Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Me perdí el juego, acaban de arreglar el precio
O sea que nos lo quedamos los que lo compramos a 0 euros? [poraki]
karmant1982 escribió:O sea que nos lo quedamos los que lo compramos a 0 euros? [poraki]


Es probable, aunque cuando pasó algo así con fallout 4, eliminaron el juego de la lista de descarga de las cuentas y dieron dinero como compensación, habrá que esperar a ver si ocurre lo mismo o lo pasan por alto
Está gratis el fin de semana, no es ningún error.
Sigue gratis, acabo de "comprarlo" hace medio minuto, pero es una prueba de unos días.
A quien le guste le dejará con la miel en los labios al terminar el domingo :( es más una 'demo' que otra cosa, pero menos da una piedra ¿no?
patxy1985 escribió:Está gratis el fin de semana, no es ningún error.

Es que muchos lo pillamos antes de eso como si fuese una compra normal
Justo ahorita lo acabo de comprar desde este enlace pero no sé si sea el juego completo

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... rk77xxgbwb
Entonces en qué quedamos?

Es de pruebas o es para siempre?
Con el Forza 6 pasó exactamente lo mismo, que la gente soñaba con quedárselo o cobrar 10 euros [facepalm]

Cuando llegó el lunes e intenté jugar al Forza, me mandaba a la tienda por si quería comprar el juego. Eso sí, los datos seguían ocupándome mucho espacio en el disco duro.
Han colgado en twitter que solo es el fin de semana el juego de borderland, menuda publicidad se han hecho o igual lo han hecho al darse cuenta de la cagada en la pagina de microsoft
Pero es de agradecer , y gracias por pasar tan bien enlaces de Dead or Alive.
ximo72 escribió:Han colgado en twitter que solo es el fin de semana el juego de borderland, menuda publicidad se han hecho o igual lo han hecho al darse cuenta de la cagada en la pagina de microsoft

La noticia de que sólo eran días de prueba la leí en somosxbox y otras web ayer jueves 27 a las 9 de la mañana. Y han hecho exactamente igual con el Halo 5, Forza 6, NBA2K16 y no se si con más juegos.
A partir de lunes si no te conectas a internet se supone que te deja seguir jugando mientras esteas offline no?
Pues vaya putadon yo que llevo todo el dia y toda la noche para descargar una parte con la linea de internet que tengo que es un mojon crei que lo daban de por vida, si lo llego a saber antes no lo bajo que voy a gastar mas en luz que lo que vale el juego jeje.

ximo72 escribió:Han colgado en twitter que solo es el fin de semana el juego de borderland, menuda publicidad se han hecho o igual lo han hecho al darse cuenta de la cagada en la pagina de microsoft
@jmillora a muchos nos pasa igual, para descargar un juego hay que dejar toda la noche la consola descargando ya que durante el día si lo haces ocupas toda la línea y los demás que viven contigo no pueden usar internet...


Pero estos datos de catálogo sin sus dlc correspondiente de pago no sirven para nada no??
@jmillora Haz lo que yo, ya tengo el Presequel muy avanzado de ayer (que es el que menos gb pesa y antes se descarga) luego me despacho el 2, y el lunes la consola offline, es una saga que me gusta mucho pero no tanto como para volver a pasar por caja viendo que los juegos son los mismos que los de 360, no les veo una mejora sustancial.
Suponiendo que la consola aun estando offline no los bloquee despues de los dias de juego gratis.
Slingshot escribió:


Pero estos datos de catálogo sin sus dlc correspondiente de pago no sirven para nada no??


Te facilita el poder jugar con gente en el online que si tenga comprado los DLCs de pago y ...... siempre puede tocarte cuando juegas offline contra el bot que lleve ese traje que no has pagado :)

@disaster_p Podrás jugar un par de días offline, pero siendo un juego digital, al cabo de un par de días te pedirá la "prueba" de que lo tienes comprado ^^ Por cierto.... saltan los logros ya conseguidos en 360 ? o hay que hacerse el juego desde el principio para sacarse todo ?
@Yui Shojei Son juegos distintos, te podrás sacar todos los logros otra vez
@Yui Shojei
No sabia que un juego digital cada X dias te pide conexion online para confirmar que lo tienes realmente comprado, si ya le tenia tirria al formato digital....
No se si saltan de golpe todos los juegos conseguidos en 360, no he subido las partidas de 360 a la nube, pero lo dudo mucho, yo creo que es como cualquier version de juego de 360 en One cada uno tiene sus logros aparte aunque estos te pidan lo mismo para desbloquearse, a mi me estan saltando asi como cualquier otro juego de One.
Pues nada los voy rejugando y sacado logros hasta que corten el grifo, teniendolos ya en 360 es una tonteria pillarlos en One, al menos tuviesen una mejora o contenido extra considerable y de todos modos son carne de gold al tiempo.
Despues de la parrafada de The witcher 3 esta maraton de Borderlands me ha venido que ni pintada, y por halloween rejugar el Alan Wake con los Dlcs que me dieron con el QBreak, el I am alive del gold y esta semana voy servido.
Saludos.
Pues habra que probar el truco pero en el fifa creo recordar que cuando se ha ido el internet no he podido jugar al juego ni con el disco que lo tengo comprando, como no iniciase sesion no me dejaba jugar.

disaster_p escribió:@jmillora Haz lo que yo, ya tengo el Presequel muy avanzado de ayer (que es el que menos gb pesa y antes se descarga) luego me despacho el 2, y el lunes la consola offline, es una saga que me gusta mucho pero no tanto como para volver a pasar por caja viendo que los juegos son los mismos que los de 360, no les veo una mejora sustancial.
Suponiendo que la consola aun estando offline no los bloquee despues de los dias de juego gratis.
disaster_p escribió:@Yui Shojei
No sabia que un juego digital cada X dias te pide conexion online para confirmar que lo tienes realmente comprado, si ya le tenia tirria al formato digital....
No se si saltan de golpe todos los juegos conseguidos en 360, no he subido las partidas de 360 a la nube, pero lo dudo mucho, yo creo que es como cualquier version de juego de 360 en One cada uno tiene sus logros aparte aunque estos te pidan lo mismo para desbloquearse, a mi me estan saltando asi como cualquier otro juego de One.
Pues nada los voy rejugando y sacado logros hasta que corten el grifo, teniendolos ya en 360 es una tonteria pillarlos en One, al menos tuviesen una mejora o contenido extra considerable y de todos modos son carne de gold al tiempo.
Despues de la parrafada de The witcher 3 esta maraton de Borderlands me ha venido que ni pintada, y por halloween rejugar el Alan Wake con los Dlcs que me dieron con el QBreak, el I am alive del gold y esta semana voy servido.
Saludos.


Piénsalo, si no hubiese un modo de comprobar que tú eres el dueño original cada X tiempo, compartiríamos el juego digital con 20 o 30 personas, solo habría que dejar la cuenta, bajar el juego y no conectar la consola a internet hasta pasarnos el juego xD Habría un post solo para ir rulando los juegos [qmparto] [qmparto] De ahí que si te vas por ahí una temporada sin internet, los datos necesarios para la comprobación es mínima y puede hacerse con la red del móvil (creo que no llegaba a 1k de información descargada para ello). Pero esto ya no es por el digital, esto ya viene desde que las consolas están conectadas a internet, ya que muchos juegos, sin el parche del primer día, tienes un juego con fallos a tutiplen [facepalm]
@Yui Shojei Nunca me he parado a pensar en eso porque lo unico que tengo digital son los del gold, los comprados todos en fisico y como la consola siempre esta conectada ni idea tenia de que cada cierto tiempo verifica los juegos.
En fisico se puede comprar un juego entre 20 e ir rulandolo como tu dices jaaja.
En el Pre-sequel ya estoy en la fase final, mañana le doy al 2 asi que lo mismo hasta me sobran dias xd
disaster_p escribió:@Yui Shojei Nunca me he parado a pensar en eso porque lo unico que tengo digital son los del gold, los comprados todos en fisico y como la consola siempre esta conectada ni idea tenia de que cada cierto tiempo verifica los juegos.
En fisico se puede comprar un juego entre 20 e ir rulandolo como tu dices jaaja.
En el Pre-sequel ya estoy en la fase final, mañana le doy al 2 asi que lo mismo hasta me sobran dias xd

Si, pero solo puede jugar uno a la vez
Cuándo termina lo del borderlands??
Soulblad3 escribió:Cuándo termina lo del borderlands??


Debería d haber acabado ya... pero a las 13:36 hora española, yo aún tengo los juegos en "Listo para instalar" O.o
A mi me sigue funcionando.
Creo haber leido en twitter el 31 a las 0:00, osea esta noche.
Borderlands se me hizo aburrido.
capitan_link escribió:Borderlands se me hizo aburrido.


+1
caego escribió:El Monkey Island gratis para los gold


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1


Gracias.... ni me había enterado Oooh
En realidad...si tienes que pagar el gold...gratuito no es.
caego escribió:El Monkey Island gratis para los gold


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Normal que salga gratis, forma parte de los GWG de este mes XD
kovain escribió:En realidad...si tienes que pagar el gold...gratuito no es.
Si ya has pagado el Gold lo es.
yamo100 escribió:
caego escribió:El Monkey Island gratis para los gold


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Normal que salga gratis, forma parte de los GWG de este mes XD


Jajajaja [plas] [plas] [plas]

Y el borderlands de aburrido nada, pero más de lo mismo que el 1 con mejores gráficos si.

Un saludo.
Jelou, al poner en descarga el juego gold de este mes he visto que hay un pack de personajes gratuitos femeninos, lo digo por si no lo habéis visto.
Un saludo.
monoculero escribió:
yamo100 escribió:
caego escribió:El Monkey Island gratis para los gold


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1

Normal que salga gratis, forma parte de los GWG de este mes XD


Jajajaja [plas] [plas] [plas]
Y el borderlands de aburrido nada, pero más de lo mismo que el 1 con mejores gráficos si.
Un saludo.


Que va....!! El borderlands 2 esta muchísimo mejor que el 1, ni punto de comparación. La campaña base es mas larga, hay muchísimas mas conversaciones ECHO relacionadas con las misiones principales y secundarias, hay muchas mas situaciones cómicas y a veces hasta subrealistas y muchísimos easter eggs haciendo no solo referencia al anterior Borderlands, sino también a otros muchos juegos, peliculas, etc...
Takumi escribió:Jelou, al poner en descarga el juego gold de este mes he visto que hay un pack de personajes gratuitos femeninos, lo digo por si no lo habéis visto.
Un saludo.

donde?
@leticoes

Justo debajo del juego, donde hay cosas para comprar
RUEDA27 escribió:@leticoes

Justo debajo del juego, donde hay cosas para comprar

Desde el pc o la one? Cuando voy a la descarga de monkey island (pc) abajo no me salen más artículos para descargar solo el juego...
leticoes escribió:
RUEDA27 escribió:@leticoes

Justo debajo del juego, donde hay cosas para comprar

Desde el pc o la one? Cuando voy a la descarga de monkey island (pc) abajo no me salen más artículos para descargar solo el juego...


Se refiere al súper dungeon bros,y es verdad,lo acabo de descargar
leticoes escribió:
Takumi escribió:Jelou, al poner en descarga el juego gold de este mes he visto que hay un pack de personajes gratuitos femeninos, lo digo por si no lo habéis visto.
Un saludo.

donde?

Como comentan es el super dungeon bros, se me olvido ponerlo y yo lo he hecho desde el pc y sale abajo en cosas para comprar.
Un saludo.
@mustrart muchas gracias por el aviso compañero
7051 respuestas