Ynrab escribió:@Cereza20 Yo la tengo como dices sin conexion a internet y me deja jugar, pero desconocia eso de la verificacion diaria...hoy lo probare a ver si sigue dejandome jugar...
Si, poder puedes. Pero te pondre mi caso. Mi novio jugaba offline por la mañana y todo bien, sin embargo jugaba yo de noche (normalmente a partir de las 12) y al cabo del rato me devolvía a la interfaz. Es como si necesitase una verificación. Llegué a creer que era por mi cuenta, pero no. Probamos a intercambiar horarios y sólo ocurría de noche.
También os digo que la siguiente manera también sucede lo mismo:
Si un amigo te deja una cuenta, bajas sus juegos y entras a jugar (teniendo ambas cuentas abiertas), te pones sin conexión con ambas abiertas, al cabo del rato suele pasar lo mismo, y repito, siempre de noche. De día nunca me ha ocurrido.
El problema erradica (pienso yo) en que juegues a juegos que no están de manera "legal" en tu consola, es decir, o bien algo bajado por un fallo, algo bajado mediante otro usuario (como pasó una vez), y el método que comento de jugar a juegos digitales de un amigo.
Si juegas a tus propios juegos comprados por ti mismo, digitales, no puedo asegurar que este error salte, pero aún así juraría que también me ha ocurrido con D4 por ejemplo. (Y lo compré y es mio, no es la versión del gold ni nada de eso, mio mio y mas que pagado.)