› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:Perdona,nosotros encerramos a animales en sitios para cazarlos con banderas y mantas,mientras la gente aplaude cuando el animal sangre.
Que existen lapidaciones en Europa perpetradas por arabes?? Dime donde y cuando que tengo interes,es en serio,no sabia de ello.
Lo del burka,eso es su cultura,si las mujeres lo acatan,a mi que me dices? No se que tiene que ver el burka y porque atenta contra nuestra cultura. Las ablaciones del clitoris se lo hacen a las mujeres occidentales?
Los matrimonios concertados,pues hasta hace poco aqui existian...
seaman escribió:malgusto escribió:
Te haces el tonto????? Pues por ejemplo (y ya no solo son cosas de musulmanes) se han dado casos de matrimonios concertados de niñas de 12 años con tios de 40 0 50 años, el burka (que no el pañuelo), ablaciones de clitoris, lapidaciones (esto creo que en España no, pero en otros paises de Europa si),etc.. etc... Hace falta decir mas cosas?
Yo entiendo que muchos quereis ser politicamente correctos y salvadores de la humanidad, pero no es el caso.
Perdona,nosotros encerramos a animales en sitios para cazarlos con banderas y mantas,mientras la gente aplaude cuando el animal sangre.
Que existen lapidaciones en Europa perpetradas por arabes?? Dime donde y cuando que tengo interes,es en serio,no sabia de ello.
Lo del burka,eso es su cultura,si las mujeres lo acatan,a mi que me dices? No se que tiene que ver el burka y porque atenta contra nuestra cultura. Las ablaciones del clitoris se lo hacen a las mujeres occidentales?
Los matrimonios concertados,pues hasta hace poco aqui existian...
malgusto escribió:
Si no entendeis esto es porque teneis un problema... Con la cutlura no se refiere a la española, mas bien a la occidental... Por ejemplo, musulmanes y tal cuando vienen y algunos no se comportan precisamente como aqui se deberia.
Lo que dije antes, algunos quieren ir tanto de salvamundo, de politicamente correctos y de toleremos todos porque es guays y tal que se roza el absurdo y el ridiculo.
siddhartha escribió:confusión entre cultura y ley.
waylander escribió:siddhartha escribió:confusión entre cultura y ley.
Exactamente, por eso yo apoyo totalmente a sarkozy en prohibir el burka y derivados por ley. Si quieren taparse el pelo, como esta estipulado en el coran que lo hagan, ahora que vayan totalmente tapados no tiene cabida en nuestra sociedad. Y que extraño, siempre le tocan a la mujer estas "costumbres" impuestas y reforzadas por los hombres.
siddhartha escribió:malgusto escribió:
Si no entendeis esto es porque teneis un problema... Con la cutlura no se refiere a la española, mas bien a la occidental... Por ejemplo, musulmanes y tal cuando vienen y algunos no se comportan precisamente como aqui se deberia.
Lo que dije antes, algunos quieren ir tanto de salvamundo, de politicamente correctos y de toleremos todos porque es guays y tal que se roza el absurdo y el ridiculo.
No malgusto.
Quienes no entendeis según que cosas sois algunos de vosotros.
Cuando alguien viene de fuera y no cumple sus obligaciones como ciudadano, saltándose la ley a la torera, está cometiendo un delito. Y ese delito le conlleva pagar. Igual que al resto.
Cuando hablais algunos que los que vienen de fuera no respetan nuestra cultura confundís cultura con normas. Y no es lo mismo. Ellos pueden venir con su cultura a nuestro país porque este país es culturalmente libre, lo que no pueden hacer es saltarse la ley que exista. ¿Ves?, confusión entre cultura y ley.
Y ahora pregúntate qué está permitido por ley en España de las cosas que dices y qué no: ablación, velo, burka, etc.
A mi las monjas católicas no me molesta que estén tapadas hasta las orejas, impulsadas por una religión completamente machista en donde no deben exponer su cuerpo. Por mi como si quieren ir metidas en bolsas de plástico.
siddhartha escribió:malgusto escribió:
No malgusto.
Quienes no entendeis según que cosas sois algunos de vosotros.
Cuando alguien viene de fuera y no cumple sus obligaciones como ciudadano, saltándose la ley a la torera, está cometiendo un delito. Y ese delito le conlleva pagar. Igual que al resto.
Cuando hablais algunos que los que vienen de fuera no respetan nuestra cultura confundís cultura con normas. Y no es lo mismo. Ellos pueden venir con su cultura a nuestro país porque este país es culturalmente libre, lo que no pueden hacer es saltarse la ley que exista. ¿Ves?, confusión entre cultura y ley.
Y ahora pregúntate qué está permitido por ley en España de las cosas que dices y qué no: ablación, velo, burka, etc.
malgusto escribió:
Por cierto, llevo mucho tiempo escuchando que a finales de los 90 los medios (prensa, tv, etc...) hicieron una especie de pacto para omitir en muchos casos noticias, nacionalidad, etc... Para asi evitar sensacion de inseguridad, etc... etc.... Esto venia a cuento de que un amigo que trabaja en la carcel contaba que hay cantidad de casos que ven alli (brutales) que no salen en ningun medio, ni en los medios locales de la propia ciudad del suceso. Es cierto lo de ese pacto?
litio5000 escribió:malgusto escribió:
Por cierto, llevo mucho tiempo escuchando que a finales de los 90 los medios (prensa, tv, etc...) hicieron una especie de pacto para omitir en muchos casos noticias, nacionalidad, etc... Para asi evitar sensacion de inseguridad, etc... etc.... Esto venia a cuento de que un amigo que trabaja en la carcel contaba que hay cantidad de casos que ven alli (brutales) que no salen en ningun medio, ni en los medios locales de la propia ciudad del suceso. Es cierto lo de ese pacto?
Quiza esto responda a tu pregunta:
http://www.mtin.es/es/alianza_civilizac ... medios.pdf
seaman escribió:Pues eso,que parece ahora que estoy diciendo que defiendo la ablacion o algo,yo solo digo que eso ni es cultura ni es nada,y parece que lo hacen todos los inmigrantes o algo.
Y malgusto,en tu respuesta esta la solucion,tu has dicho que muchas no quieren ni burka ni hostias,pero otras pues si,pero la solucion no es prohibirlo,aunque a mi el burka me parece una estupidez sinceramente.
malgusto escribió:
Bueno, venimos a decir lo mismo... Burka, ablaciones, etc... Es algo cultural de sus paises que en muchos casos choca de frente con la ley de aqui. Por eso digo que traen cosas de su cultura, a eso me refiero yo.
VySe escribió:Con la mierda de politicos que tenemos estas leyes nunca saldrán adelante en este pais.
litio5000 escribió:malgusto escribió:
Gyzmo escribió:litio5000 escribió:malgusto escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, cuándo yo decía que algunos medios de comunicación siempre tratan de omitir nacionalidades y razas...
¿Pero esto no es una manipulación social de la información?.SOy al único que esto le parece T-R-E-M-E-N-D-O?
Gyzmo escribió:litio5000 escribió:malgusto escribió:
http://www.mtin.es/es/alianza_civilizac ... medios.pdf![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, cuándo yo decía que algunos medios de comunicación siempre tratan de omitir nacionalidades y razas...
¿Pero esto no es una manipulación social de la información?.SOy al único que esto le parece T-R-E-M-E-N-D-O?
malgusto escribió:Hombre, yo veo bien lo que dice de no asociar inmigracion y delincuencia en el plan de "todos los inmigrantes son delincuentes", pero si contar las cosas como son, si resulta que aqui todas las semanas X bandas de X paises roban, asaltan casas, etc... Pues negar que hay un problema con la inmigracion y que en concreto con ciudadanos de X paises es de idiotas. Y como han dicho antes, y si tenemos un motivo para preocuparnos? (que creo yo que en ciertas cosas si que lo tenemos) por que no van a informarnos?
Pero vamos, los tontos somos nosotros que tenemos unas leyes de mierda, si tratasemos a los delincuentes como lo que son, es decir, mierda, otro gallo nos cantaria.