Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Hace 42minutos que me ha llegado el mensaje,ya es mío el rare replay.
Edito para decir que solo me han dado el rare, del final station y demás nada.Me sale para comprar.
Barruso escribió:Hace 42minutos que me ha llegado el mensaje,ya es mío el rare replay.
Edito para decir que solo me han dado el rare, del final station y demás nada.Me sale para comprar.

Te pasa como a mí. Es como si a los de la "2ª oleada" solo nos regalasen el Rare Replay.

Pero bueno habrá que esperar, aunque en mi caso, me da igual, lo unico que me interesaba ya me lo han dao :p
Ya sale la cuenta atras de 30 min https://mixer.com/Xbox en 18 empieza por si a alguien le interesa.
Yo ayer la vi desde el móvil. Se desconecto unos segundos y el resto la vi desde pc. Hoy no me ha llegado nada. Ahora estoy esperando con la Xbox a ver si así me los dan. Sino mañana habrá que entrar una vez empiece como dice el compañero @MMix.
A mi hace hora y media me dieron el rare, hace media hora el warthog de horizont 3
kryptonian90 escribió:A mi hace hora y media me dieron el rare, hace media hora el warthog de horizont 3

Pero te conectaste toda la confe en la Xbox? Antes de empezar? Después de empezar?
IPNOS escribió:Yo ayer la vi desde el móvil. Se desconecto unos segundos y el resto la vi desde pc. Hoy no me ha llegado nada. Ahora estoy esperando con la Xbox a ver si así me los dan. Sino mañana habrá que entrar una vez empiece como dice el compañero @MMix.

deberías revisar en tus juegos por instalar porque a mi no me llego mensaje ni nada y ya esta mi historial :p
Shellshock escribió:
IPNOS escribió:Yo ayer la vi desde el móvil. Se desconecto unos segundos y el resto la vi desde pc. Hoy no me ha llegado nada. Ahora estoy esperando con la Xbox a ver si así me los dan. Sino mañana habrá que entrar una vez empiece como dice el compañero @MMix.

deberías revisar en tus juegos por instalar porque a mi no me llego mensaje ni nada y ya esta mi historial :p

Revise, pero nada.
kryptonian90 escribió:A mi hace hora y media me dieron el rare, hace media hora el warthog de horizont 3

Exactamente como a mi. Acabo de encender la One y ahi tengo el mensajito de eso para el FH3. Vamos que nos llegara todo aunque sea de uno en uno [carcajad]

EDITO: Ahor tambien el Final Station
Pues me he metido, me he logueado, he visto un rato, he salido, he vuelto a entrar y ahí lo voy a dejar un rato a ver que pasa [beer]
Yo he visto un poco de la de ayer y ahora la estoy siguiendo. Por ahora no he recibido nada. Tengo nivel 9 y de lo otro 710, eso influye para algo o sirve para algo?
hughsafer escribió:Yo he visto un poco de la de ayer y ahora la estoy siguiendo. Por ahora no he recibido nada. Tengo nivel 9 y de lo otro 710, eso influye para algo o sirve para algo?

Para nada. Ya tienes más nivel que el que tenía yo el Domingo xD
Aquí otro que vio la conferencia en directo, y la de anoche y la de hoy, desde la Xbox One, y no he recibido nada.
kolombo escribió:Aquí otro que vio la conferencia en directo, y la de anoche y la de hoy, desde la Xbox One, y no he recibido nada.

Pues ya somos 2 iguales... cawento cawento
Me he dado cuenta que aunque la estes viendo a veces si intentas chatear no aparece nada y el nivel se queda bloqueado aunque si sales y entras te ha contabilizado. Ya soy nivel 12 y nada de nada. ratataaaa
Esto es una locura porque no sabes si lo haces bien o no hasta que pasen horas o días xD
¿No duraba una hora?

¿Hay que verlo hasta que acabe?

Me estoy quedando frito, que yo me levanto muy temprano [maszz]
Aqui un nivel 13 y nada..
Yo lo he intentado ayer y hoy desde el ordenador, móvil, xbox... y nada de nada. :/
Aqui nada de nada tampoco. Desde movil y xbox .
los juegos no me los daran, pero al menos veo con mas detalle lo que presento microsoft [carcajad]
Yo deje la xbox encendida anoche con el mixer y hoy un rato y me ha llegado el final station, el rare ya lo tengo, y el coche del forza también, pero del otro juego ni rastro de momento. No me ha llegado notificación simplemente se empezó a descargar el juego solo y me avisó de que ya podía iniciarlo.
Yo me se los juegos presentados ya mejor que Phil Spencer y me da que no voy a ver los juegos gratis ni de broma. [buuuaaaa]
Imagen
IPNOS escribió:

Pero te conectaste toda la confe en la Xbox? Antes de empezar? Después de empezar?

Casi la vi toda del día de ayer. Me desconecte en un par de ocasiones por unos minutos. Ya me llego otro.
ZAS escribió:Yo me se los juegos presentados ya mejor que Phil Spencer y me da que no voy a ver los juegos gratis ni de broma. [buuuaaaa]

[qmparto] lo siento pero me a hecho gracia
ZAS escribió:Yo me se los juegos presentados ya mejor que Phil Spencer y me da que no voy a ver los juegos gratis ni de broma. [buuuaaaa]

Jajajajaj ohú que arte tienes, compañero.

Yo estoy igual. Me he visto tres Xbox Daily de estos. Y nI rastro de los juegos... [snif]
A los que os han dado los juegos en que calidad la habéis visto y desde donde xbox/móvil/pc?, a ver si sacamos algo en claro :/
mortisdj escribió:A los que os han dado los juegos en que calidad la habéis visto y desde donde xbox/móvil/pc?, a ver si sacamos algo en claro :/

Yo, en android y móvil.
mortisdj escribió:A los que os han dado los juegos en que calidad la habéis visto y desde donde xbox/móvil/pc?, a ver si sacamos algo en claro :/

Desde la consola a 720p doblada.
Lo que están echando ahora mismo cuenta?
Otro igual por aquí, anoche en la One y ahora desde el pc, y nada. Me sale nivel 11 y 802. Empiezo a pensar que una de dos, o es aleatorio o se han dado cuenta de que así tienen más usuarios y hasta el final no soltarán los regalos a la mayoría. Porque vamos, si es esto último les está saliendo redonda la jugada.
Yo he visto una en la Xbox... otra en el PC... y hoy en el móvil... algún sitio más donde pueda verla???
Yo he escrito en el chat diciendo que tengo ya más puntos en mixer que en el gametag.
ZAS escribió:Yo he escrito en el chat diciendo que tengo ya más puntos en mixer que en el gametag.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la vi en directo desde Mixer en la One S y me ha llegado esta tarde los de Reare Repaly y los otros dos, pero algunos juegos de Rare Replay me han llegado doble [+risas]

Uno con la caratula normal de 360, y el otro con la misma caratula pero arriba pone Rare Replay ¿Solo me ha pasado a mi?
Vengo a decir que me han dado ya los regalitos por ver el E3. Vi el E3 en directo sin vincular y el dayly de ayer entero con la cuenta vinculada y al entrar hoy ya me salían como mios.
Me acaban de dar los últimos que me faltaban.
CuRRoS escribió:Yo la vi en directo desde Mixer en la One S y me ha llegado esta tarde los de Reare Repaly y los otros dos, pero algunos juegos de Rare Replay me han llegado doble [+risas]

Uno con la caratula normal de 360, y el otro con la misma caratula pero arriba pone Rare Replay ¿Solo me ha pasado a mi?

A mi me pasa lo mismo
If you haven't received your MixPot gift yet, don't worry! It should arrive within a week after watching. oficial de microsoft a puesto en el chat

pd: lvl 17 y subiendo :D
CuRRoS escribió:Yo la vi en directo desde Mixer en la One S y me ha llegado esta tarde los de Reare Repaly y los otros dos, pero algunos juegos de Rare Replay me han llegado doble [+risas]

Es normal...
mendezx escribió:If you haven't received your MixPot gift yet, don't worry! It should arrive within a week after watching. oficial de microsoft a puesto en el chat

Ya me quedo más tranquilo...

Puedo apagar ya el móvil??? Hoy revienta seguro...
javitronik escribió:
mendezx escribió:If you haven't received your MixPot gift yet, don't worry! It should arrive within a week after watching. oficial de microsoft a puesto en el chat

Ya me quedo más tranquilo...

Puedo apagar ya el móvil??? Hoy revienta seguro...

hombre, puedes aprovecharlo para hacer unos huevos fritos [carcajad]

ahora en serio, por lo que dicen si, te puede llegar en cualquier momento de la semana

y tambien a dejado esto

o get your MixPot gift, watch the live coverage here and make sure your Microsoft account and Mixer account are linked! This page can show you how: http://xbx.lv/2rUl7r8
Me tragué casi todo el streaming ayer y he vuelto a entrar hoy y nada, así que si mañana no me llegan dejo de hacer el canelo y si me quedo sin juego mala suerte. No voy a estar toda la semana tirando tiempo libre a la basura con esto para nada.
Se acabó por hoy. Y creo que hasta aquí he llegado, si no me lo dan pues mala suerte.

Sl2
De todas formas que regalaban, el Rare Replay?
Lo tengo en fisico pero estaria guay que me lo diesen en digital para sumar la lista de diogenes digital de juegos regalados o del Gold. Aunque voy a comprar el 1º en digital que va ser el Ori.

Edito: Ahora mismo me acaban de dar el Rare Replay y el Final Sation. Me saco el sombrero.
Vale, me los acaban de dar en las dos cuentas que tengo, esto es lo que he hecho...

He ido a Account, le he dado a Unlink your Microsoft Account, despues le he dado de nuevo a link your Microsoft Account, una vez hecho esto, he puesto la conferencia offline del E3 en https://mixer.com/Xbox?vod=3275792 y a los 10 minutos ya tenía la notificación en Mixer :D

No se si habrá sido casualidad o no, pero en 2 cuentas y en las 2 a la vez. :)
Se hizo de rogar pero ya cayo el rare replay, que era lo que me interesaba ya que no era por el recopilatorio en si, lo tenia en fisico (y mañana va de calle al game), sino porque me pillaba una copia digital del Kameo, aunque visto que la retrocompatibilidad de la primera xbox esta a la vuelta de la esquina igual por tener el replay cae tambien una copia del Grabed by the goulies. En cuanto al resto como que me daba igual, ya que el Final station es carne de bundle en PC, ademas de que tiene el perfil de tapado del mensual (y viendo que lo han regalado probablemente caiga en el gold junto con el replay), y el otro ya lo tenia en PC
Se me acaba de poner en cola el The Final Station, supongo que el resto irán poco a poco.
Ya me lo dieron a mi también

Imagen
7051 respuestas