kikon69 escribió:Pues yo creo que el tema de las pruebas de juegos del que hablamos es, sin duda, el más relevante del hilo, en base a lo que hablamos. Y, sin duda, debe de ir aquí, porque desde luego es bastante más poder jugar gratis juegos enteros, además, nuevos que ... dos pegatinas para el avatar. No dejan de ser articulos gratuitos y las mejores promociones que ofrece el servicio.
Respecto a lo de dejarse la consola sin online, yo mismamente, desde que la tengo no he jugado online, ni tengo previsto hacerlo; ni siquiera las compro por eso; es más, el día que esto sea sólo juego online...adios muy buenas. Por lo que, teniendo en cuenta que los games with gold los puedes comprar online para cuando vuelvas a poner el cable....qué queréis que os diga, a mi parecer, lo mejor que da Micro son estas pruebas, mucho mejor, dados los juegos afectados (Skyrim, Fallout, Battlefield, Ghost Recon, For Honor, Halo, etc..) que los propios games with gold en ONE.
Tema trofeos, estamos en las mismas, seguro que hay un porrón de gente como yo a la que lo que le importa es jugar los juegos y no que salten 4 trofeos chorras de cara a no se muy bien qué, pues tienen gracia cuando saltan SI ES QUE NO OCULTAN ninguna línea de diálogo (pues, a veces, te jo&en la experiencia de juego, al menos en ONE), pero poco más. Vamos que me parece una chorrada supina no jugar un juego por el hecho de que salten o dejen de saltar los mismos.
Y bueno, a lo que venía............
.qué pasa al final con OKAMI, ¿lo dejan probar gratis o no?
Si no, en qué ha quedado al final, ¿cuales son los que dejan jugar y cuando?
PD: El Naruto no me duró ni 5 minutos instalado.
@makopro6 De nada hombre, me alegro.