Pronblema con Wiikey

Hola, ayer instale el Wiikey y para variar fastidié un punto de soldadura el 3 ) así que solde directamente a la patilla del chip, el problema es que no me carga ningún juego, ni original ni Backup, si desueldo el chip, los originales funcionan bién pero con el chip puesto no me carga ninguno, alguna idea de que opuede ser?? Hay que hacerle algo al Wiikey una vez instalado?? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Sí, meterle el DVD de configuración del wiikey para activarlo y que entonces ya empiece a ir.

http://www.wiikey.cn --> si no tienes mando de GC, usa la versión que no hace falta
Prueba a configurarlo con el dvd de configuración.
Si te sigue sin cargar ningun juego, probablemente sea algun punto que te este haciendo corto. Has revisado continuidad entre los puntos?

Haz lo que te dijo CyBeR PeReZ con el disco de configuracion, si no tienes mando de GC haz esto:

Pulsa el boton reset una vez para cambiar de opcion, y para seleccionarla, dejalo pulsado.

Saludos.
Ok muchas gracias, probaré y os comento, es que la Wii es de un compañero de trabajo que vive en un pueblo y no puedo probarlo ahor, algún sitio donde se explique bien los pasos a seguir con el DVD de configuración, no tiene mando de GC, ya estoy bajando la versión 1.1 sin mando. Gracias y un saludo a toda la gente.
Creo que no hay ningun sitio donde lo explique detalladamente, te lo explicare todo lo que hay que hacer asi tambien le servira a otro de ayuda.

Empecemos:

Entras en http://www.wiikey.cn y entras en "Resources" bajas la el paquete 1.2, que no hace falta el mando de GC, y es universal.

Cuando acabe la descarga, lo descomprimes en una carpeta aparte, con el winrar.

Te apareceran 3 archivos ".bat" , uno PAL , otro NTSC/USA y por ultimo NTSC/JAP.

Clickas dos veces en el que pertenezca a la misma region de la consola y te dara una imagen ".iso" y luego grabas esa imagen, con el programa que prefieras te recomiendo el IMGburn.

Y por ultimo lo metes en la wii, y listo.

Saludos.
Venga muchas gracias probaremos a ver ... Un saludo
6 respuestas