Los coches destacados de Forza Motorsport 7 para mayo son: Ford Brawner Hawk III 1969, Chevrolet Corvette ZR1 Pace Car 2019, Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Racing Dallara 2019, Honda #9 Chip Ganassi Racing Dallara 2019, Chevrolet #2 Team Penske Dallara 2019 y Chevrolet #22 Team Penske Dallara 2019. ¡Este mes celebramos la adrenalina de IndyCar con seis coches como descargas GRATIS para nuestros jugadores! Una vez que adquieres este complemento, recibes el coche gratis, una sola vez, en tu garaje de Forza Motorsport 7, sin coste adicional en el juego. Puedes adquirirlo sin coste. Es necesario que tengas Forza Motorsport 7 para jugar.
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Editado 1 vez. Última: 22/05/2019 - 00:15:05 por JaRaBcN.
Chicos, os acordáis cuando en un evento regalaron el outer wilds y luego desapareció de nuestros juegos??? Lo he buscado en la tienda y está descargandooooo
Cocojuan69 escribió:Chicos, os acordáis cuando en un evento regalaron el outer wilds y luego desapareció de nuestros juegos??? Lo he buscado en la tienda y está descargandooooo
No se ni de que evento hablas pero me ha dejado descargarlo. Al darle ha comprar me ha saltado lo del inicio de sesion y me ha dicho que ya lo habia adquirido, asi que no me lo ha cobrado, muchas gracias.
@Yui Shojei Ya te digo, asi si que se puede. Lo decia por si la gente quiere probar suerte. Aunque igual fue una de las 2 veces que he entrado en mixer, pero ya me extraña la verdad.
joke747 escribió:@Gartxia pues como dice Yui Shojei, yo juraría que lo dieron por ver la Gamescon en Mixer. Así lo obtuve yo en su momento según recuerdo.
joke747 escribió:@Gartxia pues como dice Yui Shojei, yo juraría que lo dieron por ver la Gamescon en Mixer. Así lo obtuve yo en su momento según recuerdo.
E3 2018
Gracias por la aclaración Vi 2 ó 3 eventos distintos en los que daban algo y ya no sé donde dieron cada cosa.
Rectifico, es verdad, no va, pero hay que hacer lo de quitar lo de después del interrogante y ya funciona, tal y como ya han comentado. Yo es que uso un programa que lo quita automáticamente. Sorry.
Rectifico, es verdad, no vá, pero hay que hacer lo de quitar lo de después del interrogante y ya funciona, tal y como ya han comentado. Yo es que uso un programa que lo quita automáticamente. Sorry.
TCR escribió:@WingedDemon a mi este link me funciona perfectamente. Si la redirección no va bien, cita mi mensaje, copia la url y pégala en el navegador:
SeaOfThieves España ¿Estás planeando ver el próximo lunes nuestro WatchMixer Invitational - Battle for LA? ¡Míralo en http://mixer.com/seaofthieves para tener la oportunidad de ganar el pack Onyx a través de un MixPot! #SeaOfThieves
Recuerda que debes haber iniciado sesión con tu cuenta de Microsoft.
vlc71 escribió:Disculpad,que es un mixpot?.gracias,salu2
ver un directo con una cuenta enlazada a una cuenta microsoft y recibir regalos
llevan un par de inside xbox, un par de E3 y un par de Gamescom haciendo esto
@hughsafer ya lo dije hace tiempo, desde mixer anunciaron que en la confe y en ese evento de SoT iban a dar mixpot, a saber si al final es el mismo mixpot en los dos eventos
Akomander
Jebiata de EOL
1.704 mensajes y 1 foto desde abr 2004 en 22th Acacia Avenue
vlc71 escribió:Disculpad,que es un mixpot?.gracias,salu2
Resumiendote mucho...
Por ver ciertas conferencias y anuncios de Microsoft por Mixer habiendo iniciado sesion con tu cuenta, te regalan cosas. Hay veces que han regalado juegos (RARE Replay, Outer Wilds, etc) y en otras han regalado contenido de juego (skins, coches, mapas...). No suelen decir de antemano que es lo que toca.