Este juego no es Retrocompatible con la One, tienes que jugarlo en la 360.
Salud2
Cierto aparte que esta gratis tambien el episodio 1 de la One por que es tonteria jugar el de la 360 , a no ser que quieras los logros claro, pero vamos eso es una tonteria .
metalacran escribió:Este no es el que ocupa 120 GB ? Porque si es así lo va a bajar Rita the singer
Creo que ocupaba 60 por cada juego, el infinite y el remaster de warfare, pero este ultimo, no esta incluido
Gracias, acababa de ver que solo hay 2 niveles de la campaña así que ni me molesto... Parece que desde aquel finde gratis de Halo 5 y toda la peña que se pasó la campaña entera han aprendido
@sonyfallon Te lo digo porque yo lo obtuve con las cuentas "piratas" en su momento, lo jugué, me lo pasé y lo borré. Y he podido descargarlo de forma gratuita.
Yui Shojei escribió:@sonyfallon Te lo digo porque yo lo obtuve con las cuentas "piratas" en su momento, lo jugué, me lo pasé y lo borré. Y he podido descargarlo de forma gratuita.
muchas gracias por contestar, ya me parecia muy raro pq habia webs que decian solo en ps4. ahora la duda para descargarlo o no es si se puede desbloquear logros xD