Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Gracias por el aviso sñr. [plas] [plas]


saludos!!!!
PaTRiCK2H escribió:https://marketplace.xbox.com/en-US/Sear ... AvatarItem

Imagen

Pack de ropa para avatar en referencia al mundo del poker.

-En algunos perfiles europeos funciona no probado en uno de España-

A mi si me ha funcionado. Gracias.

mustrart escribió:Minecon 2016 Skin Pack
EPIX Berlin Station
https://marketplace.xbox.com/en-US/Sear ... AvatarItem

Esto en cambio me da error. ¿Solo USA?
PaTRiCK2H escribió:

Gracias pero me manda al bazar español y no me deja comprarlo[/quote]
Por eso pone perfiles americanos.



https://marketplace.xbox.com/en-US/Sear ... AvatarItem

Imagen

Pack de ropa para avatar en referencia al mundo del poker.

-En algunos perfiles europeos funciona no probado en uno de España-[/quote]



Bajando muchas gracias
KIT escribió:Para el bazar de España:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Avata ... rand=14342

Salu2.

Todos éstos se pueden bajar por el bazar español sin ningún problema. Thanks por el aviso! [oki]
Muchas gracias por los links
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


Muchas gracias acabo de conseguir un mes más, de principios de Marzo a finales de Abril de 2017 :-)
AsDf69 escribió:
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


Muchas gracias acabo de conseguir un mes más, de principios de Marzo a finales de Abril de 2017 :-)


sabes si a los que lo compramos en otro bazar se suma o se anula.
Debería funcionarte, aunque yo lo he hecho desde el enlace en el bazar de España.

castillo12 escribió:
AsDf69 escribió:
Demoniun escribió:Al parecer han vuelto a poner la prueba gratuita de Gold (1 mes) para todos incluso si ya lo usaste.

Para comprobar si lo tienes vas a https://account.xbox.com/es-ES/Subscriptions/Index?title=Gold&purchaseIndex=-1 y debería aparecer Suscripción de prueba a 1 mes.

Yo ya tengo activa una suscripción a si que no puedo corroborar si es verdad o no, aunque si que me ha vuelto a aparecer la opción de Suscripción de prueba a 1 mes cuando la use hace apenas 2 meses.


Muchas gracias acabo de conseguir un mes más, de principios de Marzo a finales de Abril de 2017 :-)


sabes si a los que lo compramos en otro bazar se suma o se anula.
¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Aunque le deas a comprarlo de nuevo no te deja, no recuerdo que ponia.
disaster_p escribió:
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Aunque le deas a comprarlo de nuevo no te deja, no recuerdo que ponia.

Lo voy a intentar, pero antes quisiera saber si se me sumaría o que pasa con lo que me queda de gold y si podría tener algún problema por parte de microsoft por hacerlo de nuevo.
feria88 escribió:
disaster_p escribió:
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Aunque le deas a comprarlo de nuevo no te deja, no recuerdo que ponia.

Lo voy a intentar, pero antes quisiera saber si se me sumaría o que pasa con lo que me queda de gold y si podría tener algún problema por parte de microsoft por hacerlo de nuevo.


Tranquilo que no te va a dejar, ya está probado.
@Dauragon85 Tienes razón lo he probado y no me ha dejado.
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Yo lo acabo de probar, me caducaba el mes el día 8/10/16, ahora lo he comprado por 0€ y me caduca el 28/11/16

Funciona de cojones
Imagen

http://mygearsmomentsweepstakes.com/

Camiseta de Gears of War,

-En teoría funciona en todos los perfiles-
PaTRiCK2H escribió:Imagen

http://mygearsmomentsweepstakes.com/

Camiseta de Gears of War,

-En teoría funciona en todos los perfiles-


Solo hay que darle a Upload now? No me ha llegado ningún correo ni nada :-/
Tarda un rato, no es instantáneo.
PaTRiCK2H escribió:Imagen

http://mygearsmomentsweepstakes.com/

Camiseta de Gears of War,

-En teoría funciona en todos los perfiles-


Mil gracias compañero. Mencionar que desde la web me daban error los códigos para canjearlos. Pero ha sido meterlos desde la consola y perfecto.

@AsDf69 Exacto, el correo tarda un rato, 1 hora en mi caso [qmparto]
PaTRiCK2H escribió:Tarda un rato, no es instantáneo.

Recibido pero no me funciona en mi cuenta española :-\
@AsDf69 Tienes que introducir el código de la ropa desde "Canjear código" en la consola, no desde la web. Y el código de la Horda es para usarlo dentro del juego ^^
Yui Shojei escribió:@AsDf69 Tienes que introducir el código de la ropa desde "Canjear código" en la consola, no desde la web. Y el código de la Horda es para usarlo dentro del juego ^^
Desde el navegador he podido con VPN de USA.
RUEDA27 escribió:
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Yo lo acabo de probar, me caducaba el mes el día 8/10/16, ahora lo he comprado por 0€ y me caduca el 28/11/16

Funciona de cojones


Pues a mi me caduca el.mes gratis el día 2 de octubre y no me deja,me dice lo de q el metodo de pago ya esta vinculado a varias cuentas
Qué hay que hacer para que te den el código? Escribir con ese tema?
RUEDA27 escribió:
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Yo lo acabo de probar, me caducaba el mes el día 8/10/16, ahora lo he comprado por 0€ y me caduca el 28/11/16

Funciona de cojones

Ya lo habías usado antes o es la primera vez.
feria88 escribió:
RUEDA27 escribió:
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Yo lo acabo de probar, me caducaba el mes el día 8/10/16, ahora lo he comprado por 0€ y me caduca el 28/11/16

Funciona de cojones

Ya lo habías usado antes o es la primera vez.

Ni idea, no recuerdo pero desde el 2006 no creo que sea la primera que hago
@Lars_ur Si lo canjeas desde la consola, te dice que desde ahí no puedes canjearlos, que necesitas canjearlo en otro lugar. Debo entender que debe ser dentro del juego, y que te den algo parecido a dinero o algún arma mejor para el modo Horda.
kornn escribió:
RUEDA27 escribió:
feria88 escribió:¿Alguien ha probado a suscribirse de nuevo al mes de prueba?, porque tengo el mes de prueba he mirado y me sigue apareciendo el mes de prueba para solicitarlo de nuevo.
Puede que sea un error y se pueda conseguir mas meses gratis.

Yo lo acabo de probar, me caducaba el mes el día 8/10/16, ahora lo he comprado por 0€ y me caduca el 28/11/16

Funciona de cojones


Pues a mi me caduca el.mes gratis el día 2 de octubre y no me deja,me dice lo de q el metodo de pago ya esta vinculado a varias cuentas


Te aparece esto no?
Yo lo he probado de nuevo a ver si colaba y me aparece esto.

Prueba otro método a ver, por ejemplo PayPal o una tarjeta virtual de esas

Adjuntos

World at War – Makin
Call of Duty 2 – Bonus Map Pack
Call of Duty 3 – Champs Map Pack
Black Ops 3 – Nuketown 2065
Advanced Warfare – Atlas George
Black Ops 2 – Nuketown 2025
Modern Warfare 3 – Terminal, Erosion, y Aground

Mapas gratis Call of Duty
Yui Shojei escribió:
PaTRiCK2H escribió:Imagen

http://mygearsmomentsweepstakes.com/

Camiseta de Gears of War,

-En teoría funciona en todos los perfiles-


Mil gracias compañero. Mencionar que desde la web me daban error los códigos para canjearlos. Pero ha sido meterlos desde la consola y perfecto.

@AsDf69 Exacto, el correo tarda un rato, 1 hora en mi caso [qmparto]




A mi no me van [buuuaaaa]
@sonyfallon No se que decirte. A mí me falló en la web, me daba un código de error. Así que probé desde la consola, y me validó el de la camiseta. Y el código de "Horde" me decía en letras amarillas que debía canjearse en otro sitio (sin especificar donde), a lo que asumo que donde debe canjearse es dentro del juego ^^

Prueba desde el ordenador, poniendo la web en USA y usando un VPN, creo que leí a alguien diciendo que le funcionó así ^^
Yui Shojei escribió:@sonyfallon No se que decirte. A mí me falló en la web, me daba un código de error. Así que probé desde la consola, y me validó el de la camiseta. Y el código de "Horde" me decía en letras amarillas que debía canjearse en otro sitio (sin especificar donde), a lo que asumo que donde debe canjearse es dentro del juego ^^

Prueba desde el ordenador, poniendo la web en USA y usando un VPN, creo que leí a alguien diciendo que le funcionó así ^^


El primer código es un bonificador para el modo horda y el de la camiseta yo lo canjee desde el móvil desde vpn de usa y en chrome poniendo de región de la web de Xbox en usa.
patxy1985 escribió:World at War – Makin
Call of Duty 2 – Bonus Map Pack
Call of Duty 3 – Champs Map Pack
Black Ops 3 – Nuketown 2065
Advanced Warfare – Atlas George
Black Ops 2 – Nuketown 2025
Modern Warfare 3 – Terminal, Erosion, y Aground

Mapas gratis Call of Duty


Gracias por el aporte, pero una duda, se bajan para 360 o para One?

Edito: Vale ya, es que al entrar en la página de micro me salia tanto para 360 como para One, pero ambos te redirigen al de 360, lo que tiene ser nuevo con la One [+risas]
patxy1985 escribió:World at War – Makin
Call of Duty 2 – Bonus Map Pack
Call of Duty 3 – Champs Map Pack
Black Ops 3 – Nuketown 2065
Advanced Warfare – Atlas George
Black Ops 2 – Nuketown 2025
Modern Warfare 3 – Terminal, Erosion, y Aground

Mapas gratis Call of Duty


todos ok menos este
Black Ops 3 – Nuketown 2065
sale para one pero me dice solo en paquete (hablo en región España )
@patxy1985 el World at War Makin no me sale o no soy capaz de encontrarlo. :(


compañero yo digo este Black Ops 3 – Nuketown 2065 no el de del Black-Ops-II-Nuketown-2025

@ryo1975

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 034156081c
Hola compañeros, se me acabó el Gold ayer y he leído que están dando un mes más de prueba Gold y a mí me sale pero al confirmar me salta el mensaje de que el método de pago ya está en múltiples cuentas. Ya usé el Gold de prueba en su día y he leído que de ahí el error.

¿Me serviría si lo intento en otro bazar como el húngaro con tarjeta bancaria para adquirirlo o saltará el mismo error? Creo que leí a alguien que así le fue bien.

Gracias.
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, se me acabó el Gold ayer y he leído que están dando un mes más de prueba Gold y a mí me sale pero al confirmar me salta el mensaje de que el método de pago ya está en múltiples cuentas. Ya usé el Gold de prueba en su día y he leído que de ahí el error.

¿Me serviría si lo intento en otro bazar como el húngaro con tarjeta bancaria para adquirirlo o saltará el mismo error? Creo que leí a alguien que así le fue bien.

Gracias.

Prueba a cambiar el metodo de pago, por aqui hay gente que le ha servido
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, se me acabó el Gold ayer y he leído que están dando un mes más de prueba Gold y a mí me sale pero al confirmar me salta el mensaje de que el método de pago ya está en múltiples cuentas. Ya usé el Gold de prueba en su día y he leído que de ahí el error.

¿Me serviría si lo intento en otro bazar como el húngaro con tarjeta bancaria para adquirirlo o saltará el mismo error? Creo que leí a alguien que así le fue bien.

Gracias.


yo no podia fue quitar la tarjeta y luego meterla y huala y eso que ya tenia gold para 8 meses aun luego quitar modo de pago por que si no al otro mes te cobran si no tienes mas gold como yo
pixius escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, se me acabó el Gold ayer y he leído que están dando un mes más de prueba Gold y a mí me sale pero al confirmar me salta el mensaje de que el método de pago ya está en múltiples cuentas. Ya usé el Gold de prueba en su día y he leído que de ahí el error.

¿Me serviría si lo intento en otro bazar como el húngaro con tarjeta bancaria para adquirirlo o saltará el mismo error? Creo que leí a alguien que así le fue bien.

Gracias.


yo no podia fue quitar la tarjeta y luego meterla y huala y eso que ya tenia gold para 8 meses aun luego quitar modo de pago por que si no al otro mes te cobran si no tienes mas gold como yo


Ayer probé también agregando PayPal y mismo error. Lo de eliminar la tarjeta no lo he probado pero me he ido a otro bazar y mismo problema también. Usé hace unos meses el Gold de prueba y creo que es por eso.

Saludos.
Gracias por el mes de gra!
pixius escribió:
VpG SeCkToR escribió:Hola compañeros, se me acabó el Gold ayer y he leído que están dando un mes más de prueba Gold y a mí me sale pero al confirmar me salta el mensaje de que el método de pago ya está en múltiples cuentas. Ya usé el Gold de prueba en su día y he leído que de ahí el error.

¿Me serviría si lo intento en otro bazar como el húngaro con tarjeta bancaria para adquirirlo o saltará el mismo error? Creo que leí a alguien que así le fue bien.

Gracias.


yo no podia fue quitar la tarjeta y luego meterla y huala y eso que ya tenia gold para 8 meses aun luego quitar modo de pago por que si no al otro mes te cobran si no tienes mas gold como yo


Metiste la misma?
7051 respuestas