Yui Shojei escribió:@disaster_p Es la misma transacción que si compras un juego en distinto bazar. Aunque sea gratis es una compra. Y es gratis porque ellos lo han puesto. Esto al menos es más legal que lo de bajarse el MS Splosion Man al usar un error que la consola reconoce que tienes comprado el juego, cuando en realidad lo que te has comprado ha sido la demo. Por esto último puedes tener más papeletas.
Comprar pagando estoy de acuerdo que es menos probable que sancionen, pues obtienen unas ganancias que de lo contrario perderian, aunque lo de las direcciones falsas me rechina bastante, pero bueno..., se que no es comparable pues no hacia falta tener muchas luces para saber que modificar la consola era algo ilegal, pero te pongo el ejemplo ya que viene al caso de los beneficios: Recuerdo al comienzo de 360 la peña toda confiada pensando, estoy pagando el live en que cabeza cabe que nos baneen y pierdan tal cantidad de beneficios y clientes? El resultado ya lo sabemos todos.... baneos masivos. Y suma todas las ganancias de la cantidad de consolas vendidas solo por el hecho de poderse flashear. Con esto quiero decir que estas empresas nunca sabes por donde te van a salir, a veces como ves incluso pasandose por los cojones los beneficios.
Donde realmente pienso que esta la mayor incertidumbre en lo referente a los GWG es si cuando pagas gold estas contratando los beneficios del servicio de tu pais o a nivel mundial, pues ellos anuncian tus 4 juegos gratis, si estuviesen de acuerdo que te beneficies de todos, no serian tan tontos de no anunciarlo a los cuatro vientos ''Con gold 5,6,7 juegos o los que sean cada mes oiga!!, pues en esta gen mas que nunca hemos visto que acosar a publicidad es lo que vende, aumentarian las suscripciones a live e incluso mayor ventas de consolas, si total la gente se los esta bajando de todas formas, entiendes lo que quiero decir, esto es lo que me hace dudar de si estan de acuerdo o no.
Saben lo que se esta haciendo, y deberian salir a dejar bien claro a todo el mundo lo que es legal y lo que no en su consola. Y asi cada uno sepa a lo que atenerse evitandose problemas.
Saludos