Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Takumi escribió:No entiendo que quieres decir con eso de Japón, a mi me pasa lo mismo, solo me salen los DLC.
Edito: El de Golf de Japón lo he podido descargar sin problemas, pero el Battlefield 3 no hay manera.

El de Golf me salía en DLC, y yo diciendome, ¿y esto? :-|
Ahora me he dado cuenta que el "DLC" es para desbloquear el juego completo :p
Se ve que hay una versión gratuita y superrecortada del mismo, con lo cual hay bajarse el juego base y después pues el DLC made in Japan.

El Battlefield 3 no hay manera a esta hora. Ni por web ni por xbox one. Si te vas a la web, al darle a comprar te sale todo (DLCS, subscripcion Premium...) excepto el propio juego XD
Y si lo intentas comprar via Xbox One te dice que no tienes subscripción activa de Gold/EA Access [poraki]

He abierto un chat con MS, al menos para que registre la incidencia. Me ha dicho que estaban en mantenimiento con el mismo y tratandolo de solucionar y que ya a algunos les va saliendo (no se si creer esto último).

EDITO: 10 minutos despues de escribir el post ya lo he comprado gratis el BF3 desde la One
battlefield 3 comprado desde el ordenador sin ningun problema
Efectivamente ya se puede adquirir.
Un saludo!
El próximo fin de semana, dias de juego gratis de Overwatch.
Hola quien le interesa juego de moto en la India está gratis el loco cycle en la tienda
Punister escribió:Hola quien le interesa juego de moto en la India está gratis el loco cycle en la tienda

Se hace cambiado de región igual que Japón?
RUEDA27 escribió:
Punister escribió:Hola quien le interesa juego de moto en la India está gratis el loco cycle en la tienda

Si, claro. Igual que siempre.

;)

Saludos!!!
@javitronik gracias compañero

He pinchado este enlace desde el móvil y directamente me sale a 0€

https://www.microsoft.com/en-in/store/p ... 0&lc=16393
javitronik escribió:
RUEDA27 escribió:

Si, claro. Igual que siempre.

;)

Saludos!!!

Hola,me puedes decir como se hace y si perjudica en algo es decir. si luego hay algun problema o restriccion a la hora de cambiar de nuevo algo asi.
gracias-
salu2
@ayeaye

Fácil. Muy fácil.

Te vas a sistema en configuración.

Cambias solo la ubicación a India. Reinicias.

Busca GwG en la primera página de la store y ahí te saldrá el LocoCycle. Descargas el juego.

Antes que se te descargue vuelves a cambiar la ubicación a España y... voilá, ya lo tienes!

Y no, tranquilo. No pasa nada por hacerlo.

;)

Saludos!!!
@ayeaye en One no es como en 360. En One no cambias la región del perfil, bueno, más bien es región libre, solo tienes que mirar en la store de otro país y pillarlo, como es un juego gratis, lo puedes pillar sin ningún método de pago añadido
javitronik escribió:@ayeaye

Fácil. Muy fácil.

Te vas a sistema en configuración.

Cambias solo la ubicación a India. Reinicias.

Busca GwG en la primera página de la store y ahí te saldrá el LocoCycle. Descargas el juego.

Antes que se te descargue vuelves a cambiar la ubicación a España y... voilá, ya lo tienes!

Y no, tranquilo. No pasa nada por hacerlo.

;)

Saludos!!!

mil gracias compi descargando haber que tal esta el juego.
un saludo amigo y tambien a ti @LoSJaVieR95 [beer]
Yo recomiendo hacerlo desde el ordenador o móvil, te metes en el navegador en xbox.com iniciando sesión con tu perfil y después te metes en cada enlace que hemos puesto aquí y lo compras como normalmente, (si tienes práctica aunque este en japonés o en inglés le darás donde es sin problema) y así no tienes que estar toqueteando la configuración de la consola ni nada
Personaje gratis solo con GOLD para el Dead or Alive 5

https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pesonaje-de-dead-or-alive-5-last-round-kokoro/bvlzm1pfwp93
pepinote escribió:Personaje gratis solo con GOLD para el Dead or Alive 5

Gracias [beer]
zmeu2008 escribió:Yo recomiendo hacerlo desde el ordenador o móvil, te metes en el navegador en xbox.com iniciando sesión con tu perfil y después te metes en cada enlace que hemos puesto aquí y lo compras como normalmente, (si tienes práctica aunque este en japonés o en inglés le darás donde es sin problema) y así no tienes que estar toqueteando la configuración de la consola ni nada

Yo lo hago asi siempre,tanto en compras como en regalos.Mas sencillo
Hola, yo acabo de obtener ese power star golf gratis desde el bazar de my pais y su bazar no estara gratis tamben sin pasar a la web de japon?
austin123 escribió:Hola, yo acabo de obtener ese power star golf gratis desde el bazar de my pais y su bazar no estara gratis tamben sin pasar a la web de japon?

Powerstar Golf esta gratis en todos los bazares por que es un free to play, lo que no esta gratis y se puede obtener con Gold solo en Japón a 0¥ es el DLC que hace que el juego este totalmente completo
Lo más fácil es ir a la app del móvil. Y darle a configuración-->idioma, allí hay una opción para cambiar la región de la tienda dentro de la app.

Cambias región, reinicias la app y buscas el juego gratuito.
shampy escribió:
Takumi escribió:No entiendo que quieres decir con eso de Japón, a mi me pasa lo mismo, solo me salen los DLC.
Edito: El de Golf de Japón lo he podido descargar sin problemas, pero el Battlefield 3 no hay manera.

Se ve que hay una versión gratuita y superrecortada del mismo, con lo cual hay bajarse el juego base y después pues el DLC made in Japan.

No entiendo cómo se compra el de Golf. La versión de prueba es gratis, pero el desbloqueo es de pago, tanto en Japón como en España.
T101 escribió:
shampy escribió:

No entiendo cómo se compra el de Golf. La versión de prueba es gratis, pero el desbloqueo es de pago, tanto en Japón como en España.

Wenas

En japon si sale gratis, mira a ver si estás correctamente logueado o cambia de navegador.

Salu2
castigo diario escribió:En japon si sale gratis, mira a ver si estás correctamente logueado o cambia de navegador

Gracias por la idea. Al final lo he conseguido con FireFox. Con Chrome, no había manera, no me reconocía el Gold y me tocaba pagar siempre.
T101 escribió:
castigo diario escribió:En japon si sale gratis, mira a ver si estás correctamente logueado o cambia de navegador

Gracias por la idea. Al final lo he conseguido con FireFox. Con Chrome, no había manera, no me reconocía el Gold y me tocaba pagar siempre.

A mi me pasa lo mismo pero al revés. Compré en Japon sin problemas y cuando no me pilla el gold es al volver a nuestros GwG jaja
Para ese tipo de problemas, simplemente hay que hacer una limpieza de caché y cookies. Control+mayúsculas+suprimir con el navegador abierto y poner el rango de tiempo a limpiar. Luego elegís las cinco primeras casillas en los principales navegadores y le dais a limpiar. Ya podréis ver que todo funciona ok
zoymufeo escribió:Para ese tipo de problemas, simplemente hay que hacer una limpieza de caché y cookies. Control+mayúsculas+suprimir con el navegador abierto y poner el rango de tiempo a limpiar. Luego elegís las cinco primeras casillas en los principales navegadores y le dais a limpiar. Ya podréis ver que todo funciona ok

Voilá.

Soy informatico y estoy harto de borrar caché, pero no se me ocurrió jajajaj
RUEDA27 escribió:@javitronik gracias compañero

He pinchado este enlace desde el móvil y directamente me sale a 0€

https://www.microsoft.com/en-in/store/p ... 0&lc=16393

Muchas gracias por el enlace compañero,asi desde el pc es muy facil. [beer]
El juego de golf lo compré usando chrome ya que opera no me dejaba desde pc pero en el link que pusieron era el juego base al que buscar en el bazar japones el otro que seria el dlcy para comprobar al que ir desde la misma web al apartado mis juegos y te saldran todo lo que tengas y estara ahi el dlc.

Saludos.
¿Alguien tiene uno de esos códigos de un par de días de Gold? Se me ha terminado la suscripción hoy y no me ha dado tiempo a pilar el naruto :,)

Tengo uno de 360 que quizá esté sin usar ¿Podría servirme?
@Rawrr16 aunque te lo den creo que la oferta del Naruto ya no está disponible.
Lloro, bueno, a ver si vuelven a ponerlo de oferta estas navidades
lordfalo escribió:
T101 escribió:

A mi me pasa lo mismo pero al revés. Compré en Japon sin problemas y cuando no me pilla el gold es al volver a nuestros GwG jaja

Yo últimamente, visto como van todos y demás solo uso el edge, es muy rápido y nunca me ha dado problemas en ese sentido. Me falta el yomvi y poco mas para abandonar totalmente el Chrome.
Ellacopter escribió:
lordfalo escribió:
T101 escribió:Gracias por la idea. Al final lo he conseguido con FireFox. Con Chrome, no había manera, no me reconocía el Gold y me tocaba pagar siempre.

Yo últimamente, visto como van todos y demás solo uso el edge, es muy rápido y nunca me ha dado problemas en ese sentido. Me falta el yomvi y poco mas para abandonar totalmente el Chrome.

A mi chrome no me tiene muy contento aunque no hay nada mejor por el momento

Edge le falta no tienen muchas extensiones que uso

Opera - No puedes borrar los favoritos que ellos te han puesto por que en cuanto los borra te los vuelve a poner (muy mal por mi parte). Lo bueno se puede tener las extensiones de chrome. Tampoco tiene la sincronizacion de marcadores

Vivaldi - Buen navegador aunque un poco verde todavia le falta. Se puede poner las extensiones de google.
Tampoco tiene la sincronizacion de marcadores

Brave - El mas prometedor, bloqueo de anuncio se le puede poner las extensiones de google. Tiene sincronizacion pero el entorno que yo estoy me da problemas

Se me fue un poco la hoya pero para los que quieren saber.
@MAXAITA yo edge en el pc y brave en el iPhone. Contentísimo.

Volviendo al tema. Brutal la demo del forza 7. Ya la habéis pillado? Entra en los artículos gratuitos XD :D
https://www.zonared.com/noticias/battlefield-1-gratis-xbox-one-fin-semana/
Este finde... gratis BF-1
Y desde el 19 al 30 de sept, prueba gratuita del DLC "en nombre del Tsar".
Lo probaré a fondo a ver q tal. Tengo ganas del premiun
iokaiser escribió:https://www.zonared.com/noticias/battlefield-1-gratis-xbox-one-fin-semana/
Este finde... gratis BF-1
Y desde el 19 al 30 de sept, prueba gratuita del DLC "en nombre del Tsar".
Lo probaré a fondo a ver q tal. Tengo ganas del premiun

Pero no era el Overwatch???
Me entere que pusieron gratis el Raiders of the broken planet asi que dejo el enlace por aquí https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... wsignin1.0
Rastafumi escribió:Me entere que pusieron gratis el Raiders of the broken planet asi que dejo el enlace por aquí https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... wsignin1.0

Es un prólogo con dos misiones y también está en la store española https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 4d41k02wb8
Carlitosguay escribió:
Rastafumi escribió:Me entere que pusieron gratis el Raiders of the broken planet asi que dejo el enlace por aquí https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... wsignin1.0

Es un prólogo con dos misiones y también está en la store española https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 4d41k02wb8

Me valen los dos [risita]
Hola, hasta cuándo dura lo del Battlefield???
Si quito el cable de red, podré pasarme la campaña???
Gracias.

Si no tiro de dejar la consola encendida...
@kikon69 hasta esta madrugada en teoria
kikon69 escribió:Hola, hasta cuándo dura lo del Battlefield???
Gracias.

- Lunes/Martes (depende)
- No, el reloj interno de la consola te delata [jaja]
Yui Shojei escribió:
Gracias.

- Lunes/Martes (depende)
- No, el reloj interno de la consola te delata [jaja]

Si tiras del cable el reloj interno de la consola se puede modificara conveniencia. No se si resultara pero por probar que no quede.
@Tosher El que se puede modificar es el reloj del software. Y yo me refiero al interno. Son dos cosas muy distintas.

Si se pudiera hacer eso, se tendría EA Access o Game Pass eterno [oki] Total... solo sería modificar la hora a tu antojo para que nunca llegue a la fecha de final de suscripción, no ?
El Battlefield 1 ya está off... [snif] @kikon69
Gracias.

Sin ningún problema. Yo hice lo mismo hace un par de semanas con el fin de semana gratis del Skyrim y pude jugar hasta más de una semana después apagando incluso la consola en modo encendido rápido (al final me saturé de tanto juego y decidí volver a conectarla a la red, momento en el que perdí el acceso al juego y me saltaron todos los logros que había conseguido offline).
Pues jugando sin cable y tocará empalmar al trabajo...
Bralo16 escribió:
Gracias.

Sin ningún problema. Yo hice lo mismo hace un par de semanas con el fin de semana gratis del Skyrim y pude jugar hasta más de una semana después apagando incluso la consola en modo encendido rápido (al final me saturé de tanto juego y decidí volver a conectarla a la red, momento en el que perdí el acceso al juego y me saltaron todos los logros que había conseguido offline).

Yo sigo con el cable quitado y jugamdo a Skyrim tambien.
Hoy salia el fortnite battle royale, es que es una copia players unknown battleground.
Y se supone que gratis aki dejo el enlace https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 5p2x999vh2
@Messiahs una copia? Y el pugb se copia de???
7051 respuestas