Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Yo estuve viendo la reposición de la conferencia en el streaming 24/7 que hay en Mixer porque primero la ví en YouTube, ¿me darán algo?
voy perdido, como va esto del mixer? que el Rare Replay le tengo ganas [+risas]
Bien por MS, no tenía ni idea de que dependía de ver la conferencia en Mixer para que dieran los regalos, pero la vi enterita por ahí, así que bienvenidos sean esos extras [plas]
moysf escribió:Bien por MS, no tenía ni idea de que dependía de ver la conferencia en Mixer para que dieran los regalos, pero la vi enterita por ahí, así que bienvenidos sean esos extras [plas]

A veces tener puesto que Microsoft te mande correo publicitario, sirve para enterarse de estas cositas xD
Cierto, aunque entrando aquí cada día también ayuda. Les echaremos un ojo a esos juegos, aunque los dlc poco podré hacer con ellos...
He leído a varios de Usa que ya les han enviado los regalos esta noche. Les llegó la notificación en la propia xbox y ya les aparecía rare replay en listo para instalar.

Yo lo tengo físico pero siempre lo he querido digital, a ver si lo envían pronto.
e estado viendo como va esto, y tengo 1 duda, si veo la de ubisoft de esta noche o la de sony, ya me darían los juegos? tenia pensado verlas igualmente :)
Yo no me entere deeso la verdad xD podiais haber avisado cabrones [carcajad] .

Pero no creo que por ver la de sony te den algo los de microsoft [+risas]
Messiahs escribió:Yo no me entere deeso la verdad xD podiais haber avisado cabrones [carcajad] .

pues parece que si, aquí la pagina oficial de mixer

https://blog.mixer.com/e3/
mendezx escribió:
Messiahs escribió:Yo no me entere deeso la verdad xD podiais haber avisado cabrones [carcajad] .

Si por lo que he visto aqui http://support.xbox.com/en-US/games/gam ... 84cd3934d4 Aun se puede, veremos a ver :p hasta el dia 16 pone
Tenía las compras bloqueadas por seguridad y por lo que leí deben estar activadas para que te den los juegos.

Esta mañana las he activado, espero que no influya y por eso no me los den, ya veremos.
¿me ha parecido leer que ampliaban el plazo de los regalos a esta semana? o mientras dure el E3
entonces a que hora hay que verlo hoy para acceder a los regalos?
perdon por la preguntita,pero soy cortito
tate escribió:entonces a que hora hay que verlo hoy para acceder a los regalos?
perdon por la preguntita,pero soy cortito

Por lo que he leido yo no hay que ver nada en si, simplemente linkear la cuenta de mixer con la de xbox, lo puedes hacer desde la web o desde la misma xbox abriendo la app de mixer, hay un canal que es 24/7 la conferencia de xbox o almenos eso parece yo lo he puesto y la estan repitiendo xD. No se si es por que ahora mismo no hay ninguna conferencia y ponen esa de mientras
Pues ayer estuve viendo la conferencia entera en directo desde la consola pero no inicié sesión en Mixer. Si lo llego a saber, la inicio que ya estaba registrado...
Mierda... no me había enterado de esto...

Yo la vi entera por Mixer... pero no estaba logeado. Vamos, que no tengo cuenta ahí. Es necesario???

:(
Es necesario tener la cuenta de mixer vinculada a la de xbox, teneis hasta el dia 16 para hacerlo asi que no hay problema tampoco xD
Pues a ver conferencias entonces... [carcajad]

Estos de MS están que lo bordan...
@Messiahs gracias por la aclaración. Tener la tengo vinculada pero ayer me daba pereza darle a iniciar sesión [+risas]

Por cierto, ¿en Mixer cómo demonios se hace para quitar la barrita oscura de abajo? Me refiero donde sale el símbolo de pausa, volumen, opciones y pantalla completa o pequeña. Porque ayer le daba a todos los botones en pantalla completa, con el chat desactivado (con el botón X) pero la barrita seguía viéndose abajo y, aunque es medio transparente, me molestaba ver los símbolos [risita]
@Gorkexo a mi no me salían, al menos desde One. Lo que si me pasaba es que al pasar a pantalla completa volvía a ponerse en inglés, así que la vi así.

Respecto a las condiciones deben haber cambiado, primero era solo por la conferencia, durante la misma salían avisos que era durante toda la semana y ahora parece que con vincular la cuenta ya vale.
1.Entiendo que mixer es una app que bajas a la consola.
2.La enciendes y le das a algo que te cree cuenta y la sicnronice con tu xbox???
3. Aparecen dentro de la misma las conferencias de microsoft en primera plana o hay que buscar algo???
4. Enciendes conferencia y, for example, juegas a la ps4 hasta que termine

ok??????
@kikon69 entiendo que para que no haya problemas de cesión de datos han montado esto para que te registres en mixer voluntariamente.

En ninguna parte he leído nada acerca de tiempo mínimo, de hecho en las bases no veo nada, al menos ahora, de que tengas que ver ningún streaming.

Lo importante es que al abrir mixer vincules la cuenta de Microsoft, por asegurarte ve algunos minutos del vídeo y ya está, se supone.
Gracias [oki] A ver si lo hago esta tarde.
He visto ahora en Mixer a traves del móvil que ya tengo lo que regalaban. Lo que no se cuando envian los códigos.
Yo Veré Todas Las Conferencias... Por Si Acaso...

xD
Carlitosguay escribió:He visto ahora en Mixer a traves del móvil que ya tengo lo que regalaban. Lo que no se cuando envian los códigos.

Sale una notificación al entrar en la web de mixer? Antes he entrado dos veces y me ha consumido más de 100 MB de datos, me da miedo volver a mirar xD
Carlitosguay escribió:He visto ahora en Mixer a traves del móvil que ya tengo lo que regalaban. Lo que no se cuando envian los códigos.

Yo vi ayer toda la conferencia por Mixer (web) y al encender la consola me han aparecido ya varios juegos instalados: rare play y algun otro más. Creo que no envían códigos, directamente te los marcan como comprados.
Pues cuando llegue a casa lo miraré. En la aplicación del móvil de Xbox no tengo ningún mensaje nuevo.
A mi sigue sin aparecerme nada. Ayer me llevé 10 minutos para vincular las cuentas porque daba error. Si no me llega en un par de días probaré a desvincular y vincular de nuevo, a ver si hay suerte.
En la web del evento del e3 pone que puede tardar hasta 1 semana en verlo reflejado.
Yo vi toda la conferenciae en mixer pero creo que no tengo la cuenta vinculada. Me daran algo?? A un amigo que la vio conmigo ya se lo han dado, el caso es que nose si tiene la cuenta vinculada con mixer o no.
leinada escribió:Pero que cosas dan?

http://support.xbox.com/es-ES/games/gam ... f558159a6c

Eso por vincular la cuenta que son dos segundos esta bien [+risas]
¿Y como se vinculan? Yo abro la app mixer y me parecen los videos pero no pone nada de vincular...
IPNOS escribió:¿Y como se vinculan? Yo abro la app mixer y me parecen los videos pero no pone nada de vincular...

Al abrirlo desde la xbox creo que se vincula solo, en la pagina esa te explica como hacerlo de todos modos
IPNOS escribió:¿Y como se vinculan? Yo abro la app mixer y me parecen los videos pero no pone nada de vincular...

Probablemente si la habéis abierto desde la app de xbox lo tengáis ya vinculado.
Podéis comprobarlo en la página web

Entra en https://mixer.com
Pincha en sign in y logate
Pincha en account
Si te aparece "unlink your microsoft account", es que ya está ligada la cuenta microsoft con la de mixer.

Por último, para asegurar que os darán los regalos, ved alguna de las conferencias de esta semana en https://mixer.com/Xbox, se supone q da igual hacerlo en la consola o en la web mientras estéis logados
¿Sabeis los horarios para volverla a ver?
Juancafr escribió:¿Sabeis los horarios para volverla a ver?

Hoy a las 24.00 de la noche puedes ver una conferencia o mañana y pasado a las 22.00 he igual te darán los juegos
Estos son los horarios.
Imagen

Si no estoy equivocado al horario del este le sacamos 6 horas de adelanto y al del pacífico 9 horas. Por lo tanto, entiendo que hoy a las 00:00 hora peninsular será el primer xbox daily.
Es viendo en directo la conferencia o los Xbox dialy.

Hay que enlazar cuenta mixer con la de Xbox live y os saldrá directamente en la cuenta sin hacer nada más.

Yo lo puse que daban cosas en mixer en el hilo del E3, nadie pregunto nada xD
LoSJaVieR95 escribió:Es viendo en directo la conferencia o los Xbox dialy.

Hay que enlazar cuenta mixer con la de Xbox live y os saldrá directamente en la cuenta sin hacer nada más.

Segun pone en la pagina de la promocion no hay que ver nada, solo vincular la cuenta.
Messiahs escribió:

Segun pone en la pagina de la promocion no hay que ver nada, solo vincular la cuenta.

No malinformemos a la gente por favor, lo pone claramente en su blog https://blog.mixer.com/e3/:

Watch the Xbox E3 Briefing and Xbox Daily: Live @ E3 on Mixer to get free stuff. We wanted to do something special for fans this year, so we’re giving away a whole MixPot of digital goodness to everyone watching and logged in on Mixer

SI es necesario ver el contenido en directo
gona escribió:
Messiahs escribió:

No malinformemos a la gente por favor, lo pone claramente en su blog https://blog.mixer.com/e3/:

Watch the Xbox E3 Briefing and Xbox Daily: Live @ E3 on Mixer to get free stuff. We wanted to do something special for fans this year, so we’re giving away a whole MixPot of digital goodness to everyone watching and logged in on Mixer

SI es necesario ver el contenido en directo

Cierto, error mio, gracias por aclararlo [beer]
y los que ya teniamos vinculada la cuenta??? [discu]
mendezx escribió:

Si lees bien, debe ser "Watch the Xbox E3 Briefing or Xbox Daily: Live @ E3 live on Mixer: ", además es desde el canal oficial de Xbox. Por lo cual no te van a mostrar cosas de Sony en el canal oficial de Xbox XD

PD: Otro que ya tiene The Final Station para descargar (el RARE ya lo tenía ^^) [oki]
Puede ser que ahora estén echando algo y lo esté viendo??????
Lo he puesto en la one y apagado la TV.
Y ahora en el móvil en el enlace que pusisteis. Para el móvil me he tenido que lograr y ha salido por donde iba en la one.
Sale un tipo gordo hablando en un escenario que pone e3.
Con esto vale? No se puede adelantar para amante?
@Messiahs no, poner ver las retrasmisiones de MS en directo
¿No se supone que la conferencia empieza a las 9 de la noche? Eso pone en el Xbox Daily (pone a las 3 PM según la hora americana, que aquí son 6 horas de adelanto). Tienen que ser eventos en directo del Xbox Daily y no las otros canales, ¿no?
Solid.Snake escribió:¿No se supone que la conferencia empieza a las 9 de la noche? Eso pone en el Xbox Daily (pone a las 3 PM según la hora americana, que aquí son 6 horas de adelanto). Tienen que ser eventos en directo del Xbox Daily y no las otros canales, ¿no?

3 PM PT significa uso horario del Pacífico (costa oeste), es decir 9 horas más para nosotros, las 12 de la noche.
7051 respuestas