Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@kikon69 yo la verdad los Naruto no tengo ni narutaidea de lo que van, y lo de jugar online, yo mi 360 la Sparrowe y de lo que me arrepiento solo es de que me quede sin online para jugar alguna vez al online. Ahora con la one, tengo el gold que le quedaba al que me la vendió, que le cambié el correo al mío, si ya sé que hay muchos que dicen que no se puede, pero según el perfil que me sale en el móvil está todo pasado a mí correo de Gmail. Ahora bien lo que me molesta, es que si, no sigo renovando gold con ese perfil, lo que haya bajado, lo he perdido, si le hago el gold a otro perfil.
Otra pregunta, ha mirado alguien si este mes en otro market han puesto otros juegos.
kikon69 escribió:Pues yo creo que el tema de las pruebas de juegos del que hablamos es, sin duda, el más relevante del hilo, en base a lo que hablamos. Y, sin duda, debe de ir aquí, porque desde luego es bastante más poder jugar gratis juegos enteros, además, nuevos que ... dos pegatinas para el avatar. No dejan de ser articulos gratuitos y las mejores promociones que ofrece el servicio.

Respecto a lo de dejarse la consola sin online, yo mismamente, desde que la tengo no he jugado online, ni tengo previsto hacerlo; ni siquiera las compro por eso; es más, el día que esto sea sólo juego online...adios muy buenas. Por lo que, teniendo en cuenta que los games with gold los puedes comprar online para cuando vuelvas a poner el cable....qué queréis que os diga, a mi parecer, lo mejor que da Micro son estas pruebas, mucho mejor, dados los juegos afectados (Skyrim, Fallout, Battlefield, Ghost Recon, For Honor, Halo, etc..) que los propios games with gold en ONE.

Tema trofeos, estamos en las mismas, seguro que hay un porrón de gente como yo a la que lo que le importa es jugar los juegos y no que salten 4 trofeos chorras de cara a no se muy bien qué, pues tienen gracia cuando saltan SI ES QUE NO OCULTAN ninguna línea de diálogo (pues, a veces, te jo&en la experiencia de juego, al menos en ONE), pero poco más. Vamos que me parece una chorrada supina no jugar un juego por el hecho de que salten o dejen de saltar los mismos.

Y bueno, a lo que venía.............qué pasa al final con OKAMI, ¿lo dejan probar gratis o no?

Si no, en qué ha quedado al final, ¿cuales son los que dejan jugar y cuando?

PD: El Naruto no me duró ni 5 minutos instalado.

@makopro6 De nada hombre, me alegro.

Venía a decirlo pero veo que te me adelantaste.

Que más gratis que lo de tirar del cable??? XD
@kikon el hilo lo cree para que todo el mundo cuando entre se entere de que hay gratis relacionado con xbox live,es decir,juegos para siempre,temporales,articulos de avatar etc etc,no para entrar y ver que siempre se habla de otras cosas,en este caso de tirar del cable para prolongar el tiempo de un juego o de los logros como unas paginas atras.SI quereis hablar de otras cosas es tan simple como hacerlo en otro hilo que si abarque esos temas o crear otro.Salu2
Rainbow six siege gratis este finde.
WingedDemon escribió:@kikon el hilo lo cree para que todo el mundo cuando entre se entere de que hay gratis relacionado con xbox live,es decir,juegos para siempre,temporales,articulos de avatar etc etc,no para entrar y ver que siempre se habla de otras cosas,en este caso de tirar del cable para prolongar el tiempo de un juego o de los logros como unas paginas atras.SI quereis hablar de otras cosas es tan simple como hacerlo en otro hilo que si abarque esos temas o crear otro.Salu2

Si tienes razón, pero, en lineas generales, se trataba de concreciones precisamente de un juego temporal gratis y nuevo (más y mejor de los que dan con los gog), que es lo que son las pruebas éstas.

Sinceramente, no creo que sea necesario un hilo diferente, en tanto: 1. El título claramente engloba las pruebas gratuitas de juegos (a mi parecer, la mejor de las noticias que te puedes encontrar cuando te llega el aviso del hilo), y 2. No conviene hacerle un hilo aparte, para que no nos corten el grifo.

Está claro que, a quien le interesa tener el cable online 100% conectado todos los días, le parece un rollo lo que se decía, igual que a mi me lo puede parecer un posteo de un avatar o relacionado con concretar cómo te dan el minecraft, juego que aunque lo regalaran en sus mil versiones diferentes, no lo quiero ni regalado. Quiero decir que, dentro de lo que abarca el título, siempre habrá posteos que convenzan más a unos que a otros, y no por eso creo que tenga que haber hilos diferentes, uno para avatares, otro para dlcs, otro para el minecraft, otro para las pruebas gartuitas, otro para...etc.

Un saludo.
kikon69 escribió:
WingedDemon escribió:@kikon el hilo lo cree para que todo el mundo cuando entre se entere de que hay gratis relacionado con xbox live,es decir,juegos para siempre,temporales,articulos de avatar etc etc,no para entrar y ver que siempre se habla de otras cosas,en este caso de tirar del cable para prolongar el tiempo de un juego o de los logros como unas paginas atras.SI quereis hablar de otras cosas es tan simple como hacerlo en otro hilo que si abarque esos temas o crear otro.Salu2

Si tienes razón, pero, en lineas generales, se trataba de concreciones precisamente de un juego temporal gratis y nuevo (más y mejor de los que dan con los gog), que es lo que son las pruebas éstas.

Sinceramente, no creo que sea necesario un hilo diferente, en tanto: 1. El título claramente engloba las pruebas gratuitas de juegos (a mi parecer, la mejor de las noticias que te puedes encontrar cuando te llega el aviso del hilo), y 2. No conviene hacerle un hilo aparte, para que no nos corten el grifo.

Está claro que, a quien le interesa tener el cable online 100% conectado todos los días, le parece un rollo lo que se decía, igual que a mi me lo puede parecer un posteo de un avatar o relacionado con concretar cómo te dan el minecraft, juego que aunque lo regalaran en sus mil versiones diferentes, no lo quiero ni regalado. Quiero decir que, dentro de lo que abarca el título, siempre habrá posteos que convenzan más a unos que a otros, y no por eso creo que tenga que haber hilos diferentes, uno para avatares, otro para dlcs, otro para el minecraft, otro para las pruebas gartuitas, otro para...etc.

Un saludo.

Llevas parte de razon pero cuando el hilo pasa de convertirse de una cosa a otra,es decir,que se hable solo de prolongar el tiempo de juego ya la cosa cambia,los foreros queremos entrar y ver esto o aquello esta gratis,no paginas enteras llenas de otros temas,por eso digo,que lo de tirar del cable deberia ir en otro hilo y no aqui.Ademas...yo no entiendo para que tanto rollo con tirar del cable,es tan simple como coger otros 14 dias de game pass(cuando son juegos de game pass)que se puede hacer con cualquier perfil nuevo que se cree y seguir las partidas con el perfil habitual.En fin,que aqui lo que queremos,hablo por muchos sino por la mayoria,es ver chivatazos de esto o aquello esta gratis,que para eso es el hilo,cuando prolongar el tiempo de juego se traduce en paginas sobre eso,ya el hilo se desvirtua.Salu2

Edito:los temas de prolongar el tiempo de uso de un juego o lo logros que no saltan etc,bien pueden ir en el hilo de Temas xbox www.elotrolado.net/hilo_xbox-one-solo-t ... 82_s142160
Davilenho escribió:Rainbow six siege gratis este finde.

Habrá que ¨probarlo¨... XD
javitronik escribió:
Davilenho escribió:Rainbow six siege gratis este finde.

Habrá que ¨probarlo¨... XD

Ese es only online y ya lo han dado un par de findes.
Okami entiendo que nanai.
@WingedDemon [oki]
Mono para forza 7. mp al 1º que lo quiera.

Código enviado a JMpower85. Disfrútalo.
@kikon69 Okami, One Piece y Atack on Titan son ofertas semanales. Dragon Ball si será de días gratis este finde. Ya se ha comentado varias veces que fue un error de comprensión. Pero como luego se escribe de tirar cable y si salen los logros offlines y se preguntas cosas que no vienen a cuente en el hilo, pues se pierde la info [jaja]
Yui Shojei escribió:@kikon69 Okami, One Piece y Atack on Titan son ofertas semanales. Dragon Ball si será de días gratis este finde. Ya se ha comentado varias veces que fue un error de comprensión. Pero como luego se escribe de tirar cable y si salen los logros offlines y se preguntas cosas que no vienen a cuente en el hilo, pues se pierde la info [jaja]

Gracias. No me había quedado claro lo del error de comprensión, por lo que decíais de los interrogantes. [oki]
Season 1 part 1 de attack on titan gratis en la store de USA o Canada (supongo que solo en ingles)

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/season-101/8d6kgwzr35tf/0003

luego las demas temporadas a la mitad, y el anime de BLue Dragon de 80 usd a 40 usd
LoSJaVieR95 escribió:Season 1 part 1 de attack on titan gratis en la store de USA o Canada (supongo que solo en ingles)

luego las demas temporadas a la mitad, y el anime de BLue Dragon de 80 usd a 40 usd

Solo es USA y necesitas tener el PC o consola puesto en USA para visionarlo XD

PD: Al intentar comprarlo, me pide cambiar el perfil de región xD
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Season 1 part 1 de attack on titan gratis en la store de USA o Canada (supongo que solo en ingles)

Solo es USA y necesitas tener el PC o consola puesto en USA para visionarlo XD

PD: Al intentar comprarlo, me pide cambiar el perfil de región xD

VPN amigo xD

puedes descargarlo y visionarlo donde quieras xD

no es solo para ver en pc o consola, tbn se puede ver desde el movil

estoy viendo y por lo visto asi coji yo la primera temporada de fairy tail y de dragon ball z xD y yo ni me acordaba
Buenas noches a todos. Veo que el hilo se ha reconducido al tema para el que el compañero @WingedDemon lo creó: PROMOCIONES Y ARTÍCULOS GRATUITOS PARA XBOX ONE EN XBOX LIVE.

@kikon69 , las pruebas gratuitas de juegos tienen cabida perfectamente en este hilo siempre y cuando sea para avisar e informar del juego y de la duración de la prueba gratuita.. Todo lo demás sobra y crea un offtopic que desvirtúa el hilo.

@Fot48v y @kumurikage , este hilo no es para pedir códigos de juegos.

Espero que entre todos consigamos que este hilo sirva para lo que se creó.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas noches a todos. Veo que el hilo se ha reconducido al tema para el que el compañero @WingedDemon lo creó: PROMOCIONES Y ARTÍCULOS GRATUITOS PARA XBOX ONE EN XBOX LIVE.

@kikon69 , las pruebas gratuitas de juegos tienen cabida perfectamente en este hilo siempre y cuando sea para avisar e informar del juego y de la duración de la prueba gratuita.. Todo lo demás sobra y crea un offtopic que desvirtúa el hilo.

@Fot48v y @kumurikage , este hilo no es para pedir códigos de juegos.

Espero que entre todos consigamos que este hilo sirva para lo que se creó.

Un saludo.

cual es el hilo?
Buenas de nuevo @kumurikage , el único hilo parecido a lo que buscas es éste:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_2126749_s150

Luego hay usuarios que abren hilos para regalar algún que otro juego digital que les sobra o ya tienen.

Un saludo.
world fo tanks gratis ,como juego es bueno? pesa tanto como el gtav
Me salio el pes2017 (version completa) por las buenas en listo para instalar... Lo han regalado o algo? No me llama lo mas minimo pero no deja de llamarme la atencion. Esto fue hara unos 4 dias.
AndresMC escribió:Me salio el pes2017 (version completa) por las buenas en listo para instalar... Lo han regalado o algo? No me llama lo mas minimo pero no deja de llamarme la atencion. Esto fue hara unos 4 dias.

Días de prueba.
Solid.Snake escribió:
AndresMC escribió:Me salio el pes2017 (version completa) por las buenas en listo para instalar... Lo han regalado o algo? No me llama lo mas minimo pero no deja de llamarme la atencion. Esto fue hara unos 4 dias.

Días de prueba.

Sería insólito que den días de pruebas gratis del PES2017 cuando ya fue quitado de la venta, sólo venden el PES2018 [reojillo]

O es un fallo, o es la DEMO.... ha no ser que compartas cuenta y sea de tu compañero xD
a mi también me ha salido el pes 2017 en listo para instalar y no comparto cuenta.
hispaniolo escribió:a mi también me ha salido el pes 2017 en listo para instalar y no comparto cuenta.

en donde te sale le busque en la store y sale que no esta disponible cualquier ayuda la agradecería bastante
kumurikage escribió:
hispaniolo escribió:a mi también me ha salido el pes 2017 en listo para instalar y no comparto cuenta.

en donde te sale le busque en la store y sale que no esta disponible cualquier ayuda la agradecería bastante

en listo para instalar
hispaniolo escribió:
kumurikage escribió:

en listo para instalar

Pero lo habeis probado? Yo lo baje ayer y era la demo
Pero lo habeis probado? Yo lo baje ayer y era la demo

te salio también en listo para instalar hace un par de dias?
No se si estaria anteriormente. Es posible que en su momento probase la demo o algunos dias de estos que dejan probar el juego, pero no lo recuerdo (juego muy poco)
De todas formas, es tan sencillo como que alguien que sepa que no lo tenia anteriormente, lo instale y lo pruebe. Asi no desviamos mas el tema del hilo
No os comais mas el coco que el Pes 2017 es la version trial aunque no lo ponga como tal,es la version demo.Si fuera el juego completo tendrias en vuestro poder la activation key que en el bazar pone que no esta disponible.Probe anoche y no saltan ni logros...Es la version trial
Overwatch este fin de semana gratis, hasta el lunes.
[quote="mustrart"]Forces of Nature Map Pack
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Fenix Rising Map Pack
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Ambos aparecen como free[/q

pillados,gracias..... [poraki]
Veto_11 escribió:No se si estaria anteriormente. Es posible que en su momento probase la demo o algunos dias de estos que dejan probar el juego, pero no lo recuerdo (juego muy poco)
De todas formas, es tan sencillo como que alguien que sepa que no lo tenia anteriormente, lo instale y lo pruebe. Asi no desviamos mas el tema del hilo

yo mire ayer por curiosidad,y no me salia nada en listo para instalar,y buscando en la store me salia como ya adquirido,lo baje y es la version lite esa que sacaron despues

desde hoy hasta el domingo rainbow six siege-NBA2K18 y el live gratis
Hay free weekend gold, para quienes no tienen aprovechen de jugar
Buenas,no se si es promocion o que,pero me acaban de regalar el Castle Crashers Remastered.E ido a ver el precio ya que esta de oferta esta semana y me ponia gratis.Lo e descargado y asi es.Decir que tengo el de 360 y compre un par de personajes hace unos meses(caballero rosa y el oscuro) y aqui me salen directamente,tal vez sea por eso.
elvizius escribió:Buenas,no se si es promocion o que,pero me acaban de regalar el Castle Crashers Remastered.E ido a ver el precio ya que esta de oferta esta semana y me ponia gratis.Lo e descargado y asi es.Decir que tengo el de 360 y compre un par de personajes hace unos meses(caballero rosa y el oscuro) y aqui me salen directamente,tal vez sea por eso.

Si son retrocompatibles te salen como obtenidos.

;)

Saludos!!!
@javitronik Se refiere al de One. Hace dos años fue gratuito durante un periodo para los poseedores del original de 360 pero parece que han vuelto a activar la promoción hace unos días.
MMiX escribió:@javitronik Se refiere al de One. Hace dos años fue gratuito durante un periodo para los poseedores del original de 360 pero parece que han vuelto a activar la promoción hace unos días.

Ah, vale... [oki]
Si mal no recuerdo el castle ese lo dieron en gold, por lo que lo deberíamos tener todos o casi.

Si ponéis el enlace del de one, lo comprobamos [oki] . Yo desde luego, si no lo han dado en el gold, no lo debería tener.
@kikon69 yo no lo tengo en 360, por lo que debo decir que no lo dieron en Gold, ya que no me he saltado ni un solo juego desde que empezó el servicio.
...pues, entonces, o lo dieron gratis por error para rápidos, y dudo que en su caso tu no lo tuvieras, o me estoy colando con otro juego (lo más probable)....

Edito: A mi no me sale gratis, sino a 3 leuros, por lo que entiendo me confundía con otro.
No,de Gold no es.Se que cuando sacaron el remastered en One lo regalaron a quien tenia el de 360(pero yo en esa epoca aun no habia"pagado"por el juego y en descuidarte ni tenia la One),algo asi como han hecho recientemente con Minecraft.
Lo digo por si alguien tiene el de 360 que revise si le sale gratis el remaster de One.
Yo recuerdo que lo compré en 360 hace tiempo. Lo que no comprobé nunca es si la versión Remastered estaba disponible de forma gratuita, hasta que ayer (o antesdeayer) tuve la intención de comprarlo. Automáticamente me apareció gratis, con el precio tachado.

Me gustaría poder daros más detalles pero es que ni siquiera sabía que lo habían regalado anteriormente como comenta @elvizius.

Revisadlo en otros bazares (tipo hungría) por curiosear.
TCR escribió:Yo recuerdo que lo compré en 360 hace tiempo. Lo que no comprobé nunca es si la versión Remastered estaba disponible de forma gratuita, hasta que ayer (o antesdeayer) tuve la intención de comprarlo. Automáticamente me apareció gratis, con el precio tachado.

Me gustaría poder daros más detalles pero es que ni siquiera sabía que lo habían regalado anteriormente como comenta @elvizius.

Revisadlo en otros bazares (tipo hungría) por curiosear.

No ,esa promo solo es para los que tenemos el juego comprado de 360.Ya han dicho que a gente que no lo tiene les aparece el precio. No es la primera compañia que lo hace. Minecraft y el Ori son los mas recientes que me vienen a la memoria que regalen la nueva reedicion a quien lo compro en su dia.
@elvizius En el caso del Ori, tb vale hacia el otro lado. Si compras la versión Complete que hay ahora, te dan la versión antigua tb [jaja] [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:@elvizius En el caso del Ori, tb vale hacia el otro lado. Si compras la versión Complete que hay ahora, te dan la versión antigua tb [jaja] [jaja] [jaja]

Yo compré la definitiva o completa de ONE....¿significa eso que tengo la de 360?
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@elvizius En el caso del Ori, tb vale hacia el otro lado. Si compras la versión Complete que hay ahora, te dan la versión antigua tb [jaja] [jaja] [jaja]

Yo compré la definitiva o completa de ONE....¿significa eso que tengo la de 360?

No. En One existen dos versiones. La de 360 no es una versión antigua, es la misma versión.

Versión definitiva en ONE -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 85KQB8Q31M
Versión original en ONE -> https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... MCC9R22KBJ

Ambos juegos tienen su propia partida y sus propios logros. Comprando la definitiva, te dan la original. El que en su día compró la original, le dieron la definitiva, pero conservando la original.
7051 respuestas