Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

yamo100 escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero tenemos otro F2P más para nuestra biblioteca:
Crossout

Y un complemento gratis:
DLC

[beer] [bye]

Ostia pues ni idea de ese no habia leido nada de el, bajandolo a ver que tal esta. Sabeis de algun otro que este previsto que sea free to play? Ahora mismo solo caigo en el path of exile que creo que salia en verano.
yamo100 escribió:Supongo que ya lo sabréis, pero tenemos otro F2P más para nuestra biblioteca:
Crossout

Y un complemento gratis:
DLC

[beer] [bye]

El complemento es el
crossout-snappy-pack por si da error
Crossout

Y un complemento gratis:
DLC

[beer] [bye]

Gracias por el aviso!!
¿Alguien que me diga si le salen logros con el juego este?A mi no me aparece ninguno :O
Me alegra que microsoft mime a sus clientes
WingedDemon escribió:¿Alguien que me diga si le salen logros con el juego este?A mi no me aparece ninguno :O

No espere que salten cuando no tiene [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien que me diga si le salen logros con el juego este?A mi no me aparece ninguno :O

No espere que salten cuando no tiene [qmparto] [qmparto]

Ostia que no tiene logros?? Y eso?? Si es así me ahorro de bajarlo
@patxy1985 Ni idea... es la primera vez que veo un juego sin logros desde los indies de Xbox 360 xD
@Yui Shojei los Game preview? XD

Además es posible que no esté actualizado aún en los servers.

Risk factions y otros tantos, no salieron con los logros.
Crossout

Y un complemento gratis:
DLC

[beer] [bye]

Muchas gracias
@LoSJaVieR95 Hasta donde yo sé, los Game Preview tienen logros.... a no ser que te refieras a las Betas como Sea of Thieves y Gwent. Pero bueno, desviamos el tema [oki]
@Yui Shojei gwent estaba en Game preview ahora no se.

Sea of thieves está en Alpha cerrada.

Hay Game preview que tienen de inicio como pit people, al cabo de un tiempo como ark, o directamente no tienen como the long Dark, gigantic, gwent, we Happy few, astroneer, subnautica y unos cuantos más.

No es desviar el tema, el preguntaba si tenía logros. Y no es raro que un juego de inicio no tenga logros, la mayoría de juegos Game preview no tienen logros. Y hasta algunos retail o juegos finales, cuando salieron no tuvieron logros de inicio como Risk factions.

Supongo que si lanzan el juego, pondrán los logros pronto.
@LoSJaVieR95 Me refiero que nos desviamos al tema de "Promociones y artículos gratuitos". No al tema de los logros xD No hace falta tampoco explayarse y tal [oki]
shampy escribió:
elvizius escribió:
shampy escribió:...
Es que aun poniendome en el caso mas fantasista e irreal (es decir, que el Fallout se pudiese jugar hasta que te pusieses de nuevo online) es un juego que se tarda entre 15 dias y un mes en pasartelo, y eso yendo a ritmo rapido. Vamos que ni compensaría, al menos en mi caso.

Pero miraaa me viene dpm para probarlo un ratito y ver si me engancha como los de la 360 y si es así comprarlo, que encima ahora lo han puesto baratito :)

salu2

¿15 días ?Sera yendo a piñón con las misiones principales y pasando de todo.Como te pongas a explorar o te enganches con los asentamientos...yo me tire 6 meses sin jugar a nada más hasta cansarme.

Coñoooo, yo habré pecao de corto poniendo 15 dias, pero tu de largo con la duración de 6 meses ehh XD

Pues mira, al final, con la "tonteria" de los dias gratis, uno que ha picao, así que me lo acabo de pillar del bazar USA :)
Es que no se que tiene esta saga que me engancha [amor] , al contrario que la otra de Bethesda (Oblivion/Skyrim) que no puedo con ella. Le doy oportunidades, pero termino dejando el juego casi al principio [mamaaaaa]

El tema de los asentamientos ya es un juego en sí.Una especie de Sims haciendo casas y eso sí te vicia ya tienes tela.Luego también soy de los que les gusta la exploración y en este yermo te pierdes,literalmente.

Ostia,pues ni Skyrim ni Oblivion e tocado jamás.Los tengo en lista de"Maybe"igual que el Mass Effect,aunque este ultimo el 1 la semana de promociones retro

@patxy1985 Me parece una cebada ya eso,lo que importa es el juego,los logros un complemento si quieres verlo así.Pero no jugar un juego solo por no tener logros...
@elvizius para mi si que es importante, pero bueno eso ya a gusto de cada uno
Complemento FFXV Atuendo Rufián Gratis

https://www.microsoft.com/es-cl/store/p ... qxtl3gqnnf

[beer] a jugar se a dicho [beer]
albojairo escribió:Complemento FFXV Atuendo Rufián Gratis

https://www.microsoft.com/es-cl/store/p ... qxtl3gqnnf

[beer] a jugar se a dicho [beer]

Gracias
@Yui Shojei ya me decía yo xD, no debería ser así pero ser un vago es lo que tiene xD

Por cierto, pintan algo chungos xD
WingedDemon escribió:

Guay gracias por el aviso

Con logros ya cambia la cosa
Fin de semana gratis el Firfa 17.
(No se si se ha dicho o no)
¿Lo de los días gratis estos es en todas las plataformas o es solo cosa de Microsoft?

;)

Saludos!!!
@javitronik Suelen ser cosas de Steam y ahora de Microsoft [oki] Que yo sepa, esto no lo tiene Sony
Yui Shojei escribió:@javitronik Suelen ser cosas de Steam y ahora de Microsoft [oki] Que yo sepa, esto no lo tiene Sony

Que grande MS. Otro punto positivo a su favor.

Intachable la compañía en los últimos tiempos.

;)

Saludos!!!
La verdad es que esto de pruebas gratis los finde esta muy bien, casi todos los meses suele caer alguna.

Yo he probado el fifa y no es lo mio xD no marco ni en la dificultad mas facil [+risas] .
@javitronik Me corrijo, Sony tb tiene algún que otro finde de estos [oki]
@Yui Shojei si, pero no de este tipo en juegos puntuales.

Es decir, Xbox lo hace más a .emudo con juegos de todo tipo, hasta exclusivos, Sony lo hace con third si ellas les sale de ahí, que yo recuerde solo overwatch y Rainbow sido siete han tenido prueba en ps4
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si, pero no de este tipo en juegos puntuales.

Es decir, Xbox lo hace más a .emudo con juegos de todo tipo, hasta exclusivos, Sony lo hace con third si ellas les sale de ahí, que yo recuerde solo overwatch y Rainbow sido siete han tenido prueba en ps4

Ya ya... yo me informo de mi colega que tiene la PS4, pero que le suda un poco el pario estas cosas xD Lo de Overwatch y Rainbow Six es que han sido fines de semana en el que se podían jugar en todas las plataformas. Que sepa, Sony tampoco tiene lo del fin de semana de online gratis desde que pusieron el Plus para jugar online, cosa que Microsoft si tiene cada X tiempo.

Al fin y al cabo esto solo sirve para enganchar y rascar unas cuantas ventas. Yo caí cuando en Steam pusieron el finde gratis de Team Fortress 2 que me llamaba bien poco, y me tire 2 años jugando al juego después de eso xD
Messiahs escribió:La verdad es que esto de pruebas gratis los finde esta muy bien, casi todos los meses suele caer alguna.

Yo he probado el fifa y no es lo mio xD no marco ni en la dificultad mas facil [+risas] .

¿Meses?No te sabría enumerar de memoria pero llevamos una temporada que cada finde cae un juego.Otra cosa es que te guste o ya lo hayas probado
disaster_p escribió:Fin de semana gratis el Firfa 17.

En poco se pondrá muy barato de precio , la gente que se anime para jugar en el verano ya sabe :-)
Del 9 al 15, diez horas gratis de Gears of war 4.

Limitado a primer acto de campaña, y acceso total al resto de modos.
sonyfallon escribió:
disaster_p escribió:Fin de semana gratis el Firfa 17.

En poco se pondrá muy barato de precio , la gente que se anime para jugar en el verano ya sabe :-)

Estando en el EA Access... como que no merece mucho la pena, pienso yo.

LoSJaVieR95 escribió:Del 9 al 15, diez horas gratis de Gears of war 4.

Si alguien la prueba y le parece floja, que no se preocupe, que la cosa va subiendo exponencialmente.
@P1RANHA

Quien tenga EA Acces claro ...
Tanto fin de semana gratis y yo sin one.
LoSJaVieR95 escribió:Del 9 al 15, diez horas gratis de Gears of war 4.

Gracias por el aviso, le echare un vistazo al online que no lo jugué en su momento y si va bien me lo pillaré.
sonyfallon escribió:@P1RANHA

Mucho más barato y con muchas más ventajas que pillar el juego a estas alturas, IMO.
P1RANHA escribió:

Mucho más barato y con muchas más ventajas que pillar el juego a estas alturas, IMO.

Yo prefiero tener en mi poder el juego , no pagar un EA . Porque no todos me gustan ...
sonyfallon escribió:
P1RANHA escribió:

Yo prefiero tener en mi poder el juego , no pagar un EA . Porque no todos me gustan ...

Tener en posesion un juego anual no se es decision tuya, pero lo veo una chorrada teniendo por el mismo precio mad cantidad de juegos
Filete escribió:
sonyfallon escribió:
P1RANHA escribió:Mucho más barato y con muchas más ventajas que pillar el juego a estas alturas, IMO.

Tener en posesion un juego anual no se es decision tuya, pero lo veo una chorrada teniendo por el mismo precio mad cantidad de juegos

Así es. Y cuando metan FIFA 18 no te tienes que comer con patatas el anterior.
Battleborn online gratis sin fecha de vencimiento, por lo que se supone es permanente.

Deformed días de juego gratis del 8 al 11 de junio.
en el battleborn me aparece dos opciones comprar a 29,90 y probar gratis , la prueba gratuita es la opción free to play ilimitada ?? o os aparece de otra forma
@irome esa es la que me estoy descargando yo, supongo que será esa
LoSJaVieR95 escribió:Battleborn online gratis sin fecha de vencimiento, por lo que se supone es permanente.

Deformers?
kikon69 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Battleborn online gratis sin fecha de vencimiento, por lo que se supone es permanente.

Deformers?

Que juego es ese???
Ni idea de que va, más allá de las imagenes que salen en google, pero es de los de un God of war y The Order.
Yo he estado viendo videos y es un poco raro aqui esta la pagina oficial http://www.deformers.com/deformers-free-weekend-june/ en el apartado media hay fotos y videos,por si alguien quiere echarle un ojo ademas salen las horas a las que estara disponible en distintos paises.

En españa mañana a las 19, en la web hay un enlace a una cuenta atras en este link https://www.timeanddate.com/countdown/g ... nd%20Start
@kikon69 si cierto, puta corrección del móvil xD

Es un juego de los creadores de los God of war de PSP, daxter de PSP y de the order.

No me trae buena espina, además de que es un juego "indie" y se nota, por que lo que vi me pareció una mierda infumable.

Yo solo espero, que de logros y lo amortizó encantado.
Por si os interesa:

- Tentacles: Enter the Mind (Su versión de Windows 8.1 y W10)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... zdncrfjb4n
- Tentacles: Enter the Mind (Su versión de Windows Phone 8.1 y WP10)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... zdncrfhwf7

PD: No se cuanto durará la promoción.
7051 respuestas