Promotor inmobiliario con la soga al cuello

Vamos, que ahora se dedica a llorar para captar clientes.

Penoso.
jejejjeje, que baratos deben ser esos anuncios que está con la soga al cuello y los puede pagar.

:)
Pues yo esto lo veo como una táctica comercial, ni más ni menos. Esos anuncios tienen un coste, y la rebaja de las viviendas se debe solamente a una adaptación a estos tiempos de crisis.

De lo que estoy seguro es de que este señor vive mejor que muchos de los que posteamos por aquí, entre los que me incluyo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
La avaricia rompe el saco...Te voy a ayudar EXACTAMENTE LO MISMO que tu ayudabas a tus "conciudadanos" especulando con las viviendas...
A ver si es verdad y acaban todos tirandose con una soga.

Porque cuando era al revés (la gente sucidandose, perdón, hipotecándose) a ellos no les importaba un bledo.
Seguro que hace unos años atras se le aparecia algun clientea comprar piso y con ese comentario y a saberse adonde lo mandaria...
Areos escribió:Seguro que hace unos años atras se le aparecia algun clientea comprar piso y con ese comentario y a saberse adonde lo mandaria...

Me lo imagino hace 4 años!

Vender los pisos por 120.000 euros? Antes me ahorco!!

Vender los pisos rebajados un 30%? Antes se los regalo al banco!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues la solución es sencilla, que los baje de precio hasta que se vendan. Lo que no se puede es pretender vender pisos con precios tan sobredimensionados en época de crisis.

al tio tan mal no le irá, que esos anuncios se nota que no estan hechos con sus sobrinos y no los ha publicado en el bar manolo de debajo de casa precisamente...
Que llore,que llore,seguro que cuando los vendia a precio de oro tenia la sonrisa de oreja a oreja.
No me da ninguna pena.
Saludos
a riesgo de parecer insensible... que se joda.
11 respuestas