Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

gona escribió:A mi me da un error que dice que elija otro medio de pago.
Tengo PayPal, y me dice algo así como que he excedido el máximo de cuentas asociadas a ese medio de pago. No entiendo nada

A mi ese error me ha dado despues de haberlo pillado e intertar pillar otro mes mas.
Igual es que ya habias hecho uso de ese mes de prueba con anterioridad y a los que nos deja pillarlo es la 1a vez que lo pillamos, no se.
@Demoniun Gracias por el aviso lo he podido hacer sin problemas y en mi caso me ha sumado 47 dias mas a lo que ya tenia.
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


Wenas

Pillado el mes, gracias por el aviso.

Salu2
A mí me ha añadido casi 2 meses, me caducaba el 15/07/2017 y me ha puesto el 12/09/2017
disaster_p escribió:
gona escribió:A mi me da un error que dice que elija otro medio de pago.
Tengo PayPal, y me dice algo así como que he excedido el máximo de cuentas asociadas a ese medio de pago. No entiendo nada

A mi ese error me ha dado despues de haberlo pillado e intertar pillar otro mes mas.
Igual es que ya habias hecho uso de ese mes de prueba con anterioridad y a los que nos deja pillarlo es la 1a vez que lo pillamos, no se.


Ahhh, pues va a ser eso. De hecho, probé a cambiar el método de paypal por una tarjeta virtual y el error es el mismo.
A mi tampoco me deja me sale el mensaje ese de que esta vinculado en muchas cuentas el moetodo de pago...porque a unos les deja y a otros no?
leticoes escribió:A mi tampoco me deja me sale el mensaje ese de que esta vinculado en muchas cuentas el moetodo de pago...porque a unos les deja y a otros no?


Porque unos ya habían usado el mes gratis y otros no.
Yo lo renové el 1 de este mes y ahora me sale hasta el 11 de octubre del 2017,osea el mes de regalo mas el año completo. Aunque en la consola me sigue saliendo que me caduca el 1 de Septiembre del 2017, si miro en mis suscripciones si que me sale la nueva fecha.
pero habia algunos que ya lo habian usado y yambien les ha funcionado no?
leticoes escribió:pero habia algunos que ya lo habian usado y yambien les ha funcionado no?


No está nada claro eso, a saber lo que hizo cada uno realmente y lo que luego comenta.....
Una vez comprado, se renueva de forma automática, según lo que pone. Eso quiere decir que van a cobrar la renovación de forma automática y sin avisar s mi cuenta PayPal asociada?

Por si acaso no lo pillo...
monoculero escribió:Una vez comprado, se renueva de forma automática, según lo que pone. Eso quiere decir que van a cobrar la renovación de forma automática y sin avisar s mi cuenta PayPal asociada?

Por si acaso no lo pillo...

desactiva la opcion una vez tengas el mes
Yo soy de los que no le ha dejado coger el mes gratis. Añado que la última vez que estuvo lo del mes gratis yo si pude cogerlo.
Wenas

Por si os falla, a mi hermano no le dejaba, no había forma desde el bazar español y desde hungría a la primera la suscripcion de 1 mes gratis.

Salu2
Por si os vale de algo, a mí también me da problemas el método de pago. Y sí, yo también usé el mes aquel que dieron hace tiempo. Va a ser eso.
¿Esto de añadir un mes más al gold por la patilla es fiable de verdad? [agggtt]

A mí me caduca en marzo de 2017 pero ya me acojoné la otra vez que lo pusieron y lo dejé pasar, y ahora estoy en las mismas... Me acojona una barbaridad perder lo que tengo por ganar un mes. Ya sé que a muchos os está funcionando pero me tiemblan las piernas solo de pensarlo, soy así de "cagao"... [agggtt]

Mi suscripción gold la compré en VidaPlayer :-|
Ang3l escribió:¿Esto de añadir un mes más al gold por la patilla es fiable de verdad? [agggtt]

A mí me caduca en marzo de 2017 pero ya me acojoné la otra vez que lo pusieron y lo dejé pasar, y ahora estoy en las mismas... Me acojona una barbaridad perder lo que tengo por ganar un mes. Ya sé que a muchos os está funcionando pero me tiemblan las piernas solo de pensarlo, soy así de "cagao"... [agggtt]

Mi suscripción gold la compré en VidaPlayer :-|


Yo tambien tenia suscripción por codigo que me caducaba en febrero y he añadido el mes gratis sin problemas [oki] .
Gracias
Mes gratuito
Deja comprar (gratis 0€) los juegos golf sin problema. Sin embargo los juegos gold de la xbox 360 no me deja.
Soy el unico o le ocurre a mas gente.
Saludos
tloztpwii escribió:
Ang3l escribió:¿Esto de añadir un mes más al gold por la patilla es fiable de verdad? [agggtt]

A mí me caduca en marzo de 2017 pero ya me acojoné la otra vez que lo pusieron y lo dejé pasar, y ahora estoy en las mismas... Me acojona una barbaridad perder lo que tengo por ganar un mes. Ya sé que a muchos os está funcionando pero me tiemblan las piernas solo de pensarlo, soy así de "cagao"... [agggtt]

Mi suscripción gold la compré en VidaPlayer :-|


Yo tambien tenia suscripción por codigo que me caducaba en febrero y he añadido el mes gratis sin problemas [oki] .

Gracias por la información pero... soy un cagón [agggtt]

Quizás lo intente mañana, hoy ni por asomo, martes 13... [mad]
Todos los DLC gratis de Battlefield 4 (por el compañero @Gerard.RB)
viewtopic.php?p=1742159828
acabo de pillar el mes gratis de gold

a mi no me dejaba, lo tenia puesto en el bazar de estados unidos (ya que esta mañana he pillado la oferta del batman AN) lo he cambiado al bazar español y a la primera me ha dejado

decir ademas que estoy disfrutando del mes de prueba que empece el domingo para probar el overwatch

Por cierto lo de quitar las renovaciones automáticas es facilisimo, no se tarda ni un minuto
DeSi-DS escribió:Todos los DLC gratis de Battlefield 4 (por el compañero @Gerard.RB)
viewtopic.php?p=1742159828

Gracias por avisar, me faltaba 1.
Otro que ha pillado el mes gratis de Gold. Tenía hasta el 15 de noviembre de 2016 y ahora tengo hasta el 15 diciembre 2016.
Yo tengo suscripción anual comprada en G2A.

Un saludo
uff a mi me da también cosa hacerlo tengo suscripción hasta el 2018 y no quiero arriesgar aunque mi suscripción es de tarjeta prepago comprada
El Mirror's edge con gold me sale a pagar, tengo hasta enero, me huele que aceptar ese mes de prueba nos ha jodido bien, nos quedamos como minimo sin 1 juego de 360...
disaster_p escribió:El Mirror's edge con gold me sale a pagar, tengo hasta enero, me huele que aceptar ese mes de prueba nos ha jodido bien, nos quedamos como minimo sin 1 juego de 360...


Prueba otra vez las primeras horas puede salir con precio, pero aun asi luego a la hora de pagar ya te sale que es gratis.

Yo lo acabo de poner sin problemas y tambien pille la promo de 1 mes
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:El Mirror's edge con gold me sale a pagar, tengo hasta enero, me huele que aceptar ese mes de prueba nos ha jodido bien, nos quedamos como minimo sin 1 juego de 360...


Prueba otra vez las primeras horas puede salir con precio, pero aun asi luego a la hora de pagar ya te sale que es gratis.

Yo lo acabo de poner sin problemas y tambien pille la promo de 1 mes

Por fin me ha dejado pero solo desde el movil.
Una duda...cuando le doy a comprar el mes gratuito solo me sale la opción de añadir una tarjeta de crédito,a pesar de que ya tengo mi cuenta vinculada a una, pero ni paypal ni nada y en cambio veo a gente aquí que lo ha hecho a través de paypal :S
kratos64 escribió:Una duda...cuando le doy a comprar el mes gratuito solo me sale la opción de añadir una tarjeta de crédito,a pesar de que ya tengo mi cuenta vinculada a una, pero ni paypal ni nada y en cambio veo a gente aquí que lo ha hecho a través de paypal :S


Añade paypal desde la consola o desde aqui en opciones de pagohttps://account.microsoft.com/billing/orders#/
Que va, entro ahí y ya sale vinculada mi cuenta de paypal pero luego a la hora de comprar no me sale :S

Probaré este finde desde la 360.
Magicbloodwych escribió:Otro que ha pillado el mes gratis de Gold. Tenía hasta el 15 de noviembre de 2016 y ahora tengo hasta el 15 diciembre 2016.
Yo tengo suscripción anual comprada en G2A.

Un saludo


yo igual,nunca he cogido el mes gratis en otras ocasiones,pues ya tengo gold hasta el 16/10/2017 jejeje
Yui Shojei escribió:Splosion Man gratis para miembros GOLD !!!! Corred insensatos !!!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1


Tambien el prologo, dlc
tetsuo2k escribió:
Yui Shojei escribió:Splosion Man gratis para miembros GOLD !!!! Corred insensatos !!!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1


Tambien el prologo, dlc


El prólogo siempre ha estado gratis, de ahí que ni lo mencionara, de todos modos, en el enlace aparece tb xDD
Yui Shojei escribió:Splosion Man gratis para miembros GOLD !!!! Corred insensatos !!!

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... noSplash=1


Gracias por el juego y el dlc, se agradecen los aportes.
kratos64 escribió:Una duda...cuando le doy a comprar el mes gratuito solo me sale la opción de añadir una tarjeta de crédito,a pesar de que ya tengo mi cuenta vinculada a una, pero ni paypal ni nada y en cambio veo a gente aquí que lo ha hecho a través de paypal :S


El problema es "la dirección de facturación", la tarjeta o la cuenta paypal que tengas afiliada debe ser del mismo país de tu cuenta microsoft, es decir, si tu cuenta es de España la tarjeta o cuenta Paypal debe tener una dirección real en España (No una inventada)
Hola amigos! me sale lo del mes gratis, pero me dice que con mi VISA, la de prepago que uso siempre, he llegado al limite.
me refiero al mes gratis. de todos modos, llevo 2 meses comprando live a 6€ y siempre me dan mas días.. esta vez, me han dado hasta noviembre, y la ultima vez, 2 meses, por 6€...

Saludos
Apb reloaded,otro juego free to play gratis para la One.

Apb Reloaded
elvizius escribió:Apb reloaded,otro juego free to play gratis para la One.

Apb Reloaded


Gracias, pero hace 4 meses que salió el juego, se anunció e incluso es el primero en la lista de Free to Play aquí [oki]
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Yui Shojei escribió:
elvizius escribió:Apb reloaded,otro juego free to play gratis para la One.

Apb Reloaded


Gracias, pero hace 4 meses que salió el juego, se anunció e incluso es el primero en la lista de Free to Play aquí [oki]
hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Me alegro,pero en este hilo no está listado.Por eso lo comente aquí,para que lo añadieran.
Arxon escribió:Hola amigos! me sale lo del mes gratis, pero me dice que con mi VISA, la de prepago que uso siempre, he llegado al limite.
me refiero al mes gratis. de todos modos, llevo 2 meses comprando live a 6€ y siempre me dan mas días.. esta vez, me han dado hasta noviembre, y la ultima vez, 2 meses, por 6€...

Saludos


lo has conseguido pillar al final? A mi me dice lo mismo haga lo que haga
Derby escribió:
Arxon escribió:Hola amigos! me sale lo del mes gratis, pero me dice que con mi VISA, la de prepago que uso siempre, he llegado al limite.
me refiero al mes gratis. de todos modos, llevo 2 meses comprando live a 6€ y siempre me dan mas días.. esta vez, me han dado hasta noviembre, y la ultima vez, 2 meses, por 6€...

Saludos


lo has conseguido pillar al final? A mi me dice lo mismo haga lo que haga

La verdad es que no, pero yo creo que ya me hab regalado varios meses, porque cuando pago un mes, me dan muchos mas dias.
PaTRiCK2H escribió:Imagen

Lincoln de Mafia 3 para el avatar

-Perfiles americanos-


https://marketplace.xbox.com/en-US/Prod ... 98354e081c

Gracias pero me manda al bazar español y no me deja comprarlo
[/quote]
Gracias pero me manda al bazar español y no me deja comprarlo[/quote]
Por eso pone perfiles americanos.



https://marketplace.xbox.com/en-US/Sear ... AvatarItem

Imagen

Pack de ropa para avatar en referencia al mundo del poker.

-En algunos perfiles europeos funciona no probado en uno de España-
7051 respuestas