Yui Shojei escribió:@elvizius En el caso del Ori, tb vale hacia el otro lado. Si compras la versión Complete que hay ahora, te dan la versión antigua tb
Yo compré la definitiva o completa de ONE....¿significa eso que tengo la de 360?
No. En One existen dos versiones. La de 360 no es una versión antigua, es la misma versión.
Ambos juegos tienen su propia partida y sus propios logros. Comprando la definitiva, te dan la original. El que en su día compró la original, le dieron la definitiva, pero conservando la original.
Gracias...aunque, personalmente, no tiene mucho sentido, pues entiendo que la definitiva simplemente es mejor que la original. Imagino que eso es sólo para puristas de los origenes y caza logros.
@kikon69 digamos que la Definitive Edition cambia frente al original incluso en jugabilidad. No es una versión con los DLCs y punto.... y con esto dejo el Offtopic
kikon69 escribió:...me lías yui, me lías, tengo 257 juegos pendientes y ahora tendré que bajar el mismo dos veces por vete a saber qué de la jugabilidad
Busca en Google. Yo tengo 500 pendientes y 400 a la espera de ser comprados xD
Yui Shojei escribió:@elvizius En el caso del Ori, tb vale hacia el otro lado. Si compras la versión Complete que hay ahora, te dan la versión antigua tb
Yo compré la definitiva o completa de ONE....¿significa eso que tengo la de 360?
No. En One existen dos versiones. La de 360 no es una versión antigua, es la misma versión.
Ambos juegos tienen su propia partida y sus propios logros. Comprando la definitiva, te dan la original. El que en su día compró la original, le dieron la definitiva, pero conservando la original.
teniendo la original, la definitiva vale 5 euros, al menos desde que salio la definitive edition, pasaron unos meses (o año diria yo), que hacian pagar algo mas por tener la nueva version
disaster_p escribió:@Yui Shojei Y yo preguntandome por que tenia 2 iconos de Ori... me pase la version definitiva y ahi lo he dejado.
+1.Recientemente me pille una segunda One y llevo una semana de descagar juegos para ambas y no entendia porque me salen dos Ori,ahora si.De todas formas sin saberlo fui a por la Complete.Caballo grande,ande o no ande.
Alex-Redfield escribió:Consejo, ni os bajéis ese Clash of the Monsters, vaya cosa cutre y mala, ha sido verlo y desinstalarlo al instante, no me extraña que esté gratis
Es lo que tiene bajarse un juego de gente que está empezando
Alex-Redfield escribió:Consejo, ni os bajéis ese Clash of the Monsters, vaya cosa cutre y mala, ha sido verlo y desinstalarlo al instante, no me extraña que esté gratis
Es lo que tiene bajarse un juego de gente que está empezando
Es el deporte nacional en España, criticar todo aún cuando uno no lo haría mejor. Por eso este país esta lleno de politicos, entrenadores de futbol, y desarrolladores de videojuegos xD.
hispaniolo escribió:están los 2 dlcs del crackdown gratis según he leído. no puedo comprobar porque ya los tenia comprados
Pues meccccccccc error¡¡¡¡¡
No estan los dlcs GRATIS quien te lo haya dicho o los tenia comprados o los compro sin querer, eso si uno de los dlcs si que es gratis pero ese es desde el lanzamiento del juego¡¡¡
Gratuito - Puedes jugar con todo desbloqueado (no saltan logros), o volver a resucitar a las bandas una vez acabado el juego (sobre todo si no has podido conseguir algunos logros y no quieres empezar de cero) [Contiene 2 logros] https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 014d5307dc
@Yui Shojei A lo que me referia es que no es nuevo ni te lo regalan por nada, ya lo hacian en su dia desde el AÑO 2007¡
hispaniolo escribió:@pablod23es el primero no carga el enlace y el segundo es un tema
Sobre el tema:
dlc = contenido descargable o es un archivo de datos liberado en forma digital, generalmente creado para un videojuego, y distribuido a través de Internet.
a: es contenido b: se descarga desde internet y NO ES GRATIS¡
El otro enlace
si no cargaba pero es este ya corregido y VALE 4 EUROS NO ES GRATIS¡
Gratuito - Puedes jugar con todo desbloqueado (no saltan logros), o volver a resucitar a las bandas una vez acabado el juego (sobre todo si no has podido conseguir algunos logros y no quieres empezar de cero) [Contiene 2 logros] https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 014d5307dc
Me referia a que los dlc ya los regalaron hace mas de 10 años y no hoy ni ayer con la salida del parche de mejora por mucho que diga es publicacion....
Me referia a que los dlc ya los regalaron hace mas de 10 años y no hoy ni ayer con la salida del parche de mejora por mucho que diga es publicacion....
Pero hay gente que solo mira las cosas cuando se las dicen, ya sea 10 años después, que parece que han descubierto las cosas ahora xD
Akomander
Jebiata de EOL
1.705 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
Chicuelos, anoche mientras jugaba recibí un mensaje de Microsoft con lo siguiente:
"Hey! Just a reminder, you're eligible for a free one-month trial to Gold. Don't forget to take advantage of this great offer! Select the "Launch App" button to get started"
Lo pongo por aquí para avisaros por si lo habeis recibido y no os habeis dado cuenta
La cosa es que cuando le doy al botón de "Launch App" que hay dentro del mensaje, me lleva a la store normal y corriente... ¿sabeis como va?
@Akomander vas a la sección gold de la consola (vamos donde compras el gold y ves las ofertas con GOLD) y te dará una opción de prueba gratis.
Necesitas un método de pago agregado a la cuenta para obtener el mes gratis.
Yo ya llevo 4-5 sin nada, que con usarlos un poco, a las semanas me sale el mes gratis pero no me envían ningún mensaje.
Me ha llegado el mensaje que dices en la cuenta que uso, que ya tuvó GOLD en su día y no tengo el mes de prueba... Debe ser que lo envían sin ningún patrón xD
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Pero hay gente que solo mira las cosas cuando se las dicen, ya sea 10 años después, que parece que han descubierto las cosas ahora xD
Yo por ejemplo. Ni idea de estos dlc. Así que gracias ;D