Podéis verlo desde donde os salga. Castellano, inglés o japonés. Mixer, Youtube, Twitch o radio.
Lo importante es tener un Mixer abierto y conectado con vuestra cuenta de Xbox en cualquier navegador de PC, Móvil o donde queráis. Podéis dejarlo en segundo plano, asegurándoos que funciona con vuestra cuenta iniciada y verlo en otra desde donde queráis.
¿Sabéis como ver la conferencia por Mixer? Otras veces como hoy, llegaba tarde y podía verla aunque no fuera en directo, pero hoy no encuentro la opción. Gracias.
Por cierto, ¿alguien sabe como solucionar este problema?. No tengo acceso a la cola de descargas y no consigo que descargue automáticamente a la ONE...
La compra se ha realizado correctamente, pero la cola de descargas está llena.
To download this item to your Xbox, remove some items from your queue.
Hola en la conferencia de bethesda dijeron que estaba gratis fallout 76 del 10 al 17, alguien sabe como descargarlo? Solo me da la opcion de comprarlo. Gracias
oOp4nycOo escribió:Hola en la conferencia de bethesda dijeron que estaba gratis fallout 76 del 10 al 17, alguien sabe como descargarlo? Solo me da la opcion de comprarlo. Gracias
"Para celebrar este anuncio, Bethesda también ha anunciado que Fallout 76 contará con una prueba gratuita desde hoy, día 10 de junio, al 17 de este mismo mes. Por lo que durante toda una semana los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán adentrarse en el universo de Fallout."
Solo son días de juego gratis a modo de prueba para engancharte y que compres el juego.
@javitronik@Ellacopter@LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.272 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Yui Shojei escribió:@javitronik@Ellacopter@LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...
Yui Shojei escribió:@javitronik@Ellacopter@LoSJaVieR95 para llegar a tal punto de decepción, supongo que esperabais un juego doble AA o algo parecido. Si no, no comprendo como se llega a esa decepción cuando todos daban por hecho que darían una skin para el Sea of Thieves ...
Es que despues del Rare replay todo es caca
Básicamente...
silfredo
MegaAdicto!!!
15.660 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Es que despues del Rare replay todo es caca
Aunque ya puestos podrian meter el Conker Bad Fur day de la primera xbox para tener la coleccion entera.
@Ellacopter@LoSJaVieR95 mirad bien MIXER, porque a mi, además de lo del WoW, también me han dado un pack de Avatar de Gems of War, y en otros foros hay quien afirma que tb le han dado un pack de Trove
Yui Shojei escribió:@Ellacopter@LoSJaVieR95 mirad bien MIXER, porque a mi, además de lo del WoW, también me han dado un pack de Avatar de Gems of War, y en otros foros hay quien afirma que tb le han dado un pack de Trove
MMiX escribió:A mí todavía no me han dado nada, y eso que vi la conferencia entera y escribí algún comentario.
Espero que me toque en la tanda de mañana.
No hay mensaje, solo sale descargando...
Yo anoche recibí un mensaje a la Xbox de Mixer avisando que tenía un pack.... y si entras a Mixer desde Web, te aparece el mensaje de lo que te han dado pulsando la campanita de arriba.
@MMiX ¿has probado a entrar en Mixer desde la Web y mirar las notificaciones? De todos modos, como siempre, irán llegando durante los próximos días ^^