zeus__85 escribió:Mi pregunta es no te pueden banear por hacer esto
No. A ver como demuestran quien lo hizo de forma "legal" y quien no...porque no creo que nadie guarde las bolsas de patatas para la posteridad, despues de validar el codigo...
zeus__85 escribió:Mi pregunta es no te pueden banear por hacer esto
No. A ver como demuestran quien lo hizo de forma "legal" y quien no...porque no creo que nadie guarde las bolsas de patatas para la posteridad, despues de validar el codigo...
Saludos
Gracias es más o menos lo que pensaba pero también he pensado que como si validan la bolsa la gente se empieze a quejar y tomen medidas yo tengo un código por ahora no lo usare
Pero una duda, donde veis los capítulos de dragon ball? Yo no soy capaz de reproducirlos...
Tienes que poner la consola o el PC en la región USA En España no tiene las licencias Microsoft ^^ Así que reza que tenga subs en español en la versión USA
pablod23es
En la Caseta¡
3.531 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
Pero una duda, donde veis los capítulos de dragon ball? Yo no soy capaz de reproducirlos...
Tienes que poner la consola o el PC en la región USA En España no tiene las licencias Microsoft ^^ Así que reza que tenga subs en español en la versión USA
Siento fastidiaros pero creo que segun lei no traia nada de subtitulos!!!
No hace falta, yo los bajé gratis todos el sábado desde el Bazar de aquí, al lado de cada dlc en inglés había otro en castellano.
Buscando el juego a mano salen en artículos relacionados.
@leticoes Yo conseguí la key de la beta del Gigantic de la one registrandome en su web y apuntandome, me la mandaron al instante.
No hace falta, yo los bajé gratis todos el sábado desde el Bazar de aquí, al lado de cada dlc en inglés había otro en castellano.
Buscando el juego a mano salen en artículos relacionados.
DLCs ?? Juego ??? Hablamos de la serie animada que está en la zona Streaming de "Películas y TV", pero Microsoft España no tienen los derechos de la serie
ximo72 escribió:Que razon teneis, parece que tengamos diogenes con los juegos
Vosotros no se, yo es que soy de la epoca en la que para que te comprasen un juego de Atari 2600, Master System... etc habia que suplicar durante meses y con mucha suerte, encima a los recreativos con las monedas muy justas para tantos juegazos. Ahora pues el diogenes es tremendo. jaaja
Takumi
Has Follao?
2.311 mensajes desde jul 2002 en un mundo sin Sony
Pues a mi no me deja pillar el dlc de hawken me da error profile y una ristra de números que si busco en Xbox.com/errorhelp me dice que no hay nada y el otro dlc me da error purchase y lo mismo WTF?