Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Florinawer escribió:Pues yo ayer puse el mixer por la mañana, dejé el canal de conferencia de xbox (que no emitían nada) y me fui durante una hora o asi, y a la vuelta apagué la consola.
Pues acabo de mirar y tambien me han dado el rare replay, asique los que no lo habeis recibido, no estaréis logueados o algo porque a mi me lo han dado sin ver nada en directo...

Yo estoy logueado, vamos, esquina superior derecha nivel 16 y si lo selecciono aparece mi nick. En pc puedo desligar la cuenta, y logicamente en xbox no aparece ya mi nick, y ligarla otra vez. Está todo correcto y tras dos retransmisiones en directo aún no aparecen.
De hecho yo creo que si de primeras inicias con xbox se queda ligado. Yo intentaré de nuevo hoy por última vez pero tengo más esperanzas en el modelo que luzca hoy la rubia que en ver los juegos en la consola.
Buscando los juegos en la tienda me dice que ya los tengo, así que ya me puedo olvidar de Mixer hasta que vuelvan a regalar algo. XD
Supongo que por el movil mientras estes logueado vale?
Solid.Snake escribió:
disaster_p escribió:
Solid.Snake escribió:Pues yo nada. Me he visto 2 eventos enteros desde One (soy nv 11). ¿A qué hora es el evento de hoy? El de ayer no pude verlo porque estuve jugando y se me pasó.

Los que os han dado los juegos, ¿lo visteis desde One o por el pc?

Yo desde One, pero no fue la conferencia la que vi , fue uno de esos eventos que daban por la tarde, y de todos modos me han dado los juegos, acuerdate de loguearte con tu cuenta de xbox si no no sirve de nada.

@mendezx Lo malo que el Conker si no recuerdo mal estaba en ingles.

Cuando puse Mixer por primera vez me preguntó si quería linkear mi cuenta y así hice. Me sale arriba a la derecha una Tv con el nombre de mi gamertag arriba y nv 11. Cuando me meto desde mi pc, en cuenta, donde salen las opciones para linkear gamertag, twiter y otra más, en lo del gamertad solo me sale la opción de unlikear.

Supongo que es eso a lo que os referís cuando decís loguearte, porque opción para iniciar sección no veo.

Si sale en la app Mixer el nick de tu gamertag pues si estas logeado. Pues no se, espera a ver, igual mandan los regalos por oleadas.
Una forma de comprobarlo es en el chat si al escribir sale con el nombre de tu gamertag entonces, si que lo tienes bien vinculado.
Messiahs escribió:Una forma de comprobarlo es en el chat si al escribir sale con el nombre de tu gamertag entonces, si que lo tienes bien vinculado.

Yo me he hinchado a escribir y esta bien, pero aun así nada. Me queda comprobar manualmente en la store si están comprados o no y que haya sido una ida de olla de la consola, eso, o ver otra daily que les he pillado el gusto y para dormir vienen bien. [sonrisa]
Ya son miiiiiiiiooooooooosssssss!!!!!!!!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora a eliminar Mixer de la faz del planeta... [+risas]
Otro que ya lo tiene todo! [beer]

Me loguee en la app de la XBox, entré y salir unas cuantas veces y lo dejé ahí media hora y poco más, también pasé por la web y me loguee allí, pero no toque nada.
A mi no hay forma ya he probado todo, vi todo menos ayer y nada, desde la móvil, desde la consola, desvinculando y volviendo a vincular nada nivel 11 y nada
Yo entre y cerré como dos veces mixer en Android. Vi un rato la confe y esta mañana tenia todos los 20 regalos pero menos The final ststion. No se si más adelante lo darán.
la conferencia que estan dando ahora sirve para lo de rare? la tengo puesta en el pc por que aun no tengo one, pero ando "pillando" juegos XD.
ibero18 escribió:la conferencia que estan dando ahora sirve para lo de rare? la tengo puesta en el pc por que aun no tengo one, pero ando "pillando" juegos XD.

Si sirve
Yo ya he conseguido todo tambien, desvinculando desde android, entrando a la app de xbox con la cuenta desvinculada. Vinculando otra vez de android y saliendo y entrando otra vez a la app. Al final después de dos días y habiendo activado los avisos, han aparecido en listo para instalar y sin avisos. No voy a echar de menos mixer...
Buenas, como se consiguen estos juegos que mo me entero bien? Es desde una app de xbox en la consola? Que tengo que hacer exactamente
Yo estoy dejando la confe de ahora en directo desde la web, estando logueado con mi cuenta de correo asociada al gamertag. Esto sirve, ¿no?
A los que aún no se lo han dado que esperen un.poco que dárselo se lo dan
mase1980 escribió:Yo estoy dejando la confe de ahora en directo desde la web, estando logueado con mi cuenta de correo asociada al gamertag. Esto sirve, ¿no?

Si, así es como se consiguen. Logueandote con tu cuenta de Microsoft.
AstralFantasy escribió:Buenas, como se consiguen estos juegos que mo me entero bien? Es desde una app de xbox en la consola? Que tengo que hacer exactamente

Desde la consola o desde el móvil o PC.

;)

Saludos!!!
Ayer noche empezaron a descargarse los juegos y dlcs. En mi cas, y por si sirve de ayuda, desde la consola con mi usuario principal , entrar a mixer, nuevo usuario, te crea una cuenta, buscas el canal de xbox y miras un rato. Lo hice el martes noche y ayer noche entré de nuevo y ahí estaba todo.
Me acabo de enterar de lo de Mixer y eso que vi la conferencia entera en Twitch el domingo por la noche [+risas]
Acabo de enlazar la cuenta y estoy "viendo" un daily en el canal de Xbox en el PC.
El Rare Replay lo compré físico por 10€ nuevo en Game hace 10 días, pero bueno, me interesa el coche de FH3 y los 2 juegos.
¿Muchachos estáis seguro de que los juegos no están duplicados o no funcionan si tiras uno de los mismos?
Por ejemplo, los kameo, perfect dark zero 1 y 2 y algun otro sale en mis juegos dos veces, una versión normal y otra que pone rare replay, si tiro una de las versiones ¿funcionará el juego? y, en ese caso, ¿hay alguna diferencia entre unas y otras, mejor dejar la que pone rare replay (ocupan lo mismo)?

PD: Vaya vicio el refuelled no se qué [+risas] .

Otra cosa, ¿cuantos días nos quedan del ea access?...a ver si acabo unravel [+risas] , ¿el titanfalla 2 todavía estaba para jugar sus dos primeros capis, sólo unos días o una vez lo bajas lo haces cuando quieras?
Yo lo e dejado puesto todo la noche y estoy en nivel 20, pero no me sale nada que hago mal?
yo tengo un batiburrillo de juegos repetidos que es la ostia
voy a borrar los que pone Rare Replay y quedarme con los retro de 360
no veo sentido 2 Kameos,2 Viva Piñata y así
AstralFantasy escribió:Yo lo e dejado puesto todo la noche y estoy en nivel 20, pero no me sale nada que hago mal?

Tranquilo en el transcurso del día de hoy y mañana te lo den,a mi me tardó dos días
@T101 tiene que ser en directo, no en diferido
como se hace exactamernte el truco? me e metido en mixer para ver la conferencia y no me pasa del nivel 1 , k ago mal ? me lo podria explicar alguien paso x paso :-? gracias con antelacion
LoSJaVieR95 escribió:@T101 tiene que ser en directo, no en diferido

Están poniendo la conferencia ahora y estoy subiendo de nivel, como cuando veía los dailies. ¿Valdrá?
T101 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@T101 tiene que ser en directo, no en diferido

Están poniendo la conferencia ahora y estoy subiendo de nivel, como cuando veía los dailies. ¿Valdrá?

No creo, pero hoy, hay otro daily y este es el ultimo
@Messiahs a k hora es ? x si hubiera suerte y regalaran los juegos
kikon69 escribió:¿Muchachos estáis seguro de que los juegos no están duplicados o no funcionan si tiras uno de los mismos?
Por ejemplo, los kameo, perfect dark zero 1 y 2 y algun otro sale en mis juegos dos veces, una versión normal y otra que pone rare replay, si tiro una de las versiones ¿funcionará el juego? y, en ese caso, ¿hay alguna diferencia entre unas y otras, mejor dejar la que pone rare replay (ocupan lo mismo)?

Otra cosa, ¿cuantos días nos quedan del ea access?...a ver si acabo unravel [+risas] , ¿el titanfalla 2 todavía estaba para jugar sus dos primeros capis, sólo unos días o una vez lo bajas lo haces cuando quieras?

Hay 2 versiones de los juegos por una razon.Puedes jugar a los juegos desde dentro del propio rare replay o bien cada uno independientemente en el caso de las versiones de 360,por eso hay 2.Ya hace tiempo que no pongo el rare replay y no recuerdo bien como iba la cosa(se que algo me dejo en el tintero),pero creeme,hay 2 versiones por una buena razon y tiene que ver con lo que te he dicho pero se que hay algo mas que no recuerdo.Creo que la cosa era que si no tienes instaladas las versiones en las que en la portada pone rare replay(de 360)el juego solo funciona dentro del propio rare replay,no se si me explico.Ya alguien pregunto lo mismo hace tiempo y pude responder con mas claridad por que entonces lo estaba jugando yo.Un saludo
Creo recordar que unas versiones te vienen en inglés y otras en castellano.
ayer estuve un par de horas viendo el live, ¿como puede mirar desde el pc si tengo esos juegos vinculados en la cuenta?
WingedDemon escribió:
kikon69 escribió:¿Muchachos estáis seguro de que los juegos no están duplicados o no funcionan si tiras uno de los mismos?

Hay 2 versiones de los juegos por una razon.Puedes jugar a los juegos desde dentro del propio rare replay o bien cada uno independientemente en el caso de las versiones de 360,por eso hay 2.Ya hace tiempo que no pongo el rare replay y no recuerdo bien como iba la cosa(se que algo me dejo en el tintero),pero creeme,hay 2 versiones por una buena razon y tiene que ver con lo que te he dicho pero se que hay algo mas que no recuerdo.Creo que la cosa era que si no tienes instaladas las versiones en las que en la portada pone rare replay(de 360)el juego solo funciona dentro del propio rare replay,no se si me explico.Ya alguien pregunto lo mismo hace tiempo y pude responder con mas claridad por que entonces lo estaba jugando yo.Un saludo

Te entiendo perfectamente, igual es porque dentro del rare haya alguna opción adicional tipo galería o qué se yo.

elroble777 escribió:Creo recordar que unas versiones te vienen en inglés y otras en castellano.

Entonces aquí lo interesante es saber cuales son las que vienen en castellano, para tirar las otras.

Gracias a los dos.
Joer, ví la covfefe desde la Xbox el primer día y aún nada... me estoy poniendo nervioso ya xD
PsYmOn escribió:Joer, ví la covfefe desde la Xbox el primer día y aún nada... me estoy poniendo nervioso ya xD

Y la viste usando mixer? Porque yo el primer día la vi por el aviso que aparecía en el menu inicio. El lunes usé mixer y un día después me llegó el aviso.

Por si acaso intenta desvincular y volver a vincular la cuenta microsoft.

Suerte
bronxvan escribió:
PsYmOn escribió:Joer, ví la covfefe desde la Xbox el primer día y aún nada... me estoy poniendo nervioso ya xD

Y la viste usando mixer? Porque yo el primer día la vi por el aviso que aparecía en el menu inicio. El lunes usé mixer y un día después me llegó el aviso.

Por si acaso intenta desvincular y volver a vincular la cuenta microsoft.

Suerte

Hoy al volver a casa miraré... si no unlinkearé la cuenta y volveré a probar. Pero vaya, tendría huevos que no consiguiese nada siendo que desde el primer día he estado ahí xDDDD
Yo he instalado el "Rare Replay" que son 11 GB, entiendo que ahí está todo.

¿Podría quitar todos los juegos que aparecen independientes (los "marcados" como de 360 y los que pone "Rare Replay") o hay que dejar alguna de las versiones "independientes" para que funcione el "Rare Replay" tocho? ein?
@Ang3l ni idea, estoy como tú, tengo juegos duplicados.
Entiendo que si borras los juegos que tienen sello de rare y dejas los otros, estos no se inician desde el rare, se inician desde el juego propiamente dicho.

O eso creo yo
Ang3l escribió:Yo he instalado el "Rare Replay" que son 11 GB, entiendo que ahí está todo.

¿Podría quitar todos los juegos que aparecen independientes (los "marcados" como de 360 y los que pone "Rare Replay") o hay que dejar alguna de las versiones "independientes" para que funcione el "Rare Replay" tocho? ein?

Como ya han dicho antes, instalando el Rare Replay no instalas todo, hay juegos que cuando intentes lanzarlos desde Rare Replay te dirá que el juego no ha sido instalado. No lo he probado pero supongo que los que llevan el Rare Replay encima son los juegos que si los instalas puedes lanzarlos desde Rare Replay, y que tienen ciertos objetivos que si los cumples te sellan una tarjeta, cuantos mas sellos acumules te dan opción a galerias y videos de curiosidades sobre los juegos.
Los otros pueden lanzarse de modo independiente pero supongo que perderán esa funcionalidad y no he probado si pueden lanzarse desde Rare Replay sin haber instalado la otra versión.
@psYmOn, yo llevaba días esperando y ayer desvincule la cuenta desde el movil, entre a Mixer desde la xbox, comprobé que se había desvinculado y salí de la app. A continuación la volví a vincular y comprobé otra vez desde xbox. En una hora ya los tenía.
Ojo, cuando desvinculé la cuenta me pidió introducir una contraseña para mixer, la que sea, me pareció raro que no la pidiesen para vincularla anteriormente.

Un saludo.
ZAS escribió:
Ang3l escribió:Yo he instalado el "Rare Replay" que son 11 GB, entiendo que ahí está todo.

Como ya han dicho antes, instalando el Rare Replay no instalas todo, hay juegos que cuando intentes lanzarlos desde Rare Replay te dirá que el juego no ha sido instalado. No lo he probado pero supongo que los que llevan el Rare Replay encima son los juegos que si los instalas puedes lanzarlos desde Rare Replay, y que tienen ciertos objetivos que si los cumples te sellan una tarjeta, cuantos mas sellos acumules te dan opción a galerias y videos de curiosidades sobre los juegos.
Los otros pueden lanzarse lo de modo independiente pero supongo que perderán esa funcionalidad y no he probado si pueden lanzarse desde Rare Replay sin haber instalado la otra versión.

Un saludo.

Exacto, tiene pinta de ser así. Falta que alguien confirme qué versiones de las duplicadas son las que traen el castellano. Por cierta lógica, me da que son las independientes, porque si no no veo sentido a esa duplicidad teniendo ya Rare Replay.

Sl2
ZAS escribió:

Los otros pueden lanzarse de modo independiente pero supongo que perderán esa funcionalidad y no he probado si pueden lanzarse desde Rare Replay sin haber instalado la otra versión.
@psYmOn, yo llevaba días esperando y ayer desvincule la cuenta desde el movil, entre a Mixer desde la xbox, comprobé que se había desvinculado y salí de la app. A continuación la volví a vincular y comprobé otra vez desde xbox. En una hora ya los tenía.
Ojo, cuando desvinculé la cuenta me pidió introducir una contraseña para mixer, la que sea, me pareció raro que no la pidiesen para vincularla anteriormente.

Un saludo.

Yo ayer también me desconecté y me volví a loguear, y al rato ya tenía los juegos en la cola de descarga. Posiblemente sea esto lo que hubiera que hacer.

;)

Saludos!!!
ibero18 escribió:ayer estuve un par de horas viendo el live, ¿como puede mirar desde el pc si tengo esos juegos vinculados en la cuenta?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

Si te sale precio no lo tienes aun, si te sale que ya lo tienes hazte una idea [+risas]
ayer me meti a mirar y tenia un huevo instalados, algunos duplicados, ¿Sabeis porque es? ¿Con cuales me quedo, lo sque tienen "Rare replay" o los que no?
Joder, pus yo soy nv 18, me he visto ya 3 conferencias (4 contando la del domingo, pero en ésa no había linkeado mi gamertag), ayer la puse en 3 dispositivos a la vez (One, pc desde la web mixer.com y desde el móvil). Pues no recibo nada.

Probé a ver si podía escribir en el chat y desde One y el móvil salgo, pero desde el pc no me deja escribir en él, a pesar de que sale mi gamertag en la esquina superior derecha. Le he dado varias veces desde el pc a lo de unliker y luego vuelto a linkear el gamertag.

Ya no sé qué hacer. Ni tengo mensajes ni he descargado nada nuevo y si busco los juegos en el bazar me salen con precio.
Solid.Snake escribió:Joder, pus yo soy nv 18, me he visto ya 3 conferencias (4 contando la del domingo, pero en ésa no había linkeado mi gamertag), ayer la puse en 3 dispositivos a la vez (One, pc desde la web mexer.com y desde el móvil). Pues no recibo nada.

Probé a ver si podía escribir en el chat y desde One y el móvil salgo, pero desde el pc no me deja escribir en él, a pesar de que sale mi gamertag en la esquina superior derecha. Le he dado varias veces desde el pc a lo de unliker y luego vuelto a linkear el gamertag.

Ya no sé qué hacer. Ni tengo mensajes ni he descargado nada nuevo y si busco los juegos en el bazar me salen con precio.

Prueba a activar las notificaciones de mixer desde la consola.
Si, dentro de mixer, le das al boton de ¿gestión se llama (el de las rallitas de en medio del mando)?, te sale yu gamertag y 3 opciones, una de ellas la de activar las notificaciones, yo lo tenía descativado y lo pase a activado.
@Messiahs

Me sale con precio. Que raro, tengo cuenta de mixxer vinculado con la de xbox y ayer vi la conferencia (desde el pc), ¿a los que teneis los juegos, la habéis visto desde la xbox one?
@kikon69 , gracias por intentar ayudar, pero ya lo he hecho, he probado todo lo que he ido leyendo por este hilo. Hoy probaré con otro gamertag a ver.
ibero18 escribió:@Messiahs

Me sale con precio. Que raro, tengo cuenta de mixxer vinculado con la de xbox y ayer vi la conferencia (desde el pc), ¿a los que teneis los juegos, la habéis visto desde la xbox one?

Yo la tenia puesta en una tablet IOS, por lo que desde el pc deberia de ir tambien.
A una mala chat, siempre queda el nivel de mixer para demostrar y algun comentario en alguna retransmisión en directo del palo "dame los juegos ya" XD.

Yo, el segundo día, iba directo al chat, como habían hecho otros compis, pero justo antes de ir al trabajo y ponerme con el asunto fue cuando empezaron a saltar los mensajes en consola.

A lo mejor simplemente tardan en función de la letra por la que empieza el gamertag hasta donde les da tiempo cada día.
Por si sirve para los que aún no los tienen, aquí hablan de los juegos de Mixer:

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-rare-gratis_2235426

Sl2
7051 respuestas