 31 de Diciembre

Corred insensatos...


Nunca he jugado, gracias man [beer]

Pues es un juegazo de rol de los de antes, disfrútalo.
Gracias por el aviso,descargando
Se supone que es nuestro para siempre o a final de mes lo perdemos?
Dupre escribió:Se supone que es nuestro para siempre o a final de mes lo perdemos?

es nuestro para siempre
Para siempre si lo descargas antes del 31
Lástima no poder seguir la partida que tenía a punto de acabar en la 360... Aún así seguramente lo ponga a descargar porque nunca se sabe si entrarán ganas de empezarlo de nuevo.
Pero se tiene que descargar para que te quede para siempre o con comprarlo ya vale y lo instalas cuando quiera?
caego escribió:Pero se tiene que descargar para que te quede para siempre o con comprarlo ya vale y lo instalas cuando quiera?


Claro man, tu compralo y cuando ponga.. descargando.. ya lo puedes pausar y volver a instalar cuando tu quieras
Nameless escribió:Lástima no poder seguir la partida que tenía a punto de acabar en la 360... Aún así seguramente lo ponga a descargar porque nunca se sabe si entrarán ganas de empezarlo de nuevo.


Vendiste la consola con la partida dentro? XD
Nameless escribió:Lástima no poder seguir la partida que tenía a punto de acabar en la 360... Aún así seguramente lo ponga a descargar porque nunca se sabe si entrarán ganas de empezarlo de nuevo.

Si en la 360 mueves la partida a la nube, la recuperas en One para continuar...
¡Menudo detalle ese Lost Odyssey! Lo curioso es que hoy mismo iba a cerrar la compra del juego de segunda mano con uno de mi localidad, ¡qué suerte bendita!
@joseyvero lo podría hacer sin bajar el juego en la 360 no? Si es así ya me lo planteo más seriamente... Muchas gracias [oki]
a ver si hay suerte y algun mes regalan blue dragon tambien
El Lost Odyssey estará gratis hasta el dia 31. Así que los que aún no lo han descargado andan a tiempo
Aun no se puede bajar el COD Infinite no?
rrax escribió:Aun no se puede bajar el COD Infinite no?

A las 18:00 en España
The Free Trial starts on December 15, 2016 at 10:00 AM PT / 6:00 PM GMT and ends on December 20, 2016 at 10:00 AM PT / 6:00 PM GMT.
ithan_87 escribió:¡Menudo detalle ese Lost Odyssey! Lo curioso es que hoy mismo iba a cerrar la compra del juego de segunda mano con uno de mi localidad, ¡qué suerte bendita!


Yo lo tengo físico y lo he cogido digital también
joseyvero escribió:
rrax escribió:Aun no se puede bajar el COD Infinite no?

A las 18:00 en España
The Free Trial starts on December 15, 2016 at 10:00 AM PT / 6:00 PM GMT and ends on December 20, 2016 at 10:00 AM PT / 6:00 PM GMT.

Gracias [beer]
Yo no se que hacer porque solo me interesa la campaña y que esté capada a 2 niveles me tira atrás bajar el juego completo para 2 pantallas
A mi me pasa igual, pero bueno asi al menos la pruebo no pasa na
So son 60 gb de na....
¿El Lost Odyssey es gratuito hasta el día 31 y luego dejamos de tenerlo, o se puede descargar hasta el día 31 y siempre lo tendremos en nuestra colección?
@Nitrosh para siempre si lo compras gratis antes del 31 de diciembre, luego volverá a tener su precio (no es necesario descargar)
Pues todavia no deja bajar el COD [uzi]
Payo99 escribió:Pues todavia no deja bajar el COD [uzi]


Nu [ayay]
algo debo estar haciendo mal, y no se el que
el sabado compro la xbox one s
me viene un codigo para live de 1 mes. lo introduzco, y me pillo los juegos de one de este mes. pero a la hora de coger el de xbox 360, el outland, nada. que no me deja
he puesto vinculada a mi cuenta la tarjeta visa y la de paypal, pero nada
pienso, igual es cosa de la subscripcion, pero no encuentro la forma de ver si soy gold o no, ni saber por que me deja los de one y no los de 360
por cierto, he podido coger el lost oddisey, que tb es de 360. que raro todo
etsaibat escribió:algo debo estar haciendo mal, y no se el que
el sabado compro la xbox one s
me viene un codigo para live de 1 mes. lo introduzco, y me pillo los juegos de one de este mes. pero a la hora de coger el de xbox 360, el outland, nada. que no me deja
he puesto vinculada a mi cuenta la tarjeta visa y la de paypal, pero nada
pienso, igual es cosa de la subscripcion, pero no encuentro la forma de ver si soy gold o no, ni saber por que me deja los de one y no los de 360
por cierto, he podido coger el lost oddisey, que tb es de 360. que raro todo


Creo que el codigo que te venía dentro de la Xbox One S, no era de 1 mes de gold, sino el de 14 dias para disfrutar del servicio online, que no es lo mismo, ya que este ultimo no te otorga status Gold, necesario por ejemplo para adquirir los juegos que regalan cada mes de la Xbox 360.
Por contra, los que regalan de la One si que los puedes pillar teniendo ese codigo ese de 14 dias, sin necesidad de ser Gold.

Que algun compañero me rectifique si estoy equivocado, pero me parece que es así.
shampy escribió:
etsaibat escribió:algo debo estar haciendo mal, y no se el que
el sabado compro la xbox one s
me viene un codigo para live de 1 mes. lo introduzco, y me pillo los juegos de one de este mes. pero a la hora de coger el de xbox 360, el outland, nada. que no me deja
he puesto vinculada a mi cuenta la tarjeta visa y la de paypal, pero nada
pienso, igual es cosa de la subscripcion, pero no encuentro la forma de ver si soy gold o no, ni saber por que me deja los de one y no los de 360
por cierto, he podido coger el lost oddisey, que tb es de 360. que raro todo


Creo que el codigo que te venía dentro de la Xbox One S, no era de 1 mes de gold, sino el de 14 dias para disfrutar del servicio online, que no es lo mismo, ya que este ultimo no te otorga status Gold, necesario por ejemplo para adquirir los juegos que regalan cada mes de la Xbox 360.
Por contra, los que regalan de la One si que los puedes pillar teniendo ese codigo ese de 14 dias, sin necesidad de ser Gold.

Que algun compañero me rectifique si estoy equivocado, pero me parece que es así.



Estas en lo cierto [oki]
El CoD ya está para descargar, casi 54 GB [mad]
Arriba está el enlace
Hasta cuándo es lo del cod de prueba?

Vale hasta el 20/12

No me da tiempo, la ostia
RUEDA27 escribió:Hasta cuándo es lo del cod de prueba?

dia 20
Para que me lo voy a bajar si es que no voy a jugar? Es que es muy malo... ratataaaa
Si llevara el 4 me lo bajaba...pero para jugar al nuevo paso.
L4nDeR escribió:Para que me lo voy a bajar si es que no voy a jugar? Es que es muy malo... ratataaaa


Por eso yo ni me molesto.
7051 respuestas