Promociones...

Hola,

Hace poco mirando por eol encontré un hilo a algo parecido relacionado con promociones de consolas y tal. El caso es que ahora lo ando buscando y no lo encuentro ¿Alguien me puede decir dónde está? A lo mejor ni siquiera hay hilo y este post es una bobada... :-?

Un saludo, y haber si me podéis ayudar.

PD: He puesto aquí el hilo porque me pareció lugar más conveniente, corregidme si me equivoco...
promociones de consolas? te refieres a promociones que hace elotrolado conjuntamente con los patrocinadores? o tipo ofertas puntuales?

si es lo primero suelen estar en feedback, pero se cierran cuando acaban las promociones, y si es lo segundo, en los subforos de cada consola suele haber un hilo de promociones, donde los users van poniendo buenos precios que ven en las distintas tiendas de la calle.
Supongo que en cada foro de consolas , tendrá su respectivo hilo de promociones ...
OK, gracias por las respuestas, mirad que me estaba volviendo loco buscando un subforo de promociones creyendo haberlo visto, pero ya veo porque no lo encontraba...xD.

Bueno, un saludo, y gracias por la aclaración.
3 respuestas