Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

@Yui Shojei Ya hombre, creía entender que no hacía falta entrar y ya sabías que se podía sacar gratis de cada juego
ville1985 escribió:@Yui Shojei Ya hombre, creía entender que no hacía falta entrar y ya sabías que se podía sacar gratis de cada juego

Pues depende de las ganas que le tenga al juego, antes de comprarlo ya me he informado [oki]

PD:

DLC Gratuito durante los próximos 7 días:

Grünes Tal Map para el juego Real Farm
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... qhv6k1krp9

[oki] [oki]
Tile Rider, Gratuito, ahorra 1,99 € • Quedan 14 días
Tile Rider
tetsuo2k escribió:Tile Rider, Gratuito, ahorra 1,99 € • Quedan 14 días
Tile Rider

gracias
Tile Rider

Gracias.
Tile Rider

Gracias por el aviso!!!
Tile Rider

compañero ten poins !!!
Tile Rider

Gracias crack !!!

Al visita el juego en la store aparece este otro que no conocía, como gratuito. “Kattastick”.

¿Sabéis si vale la pena?
Habeis visto el fornite battle royale? Esta en beta cerrada. Yo lo acabo de instalar.
TrumpOso escribió:
Tile Rider

Gracias crack !!!

Al visita el juego en la store aparece este otro que no conocía, como gratuito. “Kattastick”.

¿Sabéis si vale la pena?

Pues evidentemente, y al igual que el otro, no...
Señores....

Tengo 3 codigos de 2 dias cada uno, para el primero que los pille!!

KCFN3-W4WRH-KH7V6-9JWRW-PKBRF

HKCPC-NYRGC-GX648-VYXJ4-BY4FF

NKH8R-H4XM8-KC9WV-3DQR2-YKKV4

saludossssss
PENECK escribió:Señores....

Tengo 3 codigos de 2 dias cada uno, para el primero que los pille!!

KCFN3-W4WRH-KH7V6-9JWRW-PKBRF

HKCPC-NYRGC-GX648-VYXJ4-BY4FF

NKH8R-H4XM8-KC9WV-3DQR2-YKKV4

saludossssss

Tomé este para una amiga "KCFN3-W4WRH-KH7V6-9JWRW-PKBRF", gracias ^^.
@PENECK Gracias por compartirlos, el tercero también lo ha debido usar alguien y el segundo pone error. Si ha sido al copiar el código en el foro y funciona me vendría bien para poder descargar el AC Chronicles India, que ahora no tenía pensado hacerme Gold pero sí más adelante, aunque puede ser que también lo haya usado alguien ya y dé otro mensaje diferente.
@MrFlexo
Sino me equivoco, creo que con un codigo de 2 dias, no puedes optar a los juegos gold, eh!, creo que no me equivoco.

Ahora mismo no tengo ningun codigo mas, lo siento. Eran 3 que tenia de unos juegos.
PENECK escribió:@MrFlexo
Sino me equivoco, creo que con un codigo de 2 dias, no puedes optar a los juegos gold, eh!, creo que no me equivoco.

Ahora mismo no tengo ningun codigo mas, lo siento. Eran 3 que tenia de unos juegos.

Los de 360 no se puede, pero los de One he leído que sí se pueden obtener, ya que necesitas Gold para jugarlos más adelante.

Lo que te comentaba era porque el segundo no pone que haya sido usado, sino que da error como si no fuera correcto.

De todas formas, cualquier cosa mejor por MP para no desviar el hilo.
MrFlexo escribió:
PENECK escribió:@MrFlexo

Los de 360 no se puede, pero los de One he leído que sí se pueden obtener, ya que necesitas Gold para jugarlos más adelante.

Lo que te comentaba era porque el segundo no pone que haya sido usado, sino que da error como si no fuera correcto.

De todas formas, cualquier cosa mejor por MP para no desviar el hilo.

a mi los 3 me daban error como si no existieran
(mensaje borrado)
pawa86 escribió:Habeis visto el fornite battle royale? Esta en beta cerrada. Yo lo acabo de instalar.

Compi creo que llegas un poco tarde a la fiesta XD
Es uno de los juegos más famosos del momento. [toctoc]
Tile Rider

gracias compañero
WWE 2k18 gratuito sólo el fin de semana con rebaja incluida, un saludo.
Davilenho escribió:WWE 2k18 gratuito sólo el fin de semana con rebaja incluida, un saludo.

Muchas gracias por el aviso [oki]
En este puedes jugar con the rock o Hulk hogan?
Fin de semana gratuito de Ghost Recon Wildlands en Pc, PS4 y Xbox One. Del 12 al 15 de Abril.

Por otra parte, hoy se añade una misión especial gratuita de Splinter Cell al juego.
Jonathanpnk escribió:Un DLC para Dead Space 2

http://marketplace.xbox.com/es-eS/Produ ... 4aa31df417)(190947)(1414750)()()

Descargado. Gracias [beer]
Ya está gratis en Europa el DLC Todos los frentes de Gears of War 2 (19 mapas multijugador y un nuevo capítulo de la campaña).

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 074d53082d
MMiX escribió:Ya está gratis en Europa el DLC Todos los frentes de Gears of War 2

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 074d53082d

¿Incluye algo de campaña o son sólo mapas para el online?
@kikon69 has preguntado justo cuando estaba editando el mensaje para decirlo, jeje.

19 mapas multijugador y un nuevo capítulo de la campaña.

Por cierto, fin de semana gratuito de PlayerUnknown's Battlegrounds del 19 al 22.
Muchas gracias, comprado pues. Desconocía que Gears 2 tuviera dlcs de campaña.
MMiX escribió:@kikon69 has preguntado justo cuando estaba editando el mensaje para decirlo, jeje.

Por cierto, fin de semana gratuito de PlayerUnknown's Battlegrounds del 19 al 22.

¿Qué hay que hacer para poder jugarlo de forma gratuita ir a la store el 19 y descargarlo?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
MMiX escribió:@kikon69 has preguntado justo cuando estaba editando el mensaje para decirlo, jeje.

¿Qué hay que hacer para poder jugarlo de forma gratuita ir a la store el 19 y descargarlo?.

Un saludo.

Me imagino que saldrá en el apartado gold como días gratis y a lo podrás descargar o tambien puedes buscar el juego en la store
pep692003 escribió:

Un saludo.

Ser miembro Gold y decargarlo cuando te indiquen que lo esté. Jueves tarde o Viernes de mañana. En el apartado Gold de la consola te lo marcan junto a los juegos Gold.
Ese PlayerUnknown's Battlegrounds...¿sólo tiene competitivo online, no?
kikon69 escribió:Ese PlayerUnknown's Battlegrounds...¿sólo tiene competitivo online, no?

SEP
EARTLOCK que a salido hoy se puede descargar totalmente gratis aquellos que compraron la versión anterior o que en su día se lo bajo gold se trata de una nueva versión con mejoras
Aquellos que lo bajaron gold deben descargarlo desde la consola ya que en la página web te cobrar y también decir que lo tendrás mientras mantengas la suscripción
zeus__85 escribió:EARTLOCK que a salido hoy se puede descargar totalmente gratis aquellos que compraron la versión anterior o que en su día se lo bajo gold se trata de una nueva versión con mejoras
Aquellos que lo bajaron gold deben descargarlo desde la consola ya que en la página web te cobrar y también decir que lo tendrás mientras mantengas la suscripción

Y está ya en español? Que en su día no y dijeron que lo iban a traducir pero no se si habrá pasado o no jajaja
@leinada en el anterior EARTLOCK lo acabaron traduciendo al español,creo que ahora incluye 11 idiomas más y aparte más mejoras
...pero ¿hay que tirarlo y volverlo a bajar o se actualiza sólo?

( el EARTLOCK)
kikon69 escribió:Muchas gracias, comprado pues. Desconocía que Gears 2 tuviera dlcs de campaña.

No te emociones mucho que en este caso no es como en el Gears 3 que es una expansion si no que es una misión descartada del juego .

Spoiler importante del Gears 2
Después de la muerte de María Marcus le dice a Doom que tiene una idea para infiltrarse o que pueden entrar a saco y Doom le contesta que nada de infiltrarse que quiere matarlos a todos pues la misión extra va de si hubiera elegido infiltarse .

Básicamente es una misión descartada del juego y se podría decir que no es canon por que no es lo que pasó en realidad pero si eres fan de la saga pues es algo curioso de jugar .
7051 respuestas