Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

JaRaBcN escribió:
demo2k escribió:
Tosher escribió:Star Trek Online (MMO Free 2 play) disponible para descargar desde el bazar de EEUU y Canada desde el 07/09/2016



un enlacillo para los mas vagos https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... lf9pcrp9rp

.

Y en el bazar español también está:

enlace

Gracias.
Que poco pesa Overwatch 15gb, sobrado de contenido me da a mi que no esta jaaja, sabeis hasta cuando son los dias gratis?
disaster_p escribió:Que poco pesa Overwatch 15gb, sobrado de contenido me da a mi que no esta jaaja, sabeis hasta cuando son los dias gratis?


https://mobile.twitter.com/PlayOverwatc ... 2697561088
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:Que poco pesa Overwatch 15gb, sobrado de contenido me da a mi que no esta jaaja, sabeis hasta cuando son los dias gratis?


https://mobile.twitter.com/PlayOverwatc ... 2697561088

Queda mañana, bueno para pegar unos tiros y sacarme unos logros me basta pues poco o nada mas trae este juego.
Gracias compi.
disaster_p escribió:Que poco pesa Overwatch 15gb, sobrado de contenido me da a mi que no esta jaaja, sabeis hasta cuando son los dias gratis?


Skirym en la pasada generación pesó 4,7 Gb por lo que el tamaño no sirve como bara para medir.
Piriot escribió:
disaster_p escribió:Que poco pesa Overwatch 15gb, sobrado de contenido me da a mi que no esta jaaja, sabeis hasta cuando son los dias gratis?


Skirym en la pasada generación pesó 4,7 Gb por lo que el tamaño no sirve como bara para medir.

Si, ya acabo de comprobar que el contenido que tiene abruma.
Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.

A mi tambien me sale lo unico q no tengo nungun juego online asi q no lo comprobe
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


Se suma a lo que ya tienes? me quedan unos 10 meses de live, por meter 1 mas no me gustaria quedarme sin 10 meses, con EA access creo que pasaba eso
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


A mí también me sale y eso que actualmente estoy justo usando el mes de prueba (aún no he pagado gold). Ojalá sea que den otro mes y no sea un error, no estaría nada mal.

@Lars_ur Me parece que no se acumula, hay que esperar a terminar el actual para activar el nuevo. No sé si al poner una suscripción nueva no deja o se elimina el tiempo anterior poniendo el nuevo. Igual si es suscripción de pago si se acumula, pero con las gratis, códigos de 15 día y tal no, deben ir uno por uno según he leído.
Dauragon85 escribió:
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


A mí también me sale y eso que actualmente estoy justo usando el mes de prueba (aún no he pagado gold). Ojalá sea que den otro mes y no sea un error, no estaría nada mal.

@Lars_ur Me parece que no se acumula, hay que esperar a terminar el actual para activar el nuevo. No sé si al poner una suscripción nueva no deja o se elimina el tiempo anterior poniendo el nuevo. Igual si es suscripción de pago si se acumula, pero con las gratis, códigos de 15 día y tal no, deben ir uno por uno según he leído.


Mejor no arriesgar entonces, gracias por responder
No seáis desconfiados.

Esta suscripción es gratuita y se acumula a la que ya tenéis en vigor. Lo he comprobado y me ha aumentado un mes mas.
Yo tamb lo he pillado, me caducaba el 1/10 y ahora el 11/11 solo cancelar la renovacion y un mes gratis, buena oferta la verdad
A mi no me deja, al darle comprar dice que algo salió mal.

Tengo vigente el live que compré en Colombia, tendrá algo que ver? A alguien más le pasa lo mismo?
Muchas gracias por lo del mes! Otro que lo ha conseguido. Se me caducaba el día 18/09 y ahora el 11/11. Parece ser que no solo es un mes, sino más ya que por lo que he visto a otro compañero también se le caduca el día 11/11 XD XD
a lo que lo habéis conseguido coger, lo tenías desde España o codigo prepago o desde una Store extranjera?
Yo en Sudáfrica y me da error..
joseyvero escribió:a lo que lo habéis conseguido coger, lo tenías desde España o codigo prepago o desde una Store extranjera?
Yo en Sudáfrica y me da error..


Yo lo tenía por código prepago, será que la promo solo esta disponible en España y por eso os da error...
A ver si tenéis suerte y nos podemos aprovechar todos de la promo :)
Al final, viendo vuestros comentarios, he cogido el mes, no sólo se ha sumado el mes, de regalo me han dado casi otro xD

Antes de coger el mes me caducaba el 19-07-2017
Despues de cigerlo caduca el 11-09-2017
¿Esto del mes gratis es para usarlo cuando quieras o es una promoción que después de una fecha si no la has usado pierdes la oportunidad?.
Lo que quiero saber es si es una promoción con una fecha limite.
A mi me sale gratis pero al confirmar con la tarjeta me da error, sale:


Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

¿Será por tener el mes gratis ya activo? ¿Si quito y pongo la tarjeta me dejará o si pongo paypal por ejemplo?
Lo renové a primeros de mes con un código de 12 meses de Vidaplayer y se me ha añadido el mes, eso si, se activa la renovación automática por otro mes.
feria88 escribió:¿Esto del mes gratis es para usarlo cuando quieras o es una promoción que después de una fecha si no la has usado pierdes la oportunidad?.
Lo que quiero saber es si es una promoción con una fecha limite.

Eso mismo querría saber yo. Ahora mismo no tengo intención de pillarlo pero seguramente para la semana que viene con la salida del 2k me haga falta
Dauragon85 escribió:A mi me sale gratis pero al confirmar con la tarjeta me da error, sale:


Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

¿Será por tener el mes gratis ya activo? ¿Si quito y pongo la tarjeta me dejará o si pongo paypal por ejemplo?

Puse la de paypal también y me da el mismo fallo tanto con la VISA como con Paypal, alguna idea¿?
Carlitosguay escribió:Lo renové a primeros de mes con un código de 12 meses de Vidaplayer y se me ha añadido el mes, eso si, se activa la renovación automática por otro mes.


Cierto. No se si antes la tenía activada la renovación automática, pero al haber hecho esto ahora estaba. La he desactivado. Gracias por el aviso.
VortexGZ escribió:
Dauragon85 escribió:A mi me sale gratis pero al confirmar con la tarjeta me da error, sale:


Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

¿Será por tener el mes gratis ya activo? ¿Si quito y pongo la tarjeta me dejará o si pongo paypal por ejemplo?

Puse la de paypal también y me da el mismo fallo tanto con la VISA como con Paypal, alguna idea¿?


¿Tienes el mes gratis activo también o una suscripción pagada?
Dauragon85 escribió:
VortexGZ escribió:
Dauragon85 escribió:A mi me sale gratis pero al confirmar con la tarjeta me da error, sale:


Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

¿Será por tener el mes gratis ya activo? ¿Si quito y pongo la tarjeta me dejará o si pongo paypal por ejemplo?

Puse la de paypal también y me da el mismo fallo tanto con la VISA como con Paypal, alguna idea¿?

¿Tienes el mes gratis activo también o una suscripción pagada?

Como los compañeros anteriores tengo pagado 1 año hasta abril del año que viene.
@VortexGZ Pues qué raro que a unos deje y a otros no. Yo creo que es un error de la web o algo así porque lo del mes era para cuentas nuevas sin gold sólo, además comentan que el tiempo es mayor a 1 una vez lo canjeas. Tiene pinta de fallo, pero bueno a los que les ha funcionado eso que se llevan si MS no lo acaba cancelando.
VortexGZ escribió:
Dauragon85 escribió:A mi me sale gratis pero al confirmar con la tarjeta me da error, sale:


Prueba con un método de pago distinto
Este método de pago ya se está usando en el número máximo de cuentas permitidas. Quítalo de esas cuentas e inténtalo de nuevo, o agrega un método de pago distinto.

¿Será por tener el mes gratis ya activo? ¿Si quito y pongo la tarjeta me dejará o si pongo paypal por ejemplo?

Puse la de paypal también y me da el mismo fallo tanto con la VISA como con Paypal, alguna idea¿?


El gold que tienes activo, dónde lo compraste?
Si trato desde otros bazares, me da error. Si pongo Colombia (donde compré a última vez), me pide cambiar el método de pago.
Tengo una duda ¿Cual ha sido el mejor precio (En España) por el Ryse son of Rome Completo en Digital?

Quiero comprarlo en físico peor sólo encuentro la versión normal :/ y me saldría caro ir a por los dlc por separado

PD: Otro aquí al que le da error con el metodo de pago,sólo tengo 1 consola y 1 cuenta y tengo una suscripción de pago activa,por el error que da parece ser cosa de la página.

Me aparece esto


PBR40441
d33bc91c-34d8-4d7f-93a2-c3d3f4175dac
2016/09/11 - 19:34:25 UTC
@bronxvan me pillé una tarjeta prepago de 12 meses.
A mi no me va, una pena xD
A mi tampoco me deja la prueba gratuita...
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


Muchas gracias. Ahora a ver si hay suerte y lo pueden aprovechar muchos compañeros.

Yo lo acabo de hacer, tenía: Fecha de expiración 04/09/2018, después de hacerlo: Fecha de expiración 11/10/2018
37 días más by de face, siempre es un mes más, mas hasta el siguiente día 11.


Carlitosguay escribió:Lo renové a primeros de mes con un código de 12 meses de Vidaplayer y se me ha añadido el mes, eso si, se activa la renovación automática por otro mes.


Gracias por avisar, ya la he desactivado.


A los que os da error, habéis probado desde otro navegador: Ópera, Firefox... No sé, por dar opciones.
Un mes gratis para la saca, confirmado que se suma, pero ahora se ha puesto que va cobrar automaticamente a partir de esa fecha por paypal y antes lo tenia en prepago, sabeis si puedo ponerlo como estaba? Como se desactiva la renovacion automatica?
Acaba a finales de noviembre y ahora con ese mes gratis tengo gold hasta el día 11 de enero de 2017. Renovación automática desactivada.

Gracias por el aviso y ya para finales de año pillo 12+1 en g2a o similares y arreando.
otro. 2 meses pa la saca
Como se desactiva la renovacion automatica?
disaster_p escribió:
BitratE escribió:Acaba a finales de noviembre y ahora con ese mes gratis tengo gold hasta el día 11 de enero de 2017. Renovación automática desactivada.

Gracias por el aviso y ya para finales de año pillo 12+1 en g2a o similares y arreando.

Como se desactiva la renovacion automatica?


En el mismo enlace, donde te dice cuando se te va a renovar: https://account.microsoft.com/services
Fecha de expiración
11/10/2018
Desactivar renovación automática.
Si ya lo he encontrado en la web, creia que desde la consola se podia pero no.
Gracias.
Al final me ha dejado pillar el mes desde HK con paypal de alli
Espero que eso de mes de prueba luego no dea problemas para bajar los juegos Gold.
A mi me da un error que dice que elija otro medio de pago.
Tengo PayPal, y me dice algo así como que he excedido el máximo de cuentas asociadas a ese medio de pago. No entiendo nada
@VortexGZ @miglesiasangel @gona entiendo que ya habéis utilizado hace tiempo esa opción del mes gratuito y no os acordáis. A mí me ha ocurrido lo mismo. Cuando sale la pantalla que utilices otro método de pago, abajo aparece un número de error, que si vas a la web de xbox e introduces el error, te dice que ese elemento solo se puede comprar 1 sola vez para una cuenta. Yo haciendo memoria me suena de hace años haberlo pillado.
tetsuo2k escribió:@VortexGZ @miglesiasangel @gona entiendo que ya habéis utilizado hace tiempo esa opción del mes gratuito y no os acordáis. A mí me ha ocurrido lo mismo. Cuando sale la pantalla que utilices otro método de pago, abajo aparece un número de error, que si vas a la web de xbox e introduces el error, te dice que ese elemento solo se puede comprar 1 sola vez para una cuenta. Yo haciendo memoria me suena de hace años haberlo pillado.


En mi caso ya lo usé (de hecho es lo que tengo activo y aún me queda medio mes), entonces será normal el error. El caso es que comentó algún usuario antes que ya lo había usado hace tiempo y aún así ahora le dejó otra vez....
Dauragon85 escribió:
tetsuo2k escribió:@VortexGZ @miglesiasangel @gona entiendo que ya habéis utilizado hace tiempo esa opción del mes gratuito y no os acordáis. A mí me ha ocurrido lo mismo. Cuando sale la pantalla que utilices otro método de pago, abajo aparece un número de error, que si vas a la web de xbox e introduces el error, te dice que ese elemento solo se puede comprar 1 sola vez para una cuenta. Yo haciendo memoria me suena de hace años haberlo pillado.


En mi caso ya lo usé (de hecho es lo que tengo activo y aún me queda medio mes), entonces será normal el error. El caso es que comentó algún usuario antes que ya lo había usado hace tiempo y aún así ahora le dejó otra vez....


Yo también me lo agregue hace unos meses cuando lo ofrecieron la última vez.Justo el 16 se me acaba,este viernes.Estoy viendo pero no encuentro promociones interesantes.Estoy por esperar que se agote y ver si me permite usarlo(no creo)
7051 respuestas