Para pillar lo que ha puesto @mustrart me pide que ponga la informacion de pago (tarjeta de credito). Son gratuitos, no? No me hace gracia poner tarjeta por si un dia se me va el dedo xD
No se pueden "comprar" sin introducir datos de pago?
Buenas, Comentar que la beta me a dejado descargarla, pero al tener la prueba de 15 dias, una vez dentro al iniciar el multijugador me salta para comprar el live.Comentar tambien que esta en ingles, eso es normal?gracias
ximo72
Habitual
36 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 23/10/2016 - 10:48:39 por ximo72.
joseyvero escribió:pues otro mas: 64DY4-2VJPC-HJKYF-CJGK2-2P62Z saludos
Gracias, canjeado a ver que es lo que he hecho en ese idioma, que no entendía ni papa, solo he visto un cero al lado del simbolo de la moneda. He encendido la xbox one y todo correcto, se estaba descargando, son 19,33 gigas.
He pillado el Batman Arkham Knight y queria saber si ademas de los 8 complementos que hay en la wiki hay alguno más, ya que en la tienda no aparecen ni siquiera estos, y me ha extrañado.
Sephiroth02
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 2 fotos desde ene 2006 en República Dominicana
DeSi-DS escribió:He pillado el Batman Arkham Knight y queria saber si ademas de los 8 complementos que hay en la wiki hay alguno más, ya que en la tienda no aparecen ni siquiera estos, y me ha extrañado.
@sonyfallon La descripción dice lo siguiente "Adds remix tracks from Steve Aoki and a DJ character in the hub city of Conton." Así que me imagino que tiene unas canciones y un personaje
Gracias! Aunque a mi me sale un error al intentar comprarla. Con un montón de lineas de código
A mi también me sale un error, yo creo que es porque en España no está disponible, en enlace es de la página de Estados Unidos y supongo que al comprar comprueba el pais.
Slingshot escribió:El boderland son dias gratis por ser gold.
Hay gente que no es Gold que lo ha descargado igualmente....
Ahora que lo dices es cierto, porque lo he comprado con el perfil de mi mujer que no es gold. Sin embargo microsoft lo anuncia como dias gratis por gold.
Nitrosh escribió:Descargado el Borderlands, ¿es posible que más tarde nos lo quiten de la colección?
Sí, pasó con el Forza 6, que pasado el fin de semana ya no te deja iniciarlo, te sale un mensaje que si lo quieres comprar. Por lo que te quedan unos bonitos datos inutilizables ocupando un espacio.
Eso sí, mientras no te vuelvas a conectar online pasado el fin de semana el juego seguirá funcionando. Te lo deshabilitan cuando pase el fin de semana en cuanto te conectes online.