@LoSJaVieR95 es una prueba Ke kiero hacer,no voy a dejarlo hasta pasarme el fallout4 porke sino no la conecto hasta el año Ke viene...y estamos en enero jjjj
metalacran escribió:En serio? Fallout 4 se ve nuevo por 16 € o menos...
Y los vale.
Lo compré de salida, como solo he hecho con unos pocos juegos (entre ellos Fallout3 y Skyrim) y no me arrepiento lo más mínimo. Si hay untipo de juego por el que realmente merece la pena pagar 60€ es este, sin lugar a dudas; título de Bethesda o CDProjekt Red es igual a calidad asegurada e infinidad de horas "perdidas" en su mapeado.
De todas formas, por probar y hacer tests a ver hasta donde se puede estirar el tema de las pruebas gratuitas que no quede...... jajaja.
Chavales por favor,desvirtuais el hilo con el tema de jugar tirando del cable...El titulo del hilo es para algo..Esta bien decir por aqui tal juego esta gratis este finde y tal pero entrar en debates de como prolongar el tiempo de juego ya son temas de comentar en otros hilos como por ejemplo el de temas solo xbox
xX KaZiCa Xx escribió:Sabéis cuando acaba el plazo para la prueba de fallout 4? Es que cuando lo inicio me dice de comprarlo un par de veces y luego me entra al juego.
Los plazos exactos son a día de hoy inexplicables hasta para Microsoft.... según la info que se da acababa el Domingo... otras pruebas acaban los Lunes... y muchas veces se extienden durante todo el día del Martes
Así que juega mientras te deje.... y si lo quieres comprar, lo sigues teniendo de oferta durante toda la semana
xX KaZiCa Xx escribió:Sabéis cuando acaba el plazo para la prueba de fallout 4? Es que cuando lo inicio me dice de comprarlo un par de veces y luego me entra al juego.
Los plazos exactos son a día de hoy inexplicables hasta para Microsoft.... según la info que se da acababa el Domingo... otras pruebas acaban los Lunes... y muchas veces se extienden durante todo el día del Martes
Así que juega mientras te deje.... y si lo quieres comprar, lo sigues teniendo de oferta durante toda la semana
Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero
Naruto Shippuden Storm 4 - Del 1 al 4 de Febrero Okami HD - Del 6 al 12 de Febrero Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edition - Del 8 al 11 de Febrero One Piece Burning Blood - Del 13 al 19 de Febrero Attack on Titan - Del 20 al 26 de Febrero
Tocará darle otra oportunidad al Okami . Al resto, vistos videos, creo que mejor ni me acerco, pues no parecen para mi.
¿Sabéis si esto también se aplica aquí? Lo he leído en Gamespot.
If you're running out of time on your Xbox Live subscription, or if you just want to extend it relatively cheaply, there's a good deal going on for the service. Right now, if you buy three months of Live, you'll get three more for free.
This works out to be a pretty solid discount, even if you generally buy per year. Three months of the service costs $25, which works out to a little more than $6/month (for comparison, a 12-month subscription at $60 is $5/month). The extra three months, then, brings the price down to a bit more than $4/month.
If you're not familiar already, Xbox Live Gold is required for online multiplayer on Xbox One and Xbox 360. It also comes with some other perks, however, including a monthly selection of free games as well as some subscriber-only sales. This month's Games with Gold include Army of Two and Zombi, while February's set will include Assassin's Creed Chronicles: India and Split/Second, among others.
You can take advantage of the discount by heading over to Microsoft's store here. Upon buying a three-month subscription, you'll receive an email with a code for an additional three months. You can apply this to your own account or send it to someone else.
In other news, there are a few good Xbox One X deals happening right now. Some are simply discounts, while others throw in accessories such as a controller and an Xbox Live subscription. To learn more about the system, you can read our Xbox One X review.
Resumiendo. Que si te caduca el Live y compras tres meses te regalan otros tres. Creo que lo probaré... en dos días me caduca. Lo que no sé es si se aplica también aquí o no. Imagino que debería aparecer algún anuncio...
TCR escribió:¿Sabéis si esto también se aplica aquí? Lo he leído en Gamespot.
If you're running out of time on your Xbox Live subscription, or if you just want to extend it relatively cheaply, there's a good deal going on for the service. Right now, if you buy three months of Live, you'll get three more for free.
This works out to be a pretty solid discount, even if you generally buy per year. Three months of the service costs $25, which works out to a little more than $6/month (for comparison, a 12-month subscription at $60 is $5/month). The extra three months, then, brings the price down to a bit more than $4/month.
If you're not familiar already, Xbox Live Gold is required for online multiplayer on Xbox One and Xbox 360. It also comes with some other perks, however, including a monthly selection of free games as well as some subscriber-only sales. This month's Games with Gold include Army of Two and Zombi, while February's set will include Assassin's Creed Chronicles: India and Split/Second, among others.
You can take advantage of the discount by heading over to Microsoft's store here. Upon buying a three-month subscription, you'll receive an email with a code for an additional three months. You can apply this to your own account or send it to someone else.
In other news, there are a few good Xbox One X deals happening right now. Some are simply discounts, while others throw in accessories such as a controller and an Xbox Live subscription. To learn more about the system, you can read our Xbox One X review.
Resumiendo. Que si te caduca el Live y compras tres meses te regalan otros tres. Creo que lo probaré... en dos días me caduca. Lo que no sé es si se aplica también aquí o no. Imagino que debería aparecer algún anuncio...
lleva desde principios de año, pero solo es en EEUU, Australia, UK, Francia, Brasil y Alemania
a mi antes de comprar battlefield 1 me salia una oferta adicional de 3 meses por 15 usd desde micerosft.com, maldita sea ya que no llegue a tiempo
Buenas, me han mandado un código de algo de un traje de halo para el forza 7 o algo asi... no tengo forza ni lo voy a tener, si alguien lo quiere, que me cite y se lo paso por privado
CrazyJapan escribió:Buenas, me han mandado un código de algo de un traje de halo para el forza 7 o algo asi... no tengo forza ni lo voy a tener, si alguien lo quiere, que me cite y se lo paso por privado
Si aún lo tienes perfecto,gracias
epitaph_lokino
Adicto
185 mensajes desde ago 2011 en Bad Segeberg (Alemania)
@CrazyJapan escribió:Buenas, me han mandado un código de algo de un traje de halo para el forza 7 o algo asi... no tengo forza ni lo voy a tener, si alguien lo quiere, que me cite y se lo paso por privado
@CrazyJapan yo tengo el forza 7 y no tengo el mono si me lo pasas te lo agradecería.
makopro6 escribió:@kikon69 Ke alegría me das compañero,con el fallout 4 no será que desconecte la consola pero para futuros juegos me viene de perlas,muchas gracias por kitarme la duda,Saludos.
Estamos a jueves y esto pirulaaaa como el primer día ,voy a esperar hasta el día 7 más o menos para probar lo del gamepass
makopro6 escribió:@kikon69 Ke alegría me das compañero,con el fallout 4 no será que desconecte la consola pero para futuros juegos me viene de perlas,muchas gracias por kitarme la duda,Saludos.
Estamos a jueves y esto pirulaaaa como el primer día ,voy a esperar hasta el día 7 más o menos para probar lo del gamepass
Pero la desconectaste de la red? Yo no la tengo desconectada, pero el gold me caduco hace una semana y sigo jugando a los juegos gratis de gold que tengo de One sin ningun problema, por lo que me da a mi que eso de que no se puede jugar a los juegos de One sin ser gold, solo a los de 360, no es asi, juego al Zombi perfectamente.
Pero la desconectaste de la red? Yo no la tengo desconectada, pero el gold me caduco hace una semana y sigo jugando a los juegos gratis de gold que tengo de One sin ningun problema, por lo que me da a mi que eso de que no se puede jugar a los juegos de One sin ser gold, solo a los de 360, no es asi, juego al Zombi perfectamente.
makopro6 escribió:Estamos a jueves y esto pirulaaaa como el primer día ,voy a esperar hasta el día 7 más o menos para probar lo del gamepass
Really?
Si, como lo oyes. A ver si pruebo a jugar online a algo que no he hecho la prueba, pero vamos que suscripcion gold no tengo y juego a los juegos de la One que descargue.
a mi me gusta, pero vamos tienes 3 dias para jugarlo gratis (creo que necesitas GOLD), y tras los dias gratis tienes un dia para pensartelo
no tengo gold por el momento
no tienes ningun codigo de prueba??
o si acaso, intenta crear un perfil nuevo y mira a ver si te dan un mes gratis de gold, yo he creado unos cuantos para canjear codigos de prueba de game pass y en todos me dan un mes gratis
yo lo unico que hago es hacerme un email nuevo, registrarlo en xbox.com, ponerlo en la consola, usar ese perfil unos dias, y me acaba saliendo el mes gratis
LoSJaVieR95 escribió:[ no tienes ningun codigo de prueba??
o si acaso, intenta crear un perfil nuevo y mira a ver si te dan un mes gratis de gold, yo he creado unos cuantos para canjear codigos de prueba de game pass y en todos me dan un mes gratis
por eso me encanta esta pagina vere que pasa y les cuento
Yui Shojei escribió:@kumurikage pues bájate la demo
lo baje esa de la batalla de madara y el otro no se como se llama pero era pura cinematica y esperar que aparezca el boton
Youtube y ver videos ? Nose, anda que no hay formas de ver un juego a dia de hoy como corre y tu mismo comprender si te va a gustar o no.... Porque si yo te digo ahora: "Es la puta caña de juego y es imperdonable que no lo compres". Me vas a hacer caso?? Porque igual a mi me gusta, pero a ti no....total, son juegos de "monos chinos", no ?
por eso me encanta esta pagina vere que pasa y les cuento
tbn te digo que se puede demorar unos dias e igual te pierdes probar el juego
si te urge de verdad probar el juego, te puedo pasar una de mis cuentas dummy para los retro y el game pass xD que tiene GOLD hasta el 14 de febrero, pero tendrias que jugar con el perfil conectado, ya que en esa cuenta tengo dragon age 1 y a kingdom of keflings dos juegos que estoy empezando xD
@LoSJaVieR95 Eso tiene más sentido, pero vamos, que el mensaje empieza claramente con un "Thank you for playing Gears of War 4". El becario, que la habrá liado
makopro6
MegaAdicto!!!
1.102 mensajes desde may 2007
Editado 4 veces. Última: 2/02/2018 - 18:08:23 por makopro6.