Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Muchas gracias por los avisos. :)
Por si alguno os interesa, con la versión de Windows 10, el Pinball FX2 versión W10, tiene todas las mesas completamente gratuitas, con la diferencia que cada "X" tiempo, antes de tirar la bola te salta un anuncio. [plas] [plas]
http://www.vidaextra.com/accion/pvz-gar ... diez-horas

¿Alguien ha probado ésto? Se supone que son otras 10 horas gratuitas del PvZ: Garden Warfare 2, disponibles hasta el 30 de Agosto.
Messiahs escribió:Nuevo DLC del BF:Hardline Actividad Criminal.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 949611c56f

Lo han dejado de poner gratis? A mi me marca precio.
disaster_p escribió:
Messiahs escribió:Nuevo DLC del BF:Hardline Actividad Criminal.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 949611c56f

Lo han dejado de poner gratis? A mi me marca precio.

Seguro que es un fallo puntual.
Es posible que ya no sea gratis dura 1 o 2 semanas nada mas, y no lo puedo ver al tenerlo ya "comprado".

Son promociones puntuales van poniendo todos los del hardline y el bf4.
jjuioij escribió:
disaster_p escribió:
Messiahs escribió:Nuevo DLC del BF:Hardline Actividad Criminal.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 949611c56f

Lo han dejado de poner gratis? A mi me marca precio.

Seguro que es un fallo puntual.


@disaster_p No es un fallo puntual. Es que ahora el que regalan es China Rising de Battlefield 4. Esas promociones solo duran 1 semana junto a los descuentos semanales ^^
jjuioij escribió:
disaster_p escribió:
Messiahs escribió:Nuevo DLC del BF:Hardline Actividad Criminal.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 949611c56f

Lo han dejado de poner gratis? A mi me marca precio.

Seguro que es un fallo puntual.

Creo que estuvo gratis la semana pasada. Esta semana se puso gratuito el DLC China Rising del BF4.
Creo que ya dieron todos los DLCs de los Battlefield.
Del Battlefield 4 los tengo todos menos el Dragons Teeth, y del B. Hardline me falta Actividad criminal y Robbery.
Muy importante este hilo, tendre que estar mas atento a el. Gracias.
disaster_p escribió:Del Battlefield 4 los tengo todos menos el Dragons Teeth, y del B. Hardline me falta Actividad criminal y Robbery.
Muy importante este hilo, tendre que estar mas atento a el. Gracias.


Pues esos 3 ya los han dado xD usa el buscador y lo veras
Messiahs escribió:
disaster_p escribió:Del Battlefield 4 los tengo todos menos el Dragons Teeth, y del B. Hardline me falta Actividad criminal y Robbery.
Muy importante este hilo, tendre que estar mas atento a el. Gracias.


Pues esos 3 ya los han dado xD usa el buscador y lo veras

Ya.. por eso digo de la importancia de estar mas atento a este hilo. Salu2.
Hola.

En canada está el Ben Hur gratuito, no se nada de este juego y en la española no sale.

¿Se puede bajar de Canada? ¿Supondría algún problema al no estar en el bazar español?

https://store.xbox.com/fr-CA/Xbox-One/G ... 87536fb04a
rafalele escribió:Hola.

En canada está el Ben Hur gratuito, no se nada de este juego y en la española no sale.

¿Se puede bajar de Canada? ¿Supondría algún problema al no estar en el bazar español?

https://store.xbox.com/fr-CA/Xbox-One/G ... 87536fb04a

Yo lo he pillado y lo estoy bajando, en teoría no debería haber problema.
Un saludo.
@rafalele Gracias

Yo pongo otro: Lies of Astaroth. Juego gratuito en China que acaba de desembarcar en USA y Canadá. Tipo Magics Duel

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... 033fc48f8f
rafalele escribió:Hola.

En canada está el Ben Hur gratuito, no se nada de este juego y en la española no sale.

¿Se puede bajar de Canada? ¿Supondría algún problema al no estar en el bazar español?

https://store.xbox.com/fr-CA/Xbox-One/G ... 87536fb04a


Parece se carreras de cuadrigas. Ya está descargando.

Muchas gracias.
Yo también me estoy descargando el ben hur gracias por la información
Descargando también ese Ben-Hur. Gracias.
@Yui Shojei gracias por el aviso,pone que es una preorder,descargando.
Creo que ya no van, a mi no me salen. :-?

EDITADO. Perdón, no me había logeado... :o :o :o :o
Hay que instalarlo desde Canada? O con la x1 en región España se puede ya?
a mi no me baja ninguno de los 2 juegos , ni el de las cartas ni el de ben-hur

los he comprado desde la web pero no se que pasa que me sale como comprados pero no se bajan en la consola ni me sale para seleccionarlos , en web si me salen en mis juegos .

.
Yo paso de aumentar la diógenes digital y menos si son dos "ñordos" la verdad, que ya suficiente tengo [toctoc]
Paso de cambios de región , yo me conformo sin cambios de región.
leinada escribió:Yo paso de aumentar la diógenes digital y menos si son dos "ñordos" la verdad, que ya suficiente tengo [toctoc]


jojojo justo venía a poner algo como lo que has dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@demo2k @bulkathos9 Señores, cuando el juego NO EXISTE en el bazar español, hay que descargarlo desde el bazar que si lo tenga.... es simple y sencillo. [oki]
capitan_link escribió:Paso de cambios de región , yo me conformo sin cambios de región.



No son cambios de region, son simplemente cambios de localizacion de bazar en ningun momento hace falta que toques nada de la consola¡

Vamos creo que muy poca gente compra del bazar mas caro del mundo clarisimamente y con diferencia el ESPAÑOL....

Spain its different¡¡
moist escribió:
leinada escribió:Yo paso de aumentar la diógenes digital y menos si son dos "ñordos" la verdad, que ya suficiente tengo [toctoc]


jojojo justo venía a poner algo como lo que has dicho [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pienso igual. Por muy gratis que sean, si el juego me pinta a pérdida de tiempo o tordaco, paso. Tanto si es del bazar como de los 'juegos con gold'. De todos modos hay mucha gente que adora los indies y los juegos menos populares tambiėn.
Gracias por los avisos de estos 2 juegos compañeros, comprados desde el pc en un minuto o menos.
Yui Shojei escribió:@demo2k @bulkathos9 Señores, cuando el juego NO EXISTE en el bazar español, hay que descargarlo desde el bazar que si lo tenga.... es simple y sencillo. [oki]


eso mismo hize , comprado desde pc cambiando la region abajo , hasta la presente ningun problema pero con estos 2 no hay manera de que me salga en mi lista de listos para descargar , hoy saque este otro juego el cual aporto de paso como preview para probar :


Kingdom: New Lands
https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 505be24c0d

y se ha puesto a bajar automaticamente , cosa que no me ha pasado con los otros 2 .

.
Hola a todos, quisiera hacerles una consulta, como identifico los juegos que son gratis pero solo de manera temporal de los que son para siempre?

Gracias
demo2k escribió:
Yui Shojei escribió:@demo2k @bulkathos9 Señores, cuando el juego NO EXISTE en el bazar español, hay que descargarlo desde el bazar que si lo tenga.... es simple y sencillo. [oki]


eso mismo hize , comprado desde pc cambiando la region abajo , hasta la presente ningun problema pero con estos 2 no hay manera de que me salga en mi lista de listos para descargar , hoy saque este otro juego el cual aporto de paso como preview para probar :


Kingdom: New Lands
https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 505be24c0d

y se ha puesto a bajar automaticamente , cosa que no me ha pasado con los otros 2 .

.


Me refería, que si el juego en el bazar lo compres donde lo compres, no existe en España, y tienes que cambiar de región para "pillarlo", en la consola tienes que hacer lo mismo para descargarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el Kingdom es una demo... no el juego completo ^^
Yui Shojei escribió:
demo2k escribió:
Yui Shojei escribió:@demo2k @bulkathos9 Señores, cuando el juego NO EXISTE en el bazar español, hay que descargarlo desde el bazar que si lo tenga.... es simple y sencillo. [oki]


eso mismo hize , comprado desde pc cambiando la region abajo , hasta la presente ningun problema pero con estos 2 no hay manera de que me salga en mi lista de listos para descargar , hoy saque este otro juego el cual aporto de paso como preview para probar :


Kingdom: New Lands
https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 505be24c0d

y se ha puesto a bajar automaticamente , cosa que no me ha pasado con los otros 2 .

.


Me refería, que si el juego en el bazar lo compres donde lo compres, no existe en España, y tienes que cambiar de región para "pillarlo", en la consola tienes que hacer lo mismo para descargarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el Kingdom es una demo... no el juego completo ^^



cambiar la region no me importa pero ¿ cuantos cambios me deja ? o ya se termino esa limitacion ?
@demo2k En Xbox One, a diferencia de Xbox 360, es la consola la que se cambia de región, no tu cuenta. Es como ir a la web de Xbox y cambiar la región... es el mismo efecto. En 360 cuando cambiabas de región, lo hacías en tu cuenta, ya que el servicio de 360 estaba bloqueada por regiones..... no es el caso de Xbox One.
Esta mañana he pillado el Ben-Hur desde el movil y esta tarde cuando he llegado a casa el juego no me aparece por ningun lao y me aparece comprado. Desde el bazar USA de la consola no me aparece para poder ponerlo a descargar.
A alguien mas le pasa?, hay que hacer algo mas?

Un saludo
chorris escribió:Esta mañana he pillado el Ben-Hur desde el movil y esta tarde cuando he llegado a casa el juego no me aparece por ningun lao y me aparece comprado. Desde el bazar USA de la consola no me aparece para poder ponerlo a descargar.
A alguien mas le pasa?, hay que hacer algo mas?

Un saludo

Cambias la región de la consola a Canadá y vas a la tienda a buscarlo que ahí te saldrá seguro. A mi me salia en listos para descargar cuando ponía la cuenta en Canadá, pero si no es así desde la tienda de la consola te ha de salir.
argentona26 escribió:
chorris escribió:Esta mañana he pillado el Ben-Hur desde el movil y esta tarde cuando he llegado a casa el juego no me aparece por ningun lao y me aparece comprado. Desde el bazar USA de la consola no me aparece para poder ponerlo a descargar.
A alguien mas le pasa?, hay que hacer algo mas?

Un saludo

Cambias la región de la consola a Canadá y vas a la tienda a buscarlo que ahí te saldrá seguro. A mi me salia en listos para descargar cuando ponía la cuenta en Canadá, pero si no es así desde la tienda de la consola te ha de salir.


Gracias!!
Lies of Astaroth, juego de cartas gratis (free2play) descargable desde el bazar de EEUU o Canada. (14-08-2016)

Prominence Poker, juego de poker gratis para descargar. (17-08-2016)
Titanfall 2 TECH TEST, la información para los interesados se las dejo aquí

http://www.titanfall.com/en_us/tech-tes ... atform=arm


Serán 2 fines de semana del 19-21 y el 26-28, ambos de entes mes
Mensajito de Xbox de ayer noche:

Tu pedido de Risk Urban Assault se ha cancelado debido a un error en el precio. El error ya se ha corregido. Por favor visita la Tienda Xbox para comprar el juego. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lo compré en la tienda australiana a 0 euros.
Lo mismo que paso con el Fallout 4 hace unos meses.
Prueba abierta de multijugador de Titanfal 2 https://www.microsoft.com/es-es/store/p/titanfall-2-open-multiplayer-tech-test/bw02m3nt714p recordar que estará disponible este finde y el siguiente (19-21 y el 26-28)
pejota escribió:Prueba abierta de multijugador de Titanfal 2 https://www.microsoft.com/es-es/store/p/titanfall-2-open-multiplayer-tech-test/bw02m3nt714p


Muchas gracias!! Bajando!
Tosher escribió:Lies of Astaroth, juego de cartas gratis (free2play) descargable desde el bazar de EEUU o Canada. (14-08-2016)

Prominence Poker, juego de poker gratis para descargar. (17-08-2016)



Buenas noches, tengo una duda desde hace tiempo acerca de los juegos que solo están gratis en otros bazares como por ejemplo el "Lies of astaroth" que el compañero ha comentado que se puede bajar desde bazar eeuu o canada....

Realmente es seguro jugar a esos juegos una vez bajados y puesta la consola en region "españa"???

Nos pueden banear por ello?

espero vuestras respuestas pues ese juego me apetece mucho pero no quiero correr ningún riesgo y perder mi cuenta con más de 120 juegos digitales comprados, gracias.
jorasega escribió:Mensajito de Xbox de ayer noche:

Tu pedido de Risk Urban Assault se ha cancelado debido a un error en el precio. El error ya se ha corregido. Por favor visita la Tienda Xbox para comprar el juego. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lo compré en la tienda australiana a 0 euros.

Eso se lo mandaron aun amigo y le dejaba jugar igual al juego
NarutoSeiya escribió:
Tosher escribió:Lies of Astaroth, juego de cartas gratis (free2play) descargable desde el bazar de EEUU o Canada. (14-08-2016)

Prominence Poker, juego de poker gratis para descargar. (17-08-2016)



Buenas noches, tengo una duda desde hace tiempo acerca de los juegos que solo están gratis en otros bazares como por ejemplo el "Lies of astaroth" que el compañero ha comentado que se puede bajar desde bazar eeuu o canada....

Realmente es seguro jugar a esos juegos una vez bajados y puesta la consola en region "españa"???

Nos pueden banear por ello?

espero vuestras respuestas pues ese juego me apetece mucho pero no quiero correr ningún riesgo y perder mi cuenta con más de 120 juegos digitales comprados, gracias.


No, no hay ningun riego de baneo o similar. Ocurre lo mismo que con otros juegos solo disponibles en ciertas regiones como Roblox, Onigiri o el reciente Ben-Hur que solo se pueden descargar desde esas regiones pero el inicio del juego es independiente de la region en la que estes una vez ya instalado. Yo mismo llevo jugando a Lies of Astaroth desde el dia de salida y no hay problema ninguno.
Tosher escribió:
NarutoSeiya escribió:
Tosher escribió:Lies of Astaroth, juego de cartas gratis (free2play) descargable desde el bazar de EEUU o Canada. (14-08-2016)

Prominence Poker, juego de poker gratis para descargar. (17-08-2016)



Buenas noches, tengo una duda desde hace tiempo acerca de los juegos que solo están gratis en otros bazares como por ejemplo el "Lies of astaroth" que el compañero ha comentado que se puede bajar desde bazar eeuu o canada....

Realmente es seguro jugar a esos juegos una vez bajados y puesta la consola en region "españa"???

Nos pueden banear por ello?

espero vuestras respuestas pues ese juego me apetece mucho pero no quiero correr ningún riesgo y perder mi cuenta con más de 120 juegos digitales comprados, gracias.


No, no hay ningun riego de baneo o similar. Ocurre lo mismo que con otros juegos solo disponibles en ciertas regiones como Roblox, Onigiri o el reciente Ben-Hur que solo se pueden descargar desde esas regiones pero el inicio del juego es independiente de la region en la que estes una vez ya instalado. Yo mismo llevo jugando a Lies of Astaroth desde el dia de salida y no hay problema ninguno.



GRACIAS por contestar, pero sigo teniendo mis dudas:

¿es 100% seguro? es que siempre paso pena por estas cosas y nunca doy el paso final para arriesgarme, necesito alguna opinión más y ya me quedo más tranquilo ...

es decir, por esa regla de tres también podría COMPRAR juegos que no están disponibles en nuestro bazar como el "1001 spikes"...es un juego que me quiero pillar desde que salió pero me da miedo porque es exclusivo de otro pais..

se que la consola es region free y nos permite comprar en otros bazares pero tenía entendido que el riesgo era cuando son juegos que en España no están disponibles.

mi miedo es ser baneado y perder mi perfil de usuario y gamertag que tengo desde hace 11 años + todos los juegos que me he comprado hasta día de hoy que no son pocos.
@NarutoSeiya Nada es 100% seguro, solo hay unas palabras de Phil Spencer grabadas en una E3, y lo que te dejan hacer. Pero luego el SAT solo te dice, que no se hacen responsables de las compras echas en el bazar que no es tuyo. Solo puede pasar que a Microsoft se les cruce los cables un día, y bloquee todo juego comprado en otro bazar, pero tendría el problema que 3 cuartas partes de los poseedores de Xbox One la liarían bastante xD

Igualmente, por ponerte un ejemplo. Aegis Wing de Xbox 360, juego de 2007, gratuito y exclusivo del bazar USA. Yo lo tengo descargado y jugado y a día de hoy a nadie le han baneado por ello. Al igual que pasó con el Harm's Way o el Doritos: Dash of Destruction ^^

Y otro ejemplo.... Amigos americanos que tienen completo el Onigiri cuando salió hace 3 años en el bazar de Japón, o el Lies of Astaroth cuando salió en su día en China ^^
Yui Shojei escribió:@NarutoSeiya Nada es 100% seguro, solo hay unas palabras de Phil Spencer grabadas en una E3, y lo que te dejan hacer. Pero luego el SAT solo te dice, que no se hacen responsables de las compras echas en el bazar que no es tuyo. Solo puede pasar que a Microsoft se les cruce los cables un día, y bloquee todo juego comprado en otro bazar, pero tendría el problema que 3 cuartas partes de los poseedores de Xbox One la liarían bastante xD

Igualmente, por ponerte un ejemplo. Aegis Wing de Xbox 360, juego de 2007, gratuito y exclusivo del bazar USA. Yo lo tengo descargado y jugado y a día de hoy a nadie le han baneado por ello. Al igual que pasó con el Harm's Way o el Doritos: Dash of Destruction ^^

Y otro ejemplo.... Amigos americanos que tienen completo el Onigiri cuando salió hace 3 años en el bazar de Japón, o el Lies of Astaroth cuando salió en su día en China ^^

Como has pillado el aegis wing? Lo he buscado por web y al darle a comprar (gratuito) me dice que no es compatible con mi región. Me suena que los de 360 no funcionaban a no ser que fueran de la misma región.
7051 respuestas