Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

AndresMazuela escribió:No se si lo habrán comentado, pero está gratis el Max: The curse of Brotherhood en Japón https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Por si alguien le sirve

Muchas gracias por el aviso, aún no lo tenía
AndresMazuela escribió:No se si lo habrán comentado, pero está gratis el Max: The curse of Brotherhood en Japón https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Por si alguien le sirve

Fenomenal, muchas gracias. [beer]
Cuando estuvo en el bazar español me lo perdí.
AndresMazuela escribió:No se si lo habrán comentado, pero está gratis el Max: The curse of Brotherhood en Japón https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Por si alguien le sirve


Gracias por el aviso conpañero.

Saludos
Muy buen juego,muy entretenido.
Ynrab escribió:
AndresMazuela escribió:No se si lo habrán comentado, pero está gratis el Max: The curse of Brotherhood en Japón https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Por si alguien le sirve


Gracias por el aviso conpañero.

Saludos


Me sale a 1600¥. ¿Cómo lo descargáis?

Un saludo.
N-N escribió:
Ynrab escribió:
AndresMazuela escribió:No se si lo habrán comentado, pero está gratis el Max: The curse of Brotherhood en Japón https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Por si alguien le sirve


Gracias por el aviso conpañero.

Saludos


Me sale a 1600¥. ¿Cómo lo descargáis?

Un saludo.


Hay que ser Gold para descargarlo gratis
Tengo un problema al intentar cambiar ahora a region españa me pone esto (es en una xbox360)

Hubo un problema en el proceso de migración. Apoyo para el cambio en el país o la región después de confirmar que es válido, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

que debo hacer? me han dado un mes de suscripcion gratuita en japon, pero yo quiero volver a region españa
xboxerovlc escribió:Tengo un problema al intentar cambiar ahora a region españa me pone esto (es en una xbox360)

Hubo un problema en el proceso de migración. Apoyo para el cambio en el país o la región después de confirmar que es válido, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

que debo hacer? me han dado un mes de suscripcion gratuita en japon, pero yo quiero volver a region españa


Pues te toca esperar 3 meses hasta poder cambiar de region
Lars_ur escribió:
xboxerovlc escribió:Tengo un problema al intentar cambiar ahora a region españa me pone esto (es en una xbox360)

Hubo un problema en el proceso de migración. Apoyo para el cambio en el país o la región después de confirmar que es válido, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

que debo hacer? me han dado un mes de suscripcion gratuita en japon, pero yo quiero volver a region españa


Pues te toca esperar 3 meses hasta poder cambiar de region


no tengo ninguna cuenta paypal asociada ni ninguna tarjeta de credito, no me hara falta para confirmar cambio de region?

no hay ninguna otra manera? si formateo la xbox 360? hay algun problema?
xboxerovlc escribió:
no tengo ninguna cuenta paypal asociada ni ninguna tarjeta de credito, no me hara falta para confirmar cambio de region?

no hay ninguna otra manera? si formateo la xbox 360? hay algun problema?


Si has cambiado de españa a japon hace poco, tienen que pasar 3 meses para volver a cambiar de region, da igual lo que hagas, no vas a poder cambiar antes
Lars_ur escribió:
xboxerovlc escribió:
no tengo ninguna cuenta paypal asociada ni ninguna tarjeta de credito, no me hara falta para confirmar cambio de region?

no hay ninguna otra manera? si formateo la xbox 360? hay algun problema?


Si has cambiado de españa a japon hace poco, tienen que pasar 3 meses para volver a cambiar de region, da igual lo que hagas, no vas a poder cambiar antes


ok, gracias por contestar
Gracias @zmeu2008 por la información. No había caído en ello.

Un saludo.
xboxerovlc escribió:
Lars_ur escribió:
xboxerovlc escribió:
no tengo ninguna cuenta paypal asociada ni ninguna tarjeta de credito, no me hara falta para confirmar cambio de region?

no hay ninguna otra manera? si formateo la xbox 360? hay algun problema?


Si has cambiado de españa a japon hace poco, tienen que pasar 3 meses para volver a cambiar de region, da igual lo que hagas, no vas a poder cambiar antes


ok, gracias por contestar


Si... pero lo malo, que durante esos 3 meses, si eres Gold en España, en Xbox360 no puedes descargarte los juegos GOLD por ser europeos, y no te puedes descargar los japoneses, porque tu IP es de España.... es una jodienda [fiu]
https://www.promodescuentos.com/ofertas ... atis-52077
Joy ride gratis, seguir el pequeño tuto y nos mandan el codigo al mail. Caduca el 24 de este mes. Yo ya lo estoy bajando. Si en algun momento nos da error de la fecha de nacimiento o algo, cambiar los 3 ultimos digitos del code 1 y del 2 por otros que ustedes crean, ( a mi me saltó el error y puse 123 y me funcionó perfecto) codigo enviado al mail, y canjeado sobre la marcha
@samuelgg , gracias, bajando

p.d. quien quiera probar el Gigantic:
QYJFX-X6PWK-QTCXJ-JQMY3-K7GTZ
[fiu]
joseyvero escribió:@samuelgg , gracias, bajando

p.d. quien quiera probar el Gigantic:
QYJFX-X6PWK-QTCXJ-JQMY3-K7GTZ
[fiu]

No llegué a tiempo de pillar el codigo, por lo menos el que lo canjeó que de las gracias al compañero
joseyvero escribió:@samuelgg , gracias, bajando

p.d. quien quiera probar el Gigantic:
QYJFX-X6PWK-QTCXJ-JQMY3-K7GTZ
[fiu]

Mil gracias a los dos.....a probarlos....
samuelgg escribió:https://www.promodescuentos.com/ofertas/xbox-one-y-360-joy-ride-turbo-codigos-gratis-52077
Joy ride gratis, seguir el pequeño tuto y nos mandan el codigo al mail. Caduca el 24 de este mes. Yo ya lo estoy bajando. Si en algun momento nos da error de la fecha de nacimiento o algo, cambiar los 3 ultimos digitos del code 1 y del 2 por otros que ustedes crean, ( a mi me saltó el error y puse 123 y me funcionó perfecto) codigo enviado al mail, y canjeado sobre la marcha


Bajandolo tambien yo va perfect
Muchas gracias por el aporte del joy ride turbo!
Gracias por lo del Joy Ride Turbo.

Con respecto a Gigantic tengo 2 códigos pero para pc, si a alguien le interesa cambiar uno por el de xbox.
@samuelgg Joy ride turbo descargado e instaldo. Gracias [oki]
Soulblad3 escribió:el joy ride es retro?

Si es retro
patxy1985 escribió:
Soulblad3 escribió:el joy ride es retro?

Si es retro

gracias, a bajarlo entonces!
vale gracias ya tengo el codigo del juego ... gracias por la info
A mi no me deja obtener el código.... al principio me decía que error con el código postal, y ahora que error sin especificar donde..... he probado lo de cambiar los 3 últimos dígitos de las bolsas pero nada.
Gracias! Código conseguido.
samuelgg escribió:https://www.promodescuentos.com/ofertas/xbox-one-y-360-joy-ride-turbo-codigos-gratis-52077
Joy ride gratis, seguir el pequeño tuto y nos mandan el codigo al mail. Caduca el 24 de este mes. Yo ya lo estoy bajando. Si en algun momento nos da error de la fecha de nacimiento o algo, cambiar los 3 ultimos digitos del code 1 y del 2 por otros que ustedes crean, ( a mi me saltó el error y puse 123 y me funcionó perfecto) codigo enviado al mail, y canjeado sobre la marcha

Muchas gracias compañero!
A mí también me salió error,cambie los 3 últimos códigos del bag 1 y 2 de forma aleatoria y todo perfecto.
[tadoramo]
samuelgg escribió:https://www.promodescuentos.com/ofertas/xbox-one-y-360-joy-ride-turbo-codigos-gratis-52077
Joy ride gratis, seguir el pequeño tuto y nos mandan el codigo al mail. Caduca el 24 de este mes. Yo ya lo estoy bajando. Si en algun momento nos da error de la fecha de nacimiento o algo, cambiar los 3 ultimos digitos del code 1 y del 2 por otros que ustedes crean, ( a mi me saltó el error y puse 123 y me funcionó perfecto) codigo enviado al mail, y canjeado sobre la marcha


Muchas gracias.
Gracias otro JoyRide por aqui!! Jejejeje
Gracias por el aviso !
Otro joyride pa la saca, importante abrir la pag como privada, he tenido que cambiar los tres ultimos numeros, pero a la tercera a caida. Gracias por el aviso ;)
A mí tampoco me funciona, siempre me da error los codigos
Gracias por el aviso en varios hilos, bajado el Joy ride.
samuelgg escribió:https://www.promodescuentos.com/ofertas/xbox-one-y-360-joy-ride-turbo-codigos-gratis-52077
Joy ride gratis, seguir el pequeño tuto y nos mandan el codigo al mail. Caduca el 24 de este mes. Yo ya lo estoy bajando. Si en algun momento nos da error de la fecha de nacimiento o algo, cambiar los 3 ultimos digitos del code 1 y del 2 por otros que ustedes crean, ( a mi me saltó el error y puse 123 y me funcionó perfecto) codigo enviado al mail, y canjeado sobre la marcha

Gracias por el aviso, bajando
nanocampeon escribió:A mí tampoco me funciona, siempre me da error los codigos

Algún samaritano que me envié un código por privado,por que me sale error.Gracias [beer]
Rastafumi escribió:
nanocampeon escribió:A mí tampoco me funciona, siempre me da error los codigos

Algún samaritano que me envié un código por privado,por que me sale error.Gracias [beer]


FVH22-WPPCQ-6VXV4-XRRRH-9H2YZ

Si ya te han dado otro, simplemente daselo a otro que pida xD

Saludos [beer]
Messiahs escribió:
Rastafumi escribió:
nanocampeon escribió:A mí tampoco me funciona, siempre me da error los codigos

Algún samaritano que me envié un código por privado,por que me sale error.Gracias [beer]


FVH22-WPPCQ-6VXV4-XRRRH-9H2YZ

Si ya te han dado otro, simplemente daselo a otro que pida xD

Saludos [beer]

Muchas gracias,te debo una [beer]
A mi no me funciona,
Me dice que hay algo mal en la información, pero no me muestra ningún error }:/
Si a alguien le sobra un código ..... :)
Otro Joy Ride gratis por aquí, muchas gracias
oscar9669 escribió:A mi no me funciona,
Me dice que hay algo mal en la información, pero no me muestra ningún error }:/
Si a alguien le sobra un código ..... :)

cambia los 2 ultimos digitos de cada uno
Me han enviado el código y no funciona :-?

Edito: Lo metía manual y fallaba, lo copié y pegué y perfecto; gracias por el aviso
descargado por aquí también sin problema, poniendo el código postal de miami 22200

gracias_
El careto que se le quedara quien haya comprado los paquetes de patatas y al introducir los códigos le de error, y encima si reclama le diran que el código ya ha sido canjeado.
papafritaalioli escribió:El careto que se le quedara quien haya comprado los paquetes de patatas y al introducir los códigos le de error, y encima si reclama le diran que el código ya ha sido canjeado.

Lo mismo estaba pensando yo.
Se agradece pero paso.
kikupitu escribió:
oscar9669 escribió:A mi no me funciona,
Me dice que hay algo mal en la información, pero no me muestra ningún error }:/
Si a alguien le sobra un código ..... :)

cambia los 2 ultimos digitos de cada uno



Gracias, eran los 3 ultimos y me ha funcionado.
AndresMazuela escribió:No se si lo habrán comentado, pero está gratis el Max: The curse of Brotherhood en Japón https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c

Por si alguien le sirve


Pillado desde el móvil, gracias por el aviso.
7051 respuestas