Promulgada la ley que introduce el delito de inmigración

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Europapress escribió:
<< Promulgada la ley que introduce el delito de inmigración clandestina >>

ROMA, 15 Jul. (EUROPA PRESS/Gloria Moreno) -

El presidente de la Republica Italiana, Giorgio Napolitano, promulgó este miércoles la polémica ley sobre seguridad que fue aprobada por el Parlamento el pasado 2 de julio y que convierte la inmigración clandestina en delito.

Napolitano decidió promulgarla porque se dijo incapaz de suspender la entrada en vigor de una norma que ha contado con un amplio consenso en el Parlamento italiano. Aun con todo, manifestó su "perplejidad y preocupación" ante algunos elementos, que no serían coherentes con los "principios generales del ordenamiento" jurídico italiano.

Por esta razón, el presidente de la República mandó una carta al primer ministro, Silvio Berlusconi, para llamarle la atención sobre las problemáticas que entraña esta ley. También recibieron la misiva los ministros de Justicia, Angelino Alfano, e Interior, Roberto Maroni, que han sido los máximos promotores de la norma, y los presidentes de la Cámara de los Diputados, Gianfranco Fini, y del Senado, Renato Schifani.

Además de convertir la inmigración clandestina en delito, la nueva ley legaliza las rondas de ciudadanos para que vigilen las calles por la noche. Ambas medidas han generado un intenso debate en Italia, donde numerosos sectores, empezando por los partidos de la oposición, aseguran que es anticonstitucional.

El decreto ley fue aprobado con los votos favorables del Pueblo de la Libertad (PDL), el partido que dirige Silvio Berlusconi, y sus aliados, Liga Norte y Movimiento para las Autonomías (MpA). En contra, en cambio, votaron los parlamentarios del Partido Demócrata (PD), Italia de los Valores (IdV) y la Unión de Demócratas Cristianos y Demócratas de Centro (UDC).

A partir de ahora, todos los inmigrantes que se hallen en territorio italiano sin los papeles en regla deberán pagar una multa de entre 5.000 y 10.000 euros. Asimismo, se penará con la cárcel a quienes alojen o alquilen habitaciones a los inmigrantes que se encuentren en situación irregular.

El líder de uno de los partidos más beligerantes de la oposición, la Italia de los Valores (IDV), Antonio Di Pietro, criticó la decisión de promulgar la ley tomada por Napolitano. Sus lamentos sobre la posible inconstitucionalidad de la norma son sólo "gritos al viento", ya que lo que tendría que ha ver hecho es no promulgarla, aseveró.

link: http://www.europapress.es/internacional ... 91607.html

Parece ser que los italianos van decididos con esto ... para bien o para mal.

PD: No convirtamos el hilo en la inmigración española, insultos, etc ... que ya nos cerraron un hilo ayer por comentarios no muy acertados.
Hay ahí una mezcla entre buenas, malas y muy malas ideas.

Lo de pagar multas lo veo una mala idea, o una tonteria. El que no tenga nada, o nada que perder, poco le va importar una multa así.

La cárcel para los que alquilan habitaciones, habria que mirarlo, porque si tu alquilas a alguien con documentación falsa, a ver que haces. O lo alquilas a alguien "legal" y éste lo realquila. ¿La culpa caeria sobre el propietario o cómo va eso?

Lo de las patrullas ciudadanas...aunque a veces lo pienso, como no haya algún tipo de control, las palizas "aleatorias" a cualquiera pueden estar a la orden del dia...

¿Inmigración? Si es controlada, legal y se adaptan a lo que hay aquí dentro de lo posible (que conserven sus costumbres pero dentro de su casa), bienvenida sea.

¿Vienen a tocar los cojones de una forma u otra? A su puta casa.

Saludos
Z_Type escribió:¿Inmigración? Si es controlada, legal y se adaptan a lo que hay aquí dentro de lo posible (que conserven sus costumbres pero dentro de su casa), bienvenida sea.

Basicamente esto... Opino igual.

Por cierto, llevo mucho tiempo escuchando que a finales de los 90 los medios (prensa, tv, etc...) hicieron una especie de pacto para omitir en muchos casos noticias, nacionalidad, etc... Para asi evitar sensacion de inseguridad, etc... etc.... Esto venia a cuento de que un amigo que trabaja en la carcel contaba que hay cantidad de casos que ven alli (brutales) que no salen en ningun medio, ni en los medios locales de la propia ciudad del suceso. Es cierto lo de ese pacto?
Aquí haría falta una ley como ésta.
Siempre bien aplicada, que es lo que a veces falla.
Johny27 escribió:Aquí haría falta una ley como ésta.

Mejor 2
Es absurdo poner multas a gente que entra en el páis con lo puesto y poco más . Respecto a lo de la gente que les de alojamiento ( cobrando ) me parece bien que les multen así como a los que les dán trabajo aprovechándose de su condición de ilegales.

Lo de las patrullas ciudadanas es de traca . La gente pagando impuestos para tener seguridad ( entre otras cosas claro ) y el estado responde legalizando las patrullas urbanas.  Impresionante Silvio.
Tiene sus cosas.

Lo de las rondas de patrullas ciudadanas me suena a población de tiempos remotos con sus campesinos armados con horcas y antorchas, dispuestos a quemar al forastero de turno en el molino.
GR SteveSteve escribió:Tiene sus cosas.

Lo de las rondas de patrullas ciudadanas me suena a población de tiempos remotos con sus campesinos armados con horcas y antorchas, dispuestos a quemar al forastero de turno en el molino.

Totalmente de acuerdo, dejar en manos del populacho la justicia puede dar lugar a situaciones de lo mas bestiales e injustas.
Lo de las patrullas ciudadanas como va a ser, a lo KKK??
BraunK escribió:Es absurdo poner multas a gente que entra en el páis con lo puesto y poco más . Respecto a lo de la gente que les de alojamiento ( cobrando ) me parece bien que les multen así como a los que les dán trabajo aprovechándose de su condición de ilegales.

Lo de las patrullas ciudadanas es de traca . La gente pagando impuestos para tener seguridad ( entre otras cosas claro ) y el estado responde legalizando las patrullas urbanas.  Impresionante Silvio.

Te recuerdo que en EEUU hay ciertos grupos encantados de "patrullar" (más bien sería "cazar") en la frontera de Méjico... En Italia, seguro, también.
BraunK escribió:Es absurdo poner multas a gente que entra en el páis con lo puesto y poco más.

Lo de las patrullas ciudadanas es de traca .

+1 con lo primero, si estan de ilegales, probablemente no tengan un duro. que vas a hacer meterlos en la carcel por que no pagan? Ya bastante masificadas estan como para meter mas gente, ademas muchos extranjeros prefieren eso que irse a sus respectivos paises.

Y lo de las patrullas, cuidadin que de buenas intenciones a violecia indiscriminada hay una linea muy fina.

Kailkatarn, lo cachondo del hilo anterior fue ver como me atacaban pensando que yo era sudamericano. Parece que in/emigrante español no existe.
waylander escribió:
BraunK escribió:Es absurdo poner multas a gente que entra en el páis con lo puesto y poco más.

Lo de las patrullas ciudadanas es de traca .

+1 con lo primero, si estan de ilegales, probablemente no tengan un duro. que vas a hacer meterlos en la carcel por que no pagan? Ya bastante masificadas estan como para meter mas gente, ademas muchos extranjeros prefieren eso que irse a sus respectivos paises.

Y lo de las patrullas, cuidadin que de buenas intenciones a violecia indiscriminada hay una linea muy fina.

Kailkatarn, lo cachondo del hilo anterior fue ver como me atacaban pensando que yo era sudamericano. Parece que in/emigrante español no existe.

Si al final del hilo creo que todavía había quien no sabía tu nacionalidad! Es increíble que no se parasen a leer.
Comprobaré si existe, yo quiero ver mundo algún día :)

Un saludo!
waylander escribió:

Y por la parte que me toca te pido disculpas, aunque si te vuelves a leer el hilo veras que das a entender lo que no es.
No son necesarias, John Lol, y lo hice adrede, simplemente sin mencionar paises, para que os deis cuenta lo que es ser emigrante y porque hace uno estas cosas. Si me quedo aqui y me echan, me dan automaticamente 850 euros indefinidamente, a parte de cursos y tal, hasta que encuentre otro curro, por eso mencione que ahora de aqui no me mueve nadie, y como yo estan muchos españoles aqui.

Es la otra cara de la moneda, la que mencionaste en tu post diciendo "pues por tu culpa muchos españoles se van a tener que ir de españa", solo que yo lo acepto y no culpo al inmigrante, ya que es un tema mucho mas complejo, acerca del cual no voy a opinar en este hilo para evitar chapamientos innecesarios XD.
waylander escribió:No son necesarias, John Lol, y lo hice adrede, simplemente sin mencionar paises, para que os deis cuenta lo que es ser emigrante y porque hace uno estas cosas. Si me quedo aqui y me echan, me dan automaticamente 850 euros indefinidamente, a parte de cursos y tal, hasta que encuentre otro curro, por eso mencione que ahora de aqui no me mueve nadie, y como yo estan muchos españoles aqui.

Es la otra cara de la moneda, la que mencionaste en tu post diciendo "pues por tu culpa muchos españoles se van a tener que ir de españa", solo que yo lo acepto y no culpo al inmigrante, ya que es un tema mucho mas complejo, acerca del cual no voy a opinar en este hilo para evitar chapamientos innecesarios XD.

Tu lo aceptas por que eres joven y no tienes familia a la que mantener, ¿a que si?, seguramente yo en tu situacion haria lo mismo, pero como me tengo que quedar aqui lucho por lo mio :).
Jhon Lol escribió:Tu lo aceptas por que eres joven y no tienes familia a la que mantener, ¿a que si?, seguramente yo en tu situacion haria lo mismo, pero como me tengo que quedar aqui lucho por lo mio :).

Me vine con 30 tacos, despues de terminar una relacion de 8 años, se me dio esa situacion, a parte de que la situacion laboral en españa estaba de pena (y sin crisis!) y preferia venir y aprender ingles que vivir puteado sin cobrar horas extras alli.

Pero una cosa tengo clara, la mayor lacra de españa es la corrupcion politico/empresario. Campan a sus anchas, hacen y deshacen, eso combinado con la mano de obra barata y conformista proveniente del tercer mundo crea un clima hostil para el trabajador honrado.

Aqui al que contrata por debajo, en negro, a sin papeles, etc, le meten un puro que se caga por la pata abajo. Alli hay demasiado listo/aprovechado/que prefiere cobrar en negro, etc. hasta que esa mentalidad no cambie, de alguna manera, españa va a seguir en su regimen de cacicazgo.
The_Edge escribió:Lo de las patrullas ciudadanas como va a ser, a lo KKK??

A ver, es que esto de las patrullas tiene su miga.

Si la policia ve que un tio esta pegando a una mujer, violandola, robando a otra persona o lo que sea solo pueden detenerle sin usar la fuerza( como paso aqui con el inmigrante de Barajas, que se monto la de Dios), entonces para evitar eso dejas que la gente patrulle.

Si la gente que patrulla es civilizada( que la mayoria no lo seran, o por lo menos emplearan metodos poco ortodoxos), pero si lo es, lo que haran sera trincar a los cabrones y mandarlos a comisaria para que los echen.

De todas formas esto es una manera de darle al pueblo poder y determinacion asi como sentimiento de igualdad, respeto por sus colores y unidad, mas o menos como Hitler, asi que mi teoria de hace 2 años que en 5 habria un huevo de regimientos fascistas se esta cumpliendo.

En España se podria hacer, pero solo se haria en barrios conflictivos, que es donde esta el problema, pero no hace falta que haya una patrulla para ello, sino que la gente se apoye, que si tu ves que estan robando un coche lo grites por la ventana, cojas un cuchillo jamonero o un bate de beisbol y que al bajar haya 20 vecinos mas y que el ladron salga por patas o a la hoguera, si ves que estan robando a alguien, en vez de pasar la gente deberia de coger entre 10 y pegarle una paliza al que roba, al que pega a su mujer, asi con todo.
Creo que no es descabellado lo que digo sino utopico
rhipone escribió:En España se podria hacer, pero solo se haria en barrios conflictivos, que es donde esta el problema, pero no hace falta que haya una patrulla para ello, sino que la gente se apoye, que si tu ves que estan robando un coche lo grites por la ventana, cojas un cuchillo jamonero o un bate de beisbol y que al bajar haya 20 vecinos mas y que el ladron salga por patas o a la hoguera, si ves que estan robando a alguien, en vez de pasar la gente deberia de coger entre 10 y pegarle una paliza al que roba, al que pega a su mujer, asi con todo.

Hombre, el tema es que te has dejado bastante sin analizar, como por ejemplo las represalias, amenazas a familiares, etc. en esta sociedad los que cometen actos violentos son los menos, pero tienen atemorizados a los mas ya que estos ultimos tienden a ser pacificos.
waylander escribió:
rhipone escribió:En España se podria hacer, pero solo se haria en barrios conflictivos, que es donde esta el problema, pero no hace falta que haya una patrulla para ello, sino que la gente se apoye, que si tu ves que estan robando un coche lo grites por la ventana, cojas un cuchillo jamonero o un bate de beisbol y que al bajar haya 20 vecinos mas y que el ladron salga por patas o a la hoguera, si ves que estan robando a alguien, en vez de pasar la gente deberia de coger entre 10 y pegarle una paliza al que roba, al que pega a su mujer, asi con todo.

Hombre, el tema es que te has dejado bastante sin analizar, como por ejemplo las represalias, amenazas a familiares, etc. en esta sociedad los que cometen actos violentos son los menos, pero tienen atemorizados a los mas ya que estos ultimos tienden a ser pacificos.

Hasta que dejen de serlo y cuando les cacen y les den una paliza y les digan " como te veamos no vas a andar en tu vida" ya veremos si vuelven, pero para eso tiene que haber unidad.

Es que es como el oeste.

la gente no salia a por el malvado del pueblo y el sherif no podia hacer nada porque le mataba, hasta que no llegaba alguien de fuera y se imponia nadie le apoyaba....

si un ladron on un HDP ve que en ese barrio las va a pasar canutas ya te digo que no vuelve
Las patrullas serán algo así:

Imagen
Riphone, aqui en irlanda hay una banda en una ciudad llamada Limerick (los Mccarthy-Dundon) que tienen atemorizados a toda la ciudad. Nadie se atreve a prestar declaracion porque ya ha habido asesinatos e intentos de asesinato a testigos, etc. Uno de ellos (supuestamente) tiroteo a un camarero pq no queria servir alcohol a un menor en un pub, digo suspuestamente porque minutos despues del incidente con el menor un motorista aparecio en el pub, y sin quitarse el casco tiroteo al camarero.

Tu crees que una de esas bandas ciudadanas resolveria algo? Lo mas probable es que terminaran perdiendo unos cuantos miembros y/o familiares. Quien quiere eso?

Un articulo acerca de esta banda (inglis):
http://www.politics.ie/justice/78766-gangster-mccarthy-dundon-back-hood.html
Me parece correcto y perfecto, cada uno en su país hace lo que quiere y esa ley no afecta a nadie, sólo que si no tienes papeles, no entras, como en la Alemania de después de la 2º guerra mundial.

Ahora, lo de las patrullas urbanas se les puede ir de la mano rápidamente. Y lo de las multas o cárcel me parece un chiste, si no quieren ilegales, ¿vas a cobrarles por intentar entrar o entrar?, ¿cárcel?, si lo que quieren es que no entren.

Aquí también hace falta una mano reguladora, que se sepa que quien entra, está fichado en su país y que ha hecho, porque muchos son asesinos, violadores, mala gente y no se tiene una ficha de ellos y claro, aquí son desconocidos y libres...
waylander escribió:Riphone, aqui en irlanda hay una banda en una ciudad llamada Limerick (los Mccarthy-Dundon) que tienen atemorizados a toda la ciudad. Nadie se atreve a prestar declaracion porque ya ha habido asesinatos e intentos de asesinato a testigos, etc. Uno de ellos (supuestamente) tiroteo a un camarero pq no queria servir alcohol a un menor en un pub, digo suspuestamente porque minutos despues del incidente con el menor un motorista aparecio en el pub, y sin quitarse el casco tiroteo al camarero.

Tu crees que una de esas bandas ciudadanas resolveria algo? Lo mas probable es que terminaran perdiendo unos cuantos miembros y/o familiares. Quien quiere eso?

Un articulo acerca de esta banda (inglis):
http://www.politics.ie/justice/78766-gangster-mccarthy-dundon-back-hood.html

Hostias que yo voy a Dublin en Septiembre, no jodas!

Lo que digo, alomejor con esa banda no( aunque lo dudo), pero seguro que llevan algo que los identifican, seria cogerles y matarles.

El tio entra en el bar, le tirotea, el resto se tiran encima de el, se cargan al motorista y al niño por HDP.

Yo creo en el ojo por ojo, si que es verdad que hay asesinatos sin querer( accidente de coche, tropezarte y empujar a alguien o colocar mal un tiesto y que se caiga), pero en casos en los que el tio le mata a sangre fria a tomar por culo.

Yo cada dia tengo mas claro que aqui no quiero vivir, ya veremos que dice el tiempo, pero lo mismo teneis un EOLiano en Canada
Lo de las rondas de vecinos por las noches ya me suena a Edad Media o algo así. Con los hazados, las antorchas y las guadañas. Una ley muy "inteligente" en puntos como este, intolerante y xenófoba.

A los que lleguen en patera a Italia les ponen una multa de 10000 euros y pa casa. [mad]

Lo que si me parece bien es este punto: "se penará con la cárcel a quienes alojen o alquilen habitaciones a los inmigrantes que se encuentren en situación irregular."
Yo que me imagino a las patrullas así:

Imagen

mmm... el ojo por ojo no funciona siempre, sobre todo si es una banda peligrosa, sólo puede provocar una matanza. Además, pienso que si asesinan a un familiar mío, estaré contento al saber que el asesino está muerto y entre rejas, pero eso no me devolverá a mi familiar...
Me parece un poco radical esa medida.

Yo lo que haria es a aquel inmigrante ilegal que cometa cualquier acto vandalico, ya sea robo, violacion, agresion... mandarlo directamente a su pais.
El mundo es libre, que cada cual vaya a donde le salga de la polla.
Kibu escribió:El mundo es libre, que cada cual vaya a donde le salga de la polla.

No, cada uno tiene su tierra y pone sus normas, para los de dentro y para los de fuera.

Porque todos tenemos derecho a vivir como queramos, vamos, como les salga de la polla a los italianos.
Kibu escribió:El mundo es libre, que cada cual vaya a donde le salga de la polla.

Hola,
Libre eres de ir, otra cosa es que vayas a ese sitio y te expulsen. [sonrisa]
Saludos.

Claro que si colegon, pero que venga legal para que este fichado, que respete la cultura nuestra en general y que no sea un delincuente que bastante hay aqui ya para que venga mas de fuera a joder la marrana, claro que pueden venir pero no de la forma que lo hacen muchos
puffff me parece totalmente fuera de si, lo gracioso es que el dia que inglaterra hiciese eso, la de italianos que lo pasarian mal. y bueno lo de grupos de ciudadanos para apatruyar y buscar inmigrantes me recuerda a cierta historia donde grupos de antisemitas buscaban judios nose porque. Luego hacerle pagar a una persona que no tiene un duro y esta ilegal es gracioso cuanto menos con que va a pagar con carnes?? si es mujer y es menor seguro que berlusconi le hace un favor.
Z_Type escribió:¿Inmigración? Si es controlada, legal y se adaptan a lo que hay aquí dentro de lo posible (que conserven sus costumbres pero dentro de su casa), bienvenida sea.

Saludos

+1. Es que es algo tan sencillo como esto.

Eso si lo de las bandas callejeras, puff la que se va a liar.
@ntuan escribió:Me parece un poco radical esa medida.

A mí lo que me parece radical es el comportamiento de muchos inmigrantes y los problemas radicales que ocasionan. Si los italianos han decidido tomar medidas radicales será porque ya estarán quemadisimos.
Mathias escribió:
@ntuan escribió:Me parece un poco radical esa medida.

A mí lo que me parece radical es el comportamiento de muchos inmigrantes y los problemas radicales que ocasionan. Si los italianos han decidido tomar medidas radicales será porque ya estarán quemadisimos.

+1. Es que desde aquí, nos parece una burrada de ley; pero tendríamos que vivir allí para valorar la situación.

Cuando aquí, salen los casos de enfrentamientos, es por que la situación era insostenible y eso que solo es en un sitio especifico; pero si ocurriese en todo el país, no haríamos lo mismo aquí.
Me parece un despropósito de ley, no ofrece soluciones y creará más conflictos de los que convendría.
Parece muy bonito pero ni las multas valen de nada para quienes no tienen poder adquisitivo, ni tampoco las multas o cárcel para aquellos que ofrecen alojamiento a los ilegales ya que seguro que no es nada difícil conseguir engañar a cualquiera con documentación falsa. Y mucho menos valdrán de nada las patrullas ciudadanas, que en lo que se acabarán convirtiendo es en grupos de radicales que se dedicarán a pegar palizas racistas a inmigrantes.
Es lo que tiene no vivir en perfectolandia, donde nada malo ocurre y nada falla.

Una estupidez.
Es que poner una multa a alguien que no tiene nada es de risa, lo que hay que cascarles una multa para cagarse es a los empresarios que contratan a sin papeles.
Por una parte me parece bien, se reducira la inmigracion ilegal, y con ello muchos(muchisimos creo yo) delitos. Pero por otra me parece una medida bastante racista, lo de no dejar que nadie alquile a un inmigrante una habitacion o las multas, me parecen sobrarse un poco.

pd: lo de que no tienen nada, mejor lo dejamos para lo que estan en sus paises no?, por que no nos engañemos, no son ricos, pero nada nada no tienen tampoco.
Lo más efectivo sería multar a los empresarios que contratan sin papeles para explotarlos. Si no hubiera trabajo para ellos no vendrían pateras; pero quien va a derrochar el caramelo que supone poner a un ilegal a trabajar al que le puedes hacer lo que quieras, ¿no?

En fin, de cabo a rabo desastrosa, especialmente lo de las patrullas. Espero que la izquierda italiana sepa organizarse para hacerlas frente, y con fuerza, pues no hay otra alternativa.
GoDSeXe escribió:

Claro que si colegon, pero que venga legal para que este fichado, que respete la cultura nuestra en general y que no sea un delincuente que bastante hay aqui ya para que venga mas de fuera a joder la marrana, claro que pueden venir pero no de la forma que lo hacen muchos

Y cual es nuestra cultura general,para saber que tengo que defender y eso.
seaman escribió:
GoDSeXe escribió:

El pelado cenicero.

En serio, yo tampoco se cuál es nuestra cultura general. Conozco mis deberes y mis derechos como ciudadano de este país (la gran mayoría), pero cultura... Ni idea. Yo tengo mi propia cultura.
siddhartha escribió:
seaman escribió:
GoDSeXe escribió: Claro que si colegon, pero que venga legal para que este fichado, que respete la cultura nuestra en general y que no sea un delincuente que bastante hay aqui ya para que venga mas de fuera a joder la marrana, claro que pueden venir pero no de la forma que lo hacen muchos

El pelado cenicero.

En serio, yo tampoco se cuál es nuestra cultura general. Conozco mis deberes y mis derechos como ciudadano de este país (la gran mayoría), pero cultura... Ni idea. Yo tengo mi propia cultura.

Si no entendeis esto es porque teneis un problema... Con la cutlura no se refiere a la española, mas bien a la occidental... Por ejemplo, musulmanes y tal cuando vienen y algunos no se comportan precisamente como aqui se deberia.
malgusto escribió:
siddhartha escribió:
El pelado cenicero.

Si no entendeis esto es porque teneis un problema... Con la cutlura no se refiere a la española, mas bien a la occidental... Por ejemplo, musulmanes y tal cuando vienen y algunos no se comportan precisamente como aqui se deberia.

Como se comportan,y como se deberian de comportar?
seaman escribió:
malgusto escribió:
siddhartha escribió:
El pelado cenicero.

Te haces el tonto????? Pues por ejemplo (y ya no solo son cosas de musulmanes) se han dado casos de matrimonios concertados de niñas de 12 años con tios de 40 0 50 años, el burka (que no el pañuelo), ablaciones de clitoris, lapidaciones (esto creo que en España no, pero en otros paises de Europa si),etc.. etc... Hace falta decir mas cosas?

Yo entiendo que muchos quereis ser politicamente correctos y salvadores de la humanidad, pero no es el caso.
-Hombre yo estoy totalmente con Sarkozy con eso de quitar el burka y otros velos que cubren totalmente la cabeza y parte del cuerpo del individuo. Es deningrante para la mujer y en europa se esta luchando mucho para llegar a la igualdad. Si quieren cubrirse el pelo por religion lo respeto, pero esos velos radicales hacen de la mujer una posesion, un pedazo de carne.

No es que muchas no se lo merezcan XDDDDD pero ya en serio esas cosas no se deberian permitir en ningun pais occidental.

+1

Es una utopía, sabemos que no es así, pero me gustaria pensar que algun dia lo será.
La UE ya ha eliminado sus fronteras, el dia que dejemos que el tercer mundo se desarrolle y alcance un estado de bienestar podremos eliminar fronteras. Si ahogamos sus paises con deudas externas y nos aprovechamos de sus recursos (como el gas que proviene de Argelia, pero como somos ricos es nuestro...) pues sus habitantes siempre querran escapar de su situacion de pobreza.
Ahogamos sus economias, y si vienen los expulsamos. Si un dia los paises emergentes toman el control del Mundo nos pagarán con la misma moneda.
malgusto escribió:
seaman escribió:
malgusto escribió:
El pelado cenicero.

Te haces el tonto????? Pues por ejemplo (y ya no solo son cosas de musulmanes) se han dado casos de matrimonios concertados de niñas de 12 años con tios de 40 0 50 años, el burka (que no el pañuelo), ablaciones de clitoris, lapidaciones (esto creo que en España no, pero en otros paises de Europa si),etc.. etc... Hace falta decir mas cosas?

Yo entiendo que muchos quereis ser politicamente correctos y salvadores de la humanidad, pero no es el caso.[/quote]

No te tienes que ir a otras culturas para encontrarte casos así... tener mucho dinero hace maravillas.
A mí tampoco me gustan ciertas costumbres o aspectos de otras religiones, pero cuidado con muchos tipos "rectos" que hablan del tema y luego se van de vacaciones a ciertos países del este a hacer turismo sexual.

[lapota]
malgusto escribió:

Yo entiendo que muchos quereis ser politicamente correctos y salvadores de la humanidad, pero no es el caso.

Perdona,nosotros encerramos a animales en sitios para cazarlos con banderas y mantas,mientras la gente aplaude cuando el animal sangre.
Que existen lapidaciones en Europa perpetradas por arabes?? Dime donde y cuando que tengo interes,es en serio,no sabia de ello.
Lo del burka,eso es su cultura,si las mujeres lo acatan,a mi que me dices? No se que tiene que ver el burka y porque atenta contra nuestra cultura. Las ablaciones del clitoris se lo hacen a las mujeres occidentales?
Los matrimonios concertados,pues hasta hace poco aqui existian...
seaman escribió:Lo del burka,eso es su cultura,si las mujeres lo acatan,a mi que me dices? No se que tiene que ver el burka y porque atenta contra nuestra cultura. Las ablaciones del clitoris se lo hacen a las mujeres occidentales?

En europa se ha luchado durante muchisimo tiempo para llegar a una igualdad hombre mujer. El simple uso del burka es un insulto a esa lucha, y para toda mujer occidental y muchos hombre es ofensivo y denota posesion (ya que los hombres van como les da la gana) y sevidumbre.

Tu te irias a su pais a insultar sus costumbres, si te parecen malas? No, acatas y achantas, pues lo mismo aqui en occidente. Es la unica manera de que los descendientes de esas familias puedan integrarse en la sociedad.

Date unos paseos por las grandes ciudades en francia y UK, y luego me cuentas.
71 respuestas
1, 2