Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Juegos gratis que han hecho retro
Zuma
Bejeweled 2 y 3
Feeding frenzy 1 y 2
Heavy weapon
patxy1985 escribió:Juegos gratis que han hecho retro
Zuma
Bejeweled 2 y 3
Feeding frenzy 1 y 2
Heavy weapon


A mi me aparecen de pago.
patxy1985 escribió:Juegos gratis que han hecho retro
Zuma
Bejeweled 2 y 3
Feeding frenzy 1 y 2
Heavy weapon


He ido UNO POR UNO en la web de xbox con mi perfil gold iniciado (por si hay alguna duda) y efectivamente todos son ya retrocompatibles pero NINGUNO es gratis, lo que tienen todos es una demo. Supongo que es eso lo que te habra confundido [triston]

EDITO!!! Efectivamente desde la consola aparecen como listo para instalar... me suena a cagada de M$ no se pq aunque los juegos son para verlos eso si
A mi me los han agregado todos a listo para instalar, pero automaticamente
Pues entonces borrare el post, pero a gente les ha salido para instalar en la cola de la consola sin tener los juegos comprados
Yo los he bajado todos, he jugado un raro al Bejeweled 2 y no se ha parado en ningún momento. ¿Son demos o juegos completos?

salu2
patxy1985 escribió:Pues entonces borrare el post, pero a gente les ha salido para instalar en la cola de la consola sin tener los juegos comprados


El Zuma al menos no es demo, yo tampoco lo tenia comprado y voy por el nivel 1-5.
Aparte se a desbloqueado imagen de jugador y demas...no se... le seguire dando y lo ire comentando por aqui.

Bajando Bejeweled 3 ( son todos de Pop Cap :-? )
A mi me salen como comprados todos!!

No tengo la consola a mano, pero en cuanto la tenga os digo pero parece que se pueden descargar!!
Bueno, confirmo que el Zuma esta completo ( de momento... ya vendra el tio Paco con las actualizaciones XD ) he llegado a la fase 3-1 del modo aventura.

No se si sera un fallo o que, pero no creo que les lleve a la ruina regalar a la gente estos juegos...en compensacion por los de este mes.

Me recuerda cuando pusieron la demo del Sunset y jugando Offline te pasabas el juego XD.

Como diria Gandalf... Corred insensatos [hallow]

Gracias a @patxy1985 y a @pejota por el aviso [beer]
Yo creo que esto lo han hecho por que estan probando licencias temporales en los juegos de la 360 k antes no se podian y han ido con lo mas peste del catalgo por si acaso xD. Yo por si eso los he puesto pero no creo k sean permanentes xD
Salen directamente en listos para instalar, no sé si será para siempre :-P
No me funciona ninguno, me dan error al intentar jugarlos. Probad si no.
AndresMC escribió:No me funciona ninguno, me dan error al intentar jugarlos. Probad si no.


Pues a mi me funcionan todos los que he probado, todos menos un Bejeweled, que me daba pereza
Yo mire ayer sobre las 12 y no tenía ninguno en cola o listo para instalar y en la tienda me salian todos con su precio.
Yo me los he descargado todos. Luego juego un par de fases a cada uno y a ver si no nos los quitan.

Tampoco es que sean...

Han metido varios arcades retro porque el Zuma revenge o deluxe tambien me salio pero ese si lo tenia digital en 360.

Diria que son todos o casi todos salvo el heavy weapon de las compilaciones arcade que sacaron en disco y que venían con la 360 arcade sin disco duro, no?
Los he descargado pero dan error a iniciar, dice que si tengo comprado el juego. Vamos que no sé qué han liado pero no los han dado gratis, han debido de cagarla al probar algo.
Pues si parece q ya estan capados pq los he desisntalafos y ahora no me aparecen en listo para instalar. Ademas al intentar descargarlos de nuevo me sale el precio. Como digo yo los probe hace una hora y ya no iban.
Ya no nos dejan ni disfrutar del diogenismo digital. Mal, muy mal [chulito]
por que cada vez que quiero descargar desde la store me pide codigo de vreificacion de cuenta , como os lo descargais para que no lo pida ?
pixius escribió:por que cada vez que quiero descargar desde la store me pide codigo de vreificacion de cuenta , como os lo descargais para que no lo pida ?



Si te pasa en la web, lo que tienes es activa la verificación en dos pasos. La puedes desactivar desde la configuración de la cuenta. En cualquier caso, te recomiendo dejarla activa, es mucho mas seguro (y si roban tu cuenta, no podrán entrar por la verificación en dos pasos)

Salid...Saludos
esosoy escribió:
pixius escribió:por que cada vez que quiero descargar desde la store me pide codigo de vreificacion de cuenta , como os lo descargais para que no lo pida ?



Si te pasa en la web, lo que tienes es activa la verificación en dos pasos. La puedes desactivar desde la configuración de la cuenta. En cualquier caso, te recomiendo dejarla activa, es mucho mas seguro (y si roban tu cuenta, no podrán entrar por la verificación en dos pasos)

Salid...Saludos


Yo tengo la verificación de dos pasos. Pero no se como lo hice, que para la consola y mi PC no me lo pide. Mientras que si intento hacerlo desde el móvil o cualquier otro dispositivo, si que me lo pide. Pero ahora no recuerdo como hacerlo. Lo digo por que se puede tener activo la verificación de dos pasos y desactivarlo en ciertos sistemas :)
Yui Shojei escribió:
esosoy escribió:
pixius escribió:por que cada vez que quiero descargar desde la store me pide codigo de vreificacion de cuenta , como os lo descargais para que no lo pida ?



Si te pasa en la web, lo que tienes es activa la verificación en dos pasos. La puedes desactivar desde la configuración de la cuenta. En cualquier caso, te recomiendo dejarla activa, es mucho mas seguro (y si roban tu cuenta, no podrán entrar por la verificación en dos pasos)

Salid...Saludos


Yo tengo la verificación de dos pasos. Pero no se como lo hice, que para la consola y mi PC no me lo pide. Mientras que si intento hacerlo desde el móvil o cualquier otro dispositivo, si que me lo pide. Pero ahora no recuerdo como hacerlo. Lo digo por que se puede tener activo la verificación de dos pasos y desactivarlo en ciertos sistemas :)


Eso es porque sale un mensaje de si quieres que sea un dispositivo de confianza y ya no pida la doble verificación. No sé si ya viene por defecto, en mi caso sí que tengo que metener la contraseña y luego un código que llega al correo o al móvil, pero es extraño porque en los ajustes me pone que no está activa...... Y realmente no recuerdo haberla activados, desde un principio siempre me pidió las dos cosas.
jorasega escribió:Ya no nos dejan ni disfrutar del diogenismo digital. Mal, muy mal [chulito]


Siento llevar la contraria, pero ahora mismo estoy jugando al Heavy Weapon. Desconozco si ya no se puede descargar, pero a mi me funciona.
A mi me siguen funcionando los 6 juegos.. peeeero con trampa, ya que hoy ha habido un fallo en mi zona y llevo toda la tarde sin Internet. A ver qué pasa cuando me vuelva a conectar.

salu2
A mi hoy no me funcionan...arrancan sin perfil, pero cuando me logeo
Zasca XD

La demo de ReCore esta muy chula [oki]
hispaniolo escribió:http://generacionxbox.com/bejeweled-3-otros-cuatro-juegos-llegaran-pronto-ea-access/

Ya sabeis porque salian gratis


Eso explicaría para los usuarios de EA Access.... pero por qué fueron gratis para usuarios que no eran de EA Access ?
@Yui Shojei
porque son unos mancos y estarían haciendo pruebas, por eso ya no funcionan
o lo harian mal directamente
Acabo de verlos en la lista y estaba flipando que yo no tenía esos juegos y ya vi que lo estabais comentando por aquí.

En mi caso soy suscriptor de EA Access así que es "normal" que aparezcan entonces. Lo raro es que le hubiesen aparecido a todos.
Gorkexo escribió:Acabo de verlos en la lista y estaba flipando que yo no tenía esos juegos y ya vi que lo estabais comentando por aquí.

En mi caso soy suscriptor de EA Access así que es "normal" que aparezcan entonces. Lo raro es que le hubiesen aparecido a todos.


A los que no tenemos EA Access y nos conectamos desde ayer a Internet ya se nos fastidió el invento. Al menos en mi caso me ha servidor para descubrir el Bejeweled 3, que vicias bastante.

salu2
patxy1985 escribió:Juegos gratis que han hecho retro
Zuma
Bejeweled 2 y 3
Feeding frenzy 1 y 2
Heavy weapon



El Zuma lo tenía

Los demás los he instalado

No son demos

Son completos
RUEDA27 escribió:
patxy1985 escribió:Juegos gratis que han hecho retro
Zuma
Bejeweled 2 y 3
Feeding frenzy 1 y 2
Heavy weapon



El Zuma lo tenía

Los demás los he instalado

No son demos

Son completos


No son gratis, son Access.
Dauragon85 escribió:
RUEDA27 escribió:
patxy1985 escribió:Juegos gratis que han hecho retro
Zuma
Bejeweled 2 y 3
Feeding frenzy 1 y 2
Heavy weapon



El Zuma lo tenía

Los demás los he instalado

No son demos

Son completos


No son gratis, son Access.


Ea Access?
:-| :-| :-| :-| :-|

Joder, con razón

No me di cuenta, tengo un mes activo, después del mes que pasaría?
@RUEDA27 Pues que no los prodrás jugar a no ser que renueves (el EA Access que no tiene nada que ver con el Gold).
Dauragon85 escribió:@RUEDA27 Pues que no los prodrás jugar a no ser que renueves (el EA Access que no tiene nada que ver con el Gold).

Ok, muchas gracias

Un saludo
Yo e jugado un rato solo al Feeding Frenzy,hasta que pantalla te deja jugar la demo?De EA Access solo probe 2 semanas que regalaban por ser Gold y para de contar.
Segaman escribió:DLC "Dead Kings" para el Assassin´s Creed Unity

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 35n0w7x52n

Ese es gratis desde la salida del juego, por los problemas con los bugs, lo regalaron
esosoy escribió:
Segaman escribió:DLC "Dead Kings" para el Assassin´s Creed Unity

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 35n0w7x52n

Ese es gratis desde la salida del juego, por los problemas con los bugs, lo regalaron


OK, no lo sabía. [+risas]
Dejo unos códigos de camisetas Gears Of War 4 para chico y chica:

Imagen
Muchas gracias, adquirido el que empieza por 6VTVF...... Masculino
Los 3 últimos de chicos usados, paso de probar más; asco de gente que no da las gracias ni dice que están usados.
DeSi-DS escribió:Dejo unos códigos de camisetas Gears Of War 4 para chico y chica:

Imagen

cangeado el de chico MDPGK...
Muchas gracias
De chico probé unos cuantos y nada, canjeado: m3j2j.

Gracias!
@DeSi-DS Gracias.... pero han volado... al menos los de hombre ¬_¬
si ya han volado todos pero por lo menos que digan cual cojen co... que asi no pasas un rato con los ojos micos metiendo códigos
gracias para el compi que los ha puesto
De nada, ya sabemos lo que pasa. La mayoría de estos stalkers se callan como **tas. Les da vergüenza o algo [+risas].
Que trabajo costará decirlo ostias
mucha ratita por aqui suelta
Lo probable es que sea gente que no está registrada porque no creo que cueste mucho dar las gracias y decir que lo has canjeado.
Me ha pasado muchas veces ir a canjear un código donde nadie dice haberlo usado y estaba usado.
7051 respuestas