Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

LoSJaVieR95 escribió:@Barruso no, juegos con gold avisan una semanita por lo menos, por todo lo alto y es medio mes y solo para ciertos usuarios.

Esto lo han puesto de extractos, no dicen si es para siempre o que (al menos no he leído nada sobre el tiempo), y lo más fuerte, ya tenía una rebaja para los que tenemos el original lo rebajaban a 5€.

No es mucho, lo se, pero me toca un poco las narices xD, si van a mejorar la oferta que lo hubieran hecho de salida y así me ahorro la pasta.

Lo malo o lo bueno, es que como todo,baja de precio con el tiempo o hasta lo regalan.
@Messiahs Calla.... que no he querido poner la mascota de Rocket y Groot Bebé que tb están gratis en USA y la camiseta de LEGO Batman Película... y tropocientas cosas más [facepalm]

LoSJaVieR95 escribió:Esto lo han puesto de extractos, no dicen si es para siempre o que (al menos no he leído nada sobre el tiempo), y lo más fuerte, ya tenía una rebaja para los que tenemos el original lo rebajaban a 5€.

Javi, no se si nos has leído o no.... pero la oferta solo ha durado este fin de semana, y era por 3 días. Ni es eterno, ni es para siempre... y que yo sepa ni se ha anunciado por ningún lado.... Por las webs que me suelo mover extranjeras ni se han enterado de esta promoción.

PD: Miento... hay en una que se han enterado ahora mismo y solo tienen 10 horas para conseguirlo ^^
Gracias por el aviso del Ori. Yo lo acabo de "comprar" gratis ahora mismo, me aparecia a 19,99€ pero cuando le das a comprar te tacha el precio y lo tienes a 0€. No se hasta cuando estará disponible para los que teniamos la edición normal.
@Yui Shojei bueno como sea por probar no se pierde nada xD. Aunque al ser una oferta "flash", me hicieron pagar por algo que ellos regalan, que bueno por lo que se ve igual es un error xD, pero si lo puedo tener gratis como los que lo pillamos ahora, mejor que mejor
@LoSJaVieR95 Por eso te dije que poder, puedes ponerte en contacto con el SAT y darles tus motivos.... Por mí, no tiene sentido, es como cuando en Steam o en Origins ponen durante un tiempo limitado un juego gratis. No veo al personal exigiendo a mansalva que les devuelvan el dinero a los que pagaron por el juego 3 meses atrás....
@Yui Shojei ya pero esto es mejorar una oferta anterior ya impuesta, y sin avisar. No es que regalen un juego con anteriores descuentos temporales, aquí es que de un juego con rebaja definitiva, por sorpresa lo regalan.

No tiene nada que ver, ni en las formas ni en el regalo en si, a un juego gratis de Steam o similares.

Es como si, en un caso hipotético, sacan un remastered de un juego, castle crashers o shadow complexión por ejemplo, y ponen un descuento sin límites para los que lo tuvieran original. Y luego al año van y lo regalan sin avisar.

Es muy diferente a que un juego, este de oferta semanal o de fin de semana muchas veces, y luego lo regalen avisando con antelación para que nadie se lo compre.

Es muy rastrero mejorar una oferta anterior sin avisar y encima de forma puntual como decís.

He hablado con soporte, y se lavan las manos, cosa que esperaba. Pero va el de soporte y me dice que contacte con Moon Studios xD para conocer la oferta.
Yui Shojei escribió:@Messiahs Calla.... que no he querido poner la mascota de Rocket y Groot Bebé que tb están gratis en USA y la camiseta de LEGO Batman Película... y tropocientas cosas más [facepalm]

Se puede conseguir eso del Groot? Que mi novia lo ama y si se lo consigo me gano el cielo jjajajaja
@leinada con cuenta en región usa xD pero habrá juegos bajo demanda que igual no los podrás descargar en 360 (si los pillas desde consola)
LoSJaVieR95 escribió:@leinada con cuenta en región usa xD pero habrá juegos bajo demanda que igual no los podrás descargar en 360 (si los pillas desde consola)

Pero es solo un artículo para el avatar no? Cambiando la región en xbox.com no valdría? [buuuaaaa]
@leinada es un complemento del avatar si. Lo de cambiar el idioma de xbox.com es con Xbox One, con 360 o la vestimenta del avatar debes cambiar la región de la cuenta desde xbox.com, si solo usas Xbox One te podría dar igual cambiar la región, ya que solo afecta a 360, los juegos se te mantienen en tu historial de compras y los podrás seguir descargando en Xbox One.

Ahora que lo pienso, lo que afirmo, es pillando las cosas desde una 360, pillandolo con tarjeta vía web supongo que es igual. Si alguien con tarjeta de crédito lo puedo confirmar con el otro método mejor que mejor. Pero creo que ni con esas.
Antes había este método
PsYmOn escribió:Para conseguir las de USA sigue valiendo aquello de los dos mandos y conectarse a la cuenta USA y tal??

Que alguien confirme si funciona en Xbox One. Que yo llevo una semana con ella y sólo tengo un mando xD
@PsYmOn lo de los avatares va ligado al perfil no a la consola, al menos el método de dos mandos para los juegos.
@leinada Yo te diría de crearte un perfil de cero con correo en USA.... y probar si con ese perfil puedes adquirirlo por web, ya sea usando VPN o a pelo.... Si da resultado, y tu novia es Silver, puede pasar su perfil a USA, pillarlo y esperar 3-4 meses para volver a España. [reojillo]

Ahora, si es Gold, es un poco follón, ya que durante esos meses, los juegos que regalen con el Gold para 360 no puede pillarlos, y creo que los de EEUU tampoco, al menos por la consola, ya que sabe que tienes la IP de España.... aunque no se si en este caso, pillarlo por la One sea posible.... [reojillo]

Son caminos del señor inexplorados para mí [facepalm]
Prueba gratis del Fallout 4 hasta el domingo, por si a alguien le interesa, no tiene limite de horas o progreso.

https://news.xbox.com/2017/05/24/fallou ... live-gold/
Yo ya no se ni a que jugar, nos estan cebando Jaaja
No se ni para que compro juegos pues aun tengo bastantes en la estanteria haciendo cola y en digital voy camino de los 200.
Del Fallout 4 estoy esperando una "complete edition" con las expansiones, o no valen la pena?
@disaster_p Los DLCs del Fallout suelen ser otro juego más xD
disaster_p escribió:Yo ya no se ni a que jugar, nos estan cebando Jaaja
No se ni para que compro juegos pues aun tengo bastantes en la estanteria haciendo cola y en digital voy camino de los 200.
Del Fallout 4 estoy esperando una "complete edition" con las expansiones, o no valen la pena?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he partido el culo con tu comentario.

La verdad es que si. No había tenido tantos juegos disponibles para jugar en mi vida [+risas]

;)

Saludos!!!
Han puesto Mytube (cliente de youtube) gratis, creo que hasta mañana.No nos va a sacar de pobres, su precio normal son 0.99 € pero ya sabéis lo del caballo y el diente

No me ha dejado descargarlo desde el móvil, pero sí desde la consola.
@Jonathanpnk ¿diferencias con Youtube?

Gracias por el aviso.
disaster_p escribió:estoy esperando una "complete edition" con las expansiones, o no valen la pena?

Según yo, las 2 expansiones que valen la pena son las de 'Nuka World' y 'Far Harbor'.
BitratE escribió:@Jonathanpnk ¿diferencias con Youtube?

Gracias por el aviso.

Pues según leí, tiene mas opciones y utilidades que la aplicación oficial.
Messiahs escribió:Prueba gratis del Fallout 4 hasta el domingo, por si a alguien le interesa, no tiene limite de horas o progreso.

https://news.xbox.com/2017/05/24/fallou ... live-gold/

Una duda de novatazo que tengo yo con estas pruebas de juegos hasta el dia X

Supongo que el juego exigirá un check online diario o algo similar para que cuando llegue dicho dia X, ya deje de funcionar sin pasar por caja, ¿no?

Es que sino es así, menudo chollo sería, te lo bajas, desconectas la consola de internet hasta que te lo acabas, luego la vuelves a poner online y aquí no ha pasao ná XD
@shampy
Es como los juegos de Xbox one que dan con el gold, si no estás conectado online no puedes jugar. (casi seguro)
Pakonabo escribió:
disaster_p escribió:estoy esperando una "complete edition" con las expansiones, o no valen la pena?

Según yo, las 2 expansiones que valen la pena son las de 'Nuka World' y 'Far Harbor'.

Ok, pues me espero a ver si sale una complete edition, no tengo prisa ninguna.
Gracias.
@disaster_p Ya existe una complete edition, se llama Deluxe Edition xD Juego más pase de temporada. Ahí tienes todo el contenido junto :) Y este fin de semana lo tienes a 38€ en México [bye]

Juego Gwent (Juego de cartas de The Witcher 3), gratis en su preview :)

Enlace al juego
@Yui Shojei Me refiero fisico, no compro digital, al menos de momento, espero una edicion goty como el The witcher 3, pero me veo venir que vendra solo el juego fisico y las expansiones en codigos.
@disaster_p Si no recuerdo mal, Bethesta suele sacar sus GOTY todo en el disco. Al menos la GOTY de Skyrim viene sin descarga ninguna, y creo recordar que la del Fallout 3 era igual. [oki]

PD: Dejemos el tema que nos desviamos xD
shampy escribió:
Una duda de novatazo que tengo yo con estas pruebas de juegos hasta el dia X

Supongo que el juego exigirá un check online diario o algo similar para que cuando llegue dicho dia X, ya deje de funcionar sin pasar por caja, ¿no?

Es que sino es así, menudo chollo sería, te lo bajas, desconectas la consola de internet hasta que te lo acabas, luego la vuelves a poner online y aquí no ha pasao ná XD

Yo me imagino que necesitaran de una comprobación previa cada vez que inicies el juego. Si no tuvieras internet en ese momento, imagino que no te dejara jugar.
@Bernisniper
@capian

Gracias a ambos por contestar [beer]

Pues mirad, hice la prueba ayer, encendí la consola sin cable de red y seguía funcionando el juego aun sin conexion a internet [looco]

Pero vamos, que en algun momento estoy seguro que requiría conexion a la red para hacer check o lo mismo hasta tiene una especie de "timerbomb" y en el dia X se cierra el chiringo XD

De todas maneras era simple curiosidad nada mas la que he tenido con este tema.

Es que aun poniendome en el caso mas fantasista e irreal (es decir, que el Fallout se pudiese jugar hasta que te pusieses de nuevo online) es un juego que se tarda entre 15 dias y un mes en pasartelo, y eso yendo a ritmo rapido. Vamos que ni compensaría, al menos en mi caso.

Pero miraaa me viene dpm para probarlo un ratito y ver si me engancha como los de la 360 y si es así comprarlo, que encima ahora lo han puesto baratito :)

salu2
Puedes pribar a adelantar el reloj de la consola a ver que te dice [+risas].
Game pass posible Bug o exploit

Buenas he estado mirando la lista de los 100 juegos en la one y me deja instalar los juegos de 360.
Así que aprovechar hasta que se den cuenta los de microsoft

Edit: winged demon tiene razón se me paso por alto decir que no son todos los juegos de 360 sino los del game pass...
Saludos!!
olpar escribió:Posible Bug o exploit

Buenas he estado mirando la lista de los 100 juegos en la one y me deja instalar todos los juegos de 360.
Así que aprovechar hasta que se den cuenta los de microsoft!!!

Saludos!!

???No se muy bien a que te refieres pero si es lo que parece por tus palabras estas equivocado..estoy mirando en el market y no deja instalar mas que los juegos de 360 que estan dentro de la lista de game pass...
A mi me salen todos con precio. ¿Habeis hecho algo especial?
s3rk0 escribió:A mi me salen todos con precio. ¿Habeis hecho algo especial?

activar los 14 dias de prueba...
joseyvero escribió:

Ya pero si activas los 14 días, ya no es bug mi xploit como dice él.
s3rk0 escribió:
joseyvero escribió:

Ya pero si activas los 14 días, ya no es bug mi xploit como dice él.

Yo no he activado los 14 días lo único que he hecho es mirar los juegos en la lista donde te salen "todos los juegos" y los de 360 me salen sin precio y los de one me salen con precio...
Siempre hablando de los juegos del game pass
Si compartes cuenta con alguien sera que el ha pillado el game pass,por que desde luego ya te digo yo que he pillado los 14 dias de prueba y claro que se pueden instalar juegos,pero solo de game pass,los que estan fuera de la lista sale el precio
Pues era eso el compi pillo los 14 días y no avisó...
Siento el falso aviso...
Por cierto, al final el "dlc" gratuito del Phantom Dust que era?

olpar escribió:Pues era eso el compi pillo los 14 días y no avisó...
Siento el falso aviso...

No pasa nada. Todos nos equivocamos ;)
@s3rk0 un pack de inicio del multiplayer
En el bazar americano está gratuito un artículo para el avatar de Groot, pero me da error continuamente para descargarlo. A alguien más le pasa?
shampy escribió:@Bernisniper
@capian

Gracias a ambos por contestar [beer]

Pues mirad, hice la prueba ayer, encendí la consola sin cable de red y seguía funcionando el juego aun sin conexion a internet [looco]

Pero vamos, que en algun momento estoy seguro que requiría conexion a la red para hacer check o lo mismo hasta tiene una especie de "timerbomb" y en el dia X se cierra el chiringo XD

De todas maneras era simple curiosidad nada mas la que he tenido con este tema.

Es que aun poniendome en el caso mas fantasista e irreal (es decir, que el Fallout se pudiese jugar hasta que te pusieses de nuevo online) es un juego que se tarda entre 15 dias y un mes en pasartelo, y eso yendo a ritmo rapido. Vamos que ni compensaría, al menos en mi caso.

Pero miraaa me viene dpm para probarlo un ratito y ver si me engancha como los de la 360 y si es así comprarlo, que encima ahora lo han puesto baratito :)

salu2

¿15 días ?Sera yendo a piñón con las misiones principales y pasando de todo.Como te pongas a explorar o te enganches con los asentamientos...yo me tire 6 meses sin jugar a nada más hasta cansarme.
Gorkexo escribió:En el bazar americano está gratuito un artículo para el avatar de Groot, pero me da error continuamente para descargarlo. A alguien más le pasa?

Todo lo que ponen en USA aqui da error, no pierdas el tiempo.
DeSi-DS escribió:
Gorkexo escribió:En el bazar americano está gratuito un artículo para el avatar de Groot, pero me da error continuamente para descargarlo. A alguien más le pasa?

Todo lo que ponen en USA aqui da error, no pierdas el tiempo.

O te lo cobran, que me pasó con una pelota de baloncesto que estaba FREE en USA y me cobraron 3 napos en España y me lo tuve que comer con papas [facepalm]
elvizius escribió:
shampy escribió:...

salu2

¿15 días ?Sera yendo a piñón con las misiones principales y pasando de todo.Como te pongas a explorar o te enganches con los asentamientos...yo me tire 6 meses sin jugar a nada más hasta cansarme.

Coñoooo, yo habré pecao de corto poniendo 15 dias, pero tu de largo con la duración de 6 meses ehh XD

Pues mira, al final, con la "tonteria" de los dias gratis, uno que ha picao, así que me lo acabo de pillar del bazar USA :)
Es que no se que tiene esta saga que me engancha [amor] , al contrario que la otra de Bethesda (Oblivion/Skyrim) que no puedo con ella. Le doy oportunidades, pero termino dejando el juego casi al principio [mamaaaaa]
Yui Shojei escribió:@disaster_p Ya existe una complete edition, se llama Deluxe Edition xD Juego más pase de temporada. Ahí tienes todo el contenido junto :) Y este fin de semana lo tienes a 38€ en México [bye]

Juego Gwent (Juego de cartas de The Witcher 3), gratis en su preview :)

Enlace al juego

Yo acabé por comprarlo, y ahora a vender la edicion física... [+risas]
Supongo que ya lo sabréis, pero tenemos otro F2P más para nuestra biblioteca:
Crossout

Y un complemento gratis:
DLC

[beer] [bye]
@yamo100 como se llama el complemento que lo voy a buscar en la app ya que el enlace da error
7051 respuestas