Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Gracias a todos.

[beer]

Me ha dado tiempo de pasarme la campaña, que me ha gustado bastante por cierto; ha sido todo un engorile; para mi, el 2º Battlefield que merece la pena por su campañas o, mejor dicho, mini campañas.

A continuación, he apagado la consola, y hora y pico después, vuelto a encender ya con el cable de internet puesto y ya no funcionaba, eso si saltaban trofeos, aunque creo que no todos los que debieran, que me es igual (No sabía que offline no saltaran).

Una horita y pico he podido dormir XD

Por cierto, para estos casos, ¿de qué manera apagáis la consola para que, al volver a ponerla, sin obviamente poner el cable de internet, siga funcionando el jueguecito? ¿dándole al boton frontol de la consola a las bravas?, o ¿hay alguna forma de invernarla o similar?. LA verdad es que estoy muy verde en opciones de la consola.
Hablando del tema.. En Ps4 no hay comprobaciones de los juegos digitales como en One? Porque cuando pusieron sin querer gratis el Knack 2 todo dios daba botes de alegria que ya era suyo para siempre.
LoSJaVieR95 escribió:@Messiahs una copia? Y el pugb se copia de???

Si no digo que no xD pero hay mil noticias por internet sobre ese tema y lo puse mas que nada para que la gente supiera el estilo de juego
Messiahs escribió:

Si no digo que no xD pero hay mil noticias por internet sobre ese tema y lo puse mas que nada para que la gente supiera el estilo de juego

de todos modos de gratis nada.
por lo menos por ahora. :(
everlast escribió:
Messiahs escribió:

Ya esta https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 5p2x999vh2
Messiahs escribió:
everlast escribió:
Messiahs escribió:

Ya esta https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... wsignin1.0

Da error el enlace
Rastafumi escribió:Da error el enlace

Lo he cambiado por otro no se si ahora ira https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 5p2x999vh2 pero como no sea por que cuando lo copie estaba loggeado ni idea.

Ded todas formas con poner fortnite battleoyale xbox en google es el primer enlace o buscarlo desde la propia consola, son 11Gb
Messiahs escribió:

Lo he cambiado por otro no se si ahora ira https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... 5p2x999vh2 pero como no sea por que cuando lo copie estaba loggeado ni idea.

Ded todas formas con poner fortnite battleoyale xbox en google es el primer enlace o buscarlo desde la propia consola, son 11Gb

gracias , habrá que probarlo
Messiahs escribió:

Gracias [oki]
tonygabbana escribió:El próximo fin de semana, dias de juego gratis de Overwatch.

Al final ...¿hay alguno gratis este finde o no?
kikon69 escribió:
tonygabbana escribió:El próximo fin de semana, dias de juego gratis de Overwatch.

Al final ...¿hay alguno gratis este finde o no?

Siempre cae algo... a ver cual.

;)

Saludos!!!
pero lo del Overwatch ese...¿es verdad o no?
lo del overwatch "ese", fue una promo que estuvo el fin de pasado

estar atentos porque muchos fin des hay promos para que podais probar juegos enteros gratis y suele ser entre viernes y lunes o martes
mmm, pos no me cosqué, con eso de que cogí a última hora el Battlefield...

Pos naa, yo si no salen por aquí no me entero. Gracias a los que las ponéis.
kikon69 escribió:mmm, pos no me cosqué, con eso de que cogí a última hora el Battlefield...

Si te vas a la suscripción del GOLD en la consola, te aparecen si hay juego para probar el fin de semana [reojillo] Y ahora mismo aparece el Paladins [reojillo]
Eso es un shotter competitivo sin campaña, no?
O me suena que lo dieron o dieron algo parecido o existe algún free que se le parece.
Yui Shojei escribió:
kikon69 escribió:mmm, pos no me cosqué, con eso de que cogí a última hora el Battlefield...

Si te vas a la suscripción del GOLD en la consola, te aparecen si hay juego para probar el fin de semana [reojillo] Y ahora mismo aparece el Paladins [reojillo]

Paladins?

Si ese es un F2P jajajajajaja ya me hice el 100% hace meses, supongo que la prueba será el pack con todos los personajes, o que se podrá jugar sin Gold
@LoSJaVieR95 Que lo investigue el interesado, demasiado que le he dicho donde puede mirarlo sin tener que visitar el foro [jaja] [jaja]
Ojo, hoy me ha pasado algo interesante con el minecraft, de entrada me aparecio en mi biblioteca un segundo minecraft en digital, ya que canjee el del W10 edition, pero ahi va la bomba, esa edicion tambien os la dan si teneis la one edition digital o, agarraos que aqui viene lo bueno, si teneis la edicion fisica pero habiendo jugado cinco horas o haber comprado algun dlc.
Vamos que por fin MS ha hecho la W10 edition, que la vendian barata en la salida del windows o te la daban por tener la java, como app universal, y parece que huele viendo lo del canje que se van a cepillar la edicion One normal.

Edito: si bien la nueva edicion a secas que me aparecio, no fue por cinco horas jugadas no por ser crossbuy, lastima de eso porque hubiera sido la bomba, me aparecio porque canjee un dlc que venia en la copia fisica del pack de MM. Pero vamos que cinco horas de una copia fisica alquilada o prestada y os dan el juego antes del 30 de enero, eso si la version es claramente la W10 edition
@silfredo las versiones de consola se las ha ventilado todas. Ya no tendrán actualizaciones y hace 1 semana que ya no se vende en el bazar. Aun asi se podran seguir jugando. La que si seguira trayendo contenido y actualizaciones sera esta version Minecraft "a secas",

Comentar que la adquisición del juego mediante el físico es temporal hasta el 30 de Enero.
A ver, que yo me aclare. Si mañana voy a GAME y alquilo una copia del juego, juego 5 horas y 1 minuto y lo quito, ¿me dan el juego completo para siempre?
@silfredo a ver lo del Minecraft es así

La versión Windows 10 es una version independiente y de la nueva versión que se la dan gratis a los que tiene el Minecraft de One en digital o a los que ha jugado al minecraft de One en físico

En W10 es el mismo juego, no te dan nada nuevo, en One si lo tienes digital el One si, o en su defecto jugar al juego en físico te dan una nueva versión del juego en One.

El Minecraft de W10 está de hace meses a menos de 1€ en tiendas de keys.

Aún con todo, ahora hay logros por cada versión del Minecraft, la de móvil, la de W10, la de One antigua y la nueva de One.
@LoSJaVieR95 lleva meses y años, yo lo compré a 3€ hace más de un año y mis colegas a 1,20€ y a 70 céntimos xD Ya podrían vender la edición pocket de WP [toctoc]

@P1RANHA Si, más o menos así es la mecánica (aunque no se si es automático o es pasado un tiempo).... lo difícil es encontrar una versión de la cesta del Game (al menos en Málaga) [reojillo]
@Yui Shojei a 1€ no creo que lleve más de cinco meses, yo pq me sobraban dos euros y en kinguin miré y lo vi a 0,7€ y me cobraron 0,35€ de tarifa de pago jajajaja
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Si, más o menos así es la mecánica (aunque no se si es automático o es pasado un tiempo).... lo difícil es encontrar una versión de la cesta del Game (al menos en Málaga) [reojillo]

Para alquilar no creo que sea tan complicado de encontrar, ¿no?
@P1RANHA Pero el Game alquila algo de Xbox ? xD
@Yui Shojei si, aunque el Minecraft no se yo jajajajajajaja

A no ser que encuentre un seminuevo, no creo que este en los stand de alquilar
Yui Shojei escribió:@P1RANHA Pero el Game alquila algo de Xbox ? xD

Sí, ¿no? La verdad es que hace añísimos que no alquilo nada, en general...
Una pregunta tonta y sin ofender a nadie, de verdad que os gusta el maincraaa?? Yo esque no lo jugaria ni aunque fuera gratis.

Siempre he pensado como puede gustarle ese tipo de juegos a gente adulta. Lo dicho, sin querer ofender a nadie que nos conocemos [beer]
@NinjaTixX El Minecraft es como los LEGO, aunque parezca que está dirigido solo para niños, son dos productos que están dirigidos para todo el mundo.

El CoD y GTA son juegos para adultos, y hay muchísimo niño jugando a ese juego, pero probablemente ni te preguntes que hacen jugando a eso......
@Yui Shojei Se lo que es pero no me gusta nada.

Nose, no le veo diversion por ningun lado. Hay juegos y pelis infantiloides que si me gustan, pero creo que el maincraft si que esta destinado unicamente a un publico infantil.

Esta claro que cada uno juega a lo que quiera y si lo disfruta, estupendo. Pero nunca he entendido el boom que tuvo este juego y menos aun que lo jueguen incluso gente mas mayor.

Solo preguntaba porque se que hay muchisima gente adulta que lo juega y lo ha jugado y queria saber que le ven, nada mas.

Un saludo y dejo el offtoppic.
Alguien ha podido descargar el rayman 3 HD? Es que a mi no me deja, me sale a pagar, en cambio el otro de One si, me recuerda la otra vez con el Battlefield que tampoco me dejaba.
Un saludo.
Takumi escribió:Alguien ha podido descargar el rayman 3 HD? Es que a mi no me deja, me sale a pagar, en cambio el otro de One si, me recuerda la otra vez con el Battlefield que tampoco me dejaba.
Un saludo.

Nada, sigue saliendo a pagar....
(mensaje borrado)
sale a pagar si , vamos a ver mañana si ya lo han corregido o algo
Ya está gratis el Rayman.
Descargando sin problemas desde la xbox
perrodepresa escribió:Ya está gratis el Rayman.

Pillado, gracias!
@perrodepresa a mi esta mañana aún no me salía,no volveré a mirar a la tarde.
perrodepresa escribió:Ya está gratis el Rayman.

Descargando!!!.... [beer] [beer]
A mi no es que me salga a pagar, es que no me sale con el resto de juegos gold, probaré mañana a ver. Pues vaya gracia el que le haya dado sin mirarlo bien cuando había que pagar.
Si pilló la edición de minecraf de windows 10, ¿me dan también la edición para xbox one al jugar 5 horas??
Hola,tengo el minecraft en disco y acabo de conseguir pasar las 5 horas de juego, me darán el nuevo?cuanto suele tardar?
Barruso escribió:Hola,tengo el minecraft en disco y acabo de conseguir pasar las 5 horas de juego, me darán el nuevo?cuanto suele tardar?

Yo superé 5 horas hace más de dos semanas y todavía sigo esperando...
Estaba pensando en alquilarlo pero he visto que unas de las paginas de códigos, esta esta la versión que lleva 7 dlcs por 13€ y creo que pillate esa.
@nerv_23 yo nunca lo he visto a ese precio...

Eso sí, la de Windows 10 si la he visto a 1€ jajaja
nerv_23 escribió:Estaba pensando en alquilarlo pero he visto que unas de las paginas de códigos, esta esta la versión que lleva 7 dlcs por 13€ y creo que pillate esa.

¿Donde lo has visto a ese precio?
7051 respuestas