Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@NinjaTixX

Me ha sucedido lo mismo lo vi de principio a fin en mixer en Xbox one pero sin estar logueado ni vinculada la cuenta. Habrá que ver otro de los eventos en directo como están comentado.
Dolfan escribió:
Solid.Snake escribió:¿No se supone que la conferencia empieza a las 9 de la noche? Eso pone en el Xbox Daily (pone a las 3 PM según la hora americana, que aquí son 6 horas de adelanto). Tienen que ser eventos en directo del Xbox Daily y no las otros canales, ¿no?

3 PM PT significa uso horario del Pacífico (costa oeste), es decir 9 horas más para nosotros, las 12 de la noche.

Pero es que en unas horas pone PM y en otras PT. ¿Varía entonces?
Pues ya me salen en listos para instalar. Yo pensaba que enviaban códigos, pero esta mañana vi entrando en Mixer en el móvil unos mensajes diciendo que ya tenía los regalos, y ahora al llegar a casa ya los tengo. No pensaba que fuera tan rápido.
pero cual hay que ver
este https://mixer.com/xbox
o este https://mixer.com/ChannelOne
yo creo que me estoy haciendo muy viejo para estas cosas y necesito que me lo expliquen muuuuuuuuuuu despacito
tate escribió:pero cual hay que ver
este https://mixer.com/xbox
o este https://mixer.com/ChannelOne
yo creo que me estoy haciendo muy viejo para estas cosas y necesito que me lo expliquen muuuuuuuuuuu despacito

yo tampoc me enteroo...en el channel one sale ahora el ori. No es en directo y, no se si os pasa, pero se ve mal y con un lag del carajo
@kaneda_bcn hay que ver el canal de Xbox, en directo si tienes la cuenta vinculada te envían los regalos rápido, sino tienes hasta el 16 de junio para enlazarla
Pero por lo que veo no se puede crear una cuenta de mixer que no sea con el correo de hotmail ¿no? al menos a mi no me deja otra opción.
LoSJaVieR95 escribió:@kaneda_bcn hay que ver el canal de Xbox, en directo si tienes la cuenta vinculada te envían los regalos rápido, sino tienes hasta el 16 de junio para enlazarla

Encontrado..., gracias losjavier95 por ayudar a un viejuno que rebobinaba cassettes con bolis bic.

Saludos
kaneda_bcn escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@kaneda_bcn hay que ver el canal de Xbox, en directo si tienes la cuenta vinculada te envían los regalos rápido, sino tienes hasta el 16 de junio para enlazarla

Encontrado..., gracias losjavier95 por ayudar a un viejuno que rebobinaba cassettes con bolis bic.

Saludos

otro que rebobinaba cassetes que te da las gracias Javier [oki] [oki] [oki]
Yo tampoco me cosco.
He dejado la one reproduciendo algo que era oficial del e3 y salía anunciado Forza 7 y otros nuevos.
Mediante móvil me ha requerido loguearme en Xbox y después lo he apagado.
Hecho esto, me he ido a dar un paseo.
Con eso vale?
@kaneda_bcn @tate No mintáis que de unos años para acá lo que usáis son lápices del Ikea [fiu]
(mensaje borrado)
@Yui_Shojei en el de ubisoft supongo que si [+risas]
Vaya,acabo de mirar y yo también tengo todos los regalos ya!
Es solo viendolo en directo?¿
Supongo que si veo la de Sony no me daran nada no? [snif]
(mensaje borrado)
disaster_p escribió:Supongo que si veo la de Sony no me daran nada no? [snif]

Te dan las gracias y un juego para 2020 [fiu]
Pero...hay que ver el Chanel one????
Porque lo he dejado toda la tarde y no me han dado nada y llevo no se cuantos puntos mixed.
Tb he metido el código de 6 dígitos y enlazado la cuenta de Xbox.
kikon69 escribió:Pero...hay que ver el Chanel one????
Porque lo he dejado toda la tarde y no me han dado nada y llevo no se cuantos puntos mixed.
gona escribió:
IPNOS escribió:¿Y como se vinculan? Yo abro la app mixer y me parecen los videos pero no pone nada de vincular...

Probablemente si la habéis abierto desde la app de xbox lo tengáis ya vinculado.
Podéis comprobarlo en la página web

Entra en https://mixer.com
Pincha en sign in y logate
Pincha en account
Si te aparece "unlink your microsoft account", es que ya está ligada la cuenta microsoft con la de mixer.

Por último, para asegurar que os darán los regalos, ved alguna de las conferencias de esta semana en https://mixer.com/Xbox, se supone q da igual hacerlo en la consola o en la web mientras estéis logados
Gracias, faltan 27 minutos dice el enlace.
Cuanto dura?
Hay que verlo entero?
kikon69 escribió:Pero...hay que ver el Chanel one????

Si dicen en varias ocasiones que hay que entrar en el canal de Xbox, ¿¿por qué os encabezonáis en meteros en un canal que no se llama Xbox ??
@kikon69 el canal de Xbox.

Ver la conferencia o los daily Xbox en directo

Y enlazarla la cuenta mixer con la de Xbox live.
Tengo mixer abierto desde el movil con la cuenta vinculada del live y estoy viendo la conferencia ahora, es valido tambien?.
sevillano26 escribió:Tengo mixer abierto desde el movil con la cuenta vinculada del live y estoy viendo la conferencia ahora, es valido tambien?.

Debería. Si mañan no tienes los juegos en listo para instalar. Prueba mañana desde Xbox [beer]
Yui Shojei escribió:
sevillano26 escribió:Tengo mixer abierto desde el movil con la cuenta vinculada del live y estoy viendo la conferencia ahora, es valido tambien?.

Debería. Si mañan no tienes los juegos en listo para instalar. Prueba mañana desde Xbox [beer]

Gracias compañero.
@sevillano26 es ver algo en directo, la conferencia ya no vale.

Ahora son con los daily
LoSJaVieR95 escribió:@sevillano26 es ver algo en directo, la conferencia ya no vale.

Ahora son con los daily

Entendido, he puesto el directo , que estan hablando del crackdown ahora, pero no habra que ver eso entero no?.
Yo lo tengo puesto ahora en la One, que ayer vi la conferencia entera pero sin estar logueado... Resulta que sólo tenía que pulsar Y para loguearme automáticamente tal como sale debajo del chat. Vamos que no hace falta registrarse como tal al usar Mixer desde la Xbox.

Sl2
Lo mismo digo. Cuanto dura esto????...que hace mucho calor para dejar enchufada la consola...

Gracias a todoS
Pos espero que poco, que estoy esperando pa dormir xd
Segun dicen los compañeros no hay aue verlo entero.
Yo desde luego en breves lo quito y me voy a dormir.
@kikon69 una hora a lo sumo, al menos era así otros años, en todo caso no creo que haya que verlo entero.

Si eso probad a quitarlo ahora y si mañana lo tenéis, pues a tragar la hora-hora y media del daily de mañana
Esto cuando termina???

Que mañana madrugo!!!

Hay que verlo entero???

[maszz]
Yo tengo puesto ahora en el móvil me lo darán?

Tengo la cuenta con la xbox
RUEDA27 escribió:Yo tengo puesto ahora en el móvil me lo darán?

Tengo la cuenta con la xbox

Mañana lo sabrás [oki]
Lo voy a dejar puesto sin voz hasta mañana

Imagen
jajajaj Yo Me Voy A Piltra... Paso.

La de mañana a que hora es???
El canal es el daily ese no?
RUEDA27 escribió:El canal es el daily ese no?

Si. El De Xbox.
javitronik escribió:
RUEDA27 escribió:El canal es el daily ese no?

Si. El De Xbox.

Xbox daily perfecto

Aquí lo tengo sin voz a ver si hay suerte
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:Supongo que si veo la de Sony no me daran nada no? [snif]

Te dan las gracias y un juego para 2020 [fiu]

Estaba mirando hace un rato no se que de MS y salia una tia con un arma replica tamaño original del Halo guapisima, la azul esa que lanza rayos, y la tia tan guapa o mas que el arma. [risita]
@disaster_p creo que era un sorteo de un casco de Halo con Leds, altavoces y bluetooth y el arma con las firmas de los desarrolladores de 343 o algo así en la fería.... creo. Mi inglés es pésimo xD
@Yui Shojei Si, ha sido ese rato, tenia Major Nelson el casco. El arma estaba muy guapa.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Si, ha sido ese rato, tenia Major Nelson el casco. El arma estaba muy guapa.

Se venden las réplicas de las armas de Halo al igual que la Lancer... y mejor no te menciono por donde rondan los precios xD
@Yui Shojei Pues si esta firmada por los desarrolladores a los verdaderos frikis de Halo los veo pidiendo un credito al banco.

Voy darle al EA Access y luego voy colocarme con el humo de sony, a ver que yerba traen este año. [burla3]
Apuesto por Kojima de trapecista tipo circo y sin red, menos de eso me defraudaria.
Me he visto la retrasmision entera, me logueo con mi cuenta de xbox directamente, si es verdad que regalan esto, no se porque no lo han hecho ya
A mi tampoco me han dado, igual solo era por ver la conferencia principal de ayer, no se.
@disaster_p No os desesperéis porque a mi no me dieron las cosas hasta las 7 de la tarde y la conferencia fue a las 11 de la noche anterior

Para recordar que esto son artículos gratuitos y tal:

Paquete Emrald Glazed para Neverwinter [oki]

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... 1NTN12V28J
7051 respuestas