Buenas a todos.
Vengo a contaros que he descargado el forza 6 edicion estandar con el pack de coches decimo aniversario de forma gratuita y de forma inesperada y no es la prueba que ha habido este finde ya que lo he descargado hoy lunes 5 de septiembre.
Al encender la consola he querido ir al menu de games with gold y ofertas para ver las ofertas de esta semana y alli aparecia tambien el forza 6
Al entrar dentro me ponia administrar asi que le di
Y alli me salio el forza hub, aplicacion que ya tenia y en listo para instalar los dos archivos, juego y dlc de inicio y los instale.
Como podeis ver esta instalado hoy y aparece en mis juegos, una vez instalado no se ve la imagen del juego y dlc pero mientras se instalaba si. Desconozco si se vera posteriormente o no.
He estado jugando y es el juego completo, he jugado un poco la introduccion y me iban dando coches y todo por ser veterano en la saga, eran coches por haber jugado forza 5 exactamente, juego que he empezado este mes precisamente por los games with gold.
Asi que mira este mes de septiembre los dos forza de One en digital y este parece gratis y para siempre. No se si es fallo, suerte o yo que se pero os lo cuento por si quereis probar, indagar a ver que tal. Contarme a ver si podeis descargarlo igual.
Un saludo!