Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@Nitrosh
Creo q los suelen poner el jueves por la noche.
Para que lo tengamos descargao pal finde
Saludos
Y yo voy y borré hace unos dias el overwatch de cuado lo pusieron gratis otro finde... y tengo 20mb de conexión [facepalm]
Nitrosh escribió:¿Cuándo se podrá descargar el Overwatch? Tenía entendido que cuando ofrecen pruebas gratuitas permiten descargar con antelación el juego. Me iría bien porque con mis 3MB de conexión me perderé casi todo un día entero de prueba gratis


Hoy se supone que ya se puede bajar el Elder Scroll Online. El Overwatch se supone que a las 00:00 de hoy ya se podrá descagar ( a lo sumo a las 2 de la mañana) :)
Lo acabo de colocar en el hilo de GWG, pero de igual forma se los colocaré por aquí (Es solo para usuarios gold que está gratis)

Batman - The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... vvpdbxsh5p
@metalacran @Yui Shojei de donde sacáis que éste finde hay prueba del teso en la one? Lo digo porque tenfo entendido que éste finde era sólo en ps4, pc y mac, aunque se hará otra en one pronto
SpoD escribió:@metalacran @Yui Shojei de donde sacáis que éste finde hay prueba del teso en la one? Lo digo porque tenfo entendido que éste finde era sólo en ps4, pc y mac, aunque se hará otra en one pronto


Lo leí en una noticia.... pero si te digo la verdad ni recuerdo en que web, pero sí que era de noticias solo de Xbox.... Aunque ahora me pones en duda :(
SpoD escribió:@metalacran @Yui Shojei de donde sacáis que éste finde hay prueba del teso en la one? Lo digo porque tenfo entendido que éste finde era sólo en ps4, pc y mac, aunque se hará otra en one pronto


Yo también lo leí en una web pero no ponía nada de pc ni ps4, era de noticias de xbox
mustrart escribió:Lo acabo de colocar en el hilo de GWG, pero de igual forma se los colocaré por aquí (Es solo para usuarios gold que está gratis)

Batman - The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... vvpdbxsh5p


gracias [bye]
Muchas gracias por la información del Batman, bajando gratis. Sois los mejores.
Ya esta disponible los días de juego gratis durante el fin de semana de NBA2K17. Aparece en listo para instalar. Ya os aviso que son casi 52GB por si vuestra velocidad no es que sea muy allá.
@mustrart Muchas gracias por el Batman, con esto y el 2K17 menudo vicio [beer]
Da rabia porque muchos de los juegos que ponen para probar gratis los fines de semana ni siquiera me da tiempo a descargarlos con mi conexión de 3MB, véase el NBA 2K17 de más de 50GB. Al menos podré catar el Overwatch, a ver qué tal está
Yo sigo en el hospital así qué nada.
Gracias por el Batman! Descargando :)
El batman esta muy chulo,muy recomendable.
ryo1975 escribió:El batman esta muy chulo,muy recomendable.


Que tal la traducción? Es como el de The wolf amoung us?
InQuisid0R escribió:
ryo1975 escribió:El batman esta muy chulo,muy recomendable.


Que tal la traducción? Es como el de The wolf amoung us?


Después de las warradas del Walking Dead y Wolf Among Us, que fueron traducciones cogidas de fans para el juego de PC (encima de las peores que podían haber cogido..... [facepalm] ), tranquilo, que Telltale Games para el resto de juegos que ha ido sacando después, ha tenido la decencia de pagar a quienes de verdad saben traducir.
Gracias por el Batman y el Minecraft, bajados los dos
Bajado y pasado el Batman.La traducción Subtitulos español,voz inglés.Cuando hablan en la tv no lo traducen,y cada vez que te salta un logro te tapa medio subtítulo,pero en general bien.

Las acciones en la escena de acción son anecdóticas,más de una vez le di al botón erróneamente y no pasó absolutamente nada.La fase de investigación entretenidas,pero nivel todos los públicos.

El juego completo me lo compraría...si lo pillo como el Life is Strange por 3€ en Rusia ahora por el Black Friday,poco más.Me lo pase del tiro en poco más de una hora y mori una vez(por no pulsar en una escena a tiempo) haced cálculos.
Ya se puede descargar la prueba de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Y agarraos porque son casi 72 gigas [+risas]
Desde mañana hasta el 27 diez horas de juego gratis en fifa 17
SpoD escribió:Ya se puede descargar la prueba de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

sigue estando en ingles??

chaoo
juamarjes escribió:Y agarraos porque son casi 72 gigas [+risas]




Para las consolas de 500Gb [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
juamarjes escribió:Y agarraos porque son casi 72 gigas [+risas]




Para las consolas de 500Gb [+risas] [+risas]



Eso y para quien tenga una conexión de internet algo lenta jajajaja
MiKiTrOn escribió:
SpoD escribió:Ya se puede descargar la prueba de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

sigue estando en ingles??

chaoo

Si, sigue
Han sacado un Pro evolution Trial edición, yo voy a probar a ver [beer]
Banda sonora dead rising 4 12 canciones os dejo el enlace luego os aconsejo que tengan algo para descomprimir yo utilizo es explorador
http://www.zonared.com/noticias/dead-ri ... s-y-media/
sniperchu escribió:Han sacado un Pro evolution Trial edición, yo voy a probar a ver [beer]

¿Tiene logros como el prelude del NBA2K?17
@Solid.Snake me salen los logros de PES 2017 pero no he jugado todavia

EDIT: No dan logros
Solo por este fin de semana estará Titanfall 2 como FreeToPlay
mustrart escribió:Solo por este fin de semana estará Titanfall 2 como FreeToPlay

Al final tiene campaña offline no? Pk si es asi habra q bajarlo
@rrax

Tiene campaña offline, pero la prueba de fin de semana, no. Solo multiplayer
Pues entonces paso; gracias por la info.
Saltan los logros de los juegos de prueba durante los fines de semana? Es que con el Overwatch no me saltó ninguno
esosoy escribió:@rrax

Tiene campaña offline, pero la prueba de fin de semana, no. Solo multiplayer

Muchas gracias por la información, sin campaña paso.
Nitrosh escribió:Saltan los logros de los juegos de prueba durante los fines de semana? Es que con el Overwatch no me saltó ninguno

Si saltan, cuando probé el borderlands me salieron varios y la semana pasada probé el fifa y me saltaron también varios.
se sabe a que hora lo ponen. no lo encuentro para bajar aun [beer]
@Nitrosh yo si me saque alguno del overwatch cuando pusieron la prueba.
De todas formas el titanfall 2 creo que solo tiene 1 logro online de jugar una partida o ganarla o recuerdo.
Los demas se pueden sacar en la campaña aunque imagino que en online si los haces tb tendrian que saltar
Saludos
hispaniolo escribió:@Nitrosh yo si me saque alguno del overwatch cuando pusieron la prueba.
De todas formas el titanfall 2 creo que solo tiene 1 logro online de jugar una partida o ganarla o recuerdo.
Los demas se pueden sacar en la campaña aunque imagino que en online si los haces tb tendrian que saltar
Saludos

A mi me saltaron de Overwatch en la primera prueba, en esta última no me saltó el de subir a 25 por ejemplo...
hispaniolo escribió:@Nitrosh yo si me saque alguno del overwatch cuando pusieron la prueba.
De todas formas el titanfall 2 creo que solo tiene 1 logro online de jugar una partida o ganarla o recuerdo.
Los demas se pueden sacar en la campaña aunque imagino que en online si los haces tb tendrian que saltar
Saludos

hay tres logros del online del titanfall 2
Stern Pinball Arcade
https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... 6X13QTJ3V5

Es gratuito, pero creo que no tiene ninguna mesa gratis, aún no lo he probado.
Sólo está disponible en USA, Canadá y México ^^
Yui Shojei escribió:Stern Pinball Arcade
https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... 6X13QTJ3V5

Es gratuito, pero creo que no tiene ninguna mesa gratis, aún no lo he probado.
Sólo está disponible en USA, Canadá y México ^^

Tiene una mesa de franskentein gratis pero es la unica que no da logros.Las demas mesas no las he probado,me suelta un mensaje diciendo que no estan en el bazar pero claro..nada mas descargar el juego volvi a cambiar a españa y me puse con el y por pereza no lo puse otra vez en estados unidos,si alguien lo prueba a jugar con region americana en la consola y puede jugar otras mesas que lo comente por aqui
mustrart escribió:Solo por este fin de semana estará Titanfall 2 como FreeToPlay

Pues a darle, subamonos al titan. Ahora ire a ver si ya esta.
El Overwatch lo aburri en los dos fines de semana que hubo, los multis pronto me aburren, me divierten mucho pero por muy corto periodo de tiempo de darle al mismo juego habiendo otros muchos.
disaster_p escribió:
mustrart escribió:Solo por este fin de semana estará Titanfall 2 como FreeToPlay

Pues a darle, subamonos al titan. Ahora ire a ver si ya esta.

descargando 47 Gb de prueva gratis...
joseyvero escribió:
disaster_p escribió:
mustrart escribió:Solo por este fin de semana estará Titanfall 2 como FreeToPlay

Pues a darle, subamonos al titan. Ahora ire a ver si ya esta.

descargando 47 Gb de prueva gratis...

Pues para mañana lo tendre jaaja
7051 respuestas